Página 260 de 308 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,181 al 5,200 de 6159
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; HHH ftw !!!(: ... ia kiero k sean las 8 >_<'...
Página: 260


  1. #5181
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    HHH ftw !!!(: ... ia kiero k sean las 8 >_<'

  2. #5182
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    [email protected] Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    informacion de ultimo minuto !

    los demas luchadores del roster llegaran en un vuelo privado a las 6pm y se dirigiran directamente al hotel y luego de un breve lapso al estadio nacional.. fue un cambio de ultimo minuto.
    Yo estaba en el aeropuerto csm y me dicen que a las 6 van a llegar en vuelo privado me kagaron ._. ya me fui con unos patas a almorzar bueno a unas horas para ir al estadio voy preparando mi camara y mis cosas
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #5183
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    alguien sabe si pasaran esto por TV? y a q hora comienzaaa confirmenn porfa
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  4. #5184
    Senior Member Avatar de Mest
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    eN B
    Mensajes
    405

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    alguien sabe si pasaran esto por TV? y a q hora comienzaaa confirmenn porfa
    a las 8 comienza pero no no creo facil en las noticias algo breve nomas
    powhA*87
    sportnet BAMBAMCHETE (: [ASNC].



  5. #5185
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    hmm a mi algo me dice q lo pasan en enemigos intimos ya que ellos estubieron en la conferencia no me sorprenderia q el chino se haga 1 =D weno gente suerte y Cena sux cuelguen videito =(
    salu2
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  6. #5186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    xuxa.. d aki veo el estadio a ver si se ven las lucecitas.
    ....... no veo na.
    wajtjng 4 creamfjelds.

  7. #5187
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cita Iniciado por edu4rdO. Ver mensaje
    xuxa.. d aki veo el estadio a ver si se ven las lucecitas.
    ....... no veo na.
    q estadio estaras viendoo , DEBE HABER UN BULLON
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  8. #5188
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    q pena q me pierda esto. dios mio!

    yo q era tan fan alla en los 90's con stone cold, dx, mankind y cuando todavia estaba la mancha de la roca con faruk y esa gnt o los vampiros de edg, christian y ¿gangrel? no me acuerdo bien...

    ahora es otra cosa pero = vale la pena ir a ver... ojala vengan el prox año.

  9. #5189
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    hoy el Perú se une en un grito: CENA SUCKS!! CENA SUCKS!! CENA SUCKS!! CENA SUCKS!! CENA SUCKS!! CENA SUCKS!! CENA SUCKS!!
    Aqui si discrepo totalmente, cual es el punto? Es la primera vez que vienen, no seria el obejtivo dar una buena imagen? Los chilenos desubicados , supongo que aqui no faltaran tampoco algunos.

    yo q era tan fan alla en los 90's con stone cold, dx, mankind y cuando todavia estaba la mancha de la roca con faruk y esa gnt o los vampiros de edg, christian y ¿gangrel? no me acuerdo bien...
    Yo tambien era fanatico de la wwe desde que la daban en USA . Me acuerdo que en la universidad en algunas ocasiones despues de clases separabamos un salon y nos reuniamos a ver los ppvs. Esta vez no los pude ver pero existe la posibildad de que regresen mas adelante si no es con raw con las otras marcas.

  10. #5190
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    quien no recuerda las peleas de stone cold vs undertaiker , the rock vs mankind ,los primeros hardy boys , xena , triple h y sus compadres xpack ,el señor trasero y el perro del camino :p ahora es otra generacion pero tbm vale la pena verlos

  11. #5191
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,543

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    En general estuvo bueno el evento. Lo único malo la disposición de sillas en la explanada.

    Cualquier hubiera hecho algo para ubicarlas en orden descendente. Algo con tarimas o planchas. Menos mal que el ring estaba a cierta altura.


    Mañana sigo, toy cansado. Por suerte aún había carro hasta mi casa (32A S/.1 xD)
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  12. #5192
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Dios... toy afonico jajaja.. pude darle la mano a HBK!!! q genial todo.. a dream came true..

    con respecto a la supuesta reuna .. pues pase por la bendita estatua y habian 500 metaleros armados, asi q con mis patas nos regresamos noma

  13. #5193
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    [email protected] Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Brother HHH me dio la mano estoy tan emocionado como un quinceañera que increible en si el show estuvo bueno aunque ahi algunas cosas que no me gustaron pero ya luego posteo, me voy a dormir estoy muerto.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  14. #5194
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    Dios... toy afonico jajaja.. pude darle la mano a HBK!!! q genial todo.. a dream came true..

    con respecto a la supuesta reuna .. pues pase por la bendita estatua y habian 500 metaleros armados, asi q con mis patas nos regresamos noma
    HAhahahahah yo tb los vi :P

    Tuvo chete el evento al final todos vinieron a insultarnos (carlito,jbl,jericho) y todos estos perdieron

    Debieron haber traido a los comentaristas chetes -.-

    *Por ai me comenta mi camarada Rambo q el wwe en chile tuvo 1000 veces mejor ¬¬

    P.D Vi a rambo ESCUPIRLE a CARLITO xq este no era TAN cool !!

  15. #5195
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cena fue vilmente abucheado, la noche valio la pena ;).

    PD: CENA SUCKS
    PD2: FUªÇ YOU CENA

  16. #5196
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Bueno para mi bien Tela, bien misia ,sin pantalla titanica , sin efectos esas explosiones q salen como en la entrada de Cris Jerico , H.B.K, esperaba mas del evento :( algunas peleas ya arregladas a mi paracer .
    Me siento mal d verdad yo veia la WWF desde niño desde los 80 me parcecia un sueño haber asistido pero na q ver con lo q se ve ne la TV , habia mas ambiente , la mejor pelea fueron de las Divas y las de Pareja de los negritos jeje; es mi opinion :( pareciese un evento de la WWE en los años 70 :(.
    Grande H.B.K !
    VIZIONET

  17. #5197
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,267

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Cena fue vilmente abucheado, la noche valio la pena ;).

    PD: CENA SUCKS
    PD2: FUªÇ YOU CENA
    Daba risa, la paqueña fanaticada de Cena que constaba de como un quinto del estadio fallaba al tratar de darle animos cuando era callados por los abucheos. Lo mejor que hubo un punto donde si se gritó en unisono "Cena Sucks".
    Algo que también me sorprendió fue que se podía contar hasta 9 en inglés masivamente. Fue muy emocinante <3

    Cita Iniciado por CIRROSIS_666 Ver mensaje
    Bueno para mi bien Tela, bien misia ,sin pantalla titanica , sin efectos esas explosiones q salen como en la entrada de Cris Jerico , H.B.K, esperaba mas del evento algunas peleas ya arregladas a mi paracer .
    Me siento mal d verdad yo veia la WWF desde niño desde los 80 me parcecia un sueño haber asistido pero na q ver con lo q se ve ne la TV , habia mas ambiente , la mejor pelea fueron de las Divas y las de Pareja de los negritos jeje; es mi opinion pareciese un evento de la WWE en los años 70 .
    Grande H.B.K !
    Lo de la pantalla concuerdo, pero los fuegos artificiales es mucho pedir. "Las peleas me parecían arregladas"... no quiero romper su burbuja, no tengo el corazón para hacerlo...

  18. #5198
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Resultados del House Show que la marca Raw, realizado ayer Miercoles 2 de Julio desde la capital chilena en el Arena, Santiago, Chile.

    Rey Mysterio es el primero en salir, y es recibido con una gran ovación.

    Explica su cambio de Smackdown a Raw en el Draft 2008 y que tambien estarán Kofi Kingston y CM Punk.

    Dice que no puede luchar aún pero que la próxima semana ya estará en el ring.

    Y habla de los comentarios de Carlito acerca de las mujeres latinas, que son feas, pero Rey dice que son muy hermosas, a continuación es interrumpido por Carlito y es recibido con un gran abucheo por el publico, Carlito dice que las mujeres de Puerto Rico son más hermosas.

    Carlito reta a Rey a un match esta misma noche, Rey le dice que no puede luchar pero que tiene a un gran amigo, que le gustaria paearle el trasero, y sale Batista, recibido con avaciones.

    Carlito le escupe su manzana a Batista en la cara y empieza una lucha, Batista aplica un buen castigo y Rey con el 619 y seguido del Batista Bomb, liquidan a Carlito.

    Batista y Rey Mysterio celebran con el publico.

    Lance Cade derroto a Paul London.

    Jim Duggan derroto a Charlie Hass.

    World tag team championship:

    Ted Dibiase Jr y Cody Rhodes derrotaron a Cryme.

    WWE Women Championship match Santino es el arbitro especial.

    Mickie James derroto a Beth Phoenix.

    Chris jericho en perfecto español dice que Shawn Michaels no vino a Chile porque es un mentiroso y un cobarde.

    Michaels sale al ring y La Arena santiago estalla en ovación para el chico rompe corazones.

    Shawn Michaels derroto a Chris Jericho con el sweet chin music.

    Heavy Wordl Championship:

    CM Punk deroto a Kane con el GTS.

    Despues del match ambos se dan la mano y son aplaudidos por el publico.

    Main Event:

    John Cena vs JBL

    JBL dice que George Bush es el presidente más grande en la historia y que todos deben respetarlo, porque él protege a este país.

    Él comienza a cantar a Dios Bendiga a América y recibe el mayor reproche de la noche.

    John Cena es aplaudido por unos y abucheado por otros, arroja su camiseta al publico, pero el que la recibio la devuelve al ring, JBL aprovecha para decir en Español, estos son mis amigos y es aplaudido por muchos fanáticos.

    John Cena con el FU derrota a JBL.

    John Cena con la bandera de Chile celebra su victoria.

  19. #5199
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Pues ahora que mencionas lo del ingles, casi muero de la risa cuando escuche que apoyaban a HBK diciendo "ex-ji-kai", uno poco mas y dice "Es-Bill-Gates" :lol:.

    Eso si, muy deacuerdo con Cirrosis en lo que afirma sobre los fuegos artificiales, no es lo mismo la presentación de Jericho sin fuegos artificiales, ni siquiera una sarta tiraron.

  20. #5200
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: WWE en Perú (03-07-08) !!

    Bueno yo tmb fui al evento, estaba en palco oriente, al costado mio estaba un grupo anti cena con un cartel medio misio que decia "CENA SUX" jajaja adelante mio habia una chibola y un chibolo con su cartel de cena, ni bien lo mostraron el grupo anticena lo abucheo, ni mas lo volvieron a mostrar XD.

    En si el evento estuvo chevere, las entradas medias monces, para mi la mejor lucha fue la de Cena vs HHH, x ahi me han contado que fue un calcado de lo que ocurrio en night of champions (x eso no la vi :P) pero para que hubieron 2 pedigrees, un FU, los movimientos de ambos verlos en vivo no tiene comparacion :D

    La mecha de las divas estuvo tmb buena se dieron recontra duro, al final la amazon se fue mas aplaudida que mickie james xD

    Con respecto a la ubicacion de las sillas en si no estuvo del todo bien, eran muy pegadas y se tenia que subir a las sillas ya que la gente de adelante (platinum, vip) se paraban y no se podia ver bien :S

    Con respecto al lleno del estadio yo vi todas las tribunas y sitios llenos salvo SUR que si estaba en un 50 a 60% lleno, y asi dicen que se vendio todas las entradas? ...

    En fin me diverti bastante en el evento espero que vengan para el tour de wrestlemania :D

Temas similares

  1. cual set del D9 te gusta mas?
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/2009, 17:16
  2. Que es lo q mas te gusta y lo q menos te gusta al jugar?
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:23
  3. ¿Que es lo que más te gusta del CS 1.6?
    Por MadeRa' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/05/2008, 12:17
  4. ¿Qué es lo que no les gusta del DotG?
    Por TwiLightKnight en el foro DotA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/01/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •