Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 65

Prohibir Nicks Ofensivos

Esta es una discusión para el tema Prohibir Nicks Ofensivos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por <teQu!L@> karMa Iniciado por RaVen Iniciado por <teQu!L@> karMa No hay que ser traumadito ni esconderse del pasado! ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <teQu!L@> karMa
    Cita Iniciado por RaVen
    Cita Iniciado por <teQu!L@> karMa
    No hay que ser traumadito ni esconderse del pasado!
    Pff

    que edad tienes?
    Nunca falta el desubicado...

    Me puedes desir porq nicks como esos ofenden? por favor.

    .


    no es suficiente nombrar a un grupo de personas q hicieron tanto daño al pais y mataron a tanta gente para q algunos se sientan ofendidos, no por ustedes si no por su falta de criterio al elegir un nick,,, como dijo domain_ les falta neuronas

    por q no mejor hacen un mapa q se llame Auzbicht

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bueno, como ya muchos concuerdan, esa decision de si alguien debe ser baneado o no por el nick que use, recaera directamente en los admins, en este caso domain_ o yo, asi que no veo para que siguen con una discusion de este tipo.

    Para mi es claro que alguien que se pone el nick MRTA o alguna idiotez similar es porque simplemente es un estupido que quiere ser "chonguero" sin tener mayor reparo en lo que esa palabra represente. Yo dudo mucho que es persona use el nick para ofender o irrespetar a las victimas del Terrorismo, sino simplemente es su inmadurez la que no le permite ver que es algo que no es bien visto por muchos.

    Me parece tonto tambien querer dramatizar el asunto. Ok, sabemos que existen "retrasaditos mentales" por aqui, pero justamente por eso no deberiamos tomar muy en serio esas actitudes infantiles o querer relacionarlas directamente con eventos como el Terrorismo por un nick.

    No lo minimizo, de hecho existiran casos que ameriten bans por nicks ofensivos como fue el caso del grupito de tontitos que se registraron con el clan Nazis o algo asi. Pero tampoco exageren y pretendan que baneemos a cuanta persona se pone algun nick estupido. En todo caso, nosotros decidiremos eso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #23
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Creo q por mayoria se gano, bye

    -----CLOSE-----


  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <teQu!L@> karMa
    Cita Iniciado por RaVen
    Cita Iniciado por <teQu!L@> karMa
    No hay que ser traumadito ni esconderse del pasado!
    Pff

    que edad tienes?
    Nunca falta el desubicado...

    Me puedes desir porq nicks como esos ofenden? por favor.

    Agresiones o comentarios estupidos con el de raven estan demas, es una simple pregunta. (un foro es para discutir no para darcelas de grandecito o sabelo todo) Porq ofenden? IStillHaveAPeon o haVon o quien quiera responder.
    El desubicado eres tu con ese comentario que muestra poca empatia

    Yo fui el que hizo una pregunta, los comentarios estúpidos te pertenecen deberias patentarlos..

    Los nicks que usa la gente, cuando son ofensivos, la mayoria de veces de vienen forma inocente, sin intención. La atencion de los admins debería centrarse en los post ofensivos que se hacen, en ese caso esta bien considerar la edad.

    PD: Tequila, si no es por edad tu caso que sera?, falta de Yodo en la tiroides??
    I am BACK!!

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    whatever, el admin decide..... ya fue.......

  6. #26
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Esta cuestion de los nicks ofensivos, segun la orientacion politica es algo que es muy dificil de tener criterio imparcial, todos concordamos que MRTA y SL ofenden a nuestra patria, en este caso se puede hacer la excepcion y prohibir esos nicks.
    Pero y si te pones Alan Garcia o Fujimori ? :P :P (personalmente ALan Garcia me parece peor que SL ).

    O si te pones BUSH o BIN LADEN ?, muchos odian a estos personajes con toda su alma, pero aca, en el Peru no nos interesa mucho.

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    En uno de los foros de Battlenet un tipo se hacia llamar "odio a los judios" (o algo asi, pero en ingles)....resultado???...BANEADO. y eso ke pago su platita.... :-?
    No confundas orientacion politica con xenofobia.
    Maynor Freyre

  7. #27
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Pero y si te pones Alan Garcia o Fujimori ? icon_razz.gif icon_razz.gif (personalmente ALan Garcia me parece peor que SL ).
    ......sin comentarios.....en realidad iba a comentar pero me banearian por grosero.

    No confundas orientacion politica con xenofibia.
    omfg....


  8. #28
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    ......sin comentarios.....en realidad iba a comentar pero me banearian por grosero.

    omfg....
    Que infantil e inmaduro eres, ningun argumento, solo estupideces :evil:
    Maynor Freyre

  9. #29
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Que infantil e inmaduro eres, ningun argumento, solo estupideces
    no es inmadures ni estupidez....solo escribi lo ke pensaba.

    ademas, eso de banear nicks como mrta es decision de los Admin. y Moderadores.

    pd: Alan Garcia te parece peor ke SL ???......omfg again


  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Bueno, sinceramente esto ya fue, creo que hay gente que dramatiza mucho las cosas y el topic se esta llendo por las ramas,

    lo que saque de este tema es que hay gente que se pone nicks sin saber el significado que conllevan y como afecta a la gente.

    Si ponemos a Hitler como el caso, todos diran genocida etc, (que es lo que es) pero tambien era una persona con gran astucia, estrategia y poder de convencimiento de masas asi que hay gente que por ese lado lo tiene en un pedestal. Y otras que obviamente condenan sus actos, que deberian ser condenados.

    Pero creo muy pocas personas veran ese enfoque y la gente que se pone el nick es como Devil dijo, gente que lo hace por chonguera y sin tener razones ponen cosas que molesten a los demas.
    Izval

    We are always watching...

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Pero y si te pones Alan Garcia o Fujimori ? :P :P (personalmente ALan Garcia me parece peor que SL ).
    Ahi si que metistes la pata bien feo. Es tu opinion la respeto. pero prefieres a unos asesinos???

    Cita Iniciado por Izval
    Si ponemos a Hitler como el caso, todos diran genocida etc, (que es lo que es) pero tambien era una persona con gran astucia, estrategia y poder de convencimiento de masas asi que hay gente que por ese lado lo tiene en un pedestal. Y otras que obviamente condenan sus actos, que deberian ser condenados.
    Tienes razon Izval, Hitler fue una persona muy astuta e inteligente, pero eso no justifica sus hechos. (Ojo no he dicho que tu dices que lo hace)

    Como dices el tema ya c esta llendo para otro lado y la gente no deja de pelear. Propongo un rico y gran Lock!!!
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  12. #32
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    En uno de los foros de Battlenet un tipo se hacia llamar "odio a los judios" (o algo asi, pero en ingles)....resultado???...BANEADO. y eso ke pago su platita.... :-?
    No confundas orientacion politica con xenofobia.
    Disculpame, pero creo que el topic es nicks ofensivos, de cualquier calibre u orientación. Yo creo que "odio a los judíos" o cualquier demostración de antisemitismo de ese tipo es ofensiva para muchos.
    - Sentinel / Mercur-Y -

  13. #33
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    q tal chongo se armo!
    Con eso de lo de Fuji y Allan creo q es lo mismo q MRTA y SL...... todos son unos asesinos de mela.... Politicos nadie los entiende grrrrrrrrr :@:@:@
    Plzzz LOCK, ta q arde :roll:


  14. #34
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Me parece una estupides tremenda lo de nick's ofensivos , ya q cada uno tiene derecho de ponerce lo q quiere de nick......

    Ademas , si esos nick's son ofensivos.... por eso se lo ponen...
    para joder no creen?
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  15. #35
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Y no les parece que deberian banear a Devil porque es ofensivo para las personas religiosas ?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    Y no les parece que deberian banear a Devil porque es ofensivo para las personas religiosas ?
    SI :lol:
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  17. #37
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Me parece una estupides tremenda lo de nick's ofensivos , ya q cada uno tiene derecho de ponerce lo q quiere de nick......
    Entonces bienvenidos los nicks como : MRTA, SL, COLINA, MARTIN RIVAS, HITLER, OSAMA, etc etc etc....

    Ademas , si esos nick's son ofensivos.... por eso se lo ponen...
    para joder no creen?
    con mucha mas razon deberian ser baneados

    Y no les parece que deberian banear a Devil porque es ofensivo para las personas religiosas ?
    si...pero a ver, banea al Adm.? :D

    ------esto ya es un desmadre.....lock please-------


  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    Y no les parece que deberian banear a Devil porque es ofensivo para las personas religiosas ?
    Acaso el diablo mato a tus amigos, familiares? ......

    Algunos nos toco vivir eso en persona a otros no, es como que alguien venga con el nick de NAZI y eso no solo va afectar a los judios va afectarnos a todos eso creo , hay cosas en las que todos concordamos como el respeto por la vida , ciertas personas u organizaciones no respetaron eso. Es mas creo que hace tiempo atras se le pidio alguien que cambie su nick por tener la palabra nazi incluida en el.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Yo creo q todo esto queda en el criterio de cada uno, total creo q uno ya se da cuenta de primera impresión el tipo de persona con la q vas a tratar por el nick.....


  20. #40
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Ademas creo q cada uno tiene derecho a ponerse el nick q quiera.....

    Sorry por poner 2 mensajes, es q no sabia como borrarlo.... :oops: :oops: :oops:


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NICKS!
    Por eXtro en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/01/2004, 06:43
  2. Amnistia de nicks
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/07/2003, 10:20
  3. sobre los nicks
    Por <3n!$h!> en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2003, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •