Página 70 de 165 PrimerPrimer ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,400 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por @nGe! ¿Qué tal es la pela MUNICH ?? Porque no deseo ir al cine por las puras,como me ...
Página: 70


  1. #1381
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @nGe!
    ¿Qué tal es la pela MUNICH?? Porque no deseo ir al cine por las puras,como me paso con Narnia bueno para mi opinion.
    Muy buena pelicula, es impactante ver la gran conspiracion de Israel para asesinar a las cabezas del Black September con la Operation Bayonet y vengarse de lo que paso en Munich. Muy polemica porque aun hay vestigios de odio. Que reaccion esperas si te botan de todos lados? Pobres palestinos.

  2. #1382
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W@ns
    alguien ha visto brobeback mountain?
    no creo q meresca tener tantas nominaciones al oscar.
    La fecha de estreno es 16 de febrero
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #1383
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    alguien a visto. "big fish" ? ( el gran pez )

    esa pelicula es muy buena. al comienzo pense, que era una basura, al ver tantos hechos irreales. pero me quede viendo para ver que pasaba, al final todo concuerda. El final me hizo llorar :oops: .- muy buena pelicula. se las recomiendo
    io tbn llore :cry:

    <3 burton
    Cita Iniciado por W@ns
    alguien ha visto brobeback mountain?
    no creo q meresca tener tantas nominaciones al oscar.
    segun la crítica y los comentarios , tiene una direccion extraordinaria ademas de un libreto muy bueno , definitivamente es una de las llamadas a ser de las mas premiadas en el oscar .
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  4. #1384
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado munich

    Erick bana ... estupendo.. su transformacion l.. se nota hasta en los colores de la cinta un claro oscuro genial.. pasar de cazador a cazado caer siendo victima de sus propias reglas.. verse reflejado en un terrorista sin saber donde empezo ni donde acabara.. todo ese tormento.. al fin se hizo justicia. o no?
    ahora estas en mi lista de promesas a Olvidar ... lalalalala :d

  5. #1385
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Cita Iniciado por W@ns
    alguien ha visto brobeback mountain?
    no creo q meresca tener tantas nominaciones al oscar.
    La fecha de estreno es 16 de febrero
    si ya se pero t digo q yo ya la vi y es una historia demasiado melosa para ser protagonizada por dos patas. demasiado amor

  6. #1386
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Cita Iniciado por W@ns
    alguien ha visto brobeback mountain?
    no creo q meresca tener tantas nominaciones al oscar.
    La fecha de estreno es 16 de febrero
    Ya puedes conseguir el dvd en buena calidad en cualquier campo ferial.

    PD: Con mi mensaje anterior no desobedecía ninguna regla. Además ""NUKED"" no es una explicacion detallada para editar un mensaje :evil:
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  7. #1387
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W@ns
    Es una historia demasiado melosa para ser protagonizada por dos patas. demasiado amor
    ._. !

    Lo que pasa es que ese "amor" es entre 2 patas...y de hecho que es melosa porque son GAYS :-o .

  8. #1388
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Revisando webs, estos avances me llamaron la atención.

    Slither / James Gunn



    Trailer & Web oficial

    Incursionando ahora en la dirección se presenta Gunn, quien fuese guionista de Dawn of the Dead. Jummmy Jummmy.... véanlo.

    Hostel / Eli Roth & Quentin Tarantino



    Trailer & Web oficial

    ¿Qué nos traerá ahora Eli Roth en compañía de Tarantino? Nos proponen un combinado 'gore', esperemos.

    Duck Season / Fernando Eimbcke



    Trailer

    Un filme que al ver su avance, me pareció interesante, curioso, por la temática tratada y por la forma en que el director, independiente valga la redundancia, adopta, mostrando distintos parámetros sociales e internos de la juventud y niñez. Con sonrisas, guiños de ojos, sedentarismo, muecas; al blanco y negro.
    Una opción para ver que no se puede dejar pasar, recomiendo y mucho el trailer.

    Apocalypto / Mel Gibson



    Trailer & Web oficial

    Me reservo comentarios hasta ver el producto final.

    The devil and Daniel Johnston / Jeff Feuerzeig



    Trailer & Web oficial

    "The devil and Daniel Johnston is a compelling and obsessive humanization of american eccentricity." - Slant Magazine
    " The film is virtually overflowing with truly memorable scenes of great humor, pain, and inspiration." - Film Threat

    Nunca dejo llevarme por comentarios adversos o 'premios', en todo caso, tuve que cerciorarme por mi cuenta, y sí, recomiendo el trailer. Un casi 'biopic' que se dejó notar en el festival de Sundance y en el independiente de San Francisco.
    La web también la recomiendo.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  9. #1389
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Cita Iniciado por W@ns
    Es una historia demasiado melosa para ser protagonizada por dos patas. demasiado amor
    ._. !

    Lo que pasa es que ese "amor" es entre 2 patas...y de hecho que es melosa porque son GAYS :-o .
    claro ps
    ha generado mucha expectativa xq los gays no mueren al final
    mejor dicho es una historia de amor con final feliz, pero GAY

    pd:vayan a ver otra cosa

  10. #1390
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Hace tiempo que ser homofóbico dejó de ser 'cool'.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #1391
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubus
    Cita Iniciado por @nGe!
    ¿Qué tal es la pela MUNICH?? Porque no deseo ir al cine por las puras,como me paso con Narnia bueno para mi opinion.
    Muy buena pelicula, es impactante ver la gran conspiracion de Israel para asesinar a las cabezas del Black September con la Operation Bayonet y vengarse de lo que paso en Munich. Muy polemica porque aun hay vestigios de odio. Que reaccion esperas si te botan de todos lados? Pobres palestinos.
    ésta película me encantó, recién la vi el martes. A mi parecer la película no se centra solo en la operación bayonet, sino en la lealtad a la patria que tenia Avner, y como puede ponerse en tal situación, dejando a su esposa embarazada y su vida tranquila para cumplir con los fines de su pais. Demuestra el arraigo que tienen los palestinos a su cultura y los sentimientos de ira que demuestran hacia los árabes (y viceversa) desde hace milenios. Que tal lealtad, ojalá asi fueramos acá.

    pd: excelentes actuaciones

    spoiler: me dolió en el alma cuando Avner (Bana) escucha a su hijita por el fono y pone una cara de dolor increíble :oops: :cry:

    antes que pasaran "Munich" en el cine vi un trailer de "El Código DaVinci" y me pareció una ATROCIDAD, TOM HANKS como ROBERT LANGDON, peinado con un corte "mullet" (dos cosas que odio a la vez)!!!! :evil: a ese solo lo pasé en "Forrest Gump" porque hizo de fronterizo. :evil: :evil:
    y como me gustó ese libro... me lo comí en 2 días, en Semana Santa del año pasado (irónico?)

  12. #1392
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    TOM HANKS como ROBERT LANGDON, peinado con un corte "mullet" (dos cosas que odio a la vez)!!!! :evil: a ese solo lo pasé en "Forrest Gump" porque hizo de fronterizo. :evil: :evil:
    Tom Hanks es un actor que sabe deslizarse, acomodarse, utilizar aunque percatadamente como casi nadie en su entorno estadounidense de actuación la improvisación, hablo de su desenvolvimiento desde empezada la década de los 90.
    Llegarlo a ver despues de años llevando consigo la carga del 'Block' en un filme como "The Lady Killers" (El quinteto de la muerte / 2003) es un goze total, para él y para nosotros, mostrándonos un aspecto casi desconocido de su desenvolvimiento frente a la pantalla. Eso más el papel que supieron darle y él hacerse realzaron a aquella gran comedia negra en compañía de una hilarante Irma P. Hall. Claro, sin obviar la dirección transparente de los Coen una vez más frente a una trama así, a ritmo de gospel. Y, siendo un 'remake' o no, Hanks y los Coen por su lado supieron hacer de esta versión y película, algo muy muy aparte de su antecesora de los 50's, no confundan calidad con igualdad, son dos términos excelentes. Como la actuación de Tom en ésta.



    Por cierto, este domingo la transmiten en HBO (74) de Cable Mágico a las 11:00 pm, opción que no deben dejar pasar.

    Pd: Iré a hacer tiempo hoy con 'Creep' v_v.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #1393
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado gayyy

    Tambien ya paso de moda el ser Gay.. eso no le da mas ni menos a la pelicula.. aprecienla por sus cualidades no por su orientacion xD
    :lol: :lol:
    ahora estas en mi lista de promesas a Olvidar ... lalalalala :d

  14. #1394
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    que tal es el gladeador 3 :-o
    parapapa pparapa papa paraparapa es el ritmo de negros es el ritmo sabroso >.<

  15. #1395
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Donatelli
    que tal es el gladeador 3 :-o
    uh ??

    existe siquiera el gladiador 2 ???
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  16. #1396
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    IGN comenta sobre peliculas basadas en juegos.
    Desde Cloak & Dagger (1984), pasando por Street Fighter (1994) hasta Alone in the Dark (2005)... de todo como en botica.



    Mis preferidas? Mortal Kombat y creo que dejo de contar :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #1397
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Me has hecho acordar que en la pelícual Street fighter (recontra tela la peli pero cuando eres chibolo te emcionas con esa pelicula). El punto es, para no desviarme, es que en esa película actua Kylie Minogue (o /Kaili Minog/). Jajajajaja como Camy pero no le queda ese papel. En resumen telaza!!!
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

  18. #1398
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Mis preferidas? Mortal Kombat y creo que dejo de contar :roll:
    Mortal Combat, la primera, porque Mortal Kombat: Aniquilación, es una estafa.

    La que se lleva el titulo a pelicula mal hecha es Spawn, felizmente me pasé de largo cuando la estaba estrenando.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #1399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W@ns
    alguien ha visto brobeback mountain?
    no creo q meresca tener tantas nominaciones al oscar.
    Bueno es un típico dramón de amor que se centra en una relación oculta y no aceptada, digo "típico" porque es común ver historias de amor obstaculizadas por la clase social, enemistad entre familias, condición racial, etc. Lo que siempre se desencadena en encuentros a escondidas, desentendimientos entre amantes, etc. Lo único "atípico" es este asunto del drama es la homosexualidad, tema pocas veces llevado al cine, y que obviamente le da un tono controversial. Fuera de eso (a mi juicio) no hay mayor peculiaridad.

    Recomendable si te gustan los dramones romanticos y no eres suceptible a escenas de amor homosexuales.

    No sé si merezca tantas nominaciones, pero teniendo en cuenta la pobre producción de hollywood en los ultimos años... uhm, se entiende.
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  20. #1400
    Member Avatar de lEsr4cK
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Ubicación
    9dragons
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Una de las mejores peliculas que he visto es Saw es bravaza se las recomiendo aun no veo la 2 pero ojala sea tan buena como la primera

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •