Resultados 1 al 12 de 12

Ayuda con mi disco duro

Esta es una discusión para el tema Ayuda con mi disco duro en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; holas, hace un rato hice mi BOOT y cree una fraccion en mi disco duro d 2GB y me iolvide ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado Ayuda con mi disco duro

    holas, hace un rato hice mi BOOT y cree una fraccion en mi disco duro d 2GB y me iolvide d crear una con los 78 GB restantes :( cmo hago para reiniciar mi sistema operativo y hacer el boot de nuevo cmo si estuviera d 0?
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  2. #2
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Ayuda con mi disco duro

    Cita Iniciado por La Patruya @ Minion4
    holas, hace un rato hice mi BOOT y cree una fraccion en mi disco duro d 2GB y me iolvide d crear una con los 78 GB restantes :( cmo hago para reiniciar mi sistema operativo y hacer el boot de nuevo cmo si estuviera d 0?
    T_T hmmmmmm usa un disco de inicio de win98 y usa fdisk, o diskwizard de seagate el mejor me parece el diskwizard pruebalo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    me olvide d decir q solo tngo mi CD d trial d windows XP ... :(
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  4. #4
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Patruya @ Minion4
    me olvide d decir q solo tngo mi CD d trial d windows XP ... :(
    hmmmmmmmmm prueba con el diskwizard descargalo de la pagina de seagate

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado XP

    Con el CD del instalador del XP puedes solucionar eso, solo ponlo en tu unidad de CDROM, reinicia el equipo y haz como si fueras a isntalar el XP, cuando te salga para que eligas en que particion deseas instalar el XP, ahi lee las instrucciones y podras crear/borrar/formatear particiones.
    Las tildes fueron omitidas.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    gracias, una cosita +.... reinstale el XP, hicem i boot, instale mis drivers d mi lectora, pero cuando quiese instalar los drivers de la placa, se reinicio windows un par de veces, lo que es normal , yaa que se reinicia cada vez que se instala un componente de ese CD, pro ahora c me quedo la pantalla en "cargando windows XP"

    tengo que instalar mi sistema operativo d vuelt? _:S
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado xp

    Cita Iniciado por La Patruya @ Minion4
    gracias, una cosita +.... reinstale el XP, hicem i boot, instale mis drivers d mi lectora, pero cuando quiese instalar los drivers de la placa, se reinicio windows un par de veces, lo que es normal , yaa que se reinicia cada vez que se instala un componente de ese CD, pro ahora c me quedo la pantalla en "cargando windows XP"

    tengo que instalar mi sistema operativo d vuelt? _:S
    Instalas drivers de lectoras???

    Lo que hago para que el windows no se malee es esto:
    1.- instalo el winxp
    2.- si no tenia intregado el SP2 lo instalo inmediatamente despues de que haya acabado la instalacion del XP
    3.-instalo los drivers de la placa
    4.- me voy a windows update e instalo lo que falte
    5.-resto de drivers, impresora, t de video, etc, etc, etc
    6.- programas

    Sigue ese orden, si se vuelve a malear, intercambia el paso 3 por el 4 para que descartes problemas.


    P.D
    Es recomendable usar los ultimos drivers de todo.
    Las tildes fueron omitidas.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    solo tengo un trial del XP Professional, no tengo SP2...

    he hecho las cosas en el orden que me dijiste, instale mis drivers, y luego le meti algo dm usica am i compu y la empeze a usar (no tengo antivirus, asi que todavia no la conecto a internet), y d ahi instale el driver d mis audios, reinicie, y c cago... ahora cada vez que reinicio c atraca en la pantalla celeste de cargando windows XP. pro puedo mover mi mice ahi, no tengo idea q pasa... gracias

    * he descubierto q si carga el windows, pero se queda ente 15 y 30 minutos en la pantalla celeste que dice: "Windows se esta iniciando"
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  9. #9
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    instala el internet no te metas a paginas dudosas no bajes nada solo los updates del windows y checa q pasa .... o si no... qema esa pc ^^
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    instala el internet no te metas a paginas dudosas no bajes nada solo los updates del windows y checa q pasa .... o si no... qema esa pc ^^
    :S

    si instalo los updates se podra arreglar mi problema??

    xq no c q miercoles pasa, otra cosa, si reinstalo windows (aorita tengo XP professional y le meto XP home edition) c arreglara?
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Es mejor instalar el Windows XP PROFESIONAL que el HOME, si piensas instalar otro windows encima del que ya tienes para solucionar tu problema, no lo hagas es peor, reinstala de nuevo tu Windows de cero, ahora dices que tiens un trial, no vaya a ser que ya este por caducar.

    Recomendación, instala una versión FULL del windows XP (no trial), si viene incorporado con el SP2 mejor aún, luego entra al internet (ojo si tienes modem deja activado el FIREwall de windows), luego busca los drivers actualizados de tu mainboard, video, sonido, red, fax, etc.

    Si te reinicia el equipo, o te sala pantalla azul, o se demora mucho en cargar, puede ser software incompatible. (me supongo que tu equipo ha estado trabajando bien).

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Primero que nada, es mouse, no mice (a menos que utilices varios, mice=mouse en plural).

    El Windows Home con el Pro no varia mucho, solo que el home tiene menos servicios disponibles y la licencia es mas barata.

    Sobre tu problema, pues la verdad, ni idea, esta muy raro. Alguna vez esa PC funciono bien con ese Windows?

    Yo recomendaria una instalacion desde 0 con un CD de Windows que funcione :P
    1. Colocar la PC para que arranque con CD-ROM
    2. Borrar todas las particiones
    3. Crear una nueva particion primaria donde se instalara el OS
    4. Formateo completo a la particion en NTFS
    5. Instalar Windows XP
    5.1 Luego de la primera reiniciada, cambiar el booteo de CD por booteo a HD.
    6. Instalar drivers de mainboard, video y sonido.
    7. Instalar Antivirus
    8. Configurar Internet y bajar todas las actualizaciones posibles de Windows, antivirus y drivers. Reiniciar la PC en las instalaciones cuantas veces sea necesario.

    Asumiendo que no has hecho nada raro en la configuracion de la BIOS y el hardware esta en perfecto estado, no deberia de haber problema alguno.

    PD: Si se quiere instalar el OS en un HD SATA, antes de hacerlo recomiendo desconectar fisicamente todos los demas HDs IDEs para evitar confusiones en el orden de las particiones.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. problema con disco duro
    Por kamus698 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/04/2008, 12:20
  2. AYUDA CON DISCO DURO!
    Por AnSoN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/10/2006, 22:38
  3. Disco duro
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 12:13
  4. DISCO DURO
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/07/2004, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •