Página 20 de 165 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; La actuacion de Denzel Washington impecable como siempre...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado MOF

    La actuacion de Denzel Washington impecable como siempre

  2. #382
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Wolverine, Electra

    October 4, 2004 — According to Variety, scribe David Benioff (Troy, 25th Hour) will be writing the[/color] 'Wolverine'[color=blue] spin-off for 20th Century Fox and Marvel Studios! Hugh Jackman is expected to reprise his role as the adamantium-clawed mutant brawler, but no deal is yet in place. Lauren Shuler Donner and Avi Arad are expected to produce.

    Y aca un poster de Electra, otro spinn-off.....recuerdan DareDevil?
    Con la misma flaca, la cuero Jennifer Garner.

    http://www.latinoreview.com/films_20...serposter.html

    :D


  3. #383
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Wolverine, Electra

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    October 4, 2004 — According to Variety, scribe David Benioff (Troy, 25th Hour) will be writing the[/color] 'Wolverine'[color=blue] spin-off for 20th Century Fox and Marvel Studios! Hugh Jackman is expected to reprise his role as the adamantium-clawed mutant brawler, but no deal is yet in place. Lauren Shuler Donner and Avi Arad are expected to produce.
    :D
    No hay nuevas de X-Men 3? Supongo de debe de haber una tercera (el final de la segunda lo decia todo)...esa es la pelicula sobre Wolverine, o me equivoco? Un poquito dificil de leer ese ingles Hollywoodense :roll: (para la proxima explica tus news en castellano 8) )

  4. #384
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    " para los amantes de la movies "
    un dato .. las peliculas IDENTIDAD , EXTERMINIO y EL EFECTO MARIPOSA tienes 2 finales distintos ... uno se aprecio en el cine .. el mas conocido .. pero el segundo final se aprecia en los DVDs ... originales .. no se si copia de original . pero debe ser. ..

    los del cine son tipo SVCD o VCD piratas .. es la unica de poder verla normal .. se las recomiendo muy buenas pelas ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  5. #385
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Les recomiendo Dias de Santiago
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #386
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    2 propuestas muy muy interesantes y agradables en teoria de calidad ,
    Dias de santiago , Hombre en llamas , 2 realidades que nunca seran ajenas a los ojos del espectador n_n , simplemente bellas peliculas.

    cdense
    b
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #387
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082


  8. #388
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Por ahi lei que en el mes de noviembre se estrena The Ring 2, alguien que me pueda confimar plz, ya que el primer filme me gusto mucho y se que se estrenara la 2da parte pero no se cuando :$, segun lo que lei en noviembre alguien que me confirme plz :oops:.

    Thx ^^
    Diego C.
    dncsez

  9. #389
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Bno sólo pa recordarles q ya se estrenó el exorcista 2 y q vale la pena verla :D
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  10. #390
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Exorcista

    El exorcista 2 se estreno en 1977 , quedras decir Exorcist The Beginning

  11. #391
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    se sobre entiende.... arqueologos lo hacen! :lol:
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  12. #392
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    La mala educacion... para salir con una sensacion que nunca volveras a sentir en mucho mucho tiempo en tu vida...directamente algo que tocara tu sensibilidad y corazon...restringido menores de 18 años..

    Simplemente el mejor estreno en los ultimos meses y me atreveria decir de en años el de la semana pasada...pocas peliculas en mi vida dejaron el sabor de conciencia y drama que me dejo esta bella y muy bien organizada pelicula del genero tan unico como es el noir...almodovar..un dios llanamente para muchos...el beethoven latino... se cuela de nuevo en nuestras singulares vidas mostrandonos el mundo del cual pocos sobreviven..la libertad y el amor prejuicial..
    aqui sus comentarios

    - "La mala educacion" es una pelicula muy intima,pero no exactamente autobiografica,quiero decir que no cuento mi vida en el colegio ni mi aprendizaje durante los primeros años de la "movida",aunque estas sean las dos epocas en las que se desarrolla la trama (el 64 y el 80,con un intervalo en el 77).Por supuesto,mis recuerdos han sido importantes a la hora de escribir el guion, al fin y al cabo he vivido en los escenarios y en las epocas en que transcurre la misma.

    -Me gusta pensar que las salas de cine son un buen refugio para asesinos y solitarios. Tambien me gusta considerar que la patalla es un espejo del futuro.

    - "La mala educacion" no es un ajuste de cuentas con los curas que me maleducaron,ni con el clero en general.Si hubiera necesitado vengarme no habria esperado cuarenta años para hacerlo. La iglesia no me interesa, ni como adversario. La pelicula tampoco supone una reflexion sobre la movida madrileña de principios de los ochenta, aunque gran parte transcurra en el Madrid de esa epoca.Lo que me interesa de ese momento historico es la borrachera de libertad que vivia España, en oposicion al oscurantismo y la represion de los años 60. Los primeros ochenta son,por ello,el marco ideal para que los protagonistas,ya adultos, sean dueños de sus destinos, de sus cuerpos y de sus deseos.
    La pelicula no es una comedia, aunque haya humor (todo el personaje de Javier Camara), ni un musical infantil, aunque hayan niños que canten.
    Es un film noir, o al menos asi me gusta considerarlo.
    Bella obra de arte.
    Pedro Almodovar

    cdense
    b









    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #393
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    xuxan.... buen dato o0o... habra q verla
    apoyemos a almodovar
    aca tienen el trailer

    La mala educacion

    PD:el triler me hace recordar cuando lei "no se lo digas a nadie" (no se xq)


    pero io tengo una interrogante...
    alguien sabe si se va a estrenar "the exorcist beginning" en el peru, xq me acuerdo q estaba buscando x google y decia q ya la habian estrenado en otros lugares... con una recaudacion de $18 000 000 en la 1ra semana (eso es lo q lei)

    PD:aca tengo unos wallpapers chevres ¬_¬! Enjoy!

    The exorcist beginning

  14. #394
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    es sierto q van a hacer una pelicula d Neon Genesis Evangelion?

  15. #395
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gi0vanni
    pero io tengo una interrogante...
    alguien sabe si se va a estrenar "the exorcist beginning" en el peru, xq me acuerdo q estaba buscando x google y decia q ya la habian estrenado en otros lugares... con una recaudacion de $18 000 000 en la 1ra semana (eso es lo q lei)
    Si, si va a estrenar en el Peru...aqui la prueba:
    http://www.cinemark.com/peru.asp

    es sierto q van a hacer una pelicula d Neon Genesis Evangelion?
    Huh? donde has oido eso? podrias poner mas de lo que hayas oido al respecto?, por que no vaya a ser que recieeeeeeeeeeeen vayan a pasar en nuestras salas de cine el tercer final de Evangelion. :roll:

  16. #396
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .Knoxville.
    es sierto q van a hacer una pelicula d Neon Genesis Evangelion?
    Si pero es live-action y esta en la pre-produccion segun supe se especula q la fecha de estreno es en 2006 entonces tendrian que comenzar a rodar la pelicula el año que viene.

    Tambien se que Mel Brooks esta escriviendo la segunda parte de SPACEBALLS :D y segun dice Mel le gustaria estrenarla despues de episodio 3
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  17. #397
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    bueno no sabia donde colocar esto :P ... me he conseguido la pelicula de BLade Runner pero esta sin subtitulos :cry: ... me los consegui hoy :P pero ahora no se q hacer para poder usarlos en la pelicula :( .. alguien con conocimiento por favor me de una ayuda :roll:

  18. #398
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Evangelion: The Movie

    "Nuevos rumores sobre Evangelion: The Movie.
    Como ya habreis podido ver en esta web, se espera que en poco tiempo aparezca en nuestros cines la versión "humana" de Evangelion. Pues bien, guión a parte, sabemos de mano de la dobladora de Asuka Langley en América, que la principal candidata para hacerse con el papel protagonista es Jennifer Garner, actriz principal en otras películas, como Elektra. Aparte, se está barajando el nombre de Hugo Weaving, que actualmente está rodando una pelicula junto con Jackie Chan, como posible intérprete de Gendo. De momento, todo esto son rumores. Habrá que estar atentos a la confirmación oficial. "

    Fuente: http://www.zonanime.com/breves.asp

  19. #399
    Senior Member Avatar de Warmaster.pe
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Ubicación
    Tustin C.A.
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola a Todos parece ser que pronto saldran una pelicula de terror casi al estilo the ring 2 :-o

    The Grudge Con Sarah Michelle Gengar parece que va estar Buena :)

    y hablando de la pelicula de The ring 2 se dijo que iba a salir en el mes de noviembre de este año pero decidieron darle mas tiempo Se dice que estara para el 24 de Marzo 2005 en Usa Por mientras les Dejo el Website de la movie The Ring 2 aun no hay Trailer Oficial :(

    Y Para los que les Gusta StarWars Esten Pendientes ya que en noviembre sale el Teaser Trailer de StarWars III the Revenge of the Sith

    Salu2 :D

  20. #400
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    El Trailer de StarWars III the Revenge of the Sith saldra en la pelicula de Pixar The increibles
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •