Página 100 de 165 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 2,000 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; ya vieron el nuevo trailer de spiderman 3?????????? demasiado chevre ya kiero k sea abril!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Página: 100


  1. #1981
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    ya vieron el nuevo trailer de spiderman 3??????????
    demasiado chevre
    ya kiero k sea abril!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  2. #1982
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goliath
    La verdad es que no espero mucho de Saw 3, aunque por curiosidad ire a verla. La segunda parte me parecio una decepcion total, la tipica secuela que aprovecha el exito de su predecesora tan solo para obtner exito comercial asegurado. Pesimas actuaciones, personajes mal elaborados, pesimo guion y un final disparatado que se podia preveer.

    Ya no era buena señal que se haya cambiado al director origianl James Wan, y este Saw 3 mantiene al mismo director de la segunda Darren Lynn Bousman.
    Espero equivocarme con esta tercera y que no salga decepcionado del cine :-(
    Estoy de acuerdo con tu opinion sobre la 2da pelicula hasta cierto punto.
    En lo de pesimas actuaciones y personajes mal elaborados tienes razon, pero el guion no estubo tan mal y el final fue muy bueno.
    En cuanto a la 3ra me parecio mejor que la 1ra :D :D :D

    Por otro lado tambien recomiendo esta pelicuala que hace poco vi.

    EL LABERINTO DEL FAUNO - Director: Guillermo del Toro


    SINOPSIS:
    “El laberinto del fauno” nos sitúa en el año 1944, quinto año de paz, y cuenta el apasionante viaje de Ofelia (Ivana Baquero), una niña de 13 años que junto a su madre, Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se traslada hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningún afecto.

    La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana, escondida en los montes de la zona.

    También ahí se halla el molino donde Vidal tiene su centro de operaciones; en él les aguardan Mercedes (Maribel Verdú), una joven que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio, y el doctor (Alex Angulo), que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen.

    Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, última de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas antes de la luna llena. En el transcurso de esta misión, fantasía y realidad se abrazan para dar rienda suelta a una maravillosa historia donde la magia que rodea a Ofelia nos transporta a un universo único, lleno de aventuras y cargado de emoción.

    -Cuando entre al cine, como no habia nada mas que ver opte por esta pelicula y entre creyendo que era una pelicula para niños pero no fue para nada una pelicula apta para niños y me parecio muy buena. Hasta me hizo llorar :cry: :cry: :oops: , asi que si la encuentran por alla no duden en verla

  3. #1983
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Simpsons movie

    Y salió el trailer de....

    The Simposons Movie in 2d

    http://www.apple.com/trailers/fox/thesimpsonsmovie/

    http://www.thesimpsons.com/
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #1984
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    ¿Tuvieron la oportunidad de ver el programa ayer en TV Peru, 'La noche de los cortos'? Resaltaron mucho los cortos (nacionales e internacionales) presentandos por su nivel de producción, ahora es toda una oportunidad chequearlos ya que fueron proyectados unicamente por el festival que ya pasó.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  5. #1985
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Acabo de ver la pela The Prestige (EL Gran Truco) y para ke me entretuve mucho con la pelicula,si les vacila los trucos de magia deberian ver esta movie.

    Sinopsis :

    Christian Bale y Hugh Jackman seran dos magos rivales que luchan entre ellos por guardar sus mayores secretos.La rivalidad es tan intensa que los convertira en ...

  6. #1986
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    ¿Tuvieron la oportunidad de ver el programa ayer en TV Peru, 'La noche de los cortos'? Resaltaron mucho los cortos (nacionales e internacionales) presentandos por su nivel de producción, ahora es toda una oportunidad chequearlos ya que fueron proyectados unicamente por el festival que ya pasó.
    Yo vi el final, ams de 140 Metrocortistas peruanos, y el resto de latinoamerica, hace unas semanas me vi un festival de cortos españoles muy buenos en TVE.

  7. #1987
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Cita Iniciado por -GuGa
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Supongo que tendremos que esperar hasta febrero para ver a Venom :cry:
    La pelicula se estrena el 4 de mayo
    Yo me referia al proximo Trailer :D
    Bueno muchachos Venom ia esta aki
    Se colo la version del trailer con la aparicion de Venom al final :D
    Trailer Spiderman(Venom)





    PS:aprovechen xk lo estan sakando de la red.
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  8. #1988
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Gracias CooLisH el pobre eddie brock sera consumido por Venom (esperemos q no en los ultimos 5 segundos de spiderman 3)

  9. #1989
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :arrowu: Impresionante! :-o

    Solo son unos segundos, pero ya se perfila en algo el misterio sobre la apariencia que iba a tener Venom en esta pelicula.
    Ahora la interrogante sigue siendo el nivel de protagonismo que tendra en la misma.

    Cita Iniciado por Uchiha Ace
    el pobre eddie brock sera consumido por Venom (esperemos q no en los ultimos 5 segundos de spiderman 3)
    Todo parece indicar que asi sera, aunque espero equivocarme :(
    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  10. #1990
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Si estan siguiendo la linea los ultimos minutos sera la aparicion de Venom o en su defecto desde que Peter esta en el campanario.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #1991
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Si estan siguiendo la linea los ultimos minutos sera la aparicion de Venom o en su defecto desde que Peter esta en el campanario.
    La mayoria de personas conocen , saben q Peter Parker o Spiderman se desprende del ente simbiotico en el campanario por las ondas sonoras producidas x la campana y ahi es donde el ente simbiotico encuentra a Eddi Brock (en el campanario) y juntos forman a Venom

    A lo q nos referimos es ke facil q ponen la secuencia del campanario (cuando spiderman kiere ser solo eso spiderman no el traje negro) ya casi terminando Spiderman 3 dejandonos con la imagen de un venom demasiado chete y con las ganas de ver la 4 entrega

    cualkier duda maucher mediante MP

    Imagenes de Venom en Spiderman 3

    http://i91.photobucket.com/albums/k3...titled-234.gif
    http://i91.photobucket.com/albums/k3...titled-236.gif
    http://i91.photobucket.com/albums/k3...titled-237.gif
    http://i91.photobucket.com/albums/k3...titled-240.gif
    http://i91.photobucket.com/albums/k3...titled-241.gif
    http://i91.photobucket.com/albums/k3...titled-242.gif
    http://i91.photobucket.com/albums/k3...titled-244.gif
    http://i91.photobucket.com/albums/k3...titled-245.gif

  12. #1992
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    de acuerdo con ace :arrowu: , spiderman 3 hay demasiado super villanos , no hay el espacio necesario para VENOM el super villano, necesita una pelicula entera que seria la 4 XD
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  13. #1993
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Y esperariamos de nuevo a Spidey .. por lo menos hasta el 2009.

  14. #1994
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    aqui una gran pelicula eso espero :cry:


  15. #1995
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Encontre este trailer de Spider-Man 3...sin algunos efectos.

    http://www.youtube.com/watch?v=bq4GdPDA8SU


    Muy interesante! :)


  16. #1996
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    me imagino para spiderman 4 sera protagonista venom y quiero ver a este señor:

    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  17. #1997
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum
    aqui una gran pelicula eso espero :cry:

    OMG!!!! :-o
    CASTLEVANIA!!! I CAN'T BELIEVE IT!!!
    Por fin mis plegarias han sido escuchadas :oops:
    Castlevania es mi tercer juego en mi escala de top ten y he estado esperando una pelicula de la familia Belmont contra Dracula desde hace mucho tiempo, se hara justicia? ojala la peli sea buena, todos los fanaticos de esta saga esperamos que asi sea, amen [/size][/b]

    Por otro lado, aqui les dejo el link de una pelicula que estrenan el dia de hoy y aunque no soy fanatico del cine peruano www.talkshowlapelicula.com , en esta oportunidad hay personajes que jamas vi juntos y la musica de la pelicula TALKSHOW es buenaza (Gracias maestro Pedro Suarez Vertiz) Estoy yendo a verla esta noche, ojala colme mis expectativas,nos vemos gente
    I am back!!!

  18. #1998
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    :arrowu: k excelente noticia :D
    Bueno hoy me encontré con otra gran noticia, tantos recuerdos... :cry: Michael Knight and K.I.T.T are back! 8)
    Knight Rider


    Para todos los fans del Auto Fantastico una del recuerdo

    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  19. #1999
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Bien por los que esperamos esa pelicula (castlevania) pero tengo mis dudas sobre el director Paul W.S. Anderson tiene algunas buenas peliculas otras bodrios, veremos que tal le va con esta.


    -AVP: Alien vs. Predator
    -Resident Evil: Extinction
    -DOA: Dead or Alive
    -The Dark
    -Resident Evil: Apocalypse
    -Resident Evil

    Algunos films que esta haciendo la wwe

    -Jornada del muerto
    http://imdb.com/title/tt0380466/

    -The Condemned
    http://imdb.com/title/tt0443473/
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #2000
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Noo, no quiero ser pesado pero creo que ese castlevania sera un bodrio, ese director cago Resident Evil y ahora quiere fregar Castlevania, me parece bacan que haga peliculas de los juegos pero la verdad, para que la pelicula sea exitosa debe dar por lo menos mas miedo que el juego.
    Lo que digo es que en resident se centraron mas en lo espectacular que en el tema principal, que era escapar de los zombies.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •