Página 16 de 165 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; aca les paso el new trailer de Aliens Vs Predator saludos...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de Warmaster.pe
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Ubicación
    Tustin C.A.
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    aca les paso el new trailer de Aliens Vs Predator

    saludos

  2. #302
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Algunas criticas de I Robot :
    http://www.nytimes.com/2004/07/15/mo...er=rssuserland
    Para Asimov los robots eran amigos, para Will Smith no :-?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #303

  4. #304
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Batman Begins tiene el potencial de ser la mejor pelicula de comics...

    quien es el director?
    "SPIDER-MAN 2 is the greatest gift to nerds since masturbation!" Neill Cumpston.

  5. #305
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    :-o wow batman se ve bravazo... pero bueno si hacen pelis de batman y de gatuvela xq no hacen una de la hija. (la trama q aparecio en la corta serie "birds of prey") ... seria interesante.

    P.D.- deberian hacer una de Alfred tmb... :lol:
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  6. #306
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    Gaea
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    quisiera saber si saben algo d harry potter y el libro 5 si lo tienen y me lo pueden pasar asi como novedades d los libros 6 y 7

  7. #307
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    se q las peliculas se van a hacer casi inmediatamente y tmb se que el libro 6 se llama "harry potter and the half blood prince" (HP y el principe mestizo) ,,, alguien sabe algo del 7?
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  8. #308
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Los Transformers vuelven a dar señales de "vida"....................... el antiguo proyecto vuelve a estar en movimiento, lo ultimo que he leido por alli es que Hasbro, Inc. asociado con DreamWorks y Paramount van a producir la pelicula de los Transformers fijando como fecha de estreno el verano de 2006.................. en el comunicado oficial que pongo como link (web oficial) ha situado como productores a (ATENCIÓN A ESTA GENTE...) Lorenzo di Bonaventura (Constantine), Don Murphy (La Liga de los Hombres Extraordinarios) and Tom DeSanto (X-Men y X-Men 2), y Steven Spielberg como productor ejecutivo. ......oh my god! !!!!! A esperar pues....ya me estoy imaginando a Optimus....Shockwave......ala mela.......no soy fanatico de las superproducciones hollywodenses, pero esa pelicula espero sea wena........
    Link de la Pagina Oficial : The Transformers
    Abur!

  9. #309
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [F*C
    INKAHACK]quisiera saber si saben algo d harry potter y el libro 5 si lo tienen y me lo pueden pasar asi como novedades d los libros 6 y 7
    Yo lo tengo toda la coleccion :cry: en ingles, español y ebook. Luego hablamos.


  10. #310
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Collateral

    Una peli que va a a estar buenaza para ver es Collateral dirigida por Michael Mann y actuada por Tom Cruise y Jamie Foxx.Se trata sobreun taxista cuyo día se vuelve una pesadilla cuando es secuestrado por Vincent, un asesino a sueldo que lo utiliza como chofer para cometer sus crímenes por toda la ciudad.

  11. #311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Una pela que he visto recientemente en el cine y se las recomiendo es "ElephanT",trata sobre los acontecimientos de la secundaria Columbine en EEUU,los que han visto el documental de Michael Moore sabràn a què me refiero.Mìrenla y espero opiniones,es una buena opciòn ante tanta pela hollywoodense que invade la cartelera semanalmente.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  12. #312
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Una pela que he visto recientemente en el cine y se las recomiendo es "ElephanT",trata sobre los acontecimientos de la secundaria Columbine en EEUU,los que han visto el documental de Michael Moore sabràn a què me refiero.Mìrenla y espero opiniones,es una buena opciòn ante tanta pela hollywoodense que invade la cartelera semanalmente.
    Claro, no todo son peliculas made in Hollywood, tambiene estan las movies que propone el Octavo encuentro latinoamericano de Cine
    http://www.elcine.pucp.edu.pe
    Hoy en la noche en el Cine Primavera estrenaran "Eterno Resplandor" (Jim Carrey, Kate Winslet, Elijah Wood,), asi como otras peliculas que estan en cartelera, cine independiente del bueno, ojala no pase desapercibido.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #313
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    alguien sabe donde se puede encontrar en DvD o VcD peliculas de los Encuentros de cine latioamericano de años anteriores...xq io he ido pero alos de los 2 ultimos años (y este actual tbn) pero a los anteriores no ...si alguien sabe ...un PM plse ....gracias

    Pd.- en general peliculas de cine independiente o cine latinamericano (Esas 2 ramas)
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  14. #314
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado : ) !!

    stoy refeliz



    en diciembre c viene el bonachon aquel tan conocido x grandes y chikos
    llamado nemesis = ) !!

    admas viene acompañado con sus amigos los lickers (en fase 2) y muchas criaturas mas creadas y aportadas a sta "diosesana" pelicula ::

    ; ) !! va a star para chuparse los dedos .. despues d lo q para mi fue toda una eternidad voy a poder ver a mi Milla = ) !

    * sta pelicula para mi va a repasar todos los records d taquilla *

    > pudiendo ser la mejor en su genero q c an echo en 30 o en todas las epocas existentes <

    :: aqui les pongo la web original d la obra maestra basada en aquel mundo tan unico y bello kmo lo la saga d Resident ::

    http://www.sonypictures.com/movies/r...pse/index.html

    enjoy

    * resident evil in my heart and mind 4 eva *
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  15. #315
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Una pelicula imperdible :
    Eternal Sunshine of the Spotless Mind
    (Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos)

    Muy buena actuacion de Carrey, cuando se pone serio hace buenos papeles.

    Vayan a verla, muy recomendable.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #316
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Cualquier lugar como el infierno
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Es una lástima que las entradas para el Festival de cine de la PUCP se hayan agotado tan rápido.Me quedé con las ganas de ver "Caminos de Santiago","Los muertos" y varias más.Esas sí son películas no como la mayoría de bodrios hollywoodenses que llegan semanalmente acá y la gente lo aclama como lo más grande que ha visto(como el patita que posteó sobre Resident),miren cine europeo e independiente de allí sacan algo más provechoso y otra buena noticia es que por fin ya podemos ver el documental del gordo Moore Farenheit 9/11 en Lima. :D
    ¿La tolerancia te sirve de algo?

  17. #317
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Bush sólo sirve para que le hagan el documental...Farenheit 11 setiembre lo hace

    P.D.- alguien sabe cuando llega la película sobre la vida de fidel castro? no me acuerdo el titulo pero me dicen que hay momentos en el que pasa por Perú y se ven grandiosos panoramas de nuestro pais
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  18. #318
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DHS>Nas
    Bush sólo sirve para que le hagan el documental...Farenheit 11 setiembre lo hace

    P.D.- alguien sabe cuando llega la película sobre la vida de fidel castro? no me acuerdo el titulo pero me dicen que hay momentos en el que pasa por Perú y se ven grandiosos panoramas de nuestro pais
    mmmm fidel castro en Peru no se de ninguna pelicula suya te estas confundienro con Diarios de un moticiclista q retrata el vieje en moto que hicieran de adolecentes de Ernesto Che Guevara y Alberto Granado ; dirigida por el brasileño Walter Selles y protagonizara por Gael García Bernal y Rodrigo De la Serna
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #319
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Red_Devil
    Es una lástima que las entradas para el Festival de cine de la PUCP se hayan agotado tan rápido.Me quedé con las ganas de ver "Caminos de Santiago","Los muertos" y varias más.Esas sí son películas no como la mayoría de bodrios hollywoodenses que llegan semanalmente acá y la gente lo aclama como lo más grande que ha visto(como el patita que posteó sobre Resident),miren cine europeo e independiente de allí sacan algo más provechoso y otra buena noticia es que por fin ya podemos ver el documental del gordo Moore Farenheit 9/11 en Lima. :D
    normalmente las entradas vuelan ...es el tercer año q asisto y siempre tengo q levantarme temprano a hacer mi colita :lol: vi muy buenas peliculas ...felizmente no me toco ninguna mala...entre las mejores...estubieron "los dias de santiago" "los muertos" y "suit habana" ...los cortos brasileños impresionantes ...realmente para mi el mejor cine en latinoamericano ...ademas ...estas semanas van a repetir las mejores peliculas del festival ...asi q si pueden dense un salto...xq x ejemplo io me voy a ver los muertos otra ves
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  20. #320
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: : ) !!

    Cita Iniciado por o0o
    stoy refeliz



    en diciembre c viene el bonachon aquel tan conocido x grandes y chikos
    llamado nemesis = ) !!

    admas viene acompañado con sus amigos los lickers (en fase 2) y muchas criaturas mas creadas y aportadas a sta "diosesana" pelicula ::

    ; ) !! va a star para chuparse los dedos .. despues d lo q para mi fue toda una eternidad voy a poder ver a mi Milla = ) !

    * sta pelicula para mi va a repasar todos los records d taquilla *

    > pudiendo ser la mejor en su genero q c an echo en 30 o en todas las epocas existentes <

    :: aqui les pongo la web original d la obra maestra basada en aquel mundo tan unico y bello kmo lo la saga d Resident ::

    http://www.sonypictures.com/movies/r...pse/index.html

    enjoy

    * resident evil in my heart and mind 4 eva *
    ME K-GO por ver esa pela man ... soy tan fanatic que el juego nunca me aburrira , en PLAY STATION , EN COMPUTADORA .. todo ya lko he pasado ... creo que los ke jugamos el juego entendimos con mas claridad la PELI .. por ke mis patas estaban re.perdidazos

    enjoi con RESIDENT EVIL NEMESIS
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •