Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Nueva PC - HTPC

Esta es una discusión para el tema Nueva PC - HTPC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por crhisthian Estas seguro que esta en el sticker de la caja, si es asi seria magnifico, pues en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Cita Iniciado por crhisthian Ver mensaje
    Estas seguro que esta en el sticker de la caja, si es asi seria magnifico, pues en el manual indica que esta en la misma placa y eso de andar abriendo las cajas y la envoltura de las MB..... Te adjunto una imagen.


    Saludos.
    Si, todas las placas traen un sticker en la parte lateral de la caja, detallando las especificaciones mas importantes, empezndo por la version de esta.



    De todas maneras de ahi la abres y te aseguras mirando la misma placa. Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Exelente compañero, el domingo les estare comentando como me fue, y quizas publique unas fotitos.

    Saludos.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Unhappy Re: Nueva PC - HTPC

    Buenas, pensaba que todo iba a ser felicidad pero estoy a punto del suicidio....y es que acabo de armar mi pc con las caracteristicas que habia mencionado (MB Gigabyte MA78G DS3H)anteriormente, pero tengo un gran problema. Tengo una memoria Kinston DDR2 de 2gb 800mhz, esta memoria la estoy poniendo en el socket 1 (DDR2(1)), pero cuando enciendo la PC simplemente no la reconoce, el led la pantalla del monitor solamente parpadea, como si la PC estuviese apagada, pero no es asi, las luces del teclado encienden.
    En resumen he probado en el socket 1 y 2, pero cuando instalo la memoria en el socket 3 y 4, arranca normal,.. Pensaba que era la placa, pero justo mi hermano tenia una memoria de 1gb con las mismas caracteristicas, asi que decidi probar con esta en el socket 1, y que creen, la maquina levanto sin ningun problema, tambien hice la prueba en el socket 2, no se que puede ser, en el manual no dice nada acerca de esto.... les agradeceria su ayuda.
    El sabado estare visitando la tienda donde la compre las partes, pues en estos dias no tengo tiempo.., pero agradeceria sus opiniones.


    Saludos y Gracias

  4. #24
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    problema de la memoria man... ke te la cambien (tiene garantia, eh? ...
    lastima ke escogiste las Kingston, pero ke diablos. lo bueno es ke tiene solucion asi ke paciencia.

    Salu2

    PS: si tienes alguna utilidad para chekar las memorias al momento de bootear (como el memtest), te serìa muy util para descartar incompatibilidad o rerror de la ke has comprado.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Muchas Gracias por su interes...
    Estas seguro de que pueda ser la memoria, como dije esta funciona solo en los sockets 3 y 4, mas no en los 1 y 2.

    Intentare hacer lo que me dices...
    Saludos.

  6. #26
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Cita Iniciado por crhisthian Ver mensaje
    Muchas Gracias por su interes...
    Estas seguro de que pueda ser la memoria, como dije esta funciona solo en los sockets 3 y 4, mas no en los 1 y 2.

    Intentare hacer lo que me dices...
    Saludos.
    tengo el mismo problema pero yo uso corsair 800mhz de 1gb y no le agarra a mi placa
    M3NHD/HDMI .. asus .. y a mi cpu amd phenom x4

    la memoria no me la reconoce solo me reconoce 1gb en el primer slot y en todas las demas , pero cuando le pongo la 2da memoria no funciona

    ahora solo tengo 1gb de ram . mañana compro otra memoria para ver si es la memoria o la placa ..

    ya que estube revisando y cuando actualize bios me sale que la placa no soporta mi cpu. y en support asus me enviaron un version bios que en su misma pagina NO HAY ! .. raro ..


    y me avisas aver si el problema es tu memoria ram o la placa

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    problema de la memoria man... ke te la cambien (tiene garantia, eh? ...
    lastima ke escogiste las Kingston, pero ke diablos. lo bueno es ke tiene solucion asi ke paciencia.

    Salu2

    PS: si tienes alguna utilidad para chekar las memorias al momento de bootear (como el memtest), te serìa muy util para descartar incompatibilidad o rerror de la ke has comprado.
    Sabes que ota cosa, de repente la pantalla se congelo, y en las znos donde estaaban las letras, se mostraba unas rayitas de colores, no podia hacer nada asi que caballero a reiniciar, es como si se hubiese cruzado l tarjeta devideo, despues del reinicio seguia normal, bueno hasta ahora.... ¿Crees que este problemita sea por la memoria, este influyendo en esto?
    Parece que esta placa o la memoria me toco mala....

    Saludos.

  8. #28
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Cita Iniciado por crhisthian Ver mensaje
    Sabes que ota cosa, de repente la pantalla se congelo, y en las znos donde estaaban las letras, se mostraba unas rayitas de colores, no podia hacer nada asi que caballero a reiniciar, es como si se hubiese cruzado l tarjeta devideo, despues del reinicio seguia normal, bueno hasta ahora.... ¿Crees que este problemita sea por la memoria, este influyendo en esto?
    Parece que esta placa o la memoria me toco mala....

    Saludos.
    Que mal que estes teniendo esos problemas con tu PC nueva. Pero bueno ya que dices que hasta el fin de semana no puedes ir por la garantia, comienza a descartar.

    Dices que con tu memoria de 2GB no levanta en el slot1 ni 2, pero si en el 3 y el 4, verdad? y que probaste con una de 1GB y levanto tanto en el slot1 como en el 2, verdad?

    Has probado tu memoria de 2GB en la pc de tu hermano? haz la prueba si levanta en cualquier slot. Si levanta sin problemas, que la tenga usando un buen rato, a ver si no le da ningun problema posterior (ya que fallan cuando quieren).

    Mientras tanto te recomendaria bajar el Memtes86 booteable (es una imagen .ISO), lo quemas en un CD (con el Alcohol120% por ejm) y lo dejas pasando por un par de horas minimo (ya que es tarde, seria bueno lo dejes hasta mañana), a ver si te lanza algun error y asi descartas memoria.

    Si la memoria parece estar bien, osea nada de cuelges o errores en la pc de tu hermano, ni errores en el memtest, talvez pueda ser incompatibilidad.

    Lista de memorias soportadas por Gigabyte GA-MA78G-DS3H - Segun la pagina del fabricante.

    Según lo que veo en esa tabla, en la zona de DDR800 hay solo tres memorias de 2GB "compatibles" con tu placa y son:

    1. Apacer 78.A1GA0.9K4
    2. GEIL GB28GB6400C5QC
    3. MICRON MT16HTF25664AY-800E1

    Todas las demas son de 1GB y 512MB. Normalmente deberia aceptar otras que no esten listadas, pero con tan pocas en la lista puede ser esa una posibilidad del problema, siempre y cuando tu memoria saliera ilesa a las pruebas.

    Suerte.

    P.d.: Que version de la Gigabyte conseguiste?
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    P.d.: Que version de la Gigabyte conseguiste?
    Fue la rev 1.0
    Ahora tengo la memoria en el 4to modulo y anoche de rrepente la maquina se colgo, se congelo, saliendo a la altura de las letras unas pequeñas rayitas de colores como si el video estuviese mal....


    Ahora, haciendo honor a la verdad, cuando fui a comprar solo tenian esta revision, la rev 1.0, y el pata me queria vender una micro Phenom X4 9850, pero segun las especificaciones de la web de Gigabyte, esta no es soportada, el pata terco me dijo que si, asi que la armo, y que creen , pues lo logico no levantaba, asi que me dio otro procesador hasta que me traiga la otra placa, supuestamente la rev 2.0, regrese 2 dias despues y me trajo otra placa, pero esta era la misma revision 1.0, pero el diseño de la caja era un poco diferente.... pero al final en la placa indicaba que era la rev 1, pero contradictoriamente a lo que decia la web, con esta placa si levanto ese procesador.
    Con la placa anterior (con la que estuve 2 dias) que era el mismo modelo y rev. yo tenia la memoria en el slot 1 y si encendia con normalidad, pero a veces se colgaba, y no habia otra que reiniciarla, al final se me colgo como 8 veces en un lapso de 15 horas, decidi cambiar de slot, y puse la memoria en la ranura 4, y estaba trabajando normal......
    Al final se me hace difil creer que gigabyte limite sus placas a ciertas marcas, ademas en ese pdf dice que no puedo ponerle una sola memoria de 4gb, que terribe, entonces como dice en la especificacion que soporta hasta 16gb, la unica manera seria con 4 memorias de 4gb, o me equivoco.... Otra que no he visto ninguna de esas marcas por estos lares.... Que me aconsejan amigos.

    Esta noche voy a dejar pasando el memtest, a ver que sale , luego les cuento...





    Saludos.

  10. #30
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    creo que no llegan lotes a liam de la 9950 BE ..
    o ya llegaron hoy me pasie por todo wilson y no habia :P facil en otro lado si hay.. pero la 9850 me la kerian vender a 230$.. demasiado ! pero en fin
    ya imagino a cuanto esta la 9950 .. 270$ ?

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Bueno, pues les comento que rezalice el test con el memtest, pero no me salio ningun error, la deje todo el dia..., y para colmo cuando llegue a mi casa la pantalla estaba congelada, esta vez al extremo izquierdo salia unas rayitas de colores, ya no se si es la placa o memoria... grrrrrrrrr. Aunque no lo he probado el la pcchips de mi hermano, aparentemente no es problema de memoria, o bien la placa esta mal o no es compatible con esta (segun las memorias soportadas por esta placa). Mañana voy a la tienda a reclamar. He estado pensando algo muy seriamente, si al final esta placa no levanta con otra memoria de 2gb, tendre que elegir la Intel DG45ID y el procesador INTEL C2Q 6600 que habia estado pensando comprarme al inicio...aunque para ello tenga que pagar unos dollarillos mas, pues tengo la corazonada de que esa placa me va a seguir dando algun otro problema.
    Esta intel tambien tiene aceleracion x hardware segun el manual, creo que al final sera la mejor decision, a menos de que me consigan la rev 2, que me imagino no tendra los mismos problemas.... Es lamentable ya que ese chipset segun varios reviews ha resultado ser muy bueno para un HTPC.


    Saludos.

  12. #32
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Pasaste el memtest en modo booteable? Se colgo en pleno memtest? Me huele a que tu placa es la que esta con problemas. De todas maneras que primero la prueben bien con otra memoria. Ojala todo te salga bien, que estar en esa situación es una shiiit. Suerte.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    No se colgo cuando en windows, y si pase el memtest desde el arranque, en modo booteable..... Creo que al final ire por la intel y creeme que si es una mie........ estar en esta situacion...

    Saludos.

  14. #34
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    te recomendaria ke te la cambien por otra gigabyte... ojala sea por la rev 2 ya ke el video integrado es mejor ke el de la intel. harta paciencia y suerte man.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  15. #35
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    a mi me huele a placa defectuosa
    como te dicen has efectiva la garantia y cambia todo de una vez
    otra placa y otra memo
    yo tengo el mismo chipset pero en ecs
    con 2 nodulos de 1gb corsair xms2 en los slot 3 y 4
    y todo ok, que te la cambien por otra gigabyte sino una asus =S
    a lo mejor te atraca uncambio de memos por unas supertalents, corsiar o A-data
    no creo que sean mas de un par de cocos de diferencia que cubririas
    si lo que esta buscas es una solucion integrada no creo que intel sea tu mejor opcion
    si kieres la rev2 tienes que buscar bien, yo sufri para halar la v1.1 de mi ECS =)
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    La verdad es que fui a la tienda y adivinen que, la maquina presento todos los problemas que se me habia presentado a mi... el pata me ha confirmado que no tiene la rev 2 de esta placa asi que le dije que me consiga(por que no vendia intel) la DG35ID, esta placa esta mas carita ($160), pero tengo dudas, tengo hasta el luens para decidir ya que puedo llamarlo y pedirle que me traigan otra.... Tambien he visto algunas otras opciones:

    MB ASUS AMD 780G S/V/L
    MB FOXCONN AMD 790GX V/S/L CJ
    MB GB AMD 790GX S/V/L HDMI


    Esa gigabyte se ve muy bien aunque esta muy cara, en la lista de memorias soportadas aun no sale la kinston de 2gb que tengo, probablemente tendria el mismo problema que con la placa anterior.... y ya no quiero renegar mas... Ess asus que tal es... esta bien barata,

    Estoy muy tentado por ls DS4H pero el tema de las memorias compatibles me hace dudar...
    Saludos.
    Última edición por crhisthian; 01/11/2008 a las 01:22

  17. #37
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Cita Iniciado por crhisthian Ver mensaje
    La verdad es que fui a la tienda y adivinen que, la maquina presento todos los problemas que se me habia presentado a mi... el pata me ha confirmado que no tiene la rev 2 de esta placa asi que le dije que me consiga(por que no vendia intel) la DG35ID, esta placa esta mas carita ($160), pero tengo dudas, tengo hasta el luens para decidir ya que puedo llamarlo y pedirle que me traigan otra.... Tambien he visto algunas otras opciones:

    MB ASUS AMD 780G S/V/L
    MB FOXCONN AMD 790GX V/S/L CJ
    MB GB AMD 790GX S/V/L HDMI


    Esa gigabyte se ve muy bien aunque esta muy cara, en la lista de memorias soportadas aun no sale la kinston de 2gb que tengo, probablemente tendria el mismo problema que con la placa anterior.... y ya no quiero renegar mas... Ess asus que tal es... esta bien barata,

    Estoy muy tentado por ls DS4H pero el tema de las memorias compatibles me hace dudar...
    Saludos.
    Yo creo que no ha sido incompatibilidad, sino mas bien algun desperfecto de la placa. Pero si de todas maneras quieres cambiarla por otro modelo, cualquiera de las tres me parece buena opción. De las 790GX eligiria la Foxconn que parece no envidiarle nada a la Gigabyte y esta bastante mas barata (puedes preguntarle a Ryoma-Echizen que tal le va) o porque no la famosa Gigabyte GA-MA78GM-S2H? en v2.0 que no debe ser dificil de encontrar.

    A lo que voy es que personalmente con video integrado eligiria (como ya han dicho) tambien AMD/ATI.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Cita Iniciado por rodcs Ver mensaje
    Yo creo que no ha sido incompatibilidad, sino mas bien algun desperfecto de la placa. Pero si de todas maneras quieres cambiarla por otro modelo, cualquiera de las tres me parece buena opción. De las 790GX eligiria la Foxconn que parece no envidiarle nada a la Gigabyte y esta bastante mas barata (puedes preguntarle a Ryoma-Echizen que tal le va) o porque no la famosa Gigabyte GA-MA78GM-S2H? en v2.0 que no debe ser dificil de encontrar.

    A lo que voy es que personalmente con video integrado eligiria (como ya han dicho) tambien AMD/ATI.
    Lo que pasa es que el pata que me vendio la mainboard las compra en deltron, y me ha dicho que no tiene la rev 2.0 de esas placas.... Decia incompatibilidad por que en varios review que vi ellos les ponian 2gb pero en dual channel, pero ninguno vi con una sola memoria de 2gb, ademas el dia en que fui (sabado), el me dio una placa pero que no lrvantaba con el proc 9850, medio raro porque la que me trajo despues si lavantaba y eran la misma version y revision, a diferencia de la presentacion del a caja, en la nueva tenia 2000+ puntos en el 3dmark mientra que la anterior tenia 1500+, como les digo al muy rarisomo. pero haciendo incapie que eran la misma revision pues revise el inscrito en la placa.
    Bueno a lo que iba, esta primera placa si levanto en el primer slot, pero siempre se colgaba, se congelaba la pantalla sin responder no dejando mas remedio que reiniciar., asi que no me quedo mas que cambiarla al 4 banco y eln las ultimas 7 horas que la probe no tuve problemas.....
    Es por eso que digo que a lo mejor es incompatibilidad, si alguien tiene esta placa, a lo mejor podria probar con soloo una mem de 2gb y ver si tiene algun problema.


    Saludos.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    Estoy por decidir entre la ASUS 780G (MBASM3A78-EM) o la Gigabyte MB GB AMD 790GX S/V/L HDMI, aunque esta esta bien cara como lo habia dicho($206), mientras que la primera esta a la mitad($106), me pregunto por que sera tanta la diferencia, me inclino mas por la gigabyte pero mi temor a que tenga los mismos resultados que la anterior sigue presente. Aun sigo creyendo que puede ser incompatiblidad.....

    Saludos

  20. #40
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Nueva PC - HTPC

    es por el video, pero no vale la pena gastar 100 dolares mas por ese video integrado (por 15 fps adicionales no vale la pena)... mejor con esa plata te compras una tarjeta de video despues.
    ve por la ASUS ..aki una pekeña review http://www.maximotec.com/showthread.php?t=60536

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto
    Por vilcabti en el foro Hardware
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02/07/2010, 18:14
  2. Nueva Pc
    Por AmrasE en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2008, 03:59
  3. Nueva PC
    Por AsPiD_Datoo en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/11/2007, 23:25
  4. Nueva pc
    Por fabrizios en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/10/2007, 07:51
  5. Nueva PC
    Por Sync en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 21/03/2006, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •