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Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por † -ZSisCo Hola.... alguien sabe como sacar musculos sin hinchar?, osea que estes marcado en los brazoz y ...
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  1. #901
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Hola.... alguien sabe como sacar musculos sin hinchar?, osea que estes marcado en los brazoz y pechos pero sin hinchar :d. alguna rutina y cuanto peso tienes que cargar?.

    PD: No me recomienden ASTEROIDES tengo un pata que estaba tomando eso y kasi mata a su familia.
    No consumir tantos carbohidratos, o sea una buena dieta.
    Ser constante y hacer una rutina dedicada por lo menos 4 veces a la semana.
    Sobre todo repeticiones y más repeticiones, levanta un peso en el que te sientas cómodo y sabes que no te hincharás más.

    Por ejemplo yo levanto casi todos los días 12Kg por brazo, y así estoy pesando 73 kg, mido 1.81 y todo marcado : )
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
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    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

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  2. #902
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    No consumir tantos carbohidratos, o sea una buena dieta.
    Ser constante y hacer una rutina dedicada por lo menos 4 veces a la semana.
    Sobre todo repeticiones y más repeticiones, levanta un peso en el que te sientas cómodo y sabes que no te hincharás más.

    Por ejemplo yo levanto casi todos los días 12Kg por brazo, y así estoy pesando 73 kg, mido 1.81 y todo marcado : )

    Hola, yo mido 1.70 y peso 73 kilos = /, yo hago 6 kilos en brazo y siento que se hincha mis brazoz por eso ahora hago 4 kilos :D.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  3. #903
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Hola, yo mido 1.70 y peso 73 kilos = /, yo hago 6 kilos en brazo y siento que se hincha mis brazoz por eso ahora hago 4 kilos :D.
    XD, tal vez es porque eres más pequeño, yo hago a veces 5kg repeticiones de 100 para marcar los brazos, pero de ahí a que se te hinchen mucho con 6kg no creo :P
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
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  4. #904
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hola, yo mido 1.70 y peso 73 kilos = /, yo hago 6 kilos en brazo y siento que se hincha mis brazoz por eso ahora hago 4 kilos :D.
    XD, tal vez es porque eres más pequeño, yo hago a veces 5kg repeticiones de 100 para marcar los brazos, pero de ahí a que se te hinchen mucho con 6kg no creo :P
    Baja de peso pe a 68 maso, a menos que midas 1.70 y peses 73 kg y tengas la contextura de Phil Baroni.
    Sin trollearte, te puedo recomendar mutant (si eres pendex en el gym y cargas buen peso te recomiendo esto es muy bueno) o proteínas ( lo mas seguro y efectivo aunk no muy rápido, existen bastantes calidades como las peruanas de UN, son las mas baratas del mercado y el pata k te los vende te asegura resultados ( clásicas proteínas de gym de barrio), si tienes mas plata puede ser el Whey de Gold Standar, si no te satisface esta y tienes mas capital te recomiendo Varcil ( esta proteína es alemana y esta entre las top pero es un poco cara y difícil de conseguir solo as he visto en el golds gym de aviación junto a PFC y en la tiende de proteinas del shopping en plaza San Miguel) y si le das duro al gym, pero duro enserio hasta decir ya no mas comprate Nitro-Tech, son americanas y tmb buenas aunk caras.
    Última edición por Sergel^^!; 02/09/2012 a las 12:06

  5. #905
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Tratare de no tomar pastillas ni esteroides ni sumplementos nunca mas!!!, prefiero comer mis comidas nomrales ( sin tanta grasa) y que todo llegue lento, esto debiado a una experiencia que tube al tomar pastillas, pero igual gracias por las recomendaciones :D.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  6. #906
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Zsisco reviviendo tu pregunta, 3 meses después, subi 3 kg casi limpios con solo proteínas ( 1kg por mes maso) y una rutina para inchar y eso que no le metí mucho peso, ahora he cambiado de rutina este mes a poco peso y muchas repeticiones ( marcar) y cardio para eliminar lo que quede de grasa, puede ser que le meta l-carnitina para quemar más rápido, pero buenos los resultados estan = ) . No tengas miedo de probar proteínas no es lo mismo que esteroides son dos mundos distintos, lo máximo que te pueden hacer las proteínas es un poco de daño al estomago si eres intolerante a la lactosa, si ese es el caso también existen deslactosadas.

    PD: No vendo proteínas porsiaca es solo una recomendación.

  7. #907
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Buenas y disculpen por no seguir la linea pero quisiera aserles una consulta, me podrian informar sobre algun lugar donde vendan mini gimnasios o implementos, tengo entendido que en ripley o saga te exajeran el precio. Quiero armar un gimnasio casero
    Última edición por kerrigan; 04/12/2012 a las 18:02

  8. #908
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    en el mercado central de Independencia al frente venden todo lo referente a gimnasios, ellos lo hacen así que las cosas están baratas al menos mis mancuernas me salieron regaladas.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  9. #909
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    No ps con mancuernas no haces nada, mínimo necesitas una banca donde se hagan los 3 tipos de pecho, una barra una barra z mancuernas ¬¬ y las que venden en saga esos tipos mini gym donde hay espalda y remo, bueno con eso cubres lo básico. Ahora tener una banca para cada tipo de pecho es lo ideal, pero bueno cuestan pues y si quieres economizar existen bancas que se graduan para pecho alto, plano y bajo ( las cuales no son recomendables) así que ya tu ve.

  10. #910
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    no te recomiemndo para nada un minigymnnasio.. metete a un gym fierrero por tu jato alimentante de proteinas ( carnes huevos leche ) y veras resultados ..

  11. #911
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Si quieres una buena recomendacion, comprate un Power Cage(con agarre para dominaditas si es posible), una banca que pones en el Power Cage para hacer Bench Press, que sea reclinable y una Barra Olympica(obvio ke con Discos) y algunas dumbells(eh visto ke venden el mango y le pones los dicos a eso tambien)y una barra Z Olympica. Se ke es bastante plata pero esto a diferencia de los minigimnasios te va a durar, los discos no se rompen, solo los tienes ke desenpolvar, las barras de tu Power Cage duraran mas ke una vida. Eh visto Power Cage por 900 dolares, la barra estara de segunda 100 soles o menos y los discos y los dumbells si salen baratos.

    Eso es suficiente para hacer todo lo importante, comprate el SS de Mark Rippletoe(pero sin el SurpLus de comida) para ke aprendas a hacer los ejercicios y empieza a ser fit

    Sobre lo que la gente siempre kiere estar todo marcado, la realidad no importa ke ejercicios hagas, en realidad todo es sobre el % de grasa ke tiene en tu cuerpo. Si bajas eso tu cuerpo se vera marcado. Como lo bajas? con cardio, cardio y mas cardio.

    Lo recomendable es ke estes en 15% o menos para ke empiezes a levantar mas peso a menos ke kieras volverte Bear Mode!

    Harsh's Worksheet (WIP) - /fit/ Wiki

    Se ke es 4chan pero algunas cosas son ciertas, y realmente me ayudaron bastante a subir de 62 a 70 kg de musculo en 2 anios(osea Bulking las grasas tambien subieron xD) y bajar mi porcentaje de grasa de 35% a 20%.

    Si ya tienes 15% y aun no te ves marcado, has ejercicio con bastante peso y con alguien ke te ayude

    La primera serie 12 Reps
    le metes peso
    La segunda serie 10 Reps
    le metes peso
    La tercera serie 8 Reps
    le metes peso
    La cuarta serie 8 reps

    Hacer un monton de abs esta demas a menos ke le pongas algun peso para aumentar masa, si haces 100 o 200 abs seguidas, tu cuerpo es kisas muy fuerte y la sangre corre bien pero no va a crecer en tamanio.

    Sobre la proteinas, mientras sea solo Proteina todo bien, Stay Natty! Pero en realidad es ke si kieres parecerte a Zyzz/Scooby/Arnie o algunos de esos agarradotes, es cuestion de genetica o unos 10 anios de BodyBuilding o de usar Esteroides.

    Tambien Fuerza no es igual a potencia, por ejemplo los ke son Strongest man no siempre tienen abs pero son mas fuertes ke Ronnie Coleman, y tampoco compara eso con gente ke hace peleas como Ultimate Fighter. Cada cosa tiene un entrenamiento diferente, primero piensa cual es tu goal y de ahi ver por ello.
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  12. #912
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Si tiene 15% y no se ve grande es correcto hacer ejercicios con bastante peso y pocas repeticiones porque lo correcto es crecer el musculo y luego marcar, lo que es incorrecto es decir que se hace esto para ser marcado, para ser marcado se hace lo contrario, poco peso y muchas repeticiones.

  13. #913
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Si tienes 15% y no te ves marcado es por ke tienes una capa de grasa ke aun tapa tus musculos, por ke son pequenios, para ke se vean tienes ke hacer crecer a tu musculo de forma lean, si haces crecer tu musculo con una dieta calorica intensa kisas si nesesites hace muchas reps ke es un gaste de tiempo en verdad.

    Si kieres ke se te vean las venas, es tambien genetica o tener el BF% mas bajo de 15%, kisas entre 10 y 12. Hacer muchas reps solo mejora el circulamiento mas no hace crecer las venas.

    Mejor ke hacer muchas reps es hacer cardio, yo estaba en 18% y con cardio solo mas keto baje hasta 14%, y entrenaba con pesos de 50% a 60% haciendo 8 a 10 reps en 3 series.
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  14. #914
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Para ser marcado la clave es poco peso y muchas repeticiones no hay mas vuelta que darle . Sin embargo tienes razón en cuando a lo de la genética. Lo del cardio tienes razón hasta una parte hay personas que marcan sin cardio y otras que lo hacen con cardio, ambas son marcadas pero se ven de una manera diferente. Un ejemplo Phil Baroni y George Saint-Pierre ambos son marcados, ambos son welter pero se ven diferente Pierre tiene un cardio de otro planeta mientras que Phil no, simplemente marco a base de entrenamiento y muy poco cardio, también se debe a que si bien los dos son peleadores Phil era fisicoculturista en cambio Saint Pierre es un atleta desde que nació .

  15. #915
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Alvaropi^^! Ver mensaje
    Para ser marcado la clave es poco peso y muchas repeticiones no hay mas vuelta que darle . Sin embargo tienes razón en cuando a lo de la genética. Lo del cardio tienes razón hasta una parte hay personas que marcan sin cardio y otras que lo hacen con cardio, ambas son marcadas pero se ven de una manera diferente. Un ejemplo Phil Baroni y George Saint-Pierre ambos son marcados, ambos son welter pero se ven diferente Pierre tiene un cardio de otro planeta mientras que Phil no, simplemente marco a base de entrenamiento y muy poco cardio, también se debe a que si bien los dos son peleadores Phil era fisicoculturista en cambio Saint Pierre es un atleta desde que nació .
    Bueno iba a poner un ejemplo parecido pero se me adelantaron ¬¬
    Ayer en face viendo una página de Lazar Angelov si no me equivoco vi una tablita en la cual se reconoce el porcentaje de grasa se me paso y no la copie y hoy ya no la encuentro =( sería útil para la gente de que sigue este tema haber si alguien pudo copiar la imagen.

  16. #916
    Senior Member Avatar de AlexBosS
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hola alguien que aya probado los productos de bsn y cual de todos es el de mayor efecto ?
    tomo mutant mass y de pre NO.Xplode, vi que bsn tiene mas productos y me quede con la duda
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
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    / DBZ Xenoverse

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