Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Sí es para rehidratarse pero sobretodo es para recuperar sales y minerales perdidas durante el ejercicio diario :-). Para esto ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Sí es para rehidratarse pero sobretodo es para recuperar sales y minerales perdidas durante el ejercicio diario :-).

    Para esto yo tomo mis Centrum Performance, 1 al día ;D.

  2. #442
    Junior Member Avatar de kross
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Ah buena voz!! para el agua no hay limite más que el que pone el cuerpo verdad?

    Al pata que toma 4 vasos.... toma otros 4 xD pero no seguidos, sino de cuando en cuando

  3. #443
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    No se olviden que todo en exceso es dañino.

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/sci...00/6266853.stm

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #444
    Junior Member Avatar de kross
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Genial xD gracias....

  5. #445
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno yo para rehidratarme

    tomo mi sporade nomas baratito 1 luka kina :$!

    :D!!!!!!
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  6. #446
    Member Avatar de executeR
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    estoy tomando L-Carnitina debido a k kiero marcar pero debo cargar menos peso y mas repeticiones o seguir con el mismo peso k estoy levantando??
    :D

  7. #447
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    mas reps
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  8. #448
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Para mi el entrenamiento es el mismo solo se baja la ingesta de carbos.. y obviamente levantas menos n.n .

    saludos
    Chilling on Newerth

  9. #449
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    mmm para marcar tienes

    k levantar menos peso

    y hacer mas repeticiones

    :)!
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  10. #450
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bueno yo tengo conocimientos basicos del gym, pero tengo una pregunta que ultimamente ha rondado en mi cabeza, en realidad es un mito, tengo un amigo que todos los dias entrena biceps .. y por lo que yo he escuchado no se puede trabajar el musculo todos los dias; pero a el le esta funcionando bien esa rutina .. asi que quisiera saber si alguien me podria responder si se puede entrenar y dejar 1 o 2 dias o hacerlo como el entrena (respondanme solo la gente que sabe no los que han escuchado por ahi o piensan que saben)

  11. #451
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bueno eso que dices de entrenar el mismo musculos todos los dias y que ve resultados bueno en si se puede ser pero eso es momentaneo va a llegar un punto donde no va a poder mas, por que mira entrenar 6 veces a la semana el mismo musculo y no darle tiempo de descansar va a hacer que en cierto punto el musculo este tan cansado que te pueda causar una lesion, y es mas puedes llegar al estancamiento o al sobre entrenamiento que son los 2 enemigos principales de la gente en los gimnasios que es estancamiento es el por decir cargas en biceps 50 libras y de ahi cuando kieras aumentar no vas a poder, y en el sobre entrenamiento es bueno como su mismo nombre lo dice entrenar demasiado lo cual te produce insomnio, lesiones, cansancio, etc. Lo ideal es entrenar los musculos 2 veces por semana o 1 dependiendo de ti siempre dejandolo descansar y es mas el musculo crece mas cuando descansas eso es algo cierto y tambien al dormir tus 8 horas diarias. Todo buen entrenamiento va con un buen descanso y una buena comida. Otra cosa tambien tiene que cambiar su rutina cada cierto tiempo no va a estar haciendo lo mismo siempre.

    Yo almenos en lo que se no me parece bien entrenar un musculo todos los dias claro almenos que seas principiante y estes como se dice en una rutina de adaptacion que las haces por 2 semanas para que se acostumbren pero si ya eres algo avanzado. Tienes que hacer que tus musculos descansen, almenos yo pienso asi y me ha ido muy bien con el descanso nunca he tenido ninguna lesion, ni nada.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #452
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    voy a volver a ir al gym despues de 2 años, mido 1.63 y peso 50 osea aparte de no tener buena talla soy cofla, hoy hice ejercicios tranqis aunq me di cuenta q ya baje level... le pregunte al trainer si me podia conseguir proteinas y me dijo q me podia dar 100% Whey Gen de 5 libras a 240 soles, esta bien no? http://www.geneticstech.com/products_wheygen_sp.html, despues le pregunte x glutamina y me dijo q iba a averiguarme el precio...

    desde el lunes ire 3 veces x semanas (lunes, miercoles, viernes) como he leido haré pocas repeticiones pero con buen peso.. y ya vere despues q resultados tendré, este mes qiero subir peso, marcar no me importa mucho.. para noviembre ir mas suave ya q se me vienen practicas integradas y finales y diciembre meterle con fe

    ya escribi mucho creo, lo principal era q tal es 100% whey gen?
    JBL P1222

  13. #453
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por YaGo Ver mensaje
    Bueno yo tengo conocimientos basicos del gym, pero tengo una pregunta que ultimamente ha rondado en mi cabeza, en realidad es un mito, tengo un amigo que todos los dias entrena biceps .. y por lo que yo he escuchado no se puede trabajar el musculo todos los dias; pero a el le esta funcionando bien esa rutina .. asi que quisiera saber si alguien me podria responder si se puede entrenar y dejar 1 o 2 dias o hacerlo como el entrena (respondanme solo la gente que sabe no los que han escuchado por ahi o piensan que saben)
    bueno man t explico d una manera simple u.u!!
    no se trabaja todos los dias
    pork cuando tu hacs ejercicios
    los tejidos musculares se rompen
    y tienen k sanar y cuando sanan se hacn mas fuerts
    y crece el musculo

    si trabajas todos los dias el mismo musculo
    no dejarias k sanen los tejidos y
    t podrias malograr el musculo

    bueno y tbm no seas fanatico d un solo musculo xD :$! tienes varios mas u.u!
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  14. #454
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    He empezado a tomar BODYMASS, para subir los kilos de masa que me faltan.

    No sé si me han mandado mal el batido, pero se me hace demasiado difícil digerirlo. Que lo tome 2 veces al día, antes y después de entrenar, la cosa es que yo entreno 2 veces al día, en la mañana hago gimnasio, y en las tardes hago fútbol, en que momento lo tomo?, antes y despues del gimnasio?, o antes del gimnasio y despues de entrenar fútbol?, eso me confunde un poco.

    Por otro lado, que debo comer para hacer que el batido que tomo me de mejores resultados?

    El batido consiste de:

    2 claras de huevo
    1 platano
    Leche
    3 scoops de BODYMASS
    si quiero le pongo miel o algarrobina.

    Le pregunte a un amigo y me dijo que era demasiado, que el sólo tomaba con avena líquida y un plátano.

    Y que coma mucho atún.

    Ayudenme ;x

  15. #455
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    este una pregunta por ahi vi que algunos tiene biceps como que algo chuekos XD
    algunos tiene parejitos , eso tiene que ver como haces el ejercicio ?'.'
    o es algo natural ? que tu cuerpo sea defomer . xD
    por que io kiero hacer ejeercicios y no kiero que me salgan chuekitos por todos LADOS XD

  16. #456
    Junior Member Avatar de kross
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Vikernes Ver mensaje
    bueno man t explico d una manera simple u.u!!
    no se trabaja todos los dias
    pork cuando tu hacs ejercicios
    los tejidos musculares se rompen
    y tienen k sanar y cuando sanan se hacn mas fuerts
    y crece el musculo

    si trabajas todos los dias el mismo musculo
    no dejarias k sanen los tejidos y
    t podrias malograr el musculo

    bueno y tbm no seas fanatico d un solo musculo xD :$! tienes varios mas u.u!
    Claro por ejemplo en donde estaba era la rutina de un día brazos y al siguiente piernas.... y todos adbominales y cardio...


    Solo que no voy hace casi un mes por no organizar bien mi horario! pero lo retomaré ni bien salga de examenes :cheesy:

  17. #457
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    He empezado a tomar BODYMASS, para subir los kilos de masa que me faltan.

    No sé si me han mandado mal el batido, pero se me hace demasiado difícil digerirlo. Que lo tome 2 veces al día, antes y después de entrenar, la cosa es que yo entreno 2 veces al día, en la mañana hago gimnasio, y en las tardes hago fútbol, en que momento lo tomo?, antes y despues del gimnasio?, o antes del gimnasio y despues de entrenar fútbol?, eso me confunde un poco.

    Por otro lado, que debo comer para hacer que el batido que tomo me de mejores resultados?

    El batido consiste de:

    2 claras de huevo
    1 platano
    Leche
    3 scoops de BODYMASS
    si quiero le pongo miel o algarrobina.

    Le pregunte a un amigo y me dijo que era demasiado, que el sólo tomaba con avena líquida y un plátano.

    Y que coma mucho atún.

    Ayudenme ;x
    Porfa D:

  18. #458
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    algUIEN ME RESPONDE ? t_t

  19. #459
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por -Beetlejuice Ver mensaje
    algUIEN ME RESPONDE ? t_t
    Es por la forma del cuerpo, el músculo no se te va a deformar al hacer ejercicio.

  20. #460
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    He empezado a tomar BODYMASS, para subir los kilos de masa que me faltan.

    No sé si me han mandado mal el batido, pero se me hace demasiado difícil digerirlo. Que lo tome 2 veces al día, antes y después de entrenar, la cosa es que yo entreno 2 veces al día, en la mañana hago gimnasio, y en las tardes hago fútbol, en que momento lo tomo?, antes y despues del gimnasio?, o antes del gimnasio y despues de entrenar fútbol?, eso me confunde un poco.

    Por otro lado, que debo comer para hacer que el batido que tomo me de mejores resultados?

    El batido consiste de:

    2 claras de huevo
    1 platano
    Leche
    3 scoops de BODYMASS
    si quiero le pongo miel o algarrobina.

    Le pregunte a un amigo y me dijo que era demasiado, que el sólo tomaba con avena líquida y un plátano.

    Y que coma mucho atún.

    Ayudenme ;x
    Mierda Lopo ese Batido esta muy potente ese batido, mira no se cuanto pesaras pero ese batido estaria bien en el caso que seas un FIDEO, pero si no es demasiado creo que el bodymass ese ganador de peso tiene 44 gramos de proteina por servida osea 132 gramos de proteina en tu batido mas tu clara de huevo, leche y miel es mucho para tu estomago si es que recien te estas acostumbrando. Yo te recomendaria nomas meterte tu platano, leche y 2 scoops de bodymass y añadir miel si deseas en que momento en el desayuno primero que nada ni bien te levantas basico para mantener el cuerpo activo y la segunda toma seria 20 - 30 minutos despues de entrenar en el gimnasio. Despues del futbol no te recomiendo tomarla ni antes. Lo bueno seria que pongas tu peso y cuanto quieres pesar por que si ponte no se pesas 70 kilos y quieres subir a 75, el bodymass me parece que esta de mas que estes tomando vas a engordar mucho.

    Lo ideal seria en tu caso meterte el batido que te dije en la mañana aparte te tomas tu taza de AVENA que es basico y te metes unos 3 o 4 claras de huevo con 1 yema o 1 lata de atun en todo caso. Si no puedes comer todo al principio es normal tampoco esfuerzes a tu cuerpo tanto ve tratando de comer asi de poco a poco y aumentando la comida claro que balanceadamente y luego te vas a acostumbrar, el cuerpo se acostumbra rapido. Tampoco de la noche a la mañana vas a tragar como un fisicoculturista.

    Come un monton si es que quieres ganar peso, come atun, carnes, avena, camote, papa, arroz, huevos.

    Saludos espero te sirva mi recomendacion.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Página 23 de 46 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •