Página 186 de 308 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,701 al 3,720 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Ayer mientras veía raw en ATV vi que iban a pasar wrestlemania (se que ya paso, pero yo no lo ...
Página: 186


  1. #3701
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Ayer mientras veía raw en ATV vi que iban a pasar wrestlemania (se que ya paso, pero yo no lo vi :( justo el día de la madre(Domingo 3:30 P.M.) lo cual me parece un completo desatino en su programación espero hagan el cambio respectivo o si no me pondre a :cry:

    Si se confirma lo de ese horario deberíamos hacer llegar una petición al canal para que reprograme wl evento (lo digo por aquellos que no hemos visto el evento).
    Última edición por Lars; 07/05/2007 a las 00:56
    Mess with the best die like the rest

  2. #3702
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    JAJAJAJAJAJAJAJA XD que bueeeena

    Copellus muy buenos posts pero nada de lo que has escrito es spoiler asi que no tiene que estar tapado .

    Ya esta decidido que Batista va a volver a ganar el titulo... lo peor de todo es que SD no tiene a nadie de peso que se pueda convertir en retador de un dia para otro asi que es muy probable que Batista reine por un buen tiempo (Kennedy no va a ser retador si mantienen el storyline que el maletin se canjea en WM)... entre Batista como campeon y Vickie Guerrero como GM creo que esto es un hasta nunca SD.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  3. #3703
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Pues sí, otro reinado de Bautista, pero ya no le tengo tanta rabia por ahora. Quizá porque perdió en WM, quizá porque también tuvo que aguantarse que Cena fuera main event, quizá porque con el Taker y Booker fuera ya no queda retadores... (a menos que Benoit... nah, no creo)
    Sea como sea, mentalmente ya estoy listo para ver otra vez a los dos idiotas como campeones. Y para remate el sábado que fui a ver Spiderman, veo que van a estrenar The Marine en cines!!! >.<

    PD: provecho kyo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #3704
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Jajajaja! ... trankilos.
    Primero que Vince no quiere a Batista con la correa nunca más, asi que lo que yo creo que va a pasar es esto. Undertkaer vence a Batista en el Steel Cage y una de dos:
    - Viene Mark Henry y destruye a los dos , lo cual ahría que el titulo quede vacante.
    - O, que cuando el Taker gane todo hecho trizas canjee Kennedy su maletin y de ahi diga: "I couldnt wait so long!, i am the Mr Champ Champ!

    Tengo muchas expectativas que Kennedy se vuleva campeón este SD.

    Ja, que no les sorprenda que para Judgmnet Day pasen estas tres cosas juntas:
    - Que Cena defienda ante Khali (claro es que ya superman venció a todos)
    - Que ese sea el main event del evento (claro, Superman es la franquicia de la WWE, todo se puede ir al diablo menos tener a The Moron, que diga The Marine maineventing.
    - Que Cena reciba una paliza tremenda , pero al final retenga via DQ, Count Out, lo que sea, lo cual desembocaría una revancha para Vengeance donde Superman haría tapear a ese monstruo que ha destruido a todos y que tuvo victorias importantes sobre Undertaker y Kane.

    Es una pena que The Condemed no haya sido muy respaldada por el público pero esto tiene una explicación:
    1.- Películas basura como THE MORON, o la penosa SEE NO EVIL han hecho que la reputación de las pelis de la WWE sea mermada.
    2.- Linda McMahon estaba enfadada porque el board marketero pensó que promocionar la peli solo en la WWE era sufi y faltó más propaganada, y es everdad, porque los que no son fans de la WWE no tenian ni idea de esa peli.
    3.- Fue esternada a visperas de Spiderman , lo cual tenia toda la expectativa

    En fin, quiesiera verla, ya que tuve la desdicha de ver THE MORON (mi viejo la compró, puaj!, el detesta la lucha libre porsiaca , para él UFC FTW!) y pues, me dio curiosidad tanta vaina, pero la peli es una basura inmunda.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #3705
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    y aún así me preguntó porqué las están trayendo a las salas de cine en Lima... osea Apocalipto viene con el doble de meses de retraso que el Marine. Es que tantos chibolos en Lima son tan retrasados? Vince le paga a Andes films? Evolution is a mistery.
    Ah ya, sí, ojalá aparezca el chocolate. Su promo la vi hace dos SD! y sería interesante para llenar el vacío que dejará el Taker como campeón.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #3706
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Imagino q Mark Henry masacrara al Undertaker, quedando entonces Mark Henry vs. Batista como el nuevo feudo

  7. #3707
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Esas pelas de WWE si llegan, pero llegan con retraso, recuerdo que hace ya varias semanas se estreno See no Evil.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #3708
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Y para remate el sábado que fui a ver Spiderman, veo que van a estrenar The Marine en cines!!! >.<
    Si yo tambien lo vi en cartelera y casi destruyo ese cartel :S(no soporto su cara, aun no se porke), alguien recuerda cuando Stephanie McMahon estava como GM?.

  9. #3709
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Los reviews de The Condemned han sido desastrozos... no se, Stone Cold es Stone Cold pero eso no significa que me va a gustar su pelicula... no la he visto pero las peliculas de la WWE conmigo se han ganado una reputacion que voy a pensar que una pelicula es mala aunque tengan a Al Pacino de protagonista.

    Bueno no se cuantos de ustedes ya vieron RAW o han revisado en internet pero Edge le gano el maletin a Kennedy :P

    Lo unico que se me puede ocurrir es que van a tener ese feudo por un buen tiempo para que Kennedy termine recuperando el maletin o que le han quitado el maletin a Kennedy para que se convierta en el retador al titulo que Batista va a ganar.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  10. #3710
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Mmmm, señores hoy va a haber un nuevo campeón de SD!. La cosa va de mal en peor, la razón por la cual Edge le ganó el maletin a Kennedy es que el hombre se ha lastimado la zona de los triceps y necesita recuperarse, claro no va a ser tanto tiempo como el Taker pero lo que si espero es que después que el Undertaker venza a Batista en la jaula, Edge canjee su maletin justo ahí, pero previo a eso que Mark Henry destroce a los cosa que Edge solo entre a cubrir.
    Otra cosa que me preocupa es que este fin de semana es el ppv y la cartelera ta misia.
    Errr, una noticia más algo triste. Hoy es su ñultima noche de RVD en t.v. bajo la WWE , es que el declinó todo intento de renovación y pues , como esto ya no da para más, seguro hoy Vince, en la ECW cuando defienda su correa ante RVD, con la ayuda de Umaga y otros lo masacran a RVD y al final dice: "YOU ARE FIRED!" , me temo que algo asi sucederá.

    Confio en que Edge canjee su maletín , salte a SD y se vuelva WHC ya que RAW con Cena está podrido y el que le va a quitar la correa es otro mafioso que le encanta ser campeón y estelarista como ha sido Hogan y es HHH, aunque HHH si es un gran luchador y eso lo salva, o sea ping pong la correa de RAW.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  11. #3711
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Estoy seguro que Khali masacrara a Cena en JD pero al final Cena ganara con un Rollup, tipico de la WWE en esta epoca.

    EDGE Mr money in the bank ? COOL !
    Edge is da man ;), quizas lo use en JD despues de que Khali masacre a Cena.
    - It only ends once -

  12. #3712
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Al contrario, ojalá lo use en este SD! como pronostica Cherokator. Mientras menos chances al Esteroide mejor.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #3713
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Terrible lo de Kennedy, el tipo era de los que más estaba despagando, hasta ya estaba jalando publico sin ser face.

    Me parece que ahora RVD solo sadra en los house shows asi que por lo menos en TV no estara.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #3714
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

     
    Bueno si leen la pag de la WWE veran que han reportado por adelantado lo que paso en el houseshow y veran que despues de la mecha en la jaula que termino en empate, Mark Henry se owneo al Taker y luego Edge mismo NYR entro y uso el maletin y es el nuevo WHC !

    Inesperado pero excelente a la vez !

    Gogogo EDGE !
    - It only ends once -

  15. #3715
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    :O no tenia idea que Kennedy se habia lesionado... efectivamente lei que tiene para 6 meses fuera... supongo que por eso fue tan corta la pelea con edge.

    No veo los spoilers de SD antes de tiempo asi que no se que habra pasado pero lo de Edge tiene mucho sentido ahora con Kennedy fuera hasta Octubre... a esperar nomas.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  16. #3716
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    :arrowu: Tio edita que aunque seas indirecto muchos no han visto el SD.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #3717
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Tio edita que aunque seas indirecto muchos no han visto el SD.
    A mi me dices? Si justo estoy diciendo que yo NO leo los spoilers de SD para verlo "en vivo" en CW.
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  18. #3718
    Member Avatar de PaPaS-JaCkS
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    y bueno espero q mejore raw ... pero que mier.... va a mejorar si el retador es el khaly??? -.- jajajajajajaja ojala randy o hbk le kiten el titulo xq es paiaso de vd IAAAAAAAAAAAAAAA ABURREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    prefiero ver 1000 veces SD! q raw ... sikiera ahi hay mas peleas xq en raw parec una telenovela mexicana zzzz
    AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....

  19. #3719
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

     
    Buenas noticias: Al parecer se hizo un mal diagnóstico con la lesión de Kennedy debido a la acumulación de sangre, es decir que sus triceps no se han separado de sus huesos como se venía afirmando. Se dice que la recuperación tomará aproximadamente 2 meses para volver como nuevo al ring.

    Ya me imagino un feudo entre Kennedy y Edge por el WHC; eso va a ser bestial mínimo.

    PD: Alabado sea Mark Henry xD

  20. #3720
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

    Que seria de la corporacion sin Edge.

    Vamos que este hombre ha salvado ya el programa raw cuando le quito el titulo a cena y se armo el feudo.
    Ahora undertaker lesionado y al parecer batista no va para el whc, porque vince al parecer no lo quiere asi por eso mando al mounstruo de chocolate a masacrarlos pero se la dio a taker.
    Y ya sabemos del feudo que edge y kennedy por su maletin.
    Se puede ver en la pag. de la wwe como los fans quedaron impactados al ver el resultado sobre el new whc.
    Yo diria a todo esto; alabado sea Rated R Superstar
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •