Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Microprocesador o Mainborad quemado?

Esta es una discusión para el tema Microprocesador o Mainborad quemado? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por NoobZaibot Sabes cuanto le cuesta a alguien descifrar que un problema es minimo? Que tu tengas los conocimientos ...
Página: 2


  1. #21
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sabes cuanto le cuesta a alguien descifrar que un problema es minimo? Que tu tengas los conocimientos y te parezca sencillo, es otro cantar.

    Una vez alguien me dijo "porque me cobras si solo era conectar un cablecito?". Respondi "porque yo sabia conectarlo y tu no".

    Seria bueno saber en que quedo el problema original.
    Es cierto, uno no cobra por lo que hace, sino por como se dio cuenta que eso se tenia que hacer, una vez le cobre a una señora $10 por conectar el cable de video; la señora me pago de pura verguenza nomas.

    Con respecto del problema, yo siempre he dicho, es mejor que una persona que sepa mire el problema. Yo muchas veces he tenido problemas de hardware que no tenia idea que podia estar causandolo y la solucion fue, desarma todo y vuelve a armar. :-?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #22
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Revisa todo lo q te han dicho, pero tb puede ser el BIOS, o mas probable, es q hayan hecho una mala configuracion en el bios y ahi si tendras q resetear el bios, eso lo puedes hacer con ayuda del manual de la placa, es solo cuestion de pines. suerte

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hay un chiste de un tecnico que se resume a que el cobra $50 al cliente por ajustar un perno. Entonces el cliente le dice,te voy a pagar pero hasme una factura en que se justifique lo que estoy pagando. El tecnico le hizo una factura y decia lo siguiente :

    Ajustar el perno : $1
    Saber que perno ajustar : $49

    :D

  4. #24
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    sin comentarios
    Y eso q eres moderador!!!
    :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Quemado de video
    Por Ztar4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2007, 06:29
  2. [DUDA] velocidad de microprocesador confusa
    Por danny16 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/11/2006, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •