Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

Esta es una discusión para el tema YUGI OH!!! , el corazon del juego ... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ola soy nuevo eeste foro i kerria a conocer a gente pa k juege online a yu-gi-oh power of chaos, ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    ola soy nuevo eeste foro i kerria a conocer a gente pa k juege online a yu-gi-oh power of chaos, avisarme i jugamos dew

  2. #22
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    en vivo y en directo es mejor. Arenales sabados de 2 a 8.

    Pd: vendo cartas
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  3. #23
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    Prefiero seguir imprimiendo cartas cada año - año y medio cuando a mi y a mis patas se nos acaban las ganas de jugar MMORPGS.

    Cualquiera que quiera jugar, originales o lo que sea, Magic (o YuGiOh version de hace 2 años) PM :D

  4. #24
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    me acuerdo ke mi sobrino coleccionaba esas cartas
    y tenia las bambas donde decia Yami Yugi Poder : 200000 ¬¬...
    lo ke hace la gente por plata
    You can beat players, but you can't beat luck.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    Weno si quisieramos hablar de cartas hablariamos de Magic the gathering es un juego completo y bien entretenido; hasta el momento no e visto ni una carta pirta de ese juego felizmente :P.

    Weno hasta el momento que compraba mis magic eran mas baratas que las de yu gi oh :D
    Te compras tu toner en wilson y las imprimes loco, por eso no venden XD

  6. #26
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    Disculpen quisiera obtener mi primer deck original, pero antes quisiera saber ¿cuanto bordea su precio?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #27
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    Bueno yo e visto precios entre 60-70 soles.
    En general, a los que no puden afrontar gastar BASTANTE dinero en este juego, vicio, pasatiempo, etc les recomiendo no entren. Las cartas de yugi son BASTANTE caras. Esto lo digo por que yo jugue un tiempo, bueno, ahora juego magic ^^ pero es un tema en el que no muchos piensan. Un deck de comuns no es tan bacan como un deck con puras foil o_o.

    Saludos!


    PD: Por cierto, la tienda en la rotonda murio hace centurias me parece. Ahora solo e visto que se juega en polvos rosados (en game zone caminos del inca los que juegan yugi estan baneados xD)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #28
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    En perú quedan 30282714 millones de jugadores. En polvos rosados abundan, y me sigue dando asco la cantidad de dinero que se invierte en este juego :p

    Mi amigo carlos es super vicioso y sigue jugando con un monton de patas en polvos rosados y en plaza san miguel.

    Yo jugaba hasta hace poco, banearon casi todo mi deck y me llego a la gapin :)

    Saludos.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    Para los fanaticos, les aviso que saldra un crossover de yugioh; podremos ver un duelo entre los protagonistas de las 3 sagas de Yugioh, Yugioh GX y Yugioh 5Ds:



    Dicen que GX fue lo peor, pero desde el punto de vista del juego, me gusto que el prota si sacara estrategias malditas y no los inventos magicos que siempre sacaba yugi como mojar los monstruos. xDD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    Ese duele lo gana Yugi o terminan en empate, pero eso de mojar a los monstruos fue solo en el torneo de pegasus (pero igual era una recosa xD) luego ya hicieron duelos mas reales como en el torneo de Kaiba.

  11. #31
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    Inviertir en este juego si que es bastante loco, diria que solo para fanaticos acerrimos o a los que le sobra la plata. En San Miguel Abundan gente que compra sus 10-15 cartas de 50-100 soles cada una, en fin, mi epoca de jugar este tipo de juegos estilo pokemon-magic, pasaron y les deseo suerte a todos los que siguen jugando.

    PD: la serie de television si era interesante... pero desde que salio GX se volvio bastante monotona y nada interesante. Recuerdo cuando Yugi jugo contra un tal Doug ese juego de dados de mountros, busque como loco en todas partes algun tablero con sus dados- miniaturas respectivas pero naranjas... si alguien se pasa el dato de donde encontrar, avisa plox :P

  12. #32
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    Yo tengo ese juego de dados :D se llama Dungeon Dice Monsters lo vendian en polvos rosados, lastima que no pego mucho solo pude jugar contra amigos usando mis propios monstruos porque solo yo tenia el juego.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    Para mi yugi como duelista siempre fue piltrafa, con su down corazon de las cartas, podia tener la baraja mas trola de todas y ganarte porque de casualidad jugaron de noche, porque paso un rayo, o porque hubo eclipse; aparte de las cartas imba que habian como mundo toon, dioses egipcios,etc.

    En GX las estrategias eran demasiado malditas, yeiden tenia una baraja peor que la de yugi, pero se las traia a la hora de jugar, en 5Ds tambien hay buenos duelos aunque ya esta demasiado locaso ese mundo quimerico y sus duelos en moto. xDD


    @Scaryblack: si te interesa en game boy advance hay un juego de dados de yugioh que salio en español, yo lo jugue y las reglas son identicas a los capitulos del duelo con doug, aparte el juego no es tan sencillo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #34
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    Gracias por el dato rodj, tambien jugaba en PS2, pero las graficos estaban hasta el queso, bueno, lo bajare con emulador a ver que tal corre, este fin de semana me dare una vuelta por polvos o San Miguel a ver si venden el tablerito, grax.

    EDIT: encontre una imagen de jueguito y se ve bastante simpaticon


  15. #35
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    :arrowu: ese juego es un vacilon, yo lo jugue en usa con unos patas, afanaba bastante, pero aqui no se hizo conocido :P

    Quiero ver el crossover. Hasta ahora la temporada de YGO que mas me a gustado es la 5D, a pesar de lo trolazos que son sus personajes =D

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    wow! ese juego tubo una gran demanda de cartas me acuerdo cuando salia del colegio y como 100 niños jalando a sus papas donde la tia que vendia cartas pero esas cartas eran un chiste en la tele salia un mounstruo con 150 de atake y en las casrtas salia con 20000 de atake xP
    Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard


  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    Ojo scaryblack; el de PS2 era un juego diferente; el de GBA es identico al juego de doug, recuerdo que tuve mi tiempito que le di duro al juego, pero conseguir los mejores monstritos era un poco yuca.

    Para mi el mejor juego de yugioh siempre sera el Joey The Passion, recuerdo cuando jugaba online, casi siempre perdia >_<.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #38
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    Alguien sabe si en nick esta pasando la 4ta temporada de yugioh gx, vi la tercera temporada (hasta que cae yubel) por ese canal.

    Inviertir en este juego si que es bastante loco, diria que solo para fanaticos acerrimos o a los que le sobra la plata. En San Miguel Abundan gente que compra sus 10-15 cartas de 50-100 soles cada una
    Tienes razon, la cantidad de plata que valen esas cartitas originales es una barbaridad. Varios de mis primos y sobrino juegan su yugioh con las cartas que les hice (via impresion wilson XD y no quedan nada mal), en el cuarto donde juegan ahi una lista con imagenes de las cartas prohibidas y/o limitadas y hasta manipulan bien los syncros.

    Aparte del joey ahi otra opcion para jugar en linea es el "Kaiba Corp Virtual Duel System" tiene la facha del "Kaiba revenge" y es algo manual pero peor es nada.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  19. #39
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado que genio...

    Hola Warg... la verdad me he enganchado con el Yugioh WC 2009 de Nintendo DS... aunque si llegué a tener varias cartas originales.... no se si sería mucha molestia que nos pases tus cartas "hechas" para poder armar un deck de entrenamiento..... o si supiera de donde sacar dichas fotos en español si pudieran.

    Gracias por todo.

  20. #40
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    Hola la verdad no se puede encontrar imagenes de las cartas en español pero puedes reediseñar las cartas traducidas con esta pagina http://www.yugiohcardmaker.net/.

    Te envie un privado con las muestra de un deck. Yo tambien juego WC2009 ahi construyo algunos decks.

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos que nos llegaron al corazon
    Por TagHere en el foro Discusión General
    Respuestas: 520
    Último mensaje: 04/12/2008, 23:43
  2. Corazon de haunga??? para que me sirve
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 12:37
  3. YUGI OH : el corazon del juego...
    Por Odin en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/11/2004, 18:46
  4. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11
  5. Yugi Vs. Sakura Part. 1
    Por Archnecrowolf en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/11/2003, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •