Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 107

Terminator 4 : Salvation

Esta es una discusión para el tema Terminator 4 : Salvation en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Jary Sip, su padre volvio al pasado (The Terminator), en Terminator Salvation nunca se ve que Kyle Reese ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Cita Iniciado por Jary Ver mensaje
    Sip, su padre volvio al pasado (The Terminator), en Terminator Salvation nunca se ve que Kyle Reese viaje al pasado, eso se puede deducir que lo hace bastante después, entonces mi duda es por que Connor es mayor que Reese si hasta el momento nadie se movio de tiempo.
    Sera porque Reese recien viaja en el 2029 (y Terminator Salvation es en el 2018 ).
    Última edición por mauzzer; 10/06/2009 a las 11:08
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #62
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    John Connor envia a Kyle Reese al pasado todavía para el 2029, John Connor en su linea temporal siempre fue mayor que Kyle Reese (se estima que Kyle Reese nacio en 1999), la paradoja ocurre cuando Kyle es enviado al pasado antes del nacimiento de John Connor, ahí es cuando ocurre la modificación a la linea temporal.

    Pero ten en mente que esa paradoja no se puede cambiar sino el John Connor tal y como lo conocemos no existiria y estariamos hablando de una linea del tiempo totalmente distinta.

    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  3. #63
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Ya esta quedando más claro todo ;) . Otra cosa es que si KR no hubiera viajado al pasado, JC no existiría.
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  4. #64
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Respecto a lo del modelo del Terminator, bueno yo también tenia esa duda e investigando un poco la conclusion más aceptada es que El Terminator representado por Arnold Schwarzenegger son respectivamente las series T-800 y T-850 modelo 101, al parecer las series T-800 y T-850 comparten el endoesqueleto comun a todas las unidades de esas series, pero todos los modelos 101 lucen externamente como El Gobernador.

    En resumen Arnold Schwarzenegger = Terminator Serie T-800/850 Modelo 101.

    Nomenclatura oficial : "Cyberdyne Systems Series 800 Model 101 Version 2.4" (En la segunda pelicula).

    De ahí nace la confusion T-800 (T1 y T2) v T-850 (T3) v T-101.
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  5. #65
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Cita Iniciado por Jary Ver mensaje
    Ya esta quedando más claro todo ;) . Otra cosa es que si KR no hubiera viajado al pasado, JC no existiría.
    Es por esa razon que JC queria a toda costa salvar a KR sino jamas hubiera existido un progenitor y por consecuencia un comandante de la resistencia.
    Entretenida la pelicula sobre toda la parte donde sale el robot gigante, algo confusa al inicio pero luego deduciendo un poco rapidamente sale todo a luz, asi como va la pelicula supongo que habra hasta una 6 o 7, aun estaban con los T - 600 y recien estan en etapa de fabricacion los robots inteligentes como los T- 800 y etc , la parte donde sale Arnold chuchuneguer con su cancioncita fue emocionante.

  6. #66
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    McG quiere 2 peliculas mas, veremos que pasa
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #67
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Cita Iniciado por CooLisH Ver mensaje
    Respecto a lo del modelo del Terminator, bueno yo también tenia esa duda e investigando un poco la conclusion más aceptada es que El Terminator representado por Arnold Schwarzenegger son respectivamente las series T-800 y T-850 modelo 101, al parecer las series T-800 y T-850 comparten el endoesqueleto comun a todas las unidades de esas series, pero todos los modelos 101 lucen externamente como El Gobernador.

    En resumen Arnold Schwarzenegger = Terminator Serie T-800/850 Modelo 101.

    Nomenclatura oficial : "Cyberdyne Systems Series 800 Model 101 Version 2.4" (En la segunda pelicula).

    De ahí nace la confusion T-800 (T1 y T2) v T-850 (T3) v T-101.
    Pues ahi te equivocas porque T800 también hay en otros modelos, inclusive solo como endoesqueleto, se ven en la primera película cuando Kyle recuerda su futuro (en la parte en que ingresan 2 T-800 a la base de la resistencia, en donde se quema la foto de Sarah Connor que le dio John.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #68
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Recien ayer pude ver la pelicula, me gustó bastante. Mucha accion y no me aburrí en ningun momento.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #69
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    excelente pelicula, aun no me creo que esa de regreso al museo le haya ganado en recaudacion, pffffffffff

  10. #70
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Nuked

    Esta Prohibida la Pirateria
    Última edición por mauzzer; 10/06/2009 a las 19:20

  11. #71
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues ahi te equivocas porque T800 también hay en otros modelos, inclusive solo como endoesqueleto, se ven en la primera película cuando Kyle recuerda su futuro (en la parte en que ingresan 2 T-800 a la base de la resistencia, en donde se quema la foto de Sarah Connor que le dio John.
    ... no he dicho que sea el único jaja... obviamente los Terminator eran producidos en masa...por si no lo notaste en mi post anterior hablo en plural..."todas las unidades"..."todos los modelos"...

    Incluso en T3 : Rise of the Machines, El Exterminador le dice a John Connor que aunque es identico no es el mismo que conocio cuando era niño, por lo que John Connor se queja ya que tiene que volver a enseñarle todo otra vez.
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  12. #72
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Claro, a lo que me refiero es que los T800 no eran exclusivamente todos como Arnold, en apariencia física me refiero, sino se fabricaban con distinto aspecto físico, pero en masa. Es lógico deducir que en alguna película veremos cientos de Gobernators juntos, aunque aun sigo pensando que se creaba un modelo por serie, es decir un arnold, si este era exterminado fabricaban otro igual ya que si fueran todos iguales la idea de que sean físicamente similares a un humano no tendría sentido.

    El ejemplo de Marcus en esta película es una de ellas, si se dan cuenta no ven 2 Marcus a la vez a pesar que tienen la capacidad de crear más réplicas. Y el hecho de que no veremos más Marcus en las siguientes películas, al menos tal como lo vimos ahora, es por la sencilla razón (mi opinión) que ese modelo era muy "humano", con sentimientos, contrariamente a lo que Skynet quería, por ende, dicho modelo tenía que ser desechado completamente.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Pero si pueden crear el modelo en masa del que tiene shapeshifting :o

  14. #74
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    Pero si pueden crear el modelo en masa del que tiene shapeshifting :o
    Pero ese aparece después de unos siete años de la primera aparición del gobernador :D .

  15. #75
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Hoy vi la pelicula y si bien me gusto como pelicula de accion, la trama tiene TANTOS huecos, que realmente le quito bastante gracia.

    1. Con la muerte de Kyle, las maquinas ganan o al menos se benefician mucho. Kyle es el #1 en la lista de asesinatos de las maquinas, pero en vez de matarlo a simple vista, lo CAPTURAN??? WTF??? Roca.

    2. Esa base de Skynet es como LA base, pero Connor se mete como si nada el solito y encima de noche que es mas facil detectarlo??? Peor, despues TODA la mision de rescate se metio como Pedro en su casa y se rescataron a medio mundo.

    3. Connor se infiltra, y solo 1 Terminator lo persigue?!?!? Era LA base con fabrica y todo de Terminators, pero solo Arnold lo persigue? Por favor! Siendo maquinas, podian hacer explotar TODA la base y mataban a Kyle, Connor, Marcus y buena parte de la resistencia, pero en vez, solo Arnold se mecha a Connor ... zzz

    4. Marcus regresa cual hijo prodigo a Skynet, le meten su SYNC, su reparada a la velocidad de la luz, pero Skynet no pudo reprogramarlo? O sea la maquina como si nada se quito el chip y se reuso a hacer lo que tenia que hacer.

    Facil podian haber 10 Devastators en la base, pero ni 1 se vio. Como dije, muchos huecos en el argumento. Como pelicula de accion, divertida, pero la trama dejo mucho que desear.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #76
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Hoy vi la pelicula y si bien me gusto como pelicula de accion, la trama tiene TANTOS huecos, que realmente le quito bastante gracia.

    1. Con la muerte de Kyle, las maquinas ganan o al menos se benefician mucho. Kyle es el #1 en la lista de asesinatos de las maquinas, pero en vez de matarlo a simple vista, lo CAPTURAN??? WTF??? Roca.

    2. Esa base de Skynet es como LA base, pero Connor se mete como si nada el solito y encima de noche que es mas facil detectarlo??? Peor, despues TODA la mision de rescate se metio como Pedro en su casa y se rescataron a medio mundo.

    3. Connor se infiltra, y solo 1 Terminator lo persigue?!?!? Era LA base con fabrica y todo de Terminators, pero solo Arnold lo persigue? Por favor! Siendo maquinas, podian hacer explotar TODA la base y mataban a Kyle, Connor, Marcus y buena parte de la resistencia, pero en vez, solo Arnold se mecha a Connor ... zzz

    4. Marcus regresa cual hijo prodigo a Skynet, le meten su SYNC, su reparada a la velocidad de la luz, pero Skynet no pudo reprogramarlo? O sea la maquina como si nada se quito el chip y se reuso a hacer lo que tenia que hacer.

    Facil podian haber 10 Devastators en la base, pero ni 1 se vio. Como dije, muchos huecos en el argumento. Como pelicula de accion, divertida, pero la trama dejo mucho que desear.
    he ahi porque me parecio solo entretenida, muy a lo rambo el argumento y repetitivo sobre el heroe maquina que muere, lo de kyle y porque no le dan vuelta le comentaba a mi enamorada en en cine, creo que solo con el hecho de que la maquinas queria "capturar" y no "exterminar"se me cae la pelicula , mi recomendacion veanla en cine saludos.

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Hoy vi la pelicula y si bien me gusto como pelicula de accion, la trama tiene TANTOS huecos, que realmente le quito bastante gracia.

    1. Con la muerte de Kyle, las maquinas ganan o al menos se benefician mucho. Kyle es el #1 en la lista de asesinatos de las maquinas, pero en vez de matarlo a simple vista, lo CAPTURAN??? WTF??? Roca.

    2. Esa base de Skynet es como LA base, pero Connor se mete como si nada el solito y encima de noche que es mas facil detectarlo??? Peor, despues TODA la mision de rescate se metio como Pedro en su casa y se rescataron a medio mundo.

    3. Connor se infiltra, y solo 1 Terminator lo persigue?!?!? Era LA base con fabrica y todo de Terminators, pero solo Arnold lo persigue? Por favor! Siendo maquinas, podian hacer explotar TODA la base y mataban a Kyle, Connor, Marcus y buena parte de la resistencia, pero en vez, solo Arnold se mecha a Connor ... zzz

    4. Marcus regresa cual hijo prodigo a Skynet, le meten su SYNC, su reparada a la velocidad de la luz, pero Skynet no pudo reprogramarlo? O sea la maquina como si nada se quito el chip y se reuso a hacer lo que tenia que hacer.

    Facil podian haber 10 Devastators en la base, pero ni 1 se vio. Como dije, muchos huecos en el argumento. Como pelicula de accion, divertida, pero la trama dejo mucho que desear.

    No pues, todo era parte del plan, que tenia Skynet, me parece q deberias ver la pelicula otra vez, Skynet hizo todo eso como un complot para destruir a la resistencia, a Kyle y Connor, todos de un solo golpe.

    La pelicula se enfoca en la guerra cuando recien son T-600 los enemigos y recien nace el prototipo del T-800, Connor ya habia ´profetizado´ todo y por eso la gente le cree mas a el q a otros.

    Esta es una saga de 3 filmes, se supone q el proximo debera enfocarse en T-800s (incluida los viajes al pasado) y el ultimo en los T-1000 (y el final de la guerra y la supuesta victoria de los humanos?) habra q esperar eso. Aun faltan años para saber eso.

  18. #78
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    No se tu, pero no necesito ver una pelicula mas de una vez para entenderla. Me queda claro que ese era el plan, mi punto es ... el plan era jalado de los pelos y no encaja para nada con las demas peliculas.

    Toda la saga Terminator se basa en causas y efectos. Matan a Sarah Connor, John Connor no nace y las maquinas ganan. Matan a John Connor de niño, el adulto no existe y las maquinas ganan. Ahora las maquinas se vuelven mas "inteligentes" y prefieren no matar a Kyle Reese sino capturarlo a los 2 y recien ahi EXTERMINARLOS?

    Muere Kyle Reese, John Conor no nace. Tan simple como eso. Para que capturar a John tambien? Peor aun, un 1 T-600 fue a matar a Reese cuando John se mecha con Arnold. Porque esperar? Porque solo 1?

    Si los planes de Skynet eran matar a los 2 (ilogico porque matando a 1 era suficiente), porque no poner 10 robots de esos gigantes en la base? Skynet ya tenia todo planeado no? Porque no mandar un nuke o volar la base completa en pedazos? Porque despertar a todas las maquinas bonitas que se vieron cuando capturaron a Reese y que TODAS busquen a Reese y John?

    En fin, no vale la pena siquiera detallar toda la sarta de inconsistencias en esta pelicula. No me mal entiendas, la pelicula en si me parecio entretenida por las escenas de accion y los efectos especiales. Mucho mejor que la 3 que fue una porqueria. Pero la trama fue pesima. Plagada de incoherencias.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #79
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    Lo que no entiendo es que supuestamente todo sobre el futuro que se conoce en las peliculas es del año 2029.

    Como sabe Skynet que Reese es el padre de Connor.

    Ademas con cada pelicula el futuro ha cambiado y ahora Connor tendra un Hijo, cosa que ni en la 1 o 2 se hablo.

    Yo creo que estamos en un nuevo futuro y hasta que Skynet cree la maquina del tiempo pasara tiempo.

    Segun lei por algun lado, la siguiente pelicula seria en Europa
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #80
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Terminator 4 : Salvation

    sin ver la pelicula, concuerdo con mauzzer.. cada vez que se envia un Terminator se ha ido cambiado el futuro, asi pues en el primer Terminator, no se menciono para nada que su madre mencionara que vinieron seres del futuro (androides enviados por Skynet), para eliminarla a ella. Sino que entrenaba a su hijo para un futuro nefasto.
    En T II retrasan el dia del juicio.
    En T III Se demuestra que el dia del juicio no fue en la fecha indicada en el primer Terminator., luego el tiempo ha cambiado...

    Quiza al final Skynet busca eliminar el "origen de su derrota y a la ves el unico ser que se la causo en el primer futuro" Jhon Connor y su viejo. Kyle Rise.
    Si no, al final mas facil hubiera sido enviar un Terminator 1000 a su propio pasado de Skynet cuando se tiene registros de los campos de concentracion y se marca a Kyle Ryse y eliminarlo .

    Por cierto en esta pelicula se ve la marca con codigo de barras de Kyle Rise? si no es asi.. significaria que Skynet aun no sabe si ese personaje es Resse y prefiere usarlo como carnada, a sabiendas que en el futuro lo tendra a su disposicion y lo marcara (identificandolo).

    ejem.. espero no haber volado mucho..
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Terminator: The Sarah Connor Chronicles
    Por Napo23 en el foro TV
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 12/09/2008, 14:45
  2. Terminator 3: War of the Machines Demo
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2003, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •