Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 354

Deportes!!!!

Esta es una discusión para el tema Deportes!!!! en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak Recien despierto y me parece haber oido en la radio que nos toca con España el ...
Página: 13


  1. #241
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Recien despierto y me parece haber oido en la radio que nos toca con España el 10 de feb. en Lima... alguien que pueda confirmarlo? :-S
    La canción...... :(

    http://www.daviscup.com/ties/tie.asp?tie=100010161

    P.D: ¿Vendrá el mallorquín a Lima? :o

  2. #242
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Si se Puede aca jugara la presion del publico, a llenar el estadio me imagino que sera Asia
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #243
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Confiamos que Zizlok irá a hacerle chongo a Ferrer o a Robredo :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Hay que mandarlos a comer criollo donde la tia veneno, un tricolor de ceviche, huancaina y locro para que que no lleguen ni al tercer juego. xD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #245
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Fe pe!!!

  6. #246
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Hay que tener fe no hay que perder las esperanzas :(
    España facil viene con Nadal Ferrer Robredo Moya
    los 4 tienen mejor ranking que Lucho Horna xD
    pero bueno .... David le ha ganado a Goliat no ???

  7. #247
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Esos telas xD ... Bueno ha resarle al Señor de los Milagros es Octubres no ?? Mes de los Milagros :D

  8. #248
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Esos telas xD ... Bueno ha resarle al Señor de los Milagros es Octubres no ?? Mes de los Milagros :D
    Es el 8, 9 y 10 de Febrero del 2008.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  9. #249
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Deportes!!!!



    seremos locales :)
    Última edición por pannnchito; 27/09/2007 a las 19:44

  10. #250
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Hoy vi en el canal 59 (tve) ke la periodista deportiva del noticiero k dan decia k españa habia tenido demasiada suerte y como k se burlaba k el mejor jugador de peru (horna) esta en puesto 85 en el atp, ojala ganemos pero si yo fuera español tb estaria saltando en 1 pie.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Es que lo dice con razon, juegan contra debutante y en arcilla, aunque asi facil no vienen los mas groxos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #252
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    De hecho que viene toda la "armada española" . Ademas su dobles es diferente a la raqueta 1 y 2. Va a estar bien dificil, aunque horna ya le ha ganado a Ferrer y Robredo en arcilla. Nadal está en otro nivel, ojala se lesioné :P, pero si viene de todas maneras iré a buscarlo para que me de su autográfo, es demasiado papi. Ojala no se juege en Asia.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  13. #253
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    No creo que los lleven a Asia, me daria verguenza :?. Un partido de primer nivel necesita un estadio de primer nivel.

    Y Horna le ha ganado a Ferrero, Ferrer y a Robredo. Contra Nadal perdio una vez y contra Moya 2 veces.

    Yo veo muy dificil que Peru gane, pero igual, estoy seguro que van a hacer su mejor esfuerzo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #254
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Y la vez que jugo contra Nadal le hizo un buen partido.

    Hace tiempo que se debio remodelar el estadio de los hermanos Buse, no se si seria factible ampliar las tribunas.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  15. #255
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Es que lo dice con razon, juegan contra debutante y en arcilla, aunque asi facil no vienen los mas groxos.
    Ya esta decidido lo de la cancha de arcilla?, estuve leyendo y creo que aún no habían tomado la decisión. Confirmen por favor.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #256
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Ya esta decidido lo de la cancha de arcilla?, estuve leyendo y creo que aún no habían tomado la decisión. Confirmen por favor.
    No, por la mañana escuhé la entrevista a Jaime Izaga y aún no han tomado la decisión sobre ke tipo de cancha jugarán ... es bastante dificil tomar una decisión creo yo ... él textualmente dijo "tengo ke hablarlo con mis jugadores" ...

    Rafael Nadal es un monstruo del Tennis Mundial ... solo recuerden ke el ha sido el único capaz de derrotar varias veces al Nro 1 del mundo ... Roger Federer ... por algo es el número 2 ... creo ke está muy dificil, incluso diría yo casi imposible (no soy pesimista, soy realista) ... pero todo se verá en la cancha ... uno nunca sabe :roll:

    Salu2

  17. #257
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Pues en el Perú21 pusieron una nota sobre el tema.... =X

    JAIME YZAGA : "LOS LLEVARÍAMOS AL CUZCO"

    Yzaga planteó la posibilidad de llevar a España a la altura para jugar el Grupo Mundial.

    Quiere sacar ventaja. El capitán del equipo peruano de Copa Davis, Jaime Yzaga, evalúa la posibilidad de llevar al Cusco a España, equipo al que los nuestros enfrentarán de local en febrero por el Grupo Mundial.

    Yzaga comentó que de esa manera se podría aprovechar los 3,399 metros de altitud de la Ciudad Imperial ante el poderoso equipo ibérico, en el que destaca Rafael Nadal (2 ATP).

    "Escuché el comentario de Pablo Arraya, quien dijo que hay que llevarlos al Cusco. No sería mala idea, es importante ser local en este tipo de torneos. Si se juega en altura hay que prepararse bien y con la debida antelación. Es una posibilidad que se puede dar, pero hay que conversarlo", recalcó el 'Chato', quien sabe que Nadal no puede venir a Lima con doce días de anticipación para acoplarse a la altitud por sus compromisos pendientes.

    Al respecto, el titular de la Federación Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo, dijo que la última palabra la tendrán los jugadores, aunque sí adelantó que hay posibilidades de cambiar de superficie ante los ibéricos.

    "Jugar en Cusco exige muchas cosas, como tener hoteles cinco estrellas. Lo que está claro es que podríamos jugar en superficie de laycon (material sintético) o arcilla", dijo Jaramillo.
    Por ahi un comentario que decía: "Quieren ahogar a Nadal" XD!....

  18. #258
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    :arrowu:
    Ojala lo hagan en Cuzco, en cuestion de apoyo del publico no hay otro como el cuzkeño, futbolisticamente hablando, (aunke muchas veces se llegue a exagerar jodiendo al visitante:P ) pero bueno de eso se trata. Imaginense como sufren los futbolistas del llano jugando tan "solo 90 minutos" en la altura versus los tenistas ke facilmente pueden superar las 3 horas de juego.

    Pero lo veo muy dificil, el tenis es otra cosa y me parece ke ni aca hay canchas minimamente decentes para ese deporte, aunke como ya vimos en Asia, no es necesario mucho tiempo ni una infraestructura costosa para hacer una cancha y tribunas para el tenis.

    Aunke despues de todo, y casi como siempre pasa cuando proponen jugar en el interior de pais, me parece ke al fin y al cabo se jugara en Lima (espero ekivocarme)
    Estas frases ya me son conocidas......:roll:
    Cita Iniciado por JAIME YZAGA
    No sería mala idea, es importante ser local en este tipo de torneos. Si se juega en altura hay que prepararse bien y con la debida antelación. Es una posibilidad que se puede dar, pero hay que conversarlo"
    PD: Jaramillo cuestiona ke en Cuzco no existen hoteles 5 estrellas??? jaaaaaaa
    ke paloma!!! En Lima y Cuzco estan los mejores hoteles del Peru, mejor ke diga ke no kiere venir.:lol:
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  19. #259
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Ejemplo a seguir

    El delantero italiano del Roma Francesco Totti se disculpó ante una aficionada del Manchester United por la violenta actuación de la policía romana durante el partido de la Liga de Campeones de la temporada pasada. Totti, acompañado por su compañero Damiano Tomassi, envió un mensaje a Carly Lyes, seguidora de 23 años de los Diablos Rojos que sufrió un golpe en la cabeza en el Roma- Manchester United del pasado 4 de abril. "Queremos pedir perdón por el tratamiento que recibiste en Roma la pasada temporada y esperamos que lo sucedido no haya dañado la opinión que tú y tus amigos tenéis de Roma", afirman Tomassi y Tutti en el vídeo.

    "También nos gustaría invitarte al Olímpico de Roma para el siguiente partido y recibirte como nuestro invitado", añadieron ambos futbolistas. Se da la circunstancia de que Carly Lyes es uno de los aficionados que mantienen un caso abierto contra la policía italiana. Lyes, que perdió su cámara durante los incidentes en Roma, afirmó que recibió una nueva cámara la semana pasada en Old Trafford, en la que encontró un mensaje de los jugadores.

    "Es un bonito detalle. Esperemos que anuncie una atmósfera más calmada en los dos próximos partidos contra el Roma. Tristemente, aún no he recibido disculpas por parte de la policía italiana", afirmó Lyes.

    Por otra parte Juan Manuel Polar sigue imparable en la Formula 3 Española ya que el fin de semana en las 2 fechas Sabado y Domingo.

    El Sabado quedo Tercero luego de una gran carrero debido al clima y el Domingo gano la carrera y con record de vuelta incluido, asi en las 12 fechas que se han corriro en todas ha subido al podio y ahora le lleva 22 puntos de diferencia a su mas cercano competidor en la lucha por el titulo.

    La clasificación general quedó de la siguiente manera:

    1er Puesto Juan Manuel Polar (Perú) 102 puntos
    2do Puesto Christian Ebbesvik(Noruega) 80 puntos
    3er Puesto Xavi Barrio (España) 72 puntos

    Ahora faltan correrse las últimas cuatro fechas que son el 26 y 28 de octubre en el Circuito de Jerez y el 10 y 11 de noviembre en el Circuito de Montmeló, que es donde termina el Campeonato.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #260
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Mancora esta que arde

    La Gringa (Sofia Mulanovich) ya esta en Cuartos de Final de la sexta fecha del Mundial y esta dejando muy en alto su localia, por otra parte La Negra (Anali Gomez) solo llego hasta Tercera Ronda siendo la primera Latinoamericana invitada en llegar a estas instancias.

    Esperemos los mejor para Sofi ya que solo 500 la separan del primer lugar en el acumulado por el campeonato.

    Este año tiene que ser el mejor en lo que Deportes (No Futbol) dejen en alto el nombre del Peru
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Deportes
    Por [x]and3R en el foro Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2012, 16:04
  2. Sub-foro de Deportes.
    Por saceR_ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/07/2009, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •