Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Problema con IP privada.

Esta es una discusión para el tema Problema con IP privada. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por domain_ La solución ya la tienes, sólo que tienes que comprender un poco mas de la teoría de ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de Balí
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Problema con IP privada.

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    La solución ya la tienes, sólo que tienes que comprender un poco mas de la teoría de redes.
    No es así. Ya leí y analicé detenidamente el mensaje de Devil y el problema aún sigue.

    En conclusión mi pregunta es la siguiente ¿puedo cambia la ip dinamica sin tener que reiniciar el router o esperar un lapso de tiempo (cuando yo quiera, poder cambiar la ip)?

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Problema con IP privada.

    Ya te explique. Puedes ponerte el IP manualmente y no esperar a que el router te asigne el IP automaticamente. Eso lo haces a traves del panel de control. Busca una explicacion paso a paso en Google o contrata un tecnico para que te ayude.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Problema con IP privada.

    Si no puedes cambiar tu IP público reiniciando el router, hazlo con un proxy, busca que son proxies en el google y con eso cambia tu IP publica las veces que quieras al instante.
    Maynor Freyre

  4. #24
    Member Avatar de Balí
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Problema con IP privada.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Ya te explique. Puedes ponerte el IP manualmente y no esperar a que el router te asigne el IP automaticamente. Eso lo haces a traves del panel de control. Busca una explicacion paso a paso en Google o contrata un tecnico para que te ayude.
    ¡Sí! es exactamente lo que quiero... una vez lo hice así pero olvide completamente el procedimiento.

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Si no puedes cambiar tu IP público reiniciando el router, hazlo con un proxy, busca que son proxies en el google y con eso cambia tu IP publica las veces que quieras al instante.
    Los proxys son muy inseguros... mejor me abstengo a usarlos.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. problema cambiar ip privada a publica
    Por bladek en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2008, 21:22
  2. De IP Privada a IP Publica (Speedy). ¿Es posible?
    Por Paradox2k en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/07/2005, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •