Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 607

WCG 2003

Esta es una discusión para el tema WCG 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Aunque no seamos los mejores clanesa del Perú , los Clanes de Arenales Net Games Inz y X.force (los BTU ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Aunque no seamos los mejores clanesa del Perú , los Clanes de Arenales Net Games Inz y X.force (los BTU todavia no se deciden pero esperamos que tambien se unan a nosotros) ..decidimos NO participar en la WCG2003 ... Fue dificil decidir esto pero entre defender nuestros derechos y El participar en un Campeonato Mediocre y descalificado para la comunidad nos nos decidimos por lo 1ro .
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  2. #122
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stramp
    Hay que ahogarse en un vaso con Agua!, que yo sepa no he oido nunca de ti en algun juego como bueno!, mas que como Admin de este Foro.
    Disculpa pero yo estoy metido en el mundo de los juegos desde mucho antes que existiera eso que se llama mega web station, y como comprenderas, desde mucho antes de que tu supieras que es CS, asi que no es mi culpa que no salgas de tu burbuja y conozcas a mas personas, o piensas que debes conocer a una persona y solo asi se pueda emitir una opinion de la cabina donde trabajas?

    Ademas, que tiene que ver que me conozcas o no? y que sea bueno o no juegos??? bueno, realmente no entendi esa parte. Esto es un foro y yo doy mi opinion personal, si no te gusta, lo siento mucho, pero respetala como yo respeto las tuyas, lo que no quiere decir que las comparto.

    Yo no soy participe de meterme en problemas de campeonatos (solo donde he participado como juez .. que? no sabias? ah verdad ... estas limitado a donde chambeas), pero creo que tambien tengo derecho a opinar no? mas aun haber participado ilusamente en el "campeonato" de Quake, donde te ponian a jugar un miercoles a las 2pm, que crees? que todos los gamers tienen menos de 15 años?, bueno, esto es un tema aparte, que no escriba de la cabina no significa que no tenga una opinion, comprendes?

    Y para terminar, que tu quieras tapar el sol con un dedo es tu problema, la gente que tiene criterio exije, y eso es lo que se hace ahora, y a eso se llama DERECHO DE GAMER, de poder usar una buena maquina para poder desarrollar tu potencial al maximo, alguna ves haz cruzado la linea y te has puesto del lado de la gente que se queja? imagino que eres conciente de las cosas que dicen pero bueno, es mejor tratar de no ver que asumir cosas que no son, mas aun si no tienes peso para ejercer alguna misera mejora en esa cabina, nadie te puso como vocero oficial de la mega web, tu solo anunciabas las cosas, asi que es normal que la gente te pregunte a ti de frente, al final de cuentas, trabajas ahi no es asi? si no quieres que la cosa empeore, mantente al margen y viviras mas tranquilo.

    No tengo nada contra ti, ni siquiera te conozco para actuar asi, pero creo que si vas a responder de la manera que lo has hecho, primero piensa las cosas antes, y si crees que soy de la gente que escribe y no da la cara, encantado voy y te lo canto igualito.

    Y sigo pensando que le gente que se inscriba porque la tendra mas facil por la ausencia de los clanes fuertes, es gente mediocre.

  3. #123
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado xxx

    Bueno, :-? Despues de haber visto tanto post, en contra del torneo, la verdad no se porque tanto ensañamiento, todo segun dicen en busca de lo mejor para el gamer, es acaso lo mejor para el Gamer q no se realizen mas estos megaTorneos?....
    Si ya se q recibire inmediatamente la respuesta de q en esas condiciones no se puede participar , q la organizacion q las pcs..etc...
    Pero He buscado todo este foro y No encontre alguno q diga "Y que podemos hacer para q esto salga mejor" , o algo asi....nada... o q alguien se hubiera acercado a la WCG a ofrecer algun tipo de ayuda de cualquier clase, nada de eso...
    Solo tengan en cuenta eso, q la union hace la fuerza no solo para destruir si no tambien para llegar a q se realizen grandes cosas

    Lo Digo Yo...

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Bueno s@m yo creo que hay muchos post con sugerencias.

    Las 3 principales que he podido apreciar son:

    1. Mejora de las PCs
    2. Mejor organizacion
    3. Entender que aunque sean poderosos como algo internacional, aca no son nada sin el apoyo de los gamers.

  5. #125
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Y los de la Mega Web Station porque no van al grano ?.
    Segun todo lo comentado aca, los gamers les pedimos a gritos que mejoren sus pcs, la WCG Peru dice que no, que asi queda. Les pedimos organizacion, mas que seguro no habrá como en las fechas anteriores, entonces, que tanto afan por hacer el concurso ?.

    La respuesta es simple, es un negocio, solo quieren que los chiquillos vayan a su local para llenar las maquinas y ganar mucho dinero, el gancho es el torneo, por eso no les interesa mejorar las pcs ni organizarse, porque saben que el local se va a llenar de chiquillos que no les interesa o no saben de FPS, lags, colgadas, etc., asi tienen asegurado el local lleno hasta el proximo torneo......
    Maynor Freyre

  6. #126
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: xxx

    Cita Iniciado por S@M
    Bueno, :-? Despues de haber visto tanto post, en contra del torneo, la verdad no se porque tanto ensañamiento, todo segun dicen en busca de lo mejor para el gamer, es acaso lo mejor para el Gamer q no se realizen mas estos megaTorneos?....
    Si ya se q recibire inmediatamente la respuesta de q en esas condiciones no se puede participar , q la organizacion q las pcs..etc...
    Pero He buscado todo este foro y No encontre alguno q diga "Y que podemos hacer para q esto salga mejor" , o algo asi....nada... o q alguien se hubiera acercado a la WCG a ofrecer algun tipo de ayuda de cualquier clase, nada de eso...
    Solo tengan en cuenta eso, q la union hace la fuerza no solo para destruir si no tambien para llegar a q se realizen grandes cosas

    Lo Digo Yo...
    No confundas ensañamiento con reclamar justamente. De acuerdo en que hay comentarios y comentarios, pero todos tienen una misma razon de ser: La indiferencia ante las sugerencias y criticas para organizar un evento competitivo.

    SAM, tu haz participado en este y en el anterior topic donde se le critican N cosas a la W. Pretendes hacernos creer que de los mas de 400 posts, no hay 1 solo en el que se te den sugerencias de como mejorar estos eventos ? Lo siento pero no te creo. Yo mismo he sugerido cientos de cosas y aqui mismo se te sugieren mas aun.

    Y asumiendo que te digamos paso a paso que hacer, de que servira cuando ni tu ni stramp estan en la posibilidad de hacer algo ? Me diras que tomaras nota y lo conversaras ? Por favor ! Saben claramente que es lo que piden los gamers.

    Nadie nunca se ha acercado a la W para ofrecer ayuda ? y yo que soy ? un espejismo seguro. Quien crees que ayudo a definir las reglas ? quien crees que sugirio la configuracion de hardware ? quien crees que ayudo a solucionar los temas de lag en la red ? quien crees que configuro los servers dedicados Linux ? Simplemente la afirmacion de que nadie los ayudo me ofende !

    Apoye a la W con la mayor de las ganas y de manera desinteresada desde un inicio y por buen tiempo, pero grande ha sido mi desilusion de ver como poco a poco a pesar del apoyo prestado y las sugerencias por hacer algo BIEN, se fueron descartando y se tomaron las decisiones erradas para llegar adonde estamos el dia de hoy.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #127
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Por que quitaron enter the matrix de la WCG ya me habia comprado el juego y estaba practicando, claro que tienen razon que no hay opcion multiplayer pero nunca se sabe no? Las cabinas Husk facil pueden hacer un campeonato de nivel
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cuando yo fui a WCG... hace ya un par de semanas.. para ver lo del campeonato ya ke yo tenia todas las ganas de entrar, hable con stramp y con el Sr.Kim, y me dijeron ke de todas maneras iban a traer las tarjetas de video.. mas aun me dijeron ke eran geforce4 ti4200 :-? despues veo la configuracion de las pcs.. PLOP..

    Mmm.. ayudar?.. puedo creo ke yo por todo el tiempo ke he estado alla he venido sugiriendo VARIAS cosas, para la mejora de las makinas.. pero en FIN .. si ..ME DA FLOJERA FORMATEAR LA MAKINA. TOTAL EL KE KIERE SE INSCRIBE EL KE NO KIERE NO TOTAL MEJOR PARA NOSOTROS.. son sus respuestas cual crees ke va a ser el interes del gamer por AYUDAR.

    Me parece muy interesante lo ke dijo medjai seria bueno averiguar si es ke en otros paises el hardware y la organizacion son iguales ke aki..

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: xxx

    Cita Iniciado por Devil
    No confundas ensañamiento con reclamar justamente. De acuerdo en que hay comentarios y comentarios, pero todos tienen una misma razon de ser: La indiferencia ante las sugerencias y criticas para organizar un evento competitivo.

    SAM, tu haz participado en este y en el anterior topic donde se le critican N cosas a la W. Pretendes hacernos creer que de los mas de 400 posts, no hay 1 solo en el que se te den sugerencias de como mejorar estos eventos ? Lo siento pero no te creo. Yo mismo he sugerido cientos de cosas y aqui mismo se te sugieren mas aun.

    Y asumiendo que te digamos paso a paso que hacer, de que servira cuando ni tu ni stramp estan en la posibilidad de hacer algo ? Me diras que tomaras nota y lo conversaras ? Por favor ! Saben claramente que es lo que piden los gamers.

    Nadie nunca se ha acercado a la W para ofrecer ayuda ? y yo que soy ? un espejismo seguro. Quien crees que ayudo a definir las reglas ? quien crees que sugirio la configuracion de hardware ? quien crees que ayudo a solucionar los temas de lag en la red ? quien crees que configuro los servers dedicados Linux ? Simplemente la afirmacion de que nadie los ayudo me ofende !

    Apoye a la W con la mayor de las ganas y de manera desinteresada desde un inicio y por buen tiempo, pero grande ha sido mi desilusion de ver como poco a poco a pesar del apoyo prestado y las sugerencias por hacer algo BIEN, se fueron descartando y se tomaron las decisiones erradas para llegar adonde estamos el dia de hoy.
    Devil, tu mismo haz contado ya la historia de la WCG, como era antes y como nos ayudaste a solucionar las cosas, Yo en particular aprendi mucho de ti y todo lo que se de CS,Linux y QUAKE. la pregunta esta mal formulada creo yo.
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiN | dEstRoYeR
    Cuando yo fui a WCG... hace ya un par de semanas.. para ver lo del campeonato ya ke yo tenia todas las ganas de entrar, hable con stramp y con el Sr.Kim, y me dijeron ke de todas maneras iban a traer las tarjetas de video.. mas aun me dijeron ke eran geforce4 ti4200 :-? despues veo la configuracion de las pcs.. PLOP..

    Mmm.. ayudar?.. puedo creo ke yo por todo el tiempo ke he estado alla he venido sugiriendo VARIAS cosas, para la mejora de las makinas.. pero en FIN .. si ..ME DA FLOJERA FORMATEAR LA MAKINA. TOTAL EL KE KIERE SE INSCRIBE EL KE NO KIERE NO TOTAL MEJOR PARA NOSOTROS.. son sus respuestas cual crees ke va a ser el interes del gamer por AYUDAR.

    Me parece muy interesante lo ke dijo medjai seria bueno averiguar si es ke en otros paises el hardware y la organizacion son iguales ke aki..
    Cuentales a TODOS la VERDAD , Destro, cuentales TODO LO QUE HABLASTE, LO QUE DESEABAS, y lo que OFRECIAS ETC..
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Disculpa pero yo estoy metido en el mundo de los juegos desde mucho antes que existiera eso que se llama mega web station, y como comprenderas, desde mucho antes de que tu supieras que es CS, asi que no es mi culpa que no salgas de tu burbuja y conozcas a mas personas, o piensas que debes conocer a una persona y solo asi se pueda emitir una opinion de la cabina donde trabajas?
    Lamentablemente hablas del evento WCG 2003 no de la cabina MEGAWEB

    Cita Iniciado por domain_
    Ademas, que tiene que ver que me conozcas o no? y que sea bueno o no juegos??? bueno, realmente no entendi esa parte. Esto es un foro y yo doy mi opinion personal, si no te gusta, lo siento mucho, pero respetala como yo respeto las tuyas, lo que no quiere decir que las comparto.
    Entiendo tu posicion lamento la forma de responderte

    Cita Iniciado por domain_
    Yo no soy participe de meterme en problemas de campeonatos (solo donde he participado como juez .. que? no sabias? ah verdad ... estas limitado a donde chambeas), pero creo que tambien tengo derecho a opinar no? mas aun haber participado ilusamente en el "campeonato" de Quake, donde te ponian a jugar un miercoles a las 2pm, que crees? que todos los gamers tienen menos de 15 años?, bueno, esto es un tema aparte, que no escriba de la cabina no significa que no tenga una opinion, comprendes?
    Lo siento, pero no estoy limitado a mi chamba, lo del horario si estuvo mal

    Cita Iniciado por domain_
    Y para terminar, que tu quieras tapar el sol con un dedo es tu problema, la gente que tiene criterio exije, y eso es lo que se hace ahora, y a eso se llama DERECHO DE GAMER, de poder usar una buena maquina para poder desarrollar tu potencial al maximo, alguna ves haz cruzado la linea y te has puesto del lado de la gente que se queja? imagino que eres conciente de las cosas que dicen pero bueno, es mejor tratar de no ver que asumir cosas que no son, mas aun si no tienes peso para ejercer alguna misera mejora en esa cabina, nadie te puso como vocero oficial de la mega web, tu solo anunciabas las cosas, asi que es normal que la gente te pregunte a ti de frente, al final de cuentas, trabajas ahi no es asi? si no quieres que la cosa empeore, mantente al margen y viviras mas tranquilo.
    Yo no deseo tapar nada con el dedo,upsss!!!. Y si yo empeze a pasar la voz acerca de lo que planeaba la WCG fue porque siempre me gusto pasarle la voz a la gente acerca de lo que planeaba la cabina, esto en ningun momento lo hice DE MALA INTENSION, y yo me mantendre al margen que yo vea conveniente.

    Cita Iniciado por domain_
    No tengo nada contra ti, ni siquiera te conozco para actuar asi, pero creo que si vas a responder de la manera que lo has hecho, primero piensa las cosas antes, y si crees que soy de la gente que escribe y no da la cara, encantado voy y te lo canto igualito.

    Y sigo pensando que le gente que se inscriba porque la tendra mas facil por la ausencia de los clanes fuertes, es gente mediocre.
    Te espero cualquier dia.
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cuentales a TODOS la VERDAD , Destro, cuentales TODO LO QUE HABLASTE, LO QUE DESEABAS, y lo que OFRECIAS ETC..
    Si te refieres al " TEAM.PERU" (NAZCA :P)... no tendria ninguna verguenza.. ya ke todo el mundo lo sabe :-? .. yo no tengo porke esconder nada.. y cual es el problema?.. me parecia de lo mas interesante la FORMA DE " HABLAR" de ustedes ya ke despues me di cuenta de ke solo era hablar mas no actuar.. aunke facil .. yo siempre confie en ustedes mas aun en el Sr.Kim.. al cual yo le tengo respeto como persona .. mas no como dueño de la cabina..

    Algo mas ke aclarar? o me vas a decir ke no fue verdad lo ke me dijeron ese dia ke fui?.. derepente hubieron cambios no? derepente pensaron ke era mejor memoria ke tarjetas no?... :-?

  13. #133
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Me parece que esta es una discusion absurda ya que se esta “atacando” a una persona que no es la indicada y estamos tomando el angulo incorrecto.

    Todos saben que la culpa de la mala organizacion que tienen estos eventos se debe al dueño del local y representante de esta organizacion Internacional (WCG). Si esta persona veria el juego como algo mas que un negocio, yo les aseguro que el nivel de juego en el Peru y la performance de las computadoras de Megaweb serian 200% mejores que las actuales.

    Simplemente el desinteres que tiene esta persona por la comodidad de sus clientes es maximo y hasta ahora no se ha podido hacer nada al respecto. Ojala que se puedo hacer algo para que cambie de posicion.
    Esta manera a la que hemos optado por demostrar nuestro desacuerdo con la politica de la WCG se debe a que es ya el TERCER evento que se realiza y no puede ser que se cometan los MISMOS errores que se cometieron hace ya mucho tiempo y todavia en un campeonato de nivel Internacional.

    Ojala que nosotros, los Gamers, podamos demostrarle al Sr. Kim cuanto nos perjudica jugar en unas maquinas de esa calidad, que sea conciente de nuestra incomodidad y haga algo para que se mejore la calidad de esa cabina.
    asdf.

  14. #134
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Si te refieres al " TEAM.PERU" (NAZCA :P)... no tendria ninguna verguenza.. ya ke todo el mundo lo sabe :-? .. yo no tengo porke esconder nada.. y cual es el problema?.. me parecia de lo mas interesante la FORMA DE " HABLAR" de ustedes ya ke despues me di cuenta de ke solo era hablar mas no actuar...
    :-?
    Mmm... la verdad amigo destro no sabes de lo q hablas... en ese proyecto habia algo mas q palabras creeme....
    A veces se habla ignorando muchas cosas

    Lo digo Yo

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 02
    Ubicación
    LIma
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Creo yo q todo lo dicho hasta ahora esta de acuerdo a lo q se mostro la ultima vez en WCG 2002 (donde en plena partida se corto el fluido electrico, etc) y bueno hay q tener en cuenta q existe un derecho
    tal vez no de gamer pero si de usuario (de un servicio), y mas aun si este servicio es de un board (o tipo de franquicie, como lo es el torneo WCG ) y esto exige una igualdad en calidad de servicio q en otros paises para este torneo... aclarando esto podemos decir q la Wcg perdio seriedad en Peru hasta q otra empresa de prestigio adquiera los derechos, entons no qda mas q decir q la mega web station no es mas q otra cabina con poco interes en la satisfaccion de usuarios y por ende la seriedad en jugadores de level y personas con criterio se muestra en la no particpacion en este evento.

    Debo acotar, q se pierde tiempo en seguir hablando de este tema, lo q se deberia discutir es hacer q una nueva empresa (cabina de juegos) con auspicios reclame como suyo, ese derecho de ser el lugar oficial de realizacion del torneo WCG.

    De otro lado:

    Task escribio :
    Todos saben que la culpa de la mala organizacion que tienen estos eventos se debe al dueño del local y representante de esta organizacion Internacional (WCG). Si esta persona veria el juego como algo mas que un negocio, yo les aseguro que el nivel de juego en el Peru y la performance de las computadoras de Megaweb serian 200% mejores que las actuales.
    Es casi imposible pedirle a una persona q no se preocupe por sus negocios primero, creo q lo q dice task es ta un poco mal canalizado, en todo caso seria q al PREOCUPARSE MAS POR SU NEGOCIO SE INTERESE MAS EN LA SATISFACCION DE SUS USUARIOS (CLIENTES), y por ende lograria mayores objetivos... espero q el señor Kim (a quien no conozco) se guie como buen empresaario q debe ser y logre mejorar la mega web station.

    Sorry por el testamento, pero creo q algo podia acotar, hay q diferenciar la WCg de la Mega web station, aunq por ahora da lo mismo :oops: :-? :D


    Bueno a ver si se animan esos amigos de san isidro, miraflores, y los de Av benavides y otros a ampliar sus horizontes y quien sabe logren obtener los derechos de este torneo :P :P les deseo lo mejor



    Pdta: se vienen los finales ... q neeeerrviosss, estudien pa los finales no sean vagos... :P :P :P 8) 8) :D :D

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Es grato informarles ke hoy asisti a WCG, despues de un llamado de drack diciendo ke iba a probar una makina.. despues de edwin y drack haber trabajado en ese makina .. llamese instalando drivers. actualizando windows. y entre otras cosas , se obtuvo un resultado positivo.. en cual " ESA " makina no bajaba de los 99 fps.. aunke sea para informar no todo lo malo sino tb para apoyarlos un poco.. espero esto sea un buen comienzo por lo ke me dijo edwin ( stramp ) van a aplazar el campeonato de CS para poder dar lo mejor de cada uno de ellos.. espero ke esto termine en algo positivo.

    Suerte muchachos

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 02
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    ojala que no sea como la ultima vez


    si todo se mejora los insanos taremos alli :lol: :)
    messi :)

  18. #138
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    ... Huummmmmm, entonces quiere decir que dicha mejora de fps se podra aplicar a todas las maquinas del local, si pues, bacan ... pero va a ser pretexto para que una vez mas se hagan los locos ... y no mejoren su hardware :-? ... será posible tanta informalidad. Ah ! ... verdad:
    Derechos de Gamer??, es algo que aun no es tiempo de poner en practica.
    ... verdad,no? Para que reclamamos si nos haran caso ... psssss !


  19. #139
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiN | dEstRoYeR
    Es grato informarles ke hoy asisti a WCG, despues de un llamado de drack diciendo ke iba a probar una makina.. despues de edwin y drack haber trabajado en ese makina .. llamese instalando drivers. actualizando windows. y entre otras cosas , se obtuvo un resultado positivo.. en cual " ESA " makina no bajaba de los 99 fps.. aunke sea para informar no todo lo malo sino tb para apoyarlos un poco.. espero esto sea un buen comienzo por lo ke me dijo edwin ( stramp ) van a aplazar el campeonato de CS para poder dar lo mejor de cada uno de ellos.. espero ke esto termine en algo positivo.

    Suerte muchachos
    asi corran a 2000 fps, los equipos de Planet no se presentaran!!! porque? por varios motivos que estan fuera del tema de las pcs. Merecemos respeto y eso buscamos..

    P.D.
    - Iv@nhoe muy buena observacion... para meditarlo!!!
    Firma Grafica muy grande.

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Volviendo al tema, ya que el miercoles comienza la wcg 2003

    quisiera saber quienes van a participar, si alguien sabe , porfa podria decirme....

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CPL Winter 2003
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/12/2003, 20:44
  2. Invitacion a la WCG 2003???
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22/09/2003, 01:13
  3. CPL Winter 2003
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/08/2003, 11:10
  4. Quakecon 2003
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2003, 19:04
  5. Quake 3 en la LG 2003
    Por VaGo en el foro Quake
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 21/03/2003, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •