Página 12 de 165 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MinoS PD>Faltaron Marionetas Humanas y Creepshow en el ranking de pelas de horror. :roll: En la lista de ...
Página: 12


  1. #221
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    PD>Faltaron Marionetas Humanas yCreepshow en el ranking de pelas de horror. :roll:
    En la lista de peliculas de teror la #93 es justamente CREEPSHOW (1982) alli esta , lo que no se es cual es el titulo original de las marionetas humanas (mayormente cambian los titulos del ingles al español...).pero creepshow definitivamente no podia faltar!!!
    Abur!

  2. #222
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    me llegaron estos avances a mi mail chequen:

    El exorciste The beggining

    Super size me (documental)

    Alien vs. Predator (los depredadores se ven enormes :o :-o)
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  3. #223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    El link no funka,creo que se me pasó.Es un poco difícil que me ponga a ver los 100 títulos.Marionetas Humanas era Puppet Master en inglés si mal no recuerdo.

    Psicosis tenía que ser el número uno :D
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  4. #224
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Segun lo que se hay una Texas Chainsaw Massacre que esta basada en hechos reales y luego salio esta Texas Chainsaw Massacre 2: The New Generation como la continuacion no sabria bien y lurgo esta ultima q es un remake de la primera

    Osea que son cuatro películas en total,cómo explotan una película hasta hacer tantas otra más.Con razón que hay una secuela de El proyecto de la Bruja de Blair aunque no me convenció mucho,chéqueenla si pueden.
    Te odio a ti,a ti y a ti...a ti tambièn te odio maldito.Sarta de patèticos consumistas...

  5. #225
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082


  6. #226
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    oie man .... alguien ke me diga como o donde puedo ver algo acerca de STARTCRAFT the Movie .... no sabia ke existia .. hasta hoy ..... please help me
    emmm...creo que te has hueveado con los movies del juego de starcraft GHOST...blizzard al menos no ha dicho nada al respecto sobre hacer una pela....

    y si la hacen que se sea de warcraft que lo hace a mil :D

  7. #227
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Esa pelicula es muy buena......pero yo hace muchos post atras ya la habia recomendado con una pelicula japonesa mas.....aca te dejo el link
    Zatoichi
    Abur!

  8. #228
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    este mes va a pasar por TNT, "Las cenizas de Angela" , si notan el actor ke hace de padre es el mismo ke actua en la miniserie "Hitler" bastante recomendable tambien...pasa por Hallmark

  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    este mes va a pasar por TNT, "Las cenizas de Angela" , si notan el actor ke hace de padre es el mismo ke actua en la miniserie "Hitler" bastante recomendable tambien...pasa por Hallmark
    Interesante,por cierto,para los fans de Michael Moore(me incluyo),este mes tambièn pasan por TNT el documental "George y yo" de este director,trata sobre la crisis que dejò la desmantelaciòn de una planta de General Motors en el pueblo de Flint,chekeen su revista de CM por los horarios. :D
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  10. #230
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    ALguien sabe algo de la nueva pelicula BlaDE Trinity,si saben ponganse algunos links :P
    - Near -

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HenderVanKelser
    Para lo que quieren ver algo tan impactante como la pasion de cristo vean esta "irreversible" eso si no coman nada y prohibido verla con mujeres.

    Saludos,

    HVK
    esa pelicula es increible, me gusta como no censuran las cosas o como no las dejan "a tu imaginacion".

    x ahi lei en unos foros que el sonido que se escucha en el fondo (muy grave, un poco dificil de percibir) es de 28hz y esa frecuencia crea malestar en las personas (sera verdad? xD), yo me senti un poco mal despues de ver la 1era escena fuerte, aparte de las imagenes, la camara es un poco confusa y el maldito sonido que te enferma :-o
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  12. #232
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Interesante,por cierto,para los fans de Michael Moore(me incluyo),este mes tambièn pasan por TNT el documental "George y yo" de este director,trata sobre la crisis que dejò la desmantelaciòn de una planta de General Motors en el pueblo de Flint,chekeen su revista de CM por los horarios. :D
    Hace 2 semanas por fin pude ver Las Corporaciones excelente docuemntal de Michael Moore.....el gordito la destruye......soy un fan suyo tambien....a pesar de ser norteamericano(nada es perfecto!) :arrowl: porsica es broma....( no soy xenofobico) y me parecio excelente el documental.....alli puedes darte cuenta como es todo ese rollo que tiene las corporaciones para ganar dinero a costa de explotar a gente, al planeta, y a todo lo que se le cruze y de beneficios.......( hay un caso de Cochabamba que me impacto cuando la gente protesto por la privatizacion del agua.......) puxa....no se la pueden perder......para todos los que gustan de crear y darse cuenta de la cruda realidad...alli esta Michael Moore........esperamos ansiosos sus nuevo documental.....
    Abur!

  13. #233
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    hace un par de dias vi "The butterfly effect" ke me parecio muy buena, me encanto n_n y pues se las recomiendo =P

  14. #234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    el documental es "La Corporacion" y hasta donde se no es de Michael Moore

  15. #235
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nOvA^
    ALguien sabe algo de la nueva pelicula BlaDE Trinity,si saben ponganse algunos links :P
    aca el trailer de blade"trinity

    http://entertainment.msn.com/movies/movie.aspx?m=544169

    enjoy.


  16. #236
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082


  17. #237
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uchiha Itachi
    hace un par de dias vi "The butterfly effect" ke me parecio muy buena, me encanto n_n y pues se las recomiendo =P
    Estaba regular hasta que la matan al final,yo me esperaba más drama de esa pela y lo que más me molestó fue el final ¿es que no pueden ser más originales?Es trilladísimo :x .Si quieren pasar un buen rato y quedar decepcionados al final se las recomiendo.Otra cosa es que nunca explicaron cómo hacía el pata para viajar al pasado valiéndose de medios audiovisuales,ojalá nunca la consideren Ciencia Ficción.

    Sobre el documetal de "La Corporación" ¿podrían postear más información en esta página de links de trailers de cine? :roll:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  18. #238
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Cita Iniciado por Uchiha Itachi
    hace un par de dias vi "The butterfly effect" ke me parecio muy buena, me encanto n_n y pues se las recomiendo =P
    Estaba regular hasta que la matan al final,yo me esperaba más drama de esa pela y lo que más me molestó fue el final ¿es que no pueden ser más originales?Es trilladísimo :x .Si quieren pasar un buen rato y quedar decepcionados al final se las recomiendo.Otra cosa es que nunca explicaron cómo hacía el pata para viajar al pasado valiéndose de medios audiovisuales,ojalá nunca la consideren Ciencia Ficción.

    Sobre el documetal de "La Corporación" ¿podrían postear más información en esta página de links de trailers de cine? :roll:
    en realidad se llama The Big One. busco y busco pero aun no encuentro el trailer o clips.

    alguien sabe de su nuevo film: michael moore hates america? (o algo asi)


  19. #239
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    En realidad se llama The Big One. busco y busco pero aun no encuentro el trailer o clips.

    alguien sabe de su nuevo film: michael moore hates america? (o algo asi)
    Gracias por la corrección,¿Michael Moore no descansa?Sinceramete no he escuchado nada sobre otra película solo que esta vez se iba contra Tony Blair,fiel compañero(y algo más?)del niño George. :lol:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  20. #240
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Bueno hasta el momento no hay starcraft the movie pero la cinta q mas se asemeja es la de Starship Troopers.
    P.D. Espero q en un futuro se pueda realizar starcraft the movie :P
    - Near -

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •