Página 21 de 35 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Te apoyo, tienes toda la razon. Ahora bien, refiriendome al tema del que se esta hablando. Soy conciente de que ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Te apoyo, tienes toda la razon.

    Ahora bien, refiriendome al tema del que se esta hablando. Soy conciente de que Schumacher tiene la ventaja de salir campeon, pues esta de lado de un grupo de sucios. Si gana, pasandole algo a Alonso, creo que todos sabremos por que es.

  2. #402
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Entonces que en pits Alonso haya perdido 20 segundos es culpa de Schummi, no? wow... Dios es un chancay de a 20 comparado con la omnipotencia del alemán en la Formula 1. que bueno que se vaya para que los mundanos y simples mortales puedan volver a campeonar.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #403
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Para empezar, no metas a algo inexistente, como Dios, en este tema. No sigo, pues va en contra de las reglas hablar de religion ademas de que empezaria otro tema en este mismo.

    El que le pase eso en pits, no se sabe si esta hecho por el equipo de Ferrari, falla del equipo de Renault o cualquier otro evento. Solo digo que si pasa algo raro en la pista; si algo raro le ocurriera a Alonso en la pista, que de alguna u otra forma termine beneficiando a Michael seria un poco raro, desde mi punto de vista.

  4. #404
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Entonces que le pase para que sonrias al tener razón.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #405
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    No fueron 20 segundos.. Alonso debio demorar solo 9 segundo en ese stop pero paso lo que paso y al final se comieron 10 segundos mas, el equipo ya se disculpo.. habra venido con su $$$$ para que no le duela tanto a Alonso.

    Si hubieran sido 10 vueltas mas alonso pasaba a Schumi ya que comenzo a llover y los casi 20 segundo que le saco Schum a Alonso se convirtieron en 4 segundos y pico.

    Ahora solo queda ver que pasa en estos 2 fines de semana
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #406
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    NOooooo . Suzuka tb es a la 1 am !!! En plena celebracion de fin de parciales. QUE DAÑO !!
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #407
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Entonces que en pits Alonso haya perdido 20 segundos es culpa de Schummi, no? wow... Dios es un chancay de a 20 comparado con la omnipotencia del alemán en la Formula 1. que bueno que se vaya para que los mundanos y simples mortales puedan volver a campeonar.


    No es culpa de Schumacher... se presta suspicacia... si em preguntaran si los de Ferrari serian capacez de sobornar a un mecanico a Renaultpara q vaya encontra d Alonso? Si. ya paso años atras con Hakkinen para q Schumi ganara...

    No digo q Schumi sea mal piloto, es bueno... pero Senna es años luz mejor,: schummacher tuvo lasuerte de correr en 2 equipo fuertes( Ferrari > benetton renault) en cambio senna ganaba con autos inferiores a los demas.. asi de simple... me hubiera gustado ver a Schummacher( el 3er mejro piloto de la historia despues de Fangio y senna)con un auto de menor potencial como el de ferrari.


    SENNA desde la inmortalidad sige siendo el numero 1

  8. #408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepoN
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Entonces que en pits Alonso haya perdido 20 segundos es culpa de Schummi, no? wow... Dios es un chancay de a 20 comparado con la omnipotencia del alemán en la Formula 1. que bueno que se vaya para que los mundanos y simples mortales puedan volver a campeonar.


    No es culpa de Schumacher... se presta suspicacia... si em preguntaran si los de Ferrari serian capacez de sobornar a un mecanico a Renaultpara q vaya encontra d Alonso? Si. ya paso años atras con Hakkinen para q Schumi ganara...

    No digo q Schumi sea mal piloto, es bueno... pero Senna es años luz mejor,: schummacher tuvo lasuerte de correr en 2 equipo fuertes( Ferrari > benetton renault) en cambio senna ganaba con autos inferiores a los demas.. asi de simple... me hubiera gustado ver a Schummacher( el 3er mejro piloto de la historia despues de Fangio y senna)con un auto de menor potencial como el de ferrari.


    SENNA desde la inmortalidad sige siendo el numero 1
    puta cuando pierden es asi no dejan de llorar...siempre el q gana es el villano...xq acaso el mecanico de renault no c pudo equivocar..no no! el tuvo q ser sobornado bueno pues al fin y al cabo vas a seguir llorando xq schumi c va pa campeon...!
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  9. #409
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo contigo michael romeo. Esto me recuerda, y perdonen que salga del tema, cuando me pelee con medio foro argentino en el Mundial cuando lloraban antes del partido contra Alemania diciendo que cualquier cosa "rara" que pasara era porque la FIFA esta corrupta, y apoyan al local y tanta pavada. Al final perdieron por sus propias limitaciones y me maté de la risa. A qué voy? a que me revientan los que ponen el parche antes del descosido y así será toda mi vida. Pero bueno, ya veremos que pasará y ruego de todo corazón que esas cosas "raras" que algunos temen de verdad sucedan porque yo soy hidalgo al equivocarme y reconoceré que vuestros temores eran fundados. Pediré disculpas publicamente por mi ceguera pero lo gozaré :P ^^

    PD: pepoN creo que no podemos hacer un paralelo justo entre pilotos de diferentes épocas, porque como para ti es mejor Senna, al sur del continente siguen insistiendo en Faggio y carros y pilotos evolucionan. En todo caso lo importante es la pluralidad de opiniones y gustos. Saludos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Recien leo todo esto... esta bien que Schummi sea tramposo y todo lo que quieran pero me parece una ridiculez ponerlo de culpable por la demora de Renault en los pits... recuerden que los mecanicos son humanos y es posible equivocarse... y ellos tanto como el piloto quieren ganar carreras y campeonatos, recuerden que el piloto solo gana el 50% de la carrera, el otro 50% lo gana el equipo de mecanicos.

    Amenos que Schummi trate de sacar de carrera a Alonso como lo hizo con Hill y Villeneuve no pueden echarle la culpa de nada.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  11. #411
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Ahora si que las escuderías se estan atacando por todo ya parece pelea de niños....

    Por lo menos esta temporada va a estar para el recuerdo, Es un hecho que Japon y brasil deben de estar full y que decir de las casas de apuestas veremos que pasa en estos 2 fines de semana para que todo termine.


    El jefe de Ferrari, Jean Todt insinuó que la escudería de Renault utilizó tácticas ilegales de equipo en el Gran Premio de China, las cuáles no fueron sancionadas y que serán empleadas por Ferrari en las dos carreras que quedan.

    Londres,(dpa) - Según publica el diario británico "The Guardian", Todt aseguró haber "tomado nota" de lo ocurrido en Shanghai cuando Fernando Alonso perdía dos segundos por vuelta y su compañero en Renault Giancarlo Fisichella y el alemán de Ferrari Michael Schumacher le dieron alcance.
    En dos vueltas consecutivas Fisichella se puso en paralelo con Alonso en la recta trasera del circuito, pero no llegó a adelantarlo en la curva siguiente. Todt cree que fue una maniobra deliberada de Renault para tapar todos los huecos de la pista a Schumacher.

    "Fue un buen aprendizaje para nosotros", afirmó pleno de ironía el francés. "Aprendimos lo que podemos hacer. Aprendimos lo que podemos hacer desde dentro y lo que otros pueden hacer, y eso es siempre interesante. No me corresponde a mí juzgar si (las tácticas) son normales o no. Nosotros simplemente las estamos estudiando".

    Las tácticas de equipo están expresamente prohibidas en la Fórmula 1. Pese a que son muy difíciles de demostrar, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) presta especial atención a ellas desde el escándalo del Gran Premio de Austria de 2002, cuando el brasileño Rubens Barrichello, entonces en Ferrari, dejó pasar a Schumacher en los últimos metros de carrera siguiendo las órdenes recibidas desde el box.

    El Mundial 2006 está al rojo vivo. El domingo se disputa en Japón la penúltima carrera de la temporada, a la que Schumacher y Alonso llegan empatados a 116 puntos. El alemán es sin embargo líder gracias a que obtuvo siete victorias este año, por seis del español. El Mundial concluirá el 22 de octubre en Brasil.

    Sacado del Comercio[/code]
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  12. #412
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    "Fue un buen aprendizaje para nosotros", afirmó pleno de ironía el francés. "Aprendimos lo que podemos hacer. Aprendimos lo que podemos hacer desde dentro y lo que otros pueden hacer, y eso es siempre interesante. No me corresponde a mí juzgar si (las tácticas) son normales o no. Nosotros simplemente las estamos estudiando".
    jajjaa que palomilla... parecen olvidar la "maniobra" de Rubinho para dejar pasar a Schummi XD Bueno, jugadas limpias o no, creo que se juzgan si en verdad rompen una regla, pero lo más importante para mí es lo emocionante que está este campeonato y el rush alucinante de Ferrari, son 5 victorias de los últimos 6 GP si no me equivoco. Y creo que Fernando ni con agüita de azahar la hace.

    Esta es la conferencia de prensa luego de la carrera, lástima la traducción rusa :( aunque se logra entender algo de lo que dice el español y esto es la pasada del alemán a Alonso y luchando contra los dos renaults, se ve el tapón que denuncia (nada de malo en mi opinión), cuánta calidad! Enjoy.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #413
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Schumacher 7 Gp Ganados
    -Imola
    -Nurburgring
    -Indianapolis
    -Magny-Cours
    -hockenheim
    -Monza
    -Shangai


    Alonso 6Gp Ganados
    -Sakhir
    -Melbourne
    -Barcelona
    -Monaco
    -Silverstone
    -Montreal
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #414
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Que buena carrera

    Mis respetos a Schumi (aunque sigo creyendo que no es el mejor), parece que va a tener una buena despedida, si se mantiene las tendencias, no cabe duda que ha madurado y dudo mucho que vuelva a cometer los errores del 94 y 98 (que mancharan sus titulos para siempre)
    aqui hay un link para refrescarles la memoria a algunos http://www.milenio.com/index.php/2006/10/03/4384/

    Lo que esta garantizado es una final de pelicula, el picon de Alonso (y hay veces lloron) no se va a quedar atras a ver si le sale su lado oscuro como a schumi y hace algo.

    Solo espero que la formula 1 siga como esta porque francamente ver campeonar a shumi sin rivales del 2000 al 2004 (a excepcion del 2003 cuando kimi casi la hace) fue aburridooooooooo. No valla a ser que la Ferrari se despegue y veamos a Kimi campeonar hasta el cansancio.

  15. #415
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Que buena carrera

    Cita Iniciado por cjquiroz
    Solo espero que la formula 1 siga como esta porque francamente ver campeonar a shumi sin rivales del 2000 al 2004 (a excepcion del 2003 cuando kimi casi la hace) fue aburridooooooooo. No valla a ser que la Ferrari se despegue y veamos a Kimi campeonar hasta el cansancio.
    Osea Esta confirmado que Kimi se kita a Ferrari :cry: NO KIMI NO LO HAGAS :( ..... Me encuentro en una disyuntiva soy hincha de Kimi Raikonnen, a la vez soy hincha de la escuderia Mclaren y detesto a Ferrari :x .... Pero Viendo q' Mclaren esta hasta el egg .. Creo que al fin y al cabo me hare hincha de Ferrari :cry: Solo por Kimi ... Asi Valla a parar en MinardiSere Hincha de esa Escuderia con tal que cuente en sus filas con el mejor Kimmi Raikonnen

    PD: Los de Ferrari no son Sonsos ... Se llevan al mejor y como bien dijeron arriba con Kimi en Ferrari Habra Kimi uffff para rato a lo Shumacher :evil:

  16. #416
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Kimi salio de minardi
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  17. #417
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No le hagan caso al rumor de Gago al Real, sino a cómo en España ven lo de Alonso.



    Marca tenía que ser :P

    PD: Marca = Bocón, Todo Sport y Líbero juntos... ¬¬

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #418
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Ya q Schumacher se retira de la F1 ya no habra la estupidez de 1er y 2do piloto en ferrar no? ahora si lso dos pilotos supongo q tendran las misma opciones. Ojala q nunca mas en la F1 volvamos a ver lo q paso con barrichelo q freno para q gane el rey?el monarca?el talentoso? Schumacher.

    P.D : :arrowu: seguro ese mecanico el prox año pasa a Ferrari

  19. #419
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Y con contrato vitalicio veamos.. 1er y 2do piloto, pues Rubinho saliendo de Ferrari no va demostrando que tenga lo de un primer piloto eh? :) la categoría del "rey, monarca y talentoso" que a pesar de estar abajo ha ganado 5 de 6 Grandes Premios.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #420
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepoN
    Ya q Schumacher se retira de la F1 ya no habra la estupidez de 1er y 2do piloto en ferrar no? ahora si lso dos pilotos supongo q tendran las misma opciones. Ojala q nunca mas en la F1 volvamos a ver lo q paso con barrichelo q freno para q gane el rey?el monarca?el talentoso? Schumacher.

    P.D : :arrowu: seguro ese mecanico el prox año pasa a Ferrari
    ojala q alonso no sea primer piloto y fisichella segundo...y q fisichella no lo haya dejadop pasar varias veces para q alonso gane....OJALA NOMA Q NO HAYA PASADO ESO ANTES!..................creo q si c le volvia a romper el motor oc chocaba con otro auto alonso le echaban tb la culpa a schumi..xD!...pero asi es la vida pes...los qno saben perder como lloran ...LLORONES! GOGOGO SCHUMI!
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

Página 21 de 35 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •