Página 209 de 308 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,161 al 4,180 de 6159
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CharmandeR Pero lo de las 2 horas no se ha dicho oficialmente, asi que es mejor estar esceptico. ...
Página: 209


  1. #4161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    Pero lo de las 2 horas no se ha dicho oficialmente, asi que es mejor estar esceptico. Sobre lo de Brock, de donde sacas esa info? Estoy seguro q hoy aparece Judas Mesias y caga a Abyss ;D
    carambas.. eres psiquico o q ??

    el ppv TNA No Surrender estuvo muuuuuy bueno, un poco flojo al comienzo pero luego mejoro bastante.. se anuncio lo q todo el mundo ya sabe, q TNA Impact por fin va a 2 horas en primetime desde el 04 de Octubre, en SpikeTv ( osea q FOX quedo en nada.. ).. y el luchador especial.. bueno, Charmander ya lo dijo... :cheesy:

  2. #4162
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Jaja, mis poderes psiquicos nunca fallan. Tambien he leido buenas/regulares criticas por parte de Wrestling Observer... mñn lo vere. Judas Mesias (Ricky Banderas) es un buen jale, es buen luchador peso pesado. Y ya con las 2 horas espero que le den un buen push a toda la X-Division
    !
    Char Char

  3. #4163
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    PS : Puena Cherokeitor con el post
    Posts así nos hacen falta... aunque no comparto lo de Batista... es un paquete y lo de popular y face.. mmm no se. Y que bien por lo del Booker, se sabe que si te pasan a Raw es para que hagas relleno, así no vale xD


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #4164
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Y me di cuenta de algo curioso que tal vez no entendi, Hogan en TNA? Y en los matches de Angle en la TNA, ha recibido algun piledriver o algo asi???
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  5. #4165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    uy que lastima, se nos fue Booker T ... ojala se anime a ir a la TNA, otro ejemplo de la WWE maltratando a su roster

    por cierto ayer en RAW, cuando dijeron quien es el hijo bastardo de Vince, fue una gran decepcion. 1 mes para saber al final... bueno.. a mi me parecio q el angulo acabo de la peor manera posible.

    Y otro comentario, no se uds, pero se han fijado bien en los ultimos shows de RAW ? el publico parece q no reacciona a nada.. solo aplauden cuando sale cena, pero cuando hay pelea de mujeres u otra, nada de nada. Y si ven Smackdown, el publico es mas encendido, todo el tiempo.. da q pensar.. uhmm..

  6. #4166
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Maltrato? Booker se fue, no lo botaron; y se fue porque no acepto que lo suspendieran por 30 dias por usar sustancias prohibidas. No se en donde esta el maltrato que mencionas. Y espero que TNA no se lo lleve !!! deberian darle push a sus "propios" luchadores (A jota Styles, Low Ki, Daniels, MCMG, Petey, Harris, Storm, etc) y dejar de explotar a los ex WWE. Si lograran repartir bien su tiempo no habria problemas, pero ya vemos lo que ha pasdo con Kurt Angle...
    Char Char

  7. #4167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    eso es lo q dicen, pero es raro, ya q Booker T estaba negociando su nuevo contrato y exigia pertenecer al equipo de creativos.. junto con HHH.. ya q sabia q su personaje se perderia igual luego del regreso de Hunter. Para mi q han sido varios factores, dudo q pese tanto lo de una suspension por uso de medicinas.. porq si tomaste drogas y te sancionan, es conchudo renunciar si sabes q es tu culpa.

  8. #4168
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    La purga en WWE sigue y ahora han kickeado al Sandman
    Char Char

  9. #4169
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    wtf la wwe se esta quedando sin luchadores que pasa con vince debe dejar las cosas en claro para que ese tipo de problemas no hubieran ocurrido wtf.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  10. #4170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Rikishi en TNA.. eso si q fue una sorpresa..

  11. #4171
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    ahorita en canal 5 estan pasando LEYENDAS: Undertaker =P




  12. #4172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    hoy es Unforgiven.. como estara... obvio q Cena gana..

  13. #4173
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    Yes impresionate "Calaway" apellido del Undertaker me quede loco cuando mankind fue arrojado de la jaula OMG. Inolvidable.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  14. #4174
    Senior Member Avatar de DrKsGa
    Fecha de ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    aca
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

     
    WOW!! la noticia q mas me sorprendio BATISTA campeon!! .. cena no gano pero tampoco perdio jaja :lol: y el punk tb sigue como champ..


    Nice ya kiero verlo... (salvo la lucha de cena q me imagino debio ser pesima) ¬¬

  15. #4175
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    No vi el PPV, lo segui por un chat de España y, segun los comentarios de los comentaristas (xD), fue un pesimo PPV, demasiado malo, y otros mil adjetivos negativos. Y eso que son comentaristas que intentan ser lo mas objetivo posible (nada de TNA fanboys o ROH hardocore fans)
    Char Char

  16. #4176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    pues lo vi en directo y casi me quedo dormido al final... uds sacaran sus propias conclusiones.. alguien q me explique porq se escogio asi el main event...¿?

  17. #4177
    tec
    tec está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    67

    Talking Re: A los que les gusta el wrestling

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    pues lo vi en directo y casi me quedo dormido al final... uds sacaran sus propias conclusiones.. alguien q me explique porq se escogio asi el main event...¿?
    Si si te refieres a lo que pienso , en wikipedia me dio a entender que el mai nevent ...bueno yo no peudo dar tags de spoliers pero para NO MERCY ya tienen el main event:


    WWE Championship Randy Orton vs Jhon Cena - Last Man Standing



    NOTA: no puedo decir que el evento fue una mierda, xq no lo vi, pero miren el MAIN EVENT que me sorprendio :D
    =D

  18. #4178
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

     
    Que basura de evento por Dios.... Me arrepiento de haberlo visto, una desgracia.
    0.2/5

    Telista campeon otra vez ·%&··/&%(&$""·"|@#|
    - It only ends once -

  19. #4179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    no hay ningun mensaje ??

  20. #4180
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

    El macho alfa, Marcus Cor Von, despedido de WWE _-_
    Char Char

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •