Página 188 de 308 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,760 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Lo que paso con Sabu es algo que se puede remediar como Boogeyman? >>> www.wwe.com (no tengo barrita de spolier) ...
Página: 188


  1. #3741
    tec
    tec está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    67

    Predeterminado Merge

    Lo que paso con Sabu es algo que se puede remediar como Boogeyman? >>>www.wwe.com

    (no tengo barrita de spolier)

    y con el post anterior, a RVD le pasara lo mismo?

    >>>(si se usar el boton editar pero se me planto la maquina)
    Última edición por tec; 16/05/2007 a las 01:30 Razón: el señor no sabe usar el botón de EDITAR =/
    =D

  2. #3742
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    :arrowu: Podias haber editado en lugar de hacer doble post. Con esto cada vez estoy mas seguro de que algunos users solo usan la "respuesta rápida" en lugar del botón de "Responder" donde se encuentra la opción del spoiler y demás.

    Ahora, sobre Raw:

     

    Del 1 al 10 me ha hecho 0 de gracia lo de HBK y Edge; ¿Como se les ocurre hacer perder al WHC en su primera pelea con el título?, y de una manera limpia todavía......Le quitan mérito (En mi opinión) tanto a Edge como al cinturón.

    Pero el momentazo de Raw claramente lo brindo el Great Khali. El gigante imitando el "Just Bring it" de "The Rock" no tiene precio la verdad.

  3. #3743
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    I (L) Khali.... hizo mi mes

  4. #3744
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Tengo 3 pesimas noticias... aunque una podria considerarse buena dependiendo como la interpreten

    1. La WWE despidio a Sabu (por el lado bueno se ira a TNA)
    2. Gregory Helms se rompio el cuello y va a estar fuera aproximadamente 1 aNo
    3. Cuando John Cena deseche a Khali parece que el nuevo retador va a ser...
     
    SNITSKY?? :? :roll: :x


    PD: Copellus no tienes que poner como Spoiler lo que paso en un Raw o rumores de algo que podria pasar;)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  5. #3745
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado último RAW

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    1. La WWE despidio a Sabu (por el lado bueno se ira a TNA)
    Normal.

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    2. Gregory Helms se rompio el cuello y va a estar fuera aproximadamente 1 aNo
    OMFG :cry: pobre gregorio... toda la fuerza del mundo para él ^^ Aunque leyendo algo de info: his neck is not actually broken, but instead injured from several different incidents that have occurred over the years".

    Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    3. Cuando John Cena deseche a Khali parece que el nuevo retador va a ser...
    A la ... que RAW se vaya a la . Después de mucho tiempo vi un RAW para presenciar la despedida de Edge y la performance de Khali. Sí, acepto que el "Come get some" me dio risa. Sí, acepto que me gustó que de una buena vez Carlito haya pasado a heel... pero hay tanto que me desagradó que no se por donde empezar...

    1. Flair otra vez, este tio ya me ha aburrido demasiado para soportarlo en otro PPV
    2. 3 on 1 contra Lashley, dios, esta historia es aburridísima, quemada y predecible. Es lo peor que le pudo haber pasado al moreno. Ok, la escapada de Shane y el saltito a la limo fue gracioso, pero ahí nomás.
    3. El "feudo" entre Cena y Khali. Veamos de manera crítica. Para qué Cena se está peleando contra Khali? HHH y Edge están fuera, Orton supongo que está castigado, HBK ya lo quemaron con el feudo, no lo se... mi hermano me planteaba una buena historia. Si John hubiese perdido el cinturón en WM y Khali hubiese luego destrozado a todos como hizo y nadie le hubiese podido hacer el pare, entonces Superman Cena habría venido al rescate y eliminado a quien nadie lo ha hecho tapear ni hacerle la cuenta de 3... entonces ese feudo habría tenido más sentido e incluso Cena habría subido algo de bonos... pero no, es un mamarracho de historia típica de RAW
    4. Lo peor, lo que ya no pude soportar y me dio náuseas... la cantidad de fanáticos de Cena... parecía la portátil de ciertos políticos locales. Yo me esperaba los clásicos grititos femeninos y algunos tonos agudos de su fanaticada masculina de tendencias... ya saben :roll: Pero lo que se vio fue demasiado para mi estómago. Viejos con arete, chibolos estúpidos que no saben ni ... de wrestling, gordas adolescentes, todas con sus politos de Cena. Pero lo que me hizo levantarme del asiento e irme por un buen rato fue luego de la pelea femenina cuando un pobre y confundido adolescente, luego de la victoria de Candice empezó a imitar la vueltita de "Go Daddy" ... hincha de John tenía que ser!!!
    5. Y como dice Copellius, mala, mala pelea de main event. Totalmente inútil.

    PD: han dejado de pertenecer a la WWE
    - Scotty 2 Hotty
    - Nick Mitchell
    - Ariel (que pena, me gustaba su entrada) (al ring, malpensados xD)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #3746
    Member Avatar de PaPaS-JaCkS
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    lastima la vampira me encantaba :(:(:( ...... john pena ia vete del wrestling lo unico que haces es que TNA sea mejor que la WWE
    AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....

  7. #3747
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

     
    Patetico el evento, menos mal que Edge gano y salvo el dia.

    MVP cada dia mejor, que bien que le den su push.
    - It only ends once -

  8. #3748
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
     
    Patetico el evento, menos mal que Edge gano y salvo el dia.

    MVP cada dia mejor, que bien que le den su push.
     
    1-Bien que MVP ganara
    2-Que demonios fue lo de hbk :S jajajajaja en serio esta mal? se va por un time?
    3-Por fin Carlito es heel, que chvre pero que kgaa que lo hagan perder y toavia contra el viejo, espero que gane el rematch.
    4-Me parecio de lo mejor del evento la mecha entre cade&murdoc vs hardys
    5-no quiero ni comentar la mecha entre lashley y los mcmahon + umaga.
    6-EDGE TE AMO!
    7-Superman cena lo hizo de nuevo u_u
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  9. #3749
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cena ya sobrepaso el límite de lo increible....

     

    Hice muy bien al no querer ver este evento, lo único destacable fue la victoria de MVP y Edge reteniendo el cinturón, por lo demas patético; realmente ya estoy mas que harto de que se desaproveche a Carlito de esa manera, espero con toda sinceridad que vaya a SmackDown porque en Raw no le espera nada mas que el ridículo.

    Pero lo mas de la noche se lo llevo Cena, haber, sacando calculos mi hermano llego a la siguiente conclusión:

    20 Golpes(17 puños + 3 patadas) + STFU= Khali Owned :evil:
    Lamentablemente ahora estoy 200% seguro, Cena no suelta título hasta que se retire.........


  10. #3750
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Una estupides total...

  11. #3751
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    no, al contrario, es lo más normal del mundo, ni siquiera llega a ser spoiler así que me concentro en otras cosas

     
    Voy a hablar de las peleas que no me salte:
    CM Punk vs Burke - 7/10: Una pelea que ni me esperaba ver, muy interesante aunque la lesión de Punk le quitó algo de velocidad a una pelea que fuera de eso fue muy digna. Lástima que el imbécil de Vince sea tan egocéntrico y no deje que estos peleadores puedan enfrentarse por algo importante.

    Edge vs Batista - 6/10: No fue una buena pelea pero ganó Edge y sin trampas que eso sí me sorprendió, es más, creo que haberle ganado limpio es lo único a rescatar en una mecha sin mayores momentos importantes. Al menos puedo decir que Batista ya no pelea tan mal como cuando peleaba con el Booker, parece que el feudo con el Taker le dejó algo :o

    MVP vs Benoit - 9/10: Empiezo por molestarme cuando en lo mejor de la pelea un grupito de thugonomics comenzó a gritar THIS IS BORING... se nota como anda la verdadera fanaticada del wrestling :evil:
    Respecto a la pelea, la tenía clarísima que ganaba MVP pero no imaginé un 2-0. Buenos counters, buenas llaves, el verdadero main event

    Del resto, Flair debería tener algo de sangre en la cara y retirarse, Carlito ya está muerto, Vince es un sinverguenza, Orton y HBK un desperdicio y Cena es ... Cena :(


    :arrowd: No me insultes a Goku! Y_Y
    Última edición por Baal Zak; 23/05/2007 a las 09:45

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #3752
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

     

    -A MVP no le vi nada cuando recien llego pero desde que lo pusieron en feudo con Benoit el tipo de verdad que la esta rompiendo... que bien que este recibiendo el push merecido... lo que si no entendi el 2-0 :?
    -Edge retuvo como me imagine pero pense que ganaria con trampa... aunque creo que lo hicieron ganar limpio para desaparecer a Batista del mapa.
    Por otro lado... parece que la decision de hacer perder a Edge limpiamente con HBK (pesima considerando que era el nuevo campeon) fue hecha por Triple H:roll:... es sabido que al narizon no le cae Edge y usa sus influencias cuando puede.
    -Carlito por fin volvio a ser heel... siempre me hizo matar de risa hasta que lo volvieron face y se convirtio en el defensor del pueblo igual que los otros 15 faces que hay. Se han dado cuenta que cuando un luchador se vuelve face se queda sin personalidad?
    -HBK se lesiono mal... eso les pasa por no darle el descanso que debio tener en Junio del anho pasado y por ponerlo en peleas innecesarias como esta con Orton que no tenia ni sentido ni historia. Bien por HBK que va a tener sus merecidos 6 meses de descanso.
    -John "Goku" Cena volvio a hacer de las suyas ganandole a la mejor imitacion del gigante Gonzalez que Vince encontro en el circo... estoy seguro que Cena va a mantener el titulo hasta que Triple H que en la WWE tiene mas vara que nariz regrese y sea campeon por 10239810239 vez


    Dejando los spoilers de lado... parece que todas estas despedidas de roster han sido obra de Stephanie y su nueva posicion en la WWE... no se por que pero me huele que Steph es mucho peor que Vince con todas estas payasadas que estamos viendo y probablemente hunda a la WWE una vez que tenga el control total.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  13. #3753
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    oigan ya opinar de la wwe es perdida de tiempo, ahora veo full TNA aunque de la wwe solo veo SD! ya que la nueva ecw desde que RVD perdio mas protagonismo que Marcus Car Von ya aburre, solo me agrada Elijah y Punk

    encontre este hi5 muy interesante vean xD (les va a encantar seguro)

    http://www.hi5.com/friend/displayPro...erid=122957096
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  14. #3754
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado JUAS!

    Cita Iniciado por fan estúpida
    u c,fool.cena is the boss he made kali tap out.'f' off u ass.cena is the best!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lean la respuesta a ese comment... que ** de risa :lol: Oye Robby, ese sitio no es tuyo? o_O o de Cherokator quizá xD

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #3755
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Hey! Falta subir el video de Kabal "Your Time is Up". Pa' que el mensaje sea directo, claro y resumido.

    "You just imitate, copy and mimic, you and Vince saw "8-Mile" and then came out with your gimmick..." xD

    Un Grammy a gritos!
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  16. #3756
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: JUAS!

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Lean la respuesta a ese comment... que ** de risa :lol: Oye Robby, ese sitio no es tuyo? o_O o de Cherokator quizá xD
    "Tell me what is worse than to be ugly and nigga ..... i can tell you the answer..... To be ugly, nigga and cena's fan"


    /destruccion
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  17. #3757
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Todo lo ke dice alli es verdadero, me recuerdo en el antiguo Don't Try This at Home donde salia Benoit lesionado..al final salia Superman Cena levantando su Titulo y un niñito(era bien pekeño) con el polo de Cena levantando sus manos para aplaudir a su Idolo :S.

  18. #3758
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por Faith Ver mensaje
    Hey! Falta subir el video de Kabal "Your Time is Up". Pa' que el mensaje sea directo, claro y resumido.

    "You just imitate, copy and mimic, you and Vince saw "8-Mile" and then came out with your gimmick..." xD

    Un Grammy a gritos!
    bueno pero al menos se oye la cancion no?!
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  19. #3759
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Lo de Khali ya fué el colmo, sencillamante casi rompo en llanto al ver algo tan ridículo... osea, NI EL UNDER NI KANE... pero ???? Jhon Pena???

    Lo que en verdad no sé es qué *** está haciendo la WWE, si fuese algo más radical diría que todos en la federación se largan porque no aguantan más al raperito blanco (creo que desde ahora veré TNA :)).

    EDIT: cuida el lenguaje - Baal Zak
    Última edición por Baal Zak; 26/05/2007 a las 08:47
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  20. #3760
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Leyendo por ahi me entero de que este 11 de Junio habra un especial de 3 horas de Raw donde va a haber cambio de luchadores entre SmackDown y Raw; y se rumorea bastante que las 3 posibles nuevas caras de Raw serían Benoit, Regal y Kennedy.

    En lo personal no me gustaría para nada que Kennedy vaya a Raw a ser desperdiciado por el Campeón de los niños a.k.a Cena, aunque, por otro lado, sería bueno que manden a Carlito (Otro desaprovechado) de una buena vez a SmackDown, ahi podría tener buenos feudos y mejores oportunidades que en ese programa mediocre que se ha transformado Raw.

    Por cierto, hoy en Raw hay un 2 vs 3 Handicap: Jonh Cena y Bobby Lashley VS Shane o Mac, Umaga y Khali.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •