Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 472
Like Tree3Likes

OldSchoolKO Eragon: el renacimiento, 5 de junio (Official) – Perú 1pm

Esta es una discusión para el tema OldSchoolKO Eragon: el renacimiento, 5 de junio (Official) – Perú 1pm en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por Frog El knight cash se compra directamente con dinero, no con goldbars ni national points ni nada por ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    Cita Iniciado por Frog Ver mensaje
    El knight cash se compra directamente con dinero, no con goldbars ni national points ni nada por el estilo, solo donando, no es valida tu relacion de la gold bars con la premium, no tiene nada que ver, mas bien la gente que cree sus cuentas en xydonis puede ir comprando desde ya knight cash y usarlo en kronos.
    Te equivocas amigo, se puede comprar Knight Cash con Dinero, actualmente hay gente vendiendo vouchers de 100kc 200kc 300kc 400kc y 700kc, los de 100kc andan en 4 millones aprox.

    Cita Iniciado por xPols123x Ver mensaje
    aggggg no decian que no abia necesidad de lanzar un beta ??? se pasaron de verdad , esperar tanto para esto ?? pff
    El server esta muy bueno. =)
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  2. #342
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    Donde consigo la letra T???
    plop :P
    just ask me

  3. #343
    Member Avatar de xPols123x
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    Frog podrias decir por que en algunos foros x dicen que haran wipe a kronos ???

  4. #344
    Member Avatar de dnteR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    no me carga el launcher alguna solucion ..
    buuN 8) !!

  5. #345
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    Cita Iniciado por dnteR Ver mensaje
    no me carga el launcher alguna solucion ..
    Restart de Server
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  6. #346
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 15/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    OldSchoolers,

    Ha sido una semana dura a decir verdad, hemos tenido 3 reuniones con el staff explorando las opciones, poniendo todas las ideas y sugerencias para poder evaluarlas y en base a eso tomar una decision correcta, sabemos que no se puede satisfacer al 100% a todos nuestros usuarios, pero creemos que la decision tomada esta basado en darles siempre lo mejor a ustedes sin importar lo que cueste o nos suceda. Por perseguir estos objetivos no estamos durmiendo, no hemos comido bien, mers ha discutido con su enamorada 3 veces, mientras tanto yo estoy trabajando en mi oficina para no distraerme en casa, futaba y tomcat tambien estan pasando dias dificiles.

    En lo personal, creo que el fin del mundo llega cuando llega el fin de tu vida, cuando mueres, cada persona es un mundo y su destino lo deciden tus acciones, por eso creo que las predicciones que dicen los mayas no son del nada ciertas, es por eso que conjuntamente con la decision que hemos tomado diremos lo siguiente:


    Porfavor sigan con nosotros, su apoyo nos da fuerzas para seguir continuando, los ataques ddos que hemos tenido pueden ser comparados como los ataques que ha sufrido usko cuando lanzaba servers nuevos y aun asi gracias a su apoyo y lealtad nos hemos mantenido de pie luchando, ahora con la dificil decision que ha sido el wipe queremos que nos brinden su apoyo.

    Muchachos saben que esto no tiene que ver con el dinero, ven todas las cosas nuevas que hemos puesto? han visto en nuestro foro que tambien apoyamos a love146 con donaciones? esto es gracias a sus donaciones, siempre hemos hecho las cosas correctas, alejados totalmente de cualquer tipo de corrupcion, el mejor camino siempre es el mas dificil de todos, lo cual ha hecho que a traves de estos 2 años seamos uno de los servers con mas alto indice de credibilidad y confiabilidad por nuestros usuarios, ustedes creen en nosotros y nosotros en ustedes por eso los respetamos.

    Hemos leido todas las sugerencias, muchas de ellas seran aplicadas en el wipe y les agradecemos enormemente por todas estas ideas que estan ayudando a que construyamos un kronos con un mejor inicio.

    -Los donadores recibiran todo su Knight cash, de esta manera no habran perdido su dinero y podran volver a usar este KC cuando volvamos a abrir kronos.

    -Los rates de los items high class seran mas dificiles.
    -Los rates de los upgrades mas dificiles
    -La dificultad de la experiencia se vera incrementada
    -A partir de level 58 se podra hacer el quest del KNIGHT
    -Muchos bugs reportados seran corregidos
    -Habra Ardream en kronos 2
    -Debido a la cantidad de gente tambien habran eventos en kronos 2 como bdw, lunar wars.
    -Agregaremos BUS al algunos mobs como uruks family, Blood seekers.
    -Se comenzara con level 62 pero en una semana se activara level 65 para hacer balanceadas las cosas.



    *No podemos abrir master quest desde el inicio del server ya que los mas organizados y mas fuertes obtendran una gran ventaja sobre los menos organizados y de esta manera tambien mucha gente se frustraria y se iria.

    Lo importante es que todos ustedes jueguen en un server balanceado donde todos puedan tener la oportunidad de poder ser dragones u obtener items, no que solo los debiles miren como los fuertes se hacen cada ves mas fuertes, esa no es la idea de familia en oldschoolko.

    *Como dato adicional, unas estadisticas sobre la gente que hace experiencia en Kronos

    De 4000 cuentas creadas solo cerca de 600 han llegado a level 62 (usuarios muy activos)
    entre level 51 a 61 son 1500 (juegan de ves en cuando)
    entre level 1 a 49 1900 (95% de ellos ya abandonaron el juego)

    Lo cual nos indica que asi con quest abiertos y habiendo dejado la experiencia facil solo llego el 15% a level 62 (algunos haciendo quest otros solo expeando), lo que les quiero decir es, que aun asi teniendo la experiencia facil el 85% de usuarios no ha llegado a level 62.

    Muchas gracias a todos por su espera y espero que en estos dias que quedan nos ayuden a testear todo lo posible los neuvos rates, ardream, y tambien pondremos eventos ramdom.
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  7. #347
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 23/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    Frog pueden abrir el NPC del Special Store para recargar mis KC que uno se esforzo conseguirlo
    --La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)

  8. #348
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 23/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    Andate a la mierda yo no quiero kc, hubieran pensando en poner el server hard desde un principio tuvieron tiempo de sobra en pensar que la gente no le iba a gustar un server tan facil, esta basura parecia server pk en vez de server farm, he gastado mas de 200 soles en kc, yo quiero mi dinero de vuelta no quiero de nuevo kc no pienso jugar en un server tan inestebale y con gms retardados que no saben planificar las cosas con anticipacion, esto no es solo un juego aca la gente invierte dinero y a nadie le gusta que juegen con su dinero.

  9. #349
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 05/01/2013 - Breth/Piana - New events and ite

    Yo tambien creo que debieron pensar mejor las cosas, al menos la gente recuperara su kc

  10. #350
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 05/01/2013 - Breth/Piana - New events and ite

    OldSchoolers,

    Estamos en conversaciones con una mejor compañia de seguridad, entonces ellos necesitaran casi toda la semana para instalar una seguridad personalizada para nuestro servidor, ademas de eso, tendremos el tiempo suficiente para hacer las pruebas en el server y quede perfecto para su dia de lanzamiento, todo el equipo esta trabajando en ello, incluso los hermanos avci estan desarrollando un nuevo sistema de seguridad para el juego :)

    Porfavor todos visiten a sus familias, amigos, pasenla genial, disfruten esta navidad y año nuevo, celebrenlo hasta las ultimas consecuencias


    Representante en español de OldSchoolKO :D

  11. #351
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 05/01/2013 - Breth/Piana - New events and ite

    Ha sido la mejor noticia que he escuchado con respecto a los servidores privados de KO, tienes mi humilde apoyo Frog, la idea es que todos se diviertan y bueno si quieres usar dinero pues la decision es personal, al donar estas aceptando: que el server pueda cerrar de manera intempestiva o que los gm´s tengan algunas preferencias con ciertas personas, cosa que no puedo aseverar del servidor OldSchoolKO y si fuera asi simplemente dejas de jugar y punto, por ultimo el dinero va y viene, desde ya te digo que los dueños del server tienen que ganar algo; asumo no? si estan invirtiendo dinero y tiempo lo mas logico es que pidan ser recompensados en algo ese sacrificio. Pues nada sera motivo para esperar el nuevo server y empezar a jugar KO "just 4 fun", por las nochecitas claro porque la vida real no perdona jeje.

    Saludos

  12. #352
    Member Avatar de xPols123x
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 05/01/2013 - Breth/Piana - New events and ite

    jajaja absoluto apoyo ?? despues de esto ni el 50% de la gente que jugaba tendra kronos el 05/01

  13. #353
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 05/01/2013 - Breth/Piana - New events and ite

    ese SHmc es noob hijo de perra ese webon no sabe nada de ko, seguro para todo el dia metido en piana matando perros o zombies, tu opinion me vale una mierda maldito random, la cosa es que no pueden estar diciendo que el 24, luego el 05 y ahora en la pagina he visto que el 29? osea se deciden???? y eso que estan trabajando en la seguridad del server TU PUTA MADRE TE LA VA CREER, se paran rascando los webos, xq el server esta abierto y hay un culo de buggs y no fue solucionado ni uno, son una cagada como gms, ustedes no llegan a ser ni el pedo de los gms de usko, esos si eran gms no ustedes malditos avaros de mierda, todo lo ven donaciones pero no hacen ni mierda por agilizar y dar un mejor servicio.

  14. #354
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 05/01/2013 - Breth/Piana - New events and ite

    Cita Iniciado por hipnotik Ver mensaje
    ese SHmc es noob hijo de perra ese webon no sabe nada de ko, seguro para todo el dia metido en piana matando perros o zombies, tu opinion me vale una mierda maldito random, la cosa es que no pueden estar diciendo que el 24, luego el 05 y ahora en la pagina he visto que el 29? osea se deciden???? y eso que estan trabajando en la seguridad del server TU PUTA MADRE TE LA VA CREER, se paran rascando los webos, xq el server esta abierto y hay un culo de buggs y no fue solucionado ni uno, son una cagada como gms, ustedes no llegan a ser ni el pedo de los gms de usko, esos si eran gms no ustedes malditos avaros de mierda, todo lo ven donaciones pero no hacen ni mierda por agilizar y dar un mejor servicio.
    Nadie te ha faltado el respeto, justifica el aire que respiras y expresate con propiedad, si te jode tanto el server simplemente no lo juegues mas, perdiste dinero? lo siento bienvenido al mundo real, crea tu topic y spamea todo lo que quieras, lo unico que te digo es que asi como mi opinion vale lo que piensas lo mismo valen tus reclamos para el owner, entendiste?

  15. #355
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 29/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    Moderen su vocabulario, es permitido quejarse pero sin insultos, vuelvo a leer una ofensa mas o lisuras y comienzo a aplicar el ban hammer.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  16. #356
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 29/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    OldSchoolers,

    He leido todos los comentarios, todos ellos estaban cargados de sentimientos como decepcion, rabia, frustracion, ese tipo de sentimientos que al leer cada palabra te comienzas a sentir mal, tambien he leido tantos insultos hacia mi persona y del staff, muchas personas dicen que estamos actuando de manera deshonesta, mintiendo a la comunidad, tratandolos como niños e inclusive robando su dinero.

    1. Actuando de manera deshonesta: Si fuese asi, hubiesemos mantenido kronos sin hacer wipe sin importar las opiniones de las personas y obviando el hecho que el primer dia del servidor muchas personas tenian el problema del rollback resultando de esta manera una gran desventaja con los que no lo tuvieron y retirandose del juego.

    2. Mintiendo a la comunidad: Si fuese asi, hubiesemos dicho lo siguiente: "Lanzaremos el servidor el 23 de diciembre sin importar que suceda, todo esta bien" cual seria el resultado? un servidor con un gran problema de seguridad ya que nosotros hemos despedido a la compañia que nos brindaba la seguridad y hemos contratado una mucho mejor e instalara un sistema mas eficiente para protegernos contra ataques DDOS.

    3. Faltarles el respeto: Si hubiese sido asi, no le hubiesemos devuelto su KC ya que muchos lo usaron totalmente o hubiesemos mantenido el ificial sin wipe y asi muchas personas se hubiesen ido por el tema que el server "estaba muy facil"

    4. Robarles su dinero: Eso no es cierto, estamos devolviendo todo el KC donado y con un extra de 10% mas porque nosotros reconocemos tu confianza y cariño hacia nuestro servidor y demostrarte que realmente nos importas.

    He escuchado inclusive a personas decir que carezco de habilidades de liderazgo, me gustaria que las personas que han mencionado eso se pongan solo 1 minuto en mis zapatos, como staff hemos tomado decisiones muy dificiles, decisiones que guiaran el server a la perfeccion esta vez sin ninguno de esos obstaculos que pusieron una gran barrera y no permitio que kronos triunfara.

    Estamos haciendo muchos sacrificios ahora, es muy duro para mi proque no celebrare esta navidad ni año nuevo con mi familia (de la misma manera el staff ya que ellos tambien celebran estas fechas) para concentrarnos en trabajar duro en traer el servidor de regreso antes de Enero.

    Despues qu ele enviamos el email a esta compañia de seguridad explicandoles nuestra situacion dificil ellos han decidido brindarnos todo su apoyo para instalar toda la seguridad el domingo, entonces calculamos que si trabajamos sin dormir mucho conjuntamente con nuestros beta testers el trabajo podria ser hecho antes del viernes y lanzar el servidor el sabado 29 de diciembre.


    Nosotros sabemos que todos ustedes desean jugar en nuestro servidor ademas del gran esfuerzo que han hecho, no solo porque nuestro servidor sea popular y lleno de gente, esto es porque you sabemos que estamos ya 2 años en el camino y por todas las innovaciones que hemos hecho y que no hay otro servidor privado que haya hecho algo parecido.

    Si estamos haciendo todo este sacrificio es por todos ustedes, incluso por las personas que nos han insultado, por ellos tambien estamos trabajando, nosotros creemos en lo que hacemos y cuando los observamos a ustedes amigos jugando el server esto nos recuerda aquellos tiempos del myko cuando todos eramos mas jovenes.


    Lo unico que les pedimos es su paciencia, comprension y apoyo durante todo este proceso del beta, hacemos lo mejor que podemos, entendemos que ustedes han puesto mucho de su tiempo y esfuerzo en el servidor en estos pocos dias que ha estado up, pero yo espero que ustedes amigos puedan entender que estamos invirtiendo nuestro tiempo para hacer este server lo mejor posible ya que queremos entregarles algo de calidad entonces ustedes podran alegremente jugar sabiendo que su tiempo esta siendo bien invertido.

    Les deseamos una feliz navidad, pasenla bien con su familia y preparense para kronos que se viene antes de año nuevo.

    OldSchoolKO Staff
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  17. #357
    pk
    pk está desconectado
    Senior Member Avatar de pk
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 29/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    alguien sabe como arreglar el problema de el launcher, me aprece como si el server estuviera off cuando hay gente jugandolo es decir no puedo entra a jugar
    -------------------------------------------------------
    -> LazyPk 8x Ranger / Windia

  18. #358
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 29/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    3. Faltarles el respeto:
    4. Robarles su dinero:

    Debería haber mayor información transparente y justa referente a la reposición del KC, yo recargué el día 17 y compré KC por un monto de 1500 recibiendo 1700, posterior al anuncio de los organizadores debiendo recibir 1870 de KC lo cual hoy en día no se da pues aún mantengo solo los 500 que me quedaron hasta el anuncio del wipe.
    Soy explicito con la cantidad de KC que espero recibir puesto que por referencia segura no se esta cumpliendo de manera correcta la devolucion y en algunos casos se esta recibiendo menos de lo esperado.
    Si es que se intenta retormar la confianza de los jugadores en este server deberian empezar con ser justos con las personas que tuvieron confianza en ustedes y se animaron a donar y no aprovechar la desinformación de muchos de nosotros para no devolvernos el Kc respectivo.
    Ayer mande un PM a proffesor y no recibo respuesta y soy tan exigente con lo pronto de mi incomodidad puesto que a estas alturas despues de tantas decisiones repentinas por parte del staff no me dejan otra opción.
    Esperando "esta vez ser escuchado" y tomen este post como representación de todas las personas que aún no reciben su KC por errores o falta de organización que a estas alturas ya no se debería dar.

    game id: Zu
    Última edición por Zukz; 23/12/2012 a las 15:56 Razón: Borre datos innecesarios
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

  19. #359
    Senior Member Avatar de Frog
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 29/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    Porfavor avisame si ya te respondieron o aun no, pero que sepa todo los kc lo iban a reponer un dia antes del wipe, ya que asi te lo repusieran hoy no podrias darle uso :)
    Representante en español de OldSchoolKO :D

  20. #360
    Senior Member Avatar de Zukz
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Skarlet o anaconda
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: OldSchoolKO - Nuevo Server Kronos - 29/12/2012 - Breth/Piana - New events and ite

    Cita Iniciado por Frog Ver mensaje
    que sepa todo los kc lo iban a reponer un dia antes del wipe, ya que asi te lo repusieran hoy no podrias darle uso :)
    Eso es a lo que voy, siendo tu mismo parte del staf no estas seguro para cuando devolverán el Kc y esa "desinformación" debe ser una da las primeras cosas que sugiero tengan en cuenta para los muchos gamers que invirtieron tiempo y dinero en el oldschoolko. Gracias por responder a la brevedad mi consulta, te pido por favor elevar a professor esta humilde opinion y no dudes que si me devuelven el Kc inmediatamente lo estaré comunicando por este medio.
    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo
    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    La Fuerza es fuerte en este joven.
    es intensaaaa

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/12/2019, 03:53
  2. 25/08/2017, 02:10
  3. 27/04/2016, 12:48
  4. 13/12/2015, 23:12
  5. 08/08/2015, 00:25
  6. 02/08/2015, 23:24
  7. 27/07/2015, 13:25
  8. 23/07/2015, 21:48
  9. 21/07/2015, 10:31
  10. 13/07/2015, 15:15
  11. 24/05/2015, 20:53
  12. 02/05/2015, 12:23
  13. 23/02/2015, 12:05
  14. 13/02/2015, 16:22
  15. 15/09/2014, 02:39
  16. 08/09/2014, 11:26
  17. 23/08/2014, 10:14
  18. 10/08/2014, 08:13
  19. 03/08/2014, 06:32
  20. 11/07/2014, 17:51
  21. 10/07/2014, 02:20
  22. 14/01/2014, 05:20
  23. 01/01/2014, 16:39
  24. 30/12/2013, 07:24
  25. 25/12/2013, 20:46
  26. 24/12/2013, 23:05
  27. 20/12/2013, 18:42
  28. 20/12/2013, 15:07
  29. 09/12/2013, 18:27
  30. 23/10/2013, 11:31
  31. 05/09/2013, 05:45
  32. 29/08/2013, 20:08
  33. 26/08/2013, 02:25
  34. 20/08/2013, 19:00
  35. 19/08/2013, 17:37
  36. 14/08/2013, 10:49
  37. 07/08/2013, 12:14
  38. 05/08/2013, 07:26
  39. 04/08/2013, 17:40
  40. 31/07/2013, 19:21
  41. 30/07/2013, 18:45
  42. 28/07/2013, 16:42
  43. 26/07/2013, 11:10
  44. 26/07/2013, 04:53
  45. 09/06/2013, 09:27
  46. 10/05/2013, 04:25
  47. 22/04/2013, 10:18
  48. 28/03/2013, 08:39
  49. 18/03/2013, 08:47
  50. 19/02/2013, 08:14

Temas similares

  1. Lost Planet para PC, en Junio
    Por Ltd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/07/2007, 15:04
  2. MiniTorneo Relampago CS Dragoons - Junio 2007
    Por quiK en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 30/06/2007, 20:03
  3. Martes Microsoft, parches Junio 2007
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2007, 16:39
  4. MEGA TORNEO DOTA 07 DE JUNIO ORGANIZA ADES
    Por RikrevengeR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/06/2007, 08:05
  5. GotFrag Official Painkiller World Rankings
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2005, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •