Página 102 de 165 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,040 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por BaNDo. Iniciado por mauzzer Cuando vean la pelicula ya sabran el porq del nombre. Y al fin este ...
Página: 102


  1. #2021
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BaNDo.
    Cita Iniciado por mauzzer
    Cuando vean la pelicula ya sabran el porq del nombre.

    Y al fin este jueves Saw 3 ya van mas de 20 desmallos en todo el mundo afectara tambien en Peru
    Es verdad que es este jueves? Lei por ahi que el estreno era el 18 de enero :-o , parece que el distribuidor cambio o algo asi. fuente: http://cine.peru.com/archivo_trailer.asp
    Bueno en la pagina de cineplanet figura el estreno el Jueves 23 asi q io toy esperando q llegue el jueves ^^

  2. #2022
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Asuknamun.

    Publicado: Mar Nov 07, 2006 9:23 pm

    --------------------------------------------------------------------------------
    Ayer que fuí al cine pasaron el corto de una pelicula que parece que va estar en algo, es con Josh Harnet, Bruce Willis y Lucy Liu, creo que la pela se va llamar "Asesino a sueldo" y creo que confunden a Aston con un asesino y esta en medio de 2 mafias, parece que es algo graciosa con un poco de acción, pero lo que me llamó la atención es que ya no se le ve al Josh Harnett que conocimos solo actuando en peliculas juveniles, ahora como que se esta enrumbando a lo que deberia ser la consolidación en el cine con personajes algo mas fuertes.
    No me equivoque, la pelicula es muy buena, se las recomiendo, y como decia Josh recien esta tomando papeles "fuertes".

    Btw...Morgan Freeman debe ser el Afro Americano que mas peliculas ha hecho, entre papeles principales, segundones, o hasta asomada de mochas, como en "Dreamcatcher" , "Bruce Almighty" etc., algunas tontas y algunas buenas peliculas, pero merito de el pues.

    Pd. Bruce Willis ya esta viejo xD



    Sorry por la webiada :oops: jajajaja y eso que ayer la fuí a ver.


    Por cierto le scuento, no saben lo que es ver una pelicula con una trama intrigante, sentarte atraz de todo(para esto ir solo) y luego que lleguen dos patas que vienen "juntos" uno se sienta en mi fila y otro se sienta en la fila de atraz, ........yo decia a que hora me cogotean, y como mi asiento ya estaba calientito no queria pasarme mas adelante....toda la pela me la pase con un ojo en la pelicula y el otro checanbdo los moviemientos de los imbeciles esos.

    Gracias Coolish... 8)

  3. #2023
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Aston Kutcher no sale en Asesino a Sueldo es Josh Harnett y es una muy buena pelicula, las actuaciones son geniales.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #2024
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Star Wars cambios

    Para los fans de Star Wars, aquí pueden ver los cambios entre las versiones originales y las ediciones del 2004..

    ANH :
    http://www.starwars.com/episode-iv/r...825/index.html

    ESB :
    http://www.starwars.com/episode-v/re...901/index.html

    ROJ :
    http://www.starwars.com/episode-vi/r...908/index.html


    Personalmente, para mi los peores cambios son, hacer que Han dispare primero (ANH), poner la secuencia musical en el bar (ROJ), y cambiarle la cabeza al final al fantasma de Anakin (ROJ)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #2025
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Star Wars cambios

    Cita Iniciado por sjrm_
    Personalmente, para mi los peores cambios son, hacer que Han dispare primero (ANH), poner la secuencia musical en el bar (ROJ), y cambiarle la cabeza al final al fantasma de Anakin (ROJ)
    Lo de actualizar el fantasma de Anakin en el ROD es coherente, no podia quedarse con la imagen de David Prowse y encima quemado :o

    Creo que la peor metida de pata (y no hablo de cambios) es la inclusion de Jar Jar Binks, nunca me a caido bien ese bicho.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #2026
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: Pero si hace unos goles bien ceheveres en el Barcelona :oops:

  7. #2027
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun.
    :arrowu: :arrowu: Pero si hace unos goles bien ceheveres en el Barcelona :oops:
    LOL :lol: Tienes razon.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #2028
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Una con Jack Black
    Tenacious D: http://www.tenaciousd.com/
    Espero salga pronto en Lima, Jack Black es chistozaso xD
    I am back!!!

  9. #2029
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 03
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Bueno fui al jockey a preguntar sobre el estreno de SAW III (y de paso a ver the prestige: El gran truco :D ) y me dijeron que la película no se estrena mañana ,sino en Enero(segun andesfilms, la distribuidora creo, el estreno será el 18 de ese mes. En otras palabras, falta mucho.
    BaNDiTo

  10. #2030
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    :arrowu: Nooooooooooooo puede ser , io ke taba diciendo el jueves se estrena saw 3 y ahora fuente. Gracias x el aviso.

  11. #2031
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Este domingo 26 pasa el día del cine en el Cinematografo de Barranco!

    http://blogdelcinematografo.blogspot...ine-en-el.html

    Por tan solo S/. 3.50, desconectate un día del cine comercial.

    Info: http://www.elcinematografo.com/contacto.html
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  12. #2032
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Star Wars cambios

    Agree la secuencia musical simplemente no cuadra con el resto de la pelicula, personalmente me fascino que Anakin apareciera al final del ROJ :cry: tambien de acuerdo con Locutus acerca de Jar Jar, un personaje creado para reemplazar a C3PO en Episodio 1 (recuerden que C3PO se qda en tatooine, asi qu Jar tenia que hacer de bufon); pero yo diria que los EWOKS son la peor metida de pata que Lucas ha podido cometer, en algunos circulos, decir que odias a los Ewoks es como decir que respiras aire

    Cita Iniciado por Locutus
    Cita Iniciado por sjrm_
    Personalmente, para mi los peores cambios son, hacer que Han dispare primero (ANH), poner la secuencia musical en el bar (ROJ)
    Creo que la peor metida de pata (y no hablo de cambios) es la inclusion de Jar Jar Binks, nunca me a caido bien ese bicho.

  13. #2033
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Me retracto :-?

    Creo que la peor metida de pata de Lucas & Company fue ese especial nefasto de navidad, luego de la primera pelicula, no se si se acordaran :



    Ese especial fue peor que soportar el aliento de Jabba the Hutt, por ese infame especial tuve una navidad triste porque me acuerdo que en el canal 5 lo estaba promocionando para que solo apareciera la horrible familia de Chewbacca. Puajj.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  14. #2034
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locutus
    Me retracto :-?
    Creo que la peor metida de pata de Lucas & Company fue ese especial nefasto de navidad, luego de la primera pelicula, no se si se acordaran :
    Ese especial fue peor que soportar el aliento de Jabba the Hutt, por ese infame especial tuve una navidad triste porque me acuerdo que en el canal 5 lo estaba promocionando para que solo apareciera la horrible familia de Chewbacca. Puajj.
    Hahahahahahha!, ese especial es de lo peor! SUX!!!


    Dios MIo Princesa leia, que te has metido? Pastillas Amarillas del Imperio? Ahora ya sabemos por que lo buscaban a Han Solo por toda la galaxia...xD

    Aca un extenso articulo (muy gracioso ademas), sobre la fantastica idea de George Lucas:

    Episodio Fantasma

    Un extracto del articulo en mencion:

    Retrocedan conmigo (elijan ustedes el método) hasta 1979. Con la película original convertida en un mito y faltando un año aún para el estreno de El imperio contraataca, los fans se comían las uñas y devoraban los cómics de la Marvel esperando nuevas aventuras de nuestros amigos rebeldes mientras recibían collejas (golpes=lapos) por parte del capitán del equipo de fútbol, por flipaos (alucinantes). De repende, en la CBS, se anuncia que, en vísperas de acción de gracias, (que no navidad) se va a emitir un especial de televisión, con nuevas peripecias de sus protagonistas. ¡Menudo acontecimiento! Son muchos los seguidores que recuerdan estar impacientes con diez años, pendientes aquel día del televisor... y que también recuerdan que se llevaron un soberano chasco........

    Un saludo
    Abur!

  15. #2035
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Hace unos dias vi "The Prestige", una de las mejores peliculas del 2006, a mi gusto. Excelentes actuaciones y un guion inmejorable.

    Que buena pelicula....ya entrare en detalles pronto. :)


  16. #2036
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  17. #2037
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Spiderman 3 on Fox :arrow: Venom y + Venom 8)

    +

    Harry Pooter and the Order of the Phoenix Teaser Trailer
    También pueden encontrarlo en el web site de Happy Feet (interesante aparición de Helena Bonham Carter)

    +

    The Number 23
    The Number 23 TEASER TRAILER

    Tagline:The truth will find you

    Sinopsis : Es la historia de un hombre obsesionado con un libro, cuyo relato parece describir su vida. Dado que el personaje central acabo siendo asesinado, comenzará a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia por un número que se repita una y otra vez en todo el libro: el 23.
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  18. #2038
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Luego de haber puesto en pantallas, el insufrible "Serpientes en el Avion", ahora no contentos con semejante esperpento, nos traen "Zombies en el Avion", destinada a ser un bodrio malisimo. Aca el trailer, para lo que quieren reirse un poco:

    Zombies en el Avion

    -----------


    Aca tambien, para los que saben algo de turco, la segunda parte del "Star Wars Turco". Imperdible:

    http://www.dunyayikurtaranadaminoglu.com/

    Para ver el trailer:
    -Multimedya
    -Fragman teaser

    Saludos!
    Abur!

  19. #2039
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Evan Almighty

    http://www.youtube.com/watch?v=Z0hfd0rfQa0




    Steve Carell vuelve a encarnar a Evan Baxter, el acicalado presentador de Como Dios que descubre ser el siguiente elegido de Dios (Morgan Freeman) para llevar a cabo una misión sagrada.Evan, que acaba de ser elegido al Congreso, deja la ciudad de Búfalo y se traslada con su familia a Virginia del Norte. Una vez allí, su vida da un vuelco cuando se le aparece Dios y le ordena que construya un arca. Su aturdida esposa (Lauren Graham) y sus no menos sorprendidos hijos no acaban de decidir si Evan está pasando por una desproporcionada crisis de los cuarenta o si de verdad hay algo bíblico en todo esto

    esperemos q sea buena, la primera me gusto, espero q esta tambien

  20. #2040
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    por el amor de dios !!! necesito ayuda urgentee !!

    estube buscando como loko cual es la cancion ke ponen al final de la pelicula CLICK (con Adam Sandler) la ultima cancion ke ponen en los creditos . la cancion ke ponen inmediatamente despues de NEW RADICALS - YOU GET WHAT YOU GIVE .

    lei todos los nombres de las canciones ke salen en los creditos y varias de ellas no se encuentran en ningun lado ni en paginas de lyrics ni nada..
    y supongo ke una de esas es..

    porfavorrr estaria eternamente agradecido si alguien la encuentraa y ponga el nombre de la cancion y si puede decirme de donde bajarla ( un PM ) o pasarmela plz
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •