Resultados 1 al 2 de 2

Conexion de internet deshabilitada

Esta es una discusión para el tema Conexion de internet deshabilitada en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo un problema serio con la conexion de internet...bueno hace 3 dias aprox. mi hermano menor acepto por casualidad ...
Página: 1

Senior Member Avatar de HoiTsu

Predeterminado Conexion de internet deshabilitada

Bueno tengo un problema serio con la conexion de internet...bueno hace 3 dias aprox. mi hermano menor acepto por casualidad ese troyano o virus del msn(el de las fotos t,t) entonces trate de restaurar sistema y nada no podia, al parecer se habia bloqueado.Bueno recurri a un foro de spyware muy conocido donde postie el dia de hoy el problema y coordialmente me ayudaron los colaborados, la cuestion es que ellos me dieron unas pautas para solucionar el problema y yo baje y baje lo necesario hasta que baje un programa llamado
    "ComboFix" y bueno lo corri y trabajo todo OK, me reinicio la PC(lo vi normal) y seguidamente entre al sistema en modo seguro para asi correr el resto de programas.En modo de prueba queria entrar a internet mientras descomprimia un archivo y OHHH ya no tenia internet, entre en modo normal y ya no tenia internet.Ahora acabo de desconectar mi pc le saque los cables de internet y las coloque en la pc de mi hermano y normal, quiero entrar al foro para ver que solucion me dan y me sale error :cry:.Alguien sabe como soluciono la conexion de internet en mi PC porfavorrr, no quiero llamar a telefonica t,t.

Gracias
    HoitSkan/ciRc4[0:1:17943645]
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
    *GMS: HoitSvR "Bishop Lvl 200" ~ HoitSK8 "Hero Lvl 19x" ~ bryanLUVcami "Bowmaster Lvl 13x" @ ScaNia ;)

Senior Member Avatar de alien200710

Predeterminado Re: Conexion de internet deshabilitada

tuneup 2008, con ese programa optimizas la coneccion tcp de pc, y aveces mejora la coneccion