Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 444

Left 4 Dead

Esta es una discusión para el tema Left 4 Dead en el foro Left 4 Dead, bajo la categoría First Person Shooters; Iniciado por monito buenas como dijeron aprovechen la oferta yo me lo pille en g2play el sabado me costo a ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por monito Ver mensaje
    buenas como dijeron aprovechen la oferta yo me lo pille en g2play el sabado me costo a 15 dolares lo subieron a 20 , pero que se va a hacer , tambien me compre mi half life platinum a 7.5 dolares y el orange box a 11 usd todo ok www.g2play.net, lo compre de ahi por tener en varios foros buenas referencias de compradores y barato eso si
    S:? No que lo hbias comprado a 50$ a STEAM?

    malas intensiones?



    PD: Alguien que haya jugado en una PC con lo requerimientos minimos?
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  2. #262
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    S:? No que lo hbias comprado a 50$ a STEAM?

    malas intensiones?



    PD: Alguien que haya jugado en una PC con lo requerimientos minimos?
    La mayoria supongo. Tengo una 8600gt y me corre normal =).

  3. #263
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Pues yo si estoy piña, en la mañana deposité los 25$ pero se me olvidó que hay un importe por transacción de algo de 0.50$ por lo que no pude comprarlo, me rebotaba por falta de fondos, a la 1 salí a depositar 3 dólares más y comprarlo ya sin problemas y cuando veo, ya había subido el precio a 50$ CSM, piña, para otra será.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #264
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues yo si estoy piña, en la mañana deposité los 25$ pero se me olvidó que hay un importe por transacción de algo de 0.50$ por lo que no pude comprarlo, me rebotaba por falta de fondos, a la 1 salí a depositar 3 dólares más y comprarlo ya sin problemas y cuando veo, ya había subido el precio a 50$ CSM, piña, para otra será.
    SOLIDUS! Lo mismo me paso a mi!!! Pero eso de el dolar por la transaccion de Pagum es nuevo no? NUNCA ANTES me habian cobrado, deposite 25$, luego me roboto en Steam y veo mi saldo y tenia 24$... wtf... la proxima tomo mis precausiones...
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  5. #265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Mi account es Ariben, agregenme si quieren jugar. =D
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  6. #266
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    bueno yo compre de g2play y todo tranquilo el left 4 dead 20 dolaritos te dan un cdkey y lo activas en steam y si tienes preguntas, por un voip los llamas si hay problemas a su telefono que hay soporte en ingles, o sino por correo

  7. #267
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    En serio lo compraste en esa pagina? Habia visto esa pagina antes pero no entendi los metodos de pago... De donde es? Es segura?
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  8. #268
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    SOLIDUS! Lo mismo me paso a mi!!! Pero eso de el dolar por la transaccion de Pagum es nuevo no? NUNCA ANTES me habian cobrado, deposite 25$, luego me roboto en Steam y veo mi saldo y tenia 24$... wtf... la proxima tomo mis precausiones...
    Usted han deposito atraves de PAGUM por lo que yo se al momento de depositar pagum se lleva 1$ por deposito eso es de cajon por eso siempre hay q depositar algo mas del monto que te piden.

  9. #269
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Usted han deposito atraves de PAGUM por lo que yo se al momento de depositar pagum se lleva 1$ por deposito eso es de cajon por eso siempre hay q depositar algo mas del monto que te piden.
    No brother, te estas confundiendo con PayPal, a mi toda la vida PayPal me ha cobrado 1$, pero Pagum no, solo este fin de semana que me hizo la gracia por la cual perdi la oportunidad de comprar L4D, seguire jugando en Garena con mi version pirata nomas :-(
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  10. #270
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    bueno yo tambien dudaba es una pagina de polonia usas paypal, en la web esta sonando esa pagina por que ta quebrando a steam con los precios de estos mayoristas bueno yo saque la informacion de meristation y N3d de esos foros en español, primero me compre mi cs 1.6 para probar si funcionaba y si te lo entregan y despues me decidi por el l4d todo perfecto pero como dice monito estaba 14 dolares que idiota debi comprarlo, ahora cambiare algunos dolaritos para WOW y el orange Box en google hablan de esa pagina no te voy a mentir averigualo en San Google, a y raro 1 dolar paypal ? que haces trasferencia de dinero ? a mi me cobran pero 0,05 medio raro?

    Y sobre lo que pide es que tenga 6600 geforce a mas pero e visto que juegan con 6200 pero no tiene sombran cuando juegas y es medio chetera pero si corre bien
    Última edición por kael123; 17/02/2009 a las 21:24

  11. #271
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    No brother, te estas confundiendo con PayPal, a mi toda la vida PayPal me ha cobrado 1$, pero Pagum no, solo este fin de semana que me hizo la gracia por la cual perdi la oportunidad de comprar L4D, seguire jugando en Garena con mi version pirata nomas :-(
    El pata de ventanilla te advierte que se van cobrar 1$ x deposito y paypal también se lleva otro dolar por transacción, si no es ahí es el momento en que cargas la tarjeta virtual.

  12. #272
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por kael123 Ver mensaje
    bueno yo tambien dudaba es una pagina de polonia usas paypal, en la web esta sonando esa pagina por que ta quebrando a steam con los precios de estos mayoristas bueno yo saque la informacion de meristation y N3d de esos foros en español, primero me compre mi cs 1.6 para probar si funcionaba y si te lo entregan y despues me decidi por el l4d todo perfecto pero como dice monito estaba 14 dolares que idiota debi comprarlo, ahora cambiare algunos dolaritos para WOW y el orange Box en google hablan de esa pagina no te voy a mentir averigualo en San Google, a y raro 1 dolar paypal ? que haces trasferencia de dinero ? a mi me cobran pero 0,05 medio raro?

    Y sobre lo que pide es que tenga 6600 geforce a mas pero e visto que juegan con 6200 pero no tiene sombran cuando juegas y es medio chetera pero si corre bien



    Mmmmm Yo tambien estube buscando cosa similar puesto que cuando estaba en oferta "black friday" perop bueno la cosa es que lei cosas malas de eso aun no me eh tomado la molestia de bucar lo positivo. Ahora espero que me envies un MP con tu msn para ver como son los pasos puesto que el pack de CS 1.6 esta interesante O.O 8 $ no? y 20$ el L4D? SOlo lo veo en Euros... :roll:
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  13. #273
    Senior Member Avatar de kael123
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    en primer lugar tio tienes que tener una cuenta paypal y registrarte en g2play pones en la canasta y listo te manda a paypal para que confirmes y ya , de ahi te manda un cdkey que lo activas en steam y nada mas, por si no vistes hay una pestaña que dice en que moneda vas a pagar "usd" escoge.

  14. #274
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Usted han deposito atraves de PAGUM por lo que yo se al momento de depositar pagum se lleva 1$ por deposito eso es de cajon por eso siempre hay q depositar algo mas del monto que te piden.
    Pues yo he comprado el CSS y el Bioshock desde mi pagum y JAMAS me cobraron $1 dolar por eso todo confiado deposité los 25$ exactos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #275
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues yo he comprado el CSS y el Bioshock desde mi pagum y JAMAS me cobraron $1 dolar por eso todo confiado deposité los 25$ exactos.
    Igual como Solidus, a mi tampoco me habian cobrado nada. Solo este fin de semana que me hicieron la jugada y por su culpa no tengo mi L4D :evil:
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  16. #276
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    Hola monito me parece interesante lo ke dices, yo al igual ke solidus tambien me kede con las ganas de comprar el l4d ya ke cuando vine del banco ayer a medio dia ya se habia acabado la oferta, dime esa pagina de g2play es confiable??? ya tengo credito en pagum y de alli ke tendria ke hacer para comprarlo ya ke he visto busnos precios tambien alli para comprar una ke otra cosa mas si todo sale bien

    salu2
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  17. #277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    bueno te contare yo compre unos cdkey de esa pagina para probar y ami me salio todo bien, hasta le regale un cdkey de l4d a un primo y todo me salio bien como dicen yo saque la info de aca varios foros latinos no pongo en ingles por que nu entiendo aahaha, lo que me sorpendio es el wow lo tan regalando 10 coquitos

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=277258&page=2

    http://zonaforo.meristation.com/foro...c650af8ac842b4

  18. #278
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    ahh ke problema, estan buenos los precios en esa pagina inclusive compraria mas de un juego pero necesariamente necesito paypal, yo recuerdo ke hace varios meses me cree una cuenta en paypal pero faltaba verificar la tarjeta de credito MasterCard de Pagum, ahora ke kiero hacerlo me sale: "Esta tarjeta se ha desactivado para su introducción en el sistema PayPal. Añada otra tarjeta. También puede ponerse en contacto con nosotros mediante este formulario." y alli se keda, mas no puedo hacer, alguna solucion???
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  19. #279
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    En ese caso la pregunta es, cómo te llega esa confirmación, ya que si mal no recuerdo cuando ellos hacen la descarga te indican que en la descripción de la descarga aparece un código que tienes que enviar, pero en pagum como ves el estado de las transacciones?, solo ves COM, RET, ABO y en la descripción no se incluye nada al respecto.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #280
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Left 4 Dead

    yo tengo mi pagum unida a mi paypal asi compre bueno te paso el tutorial hecho por el amigo jhonnyf en WWW.FOROSENPERU.COM

    http://www.forosenperu.com/comercio-...ual-pagum.html

    alguna duda preguntale a el que te ayuda en todo buena gente; y el codigo llega en las transaciones realizadas por la mastercard ahi despues de un dia o 2 aparece el codigo, es que los de scotian bank son lentos en poner los datos de cada transaccion como te dije entre un dia a 2 se demora de ahi lo introduces a la paypal y activado; y no te inventes que tienes solo 3 intentos para poner el codigo en paypal,si pasara eso te cobran de nuevo los de paypal por enviarte el codigo; pero si esta desactivada y te acuerdas la clave mandale un mensaje a paypaly la activan de nuevo por creo 1 dolar; mucho de los revendedores que hay en el foro hacen eso y te lo venden con un importe mas.
    Última edición por monito; 18/02/2009 a las 14:24

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] One Bullet Left
    Por FuLgOrE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 26/06/2008, 00:04
  2. The CPL is Dead
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/04/2008, 02:05
  3. MX 518 > Dead
    Por p1kachu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/03/2008, 15:48
  4. Cheating Dead 4.26.0
    Por Unreal_ciCnesS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2004, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •