Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 221 al 232 de 232

Lineage II - preguntas

Esta es una discusión para el tema Lineage II - preguntas en el foro Lineage 2, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola Letherin en este post puedes hacer tu pregunta sobre Lineage Para saber el ranking de los server free entra ...
Página: 12


  1. #221
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Talking Re: Lineage II - preguntas

    Hola Letherin en este post puedes hacer tu pregunta sobre Lineage

    Para saber el ranking de los server free entra aqui, tienes para todos los gustos

    http://www.gamesites200.com/lineage2/

    Para tener idea sobre el juego pues cheka los post anteriores o tambien puedes entrar a www.youtube.com

    pon en el buscador ----- lineage loquendo

    Cualquier cosa estamos para ayudarte ^^

  2. #222
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    disculpen alguien sabe como son los ataques tipo "earth" ? escuche q tiene qver algo con los magos pero no c exactamente cuales son
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  3. #223
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Hola

    Si te refieres al "surrender to earth" segun lei en otro foro era para que le entre mas las maldiciones al enemigo , por ejemplo el sleep


    Ahora estoy probando este nuevo server PVP (interlude), todos tienen alas parecen Mu xD, alas de angel, de cristal y de demonio y no estan dificiles de conseguir, solo ve a Farm zone y consigues las gold bar , cuidado con los pekeadores O_^

    Este server es para los que disponen de poco tiempo, si deseas Frutear grox entra aqui

    http://l2thunder.net/index.php

    Te conectas al segundo server "siegardht" ahi esta la gentita, y coloca bien los parches por que algunos no estan en su lugar

    Saludos

  4. #224
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    tengo un gran problema mi pj de lineage 2 se queda dando vueltas la camara que hago hay solucion

  5. #225
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Una pregunta?
    Yo tengo un humano dagero y soy grado B kisiera saver que armadura me venefisiaria ya que me compre una full y no me sirve de mucho
    Gracias :D

  6. #226
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Cita Iniciado por darkeriano Ver mensaje
    Hola

    Si te refieres al "surrender to earth" segun lei en otro foro era para que le entre mas las maldiciones al enemigo , por ejemplo el sleep

    Surrender to earth es una cosa y ataques earth es otra un ejemplo de ataque earth o uno de los pocos es el "decay" que lo tienen los sorceres, otro me parece que es el root que lo tiene los prophets en realidad no hay muchos tipo de esos ataques con lo referente al "surrender to earth" no tiene nada que ver con el sleep

    Una pregunta?
    Yo tengo un humano dagero y soy grado B kisiera saver que armadura me venefisiaria ya que me compre una full y no me sirve de mucho
    Gracias
    Para un daguero la mejor armadura grado B es la DOOM pero en realidad es algo transitoria , bueno depende del server que estes porque si es un x1 necesitas lo mejor, ya que te da un bono +mp regeration y mas DEX como te digo depende mucho en que server estes yo te habla con si fuera el server oficial , también hay la opción de zubei light que te +4 en evacion esa era buena para los pvps y bueno es mas barata porque no es TOP B.


    tengo un gran problema mi pj de lineage 2 se queda dando vueltas la camara que hago hay solucion
    Yo tenia ese problema cuando dejaba conectado algun joystick o joypad y me ponia jugar al l2 la camara empiesa dar vueltas sobre el personaje simplemente lo desconecta y listo.

  7. #227
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Cita Iniciado por Pancho12 Ver mensaje
    Una pregunta?
    Yo tengo un humano dagero y soy grado B kisiera saver que armadura me venefisiaria ya que me compre una full y no me sirve de mucho
    Gracias :D
    La mejor armadura para dageros B grade es la doom light, de paso te recomiendo los dyes: dex+5 str -5 para cuando seas 61, ya en 78 dex +5 con +4 str -9. Suerte con tu TH. (yo tambien tengo un TH por más de 2 años.)


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  8. #228
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Definitivamente concuerdo con ustedes, si esque tienes la disponibilidad de Adenes andate por la doom light, aunque he visto bastantes dagueros con BW light que se suben el DEX al maximo en cuanto a los dyes, ya mas adelante cambian y optan por armaduras mejores como es el caso de la NM light o la DC light.. yo prefiero DC light.. comprate una doom y con eso tienes para rato, quedate con tu doom igual y si lo que buscas es lvlear comrpate primero la Soul Separator, pero si tienes problemas con la war y quieres aguantar un poco mas hazte la DC light (ojo siempre y cuando tengas una daga que como minimo sea la TOP B), si no es asi tienes que optar por craftearte esta primero y luego ir por la DC.

    Suerte

    LordDitch
    SPS lvl 75
    Valakas Server x2
    Fernando Pizarro.

  9. #229
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado porfavor ayudenem para ya osea hoy solo si pueden o puedes

    porfavor yo por accidente borre mi hosts de la carpetea etc luego intente pegar el hosts de mi server y me niega porfavor!!! si alguien me podria ayudar pronto este es mi msn [email protected] conectado casi las 24horas del dia:cry:

  10. #230
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    porfavor ayudenem con mi pregunta

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Disculpa, pero soy nuevo en Lineage 2, quisiera saber cual es la diferencia entre las distintas versiones de Lineage 2????, en si como distingo que version de Lineage 2 usar, porque he visto que hay varias versiones, cual es la diferencia o cual es la mejor o la mas actualizada?
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  12. #232
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    saludos. soy nuevo en lineage me baje el lineage II de Nc soft , no se ke version sera esa, pero no se ni como atacar, le doy click a los animales y no ataca , luego los NPC me dicen en ingles que debo hace una cambio de clase o algo asi y el mapa tampoco ayuda mucho
    en resumen
    como ataco??
    kien me da las misiones?
    donde consigo las armaduras y todo eso

    gracias y disculpen la ignorancia

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  2. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  3. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2007, 07:08
  4. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  5. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •