Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 123

La Teta Asustada es nominada al Oscar

Esta es una discusión para el tema La Teta Asustada es nominada al Oscar en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Me alegro mucho por el cine peruano porque esta nominación traerá inversión y con eso el desarrollo del cine nacional, ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Me alegro mucho por el cine peruano porque esta nominación traerá inversión y con eso el desarrollo del cine nacional, pero realmente la veo verde que pueda ganar el Oscar. No he visto "The White Ribbon", pero sí "Un Prophete" y les aseguro que se la lleva de encuentro a la teta...

    Otra punto importante, estoy seguro que si Chile hubiese enviado la postulación de "La Nana", esta estuviera nominada y no "La Teta Asustada".
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  2. #62
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Luego de ver "La teta asustada", vi "Ninja Assasin" y me encantó. En tu absolutista punto de vista: ¿Qué está mal con eso?

    Sobre tus facts:

    Las actuaciones no son de lo mejor, de hecho no menciono eso para nada. Sobre la fotografía, qué te puedo decir, aparte de "completo ignorante"; pero bueno, eso sólo prueba mi último punto, no es una película para que la vea cualquier Pepito. Y no es que me la quiera dar de super intelectual que ve weas en una caja de cartón vacía; pero así es, para algunos una cojudez y para otros "arte", y la verdad que yo estoy en contra de mucho de ese pseudo-arte.

    Viven en una ciudad miserable, asquerosa, sucia, contaminada y llena de delincuencia y corrupción, la mayoría de ustedes, otro grupo privilegiado goza de los frutos del liberalismo. Y eso está bien, así funciona el sistema. Mi punto no es que sean privilegiados, o no conozcan la realidad, porque sé que la viven a diario, de alguna u otra manera. El hecho es que el Perú no es sólo toda esa inmundicia, y la película lo muestra, muestra cosas alegres, bonitas, esperanzadoras, claro que también algunos contrastes; pero ese es el punto en general. Si quisiera ver gente pudriéndose en la miseria o la locura, pues miraría "Alías la gringa" o "Días de Santiago". No sé.

    Ahora tocaré el punto importante y que realmente me impulsó a hacer este post:

    ¿Cómo diablos puedes decir que "Tinta Roja" es una buena película?
    Es la PEOR adaptación de una novela que se ha hecho jamás, así, lo más bajo, lo más miserable. Cómo arruinaron así tan bien logrado relato, que es la novela de Alberto Fuguet. Le cambiaron personajes, y hasta las características de los personajes, no quedó nada reconocible, situaciones, incluso pusieron un viejo cojudo que sólo intervenía para decir sonseras, el tal "Van Gogh" creo que era, en lugar de unos los personajes más carismáticos de la novela.

    Parece que trataron de adaptar la obra al "selecto" público nacional, conviertiendo todo en referencias de sexo y melodrama barato. ¿O qué? ¿Te vaciló cuando dice: "Me pidió que le diera por el chico"? ¿O te tocó el bobo cuando se muere el hijo son síndrome de Down y todos van corriendo a ver como llora su padre? Eso no pasa así en la novela, porque le quitaría todo el carácter al personaje y lo terminaría convirtiendo en ese personajucho adaptado a la audencia nacional que se vio en la película.

    Dale una leída a la novela, se llama igual. Y no te preocupes, es cortita nomás.
    Alabemos a Laura Bozo por mostrarnos la miseria existente en nuestra capital, detras de toda esa miseria hay algo bueno, la ayuda brindada ("Un carrito Sanguchero").

    Disculpen pero para mi esta pelicula es lo mismo q los casos presentados por la tal Laura (Marginalidad, ignorancia,etc )

    Peliculas como estas a mi entender acrecentan esa mala imagen q se tiene de nosotros los peruanos. Que hagan una pelicula de los logros actuales de nuestro pais, como venimos creciendo de a pocos y como nos proyectamos a ser potencia en latinoamerica, que dicho sea de paso esto ultimo es cada vez mas cercano. Eso en realidad me llenaria de orgullo.

    Pero la gente de afuera juraria que vivimos tal cual se nos presentan por todos lados, y o maravilla cuando vienen aca a Peru ellos mismos se sorprenden que Lima es cada vez mas hermoza y no tiene nada que envidiar a las grandes capitales del mundo.

    Pero cosas como esta derrumban esa imagen de nuestra casa y peor aun sacan mayor brillo a ese ultimo puesto en educacion que poseemos.

  3. #63
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Disculpen pero para mi esta pelicula es lo mismo q los casos presentados por la tal Laura (Marginalidad, ignorancia,etc )
    Tu comparación es pobre, vaga y sin sentido. No puedes comparar ni la producción, ni el contenido, ni la protagonista.

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Que hagan una pelicula de los logros actuales de nuestro pais, como venimos creciendo de a pocos y como nos proyectamos a ser potencia en latinoamerica, que dicho sea de paso esto ultimo es cada vez mas cercano. Eso en realidad me llenaria de orgullo.
    Y esa "película" rompería records de taquilla no? Eso aspira a lo mucho a documental o a comercial de movistar.

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Pero la gente de afuera juraria que vivimos tal cual se nos presentan por todos lados, y o maravilla cuando vienen aca a Peru ellos mismos se sorprenden que Lima es cada vez mas hermoza y no tiene nada que envidiar a las grandes capitales del mundo.
    Nunca saliste del Perú? Disculpa pero Lima tiene MUCHO que envidiar a las grandes capitales del mundo e incluso a muchos pequeños PUEBLOS alrededor del mundo. Empezando por el tráfico.

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Pero cosas como esta derrumban esa imagen de nuestra casa y peor aun sacan mayor brillo a ese ultimo puesto en educacion que poseemos.
    Por ese último puesto en educación es que algunas personas usan la Z en palabras que llevan S.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #64
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    A propósito, el respetable Señor Chato Hildebrandt hoy le dedicó unas líneas a la "teta".

    http://www.diariolaprimeraperu.com/o...tos_57364.html

    Creí que sería una critica por los roces con lo social-político....pero no....es una mecha "parao pe ": sobre lo artístico.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  5. #65
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Muy buen articulo del chato.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #66
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    jajaja hay caleta de seguro quieres que en Perú se hagan peliculas tipo avatar o star wars, la teta asustada trata de hecho y creencias reales x eso es su acogida internacionalmente ya si t gusta o no es otro rollo, pero tus comentarios si son bien desatinados.

    compararlo con laura bozo wtf :S!
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  7. #67
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    A propósito, el respetable Señor Chato Hildebrandt hoy le dedicó unas líneas a la "teta".

    http://www.diariolaprimeraperu.com/o...tos_57364.html

    Creí que sería una critica por los roces con lo social-político....pero no....es una mecha "parao pe ": sobre lo artístico.
    El chato es cualquier "Pepito".

    Buen aporte.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  8. #68
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cuando aparecieron los créditos finales no sabía a qué espectáculo había asistido: ¿era sólo una mala película o era el resumen más brioso de la huachafería vagamente progre y de exportación, esa que PromPerú podría auspiciar junto a algunas ruinas sobreestimadas?
    Me quedo con esa frase del articulo, porque refleja mi propia opinión. No sólo es mala, si no que se toma tan en serio a si misma, que es peor.

  9. #69
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Me quedo con esa frase del articulo, porque refleja mi propia opinión. No sólo es mala, si no que se toma tan en serio a si misma, que es peor.
    y si es "tan mala" como todos lo dicen, por q diablos fue nominada al oscar entonces? o es acaso que los responsables de las nominaciones son unos estupidos ?, actuaron bajo presion ? alguien los sobornó? pues no... solo que ellos piensan de una manera distinta y porque piensan de una manera distinta (refiriendome a la nacion que los alberga) estan mucho mejor q nosotros .. a pensar!
    hookups & breakups!...

  10. #70
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Me quedo con esa frase del articulo, porque refleja mi propia opinión. No sólo es mala, si no que se toma tan en serio a si misma, que es peor.
    mala en que sentido? Como la harias mejor?

    tio esta nominada al Oscar, tu opinion no vale.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  11. #71
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Ese chato no puede ser mas picon y lloron(Ser periodista debe ser tan fácil si es que a este le dicen el mejor)...La peli tampoco fue de mi agrado, no entendi muchas partes, pero si fue nominada al oscar es por algo o es que alguien piensa que pagaron(con un chullo) o hay bara(como en las unis) no se pasen pues y tomen su chicha morada nerita mirando la premiacion para ver si sale algo ;).

    pd: ...y para ser sinceros los de afuera conocen mas la cultura de Peru que muchos de nosotros los peruanos.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  12. #72
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    A propósito, el respetable Señor Chato Hildebrandt hoy le dedicó unas líneas a la "teta".

    http://www.diariolaprimeraperu.com/o...tos_57364.html

    Creí que sería una critica por los roces con lo social-político....pero no....es una mecha "parao pe ": sobre lo artístico.
    Las columnas del chato hay que leerlas despacio y con un diccionario al lado. Para los que muchos consideran que es una mala pelicula deben tambien ver que el hecho de haber llegado a los premios Oscar ya es un logro (Ojo repito a pesar que a muchos peruanos les parezca mala la pelicula) y se debe ver el camino que esta abriendo para que otra produccion peruana pueda llegar incluso a ser mas conocida que "La teta asustada" puesto que los criticos de cine ya nos ven como una posible fuente a la cual deben prestar atencion.
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  13. #73
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    mala en que sentido? Como la harias mejor?
    Mejor elenco. Dialogos menos forzados. Darle el manejo de camara a alguien que no esté, o parezca estar, ebrio. No filmarla en Manchay para ahorrar.

    tio esta nominada al Oscar, tu opinion no vale.
    Y Susy Diaz fue congresista, cosas absurdas pasan en el mundo todo el tiempo.

  14. #74
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Leyendo el comercio encontré este enlace para ver la Teta Asustada. Es legal, de la Televisión Española(TVE).

    http://www.rtve.es/alacarta/#709470
    David B.

  15. #75
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Lo que más me da gracia, al margen de todo, es que muchos argumentan:

    "Está nominada. Por algo será"


    1. El estar nominada abre muchas puertas, aunque nadie garantiza qué clase de "gentes" entrarán por dicha puerta...Pero el estar nominada no implica que sea buena.

    Implica que fue MEJOR que otras del puñado que fueron evaluadas. COnsiderando que sus adversarias son buenas peliculas, y desde el ojo dle jurado (que no es el ojo de todos)

    Asi mismo, NO ESTAR NOMINADO no desmerece la produccion.

    Mirenlo asi:
    En la historia oficial de los premios Oscar tampoco figuran las obras y nombres de Orson Welles, Stanley Kubrick o Alfred Hitchcock, por sólo mencionar tres de los más importantes e influyentes talentos del séptimo arte que trabajaron en Hollywood. Y, entre muchos otros, ni a Greta Garbo, Cary Grant, Marlene Dietrich o Richard Burton les otorgaron nunca una estatuilla, en cambio, al ratón Mickey sí. Y es que esa masa maleable y heterogénea de personas que componen la Academia de Ciencias y Artes cinematográficas (directores, actores, productores, técnicos y gente de cine con cierta trayectoria o, al menos, una nominación) no necesariamente premia año tras año la calidad, sino que en la decisión intervienen otros factores que no siempre tienen que ver con el cine, y cuando tienen que ver con él, la más de las veces no son los más acertados.
    Fuente, Cinéfagos.

    2. "Por algo Será". Como arte que es, el cine tiene su toque subjetivo. ¿Es correcto ningunear a alguien que, sesudamente, tiene ARGUMENTOS para decir "no me gustó" o "es mala" ??.

    Habrá quienes le encuentren cosas buenas a la pelicula como ARTE (por ahi le veo un par de cosas). Pero dense el trabajo de decri "me gusta por esto o aquello"

    EDIT. El link que puse ofrece buenas cosas. Si lo pasaron por alto, regresen y denle una chequeada :D
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  16. #76
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    bueno... quienes quieran ver la teta este domingo antes del oscar la daran en canal 2 y quienes quieran verla antes pasen por aca:

    http://www.rtve.es/alacarta/#709470

    buena calidad de imagen
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  17. #77
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Anoche vi "El Secreto de sus Ojos" y me pareció MUY buena película. La buena noticia es que los gringos están muy acostumbrados a ese tipo de películas.

    Al final, la academia siempre tiene la última palabra.

    GL teta, aunque no me hayas gustado.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  18. #78
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Anoche vi "El Secreto de sus Ojos" y me pareció MUY buena película. La buena noticia es que los gringos están muy acostumbrados a ese tipo de películas.

    Al final, la academia siempre tiene la última palabra.

    GL teta, aunque no me hayas gustado.
    Opino igual. El secreto de tus ojos es MUCHO mejor película que la Teta Asutada, sobre todo es menos densa y más fácil de ver. Ojalá gane la Teta, pero no puedo negar que es aburrida la película.

    PD: Actuación genial de Darín.
    David B.

  19. #79
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    cierto, a pesar de todo se le tiene q desaer suerte a la teta, y eso q yo no creo en eso de q solo por ser peruano hay q ayoyar cualquier tonteria porque sí, pero esto sería algo historico...... y no sé porq estoy hablando de apoyar si nosotros no tenemos nada q ver ya q la desicion es de la academia :cheesy::cheesy:

  20. #80
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    No solo "El secreto de sus ojos" es una excelente pelicula sino tambien "White ribbon" y "Un prophète", osea, vean el oscar el domingo.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "La teta asustada" la rompe en Berlín
    Por GonZ en el foro Cine
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24/03/2009, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •