Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 466

Piratería

Esta es una discusión para el tema Piratería en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por LansXero - clonación de tarjetas - suplantación de identidad por citar dos ejemplos. Hay que pensar mas fuerte? ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    - clonación de tarjetas
    - suplantación de identidad

    por citar dos ejemplos.

    Hay que pensar mas fuerte? (Si, no es EXACTAMENTE pirateria, pero tiene un parecido en que se suplanta algo (el titular) por otra cosa (el "nuevo" titular).)
    Dude, eso no es pirateria, o acaso te has ido a Wilson y te han querido vender una tarjeta robada? Pues a mi nunca me ha pasado, estas acomodando terminos... Semantica plz?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  2. #282
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    - clonación de tarjetas
    - suplantación de identidad

    por citar dos ejemplos.

    Hay que pensar mas fuerte? (Si, no es EXACTAMENTE pirateria, pero tiene un parecido en que se suplanta algo (el titular) por otra cosa (el "nuevo" titular).)
    Lo que has mencionado, se llama pishing, y no tiene absolutamente nada que ver con el tema en cuestion, ya que esta demasiado alejado a lo que es el concepto de pirateria en si.
    Aca te dejo las definiciones para que puedas saber que es una cosa y otra, y la puedas diferenciar sin problemas:

    Pishing

    Pirateria

    Saludos
    Abur!

  3. #283
    Senior Member Avatar de ExellenT
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Piratería

    Yo solo se que mi primer juego de video fue pirata, mi primer cd de musica fue pirata, mi primer libro(y hasta ahora) fue pirata, etc ; Claro que en todas estas primeras veces yo no era el que compraba las cosas . Lo que trato de decir es que mis padres me criaron con cosas piratas, como a la mayoria de ustedes estoy seguro. Asi que yo creo que los que estan en contra de la pirateria estan negando su propia realidad.

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Seré el único mod a favor de la piratería informática?, Yo opino y siempre opinaré que el "piratear" es algo indispensable en nuestro pais.
    No solo de pan vive el hombre, tambien necesita cultura, educacion y ocio, si a latinoamerica ya la "piratearon" por casi 500 años ahora que no se quejen.
    muchos de nosotros no existiriamos en este foro de no habernos iniciado con un software pirata.
    ''Cain's city built with human blood,
    not blood of bulls and goats...''

  4. #284
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por ExellenT Ver mensaje
    Asi que yo creo que los que estan en contra de la pirateria estan negando su propia realidad.
    No estoy negando mi realidad, sólo me di cuenta de ella y decidí cambiarla. ¿El cambio para mejorar es malo?

    Cita Iniciado por ExellenT Ver mensaje
    Yo solo se que mi primer juego de video fue pirata, mi primer cd de musica fue pirata, mi primer libro fue pirata, etc
    ¿Y por eso lo seguirás haciendo así el resto de tu vida?

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #285
    Senior Member Avatar de ExellenT
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    No estoy negando mi realidad, sólo me di cuenta de ella y decidí cambiarla. ¿El cambio para mejorar es malo?
    Decir que vives en el peru y que no consumes pirateria encierra contradiccion(no estoy a favor de la pirateria esa es solo una observacion).
    Tu dices que decidiste evitar consumirla y yo aplaudo eso.Pero por ejemplo supongamos que el libro con el que aprendiste a leer fue pirata, lo que yo digo es que sin el no hubieras aprendido a leer, osea no se trata de decir "gracias a la pirateria aprendi a leer", pero si, "la pirateria fue necesaria para que yo aprendiera a leer".
    Entonces yo no pienso que tenga nada de malo que decidas mejorar o empeorar, pero si niegas lo que te acabo de explicar niegas tambien tu realidad.

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    ¿Y por eso lo seguirás haciendo así el resto de tu vida?
    En que parte de mi post dije que sigo consumiendola masivamente, pero debo admitir que no puedo comprarme un sears orginal(libro) y no por eso voy a jalar mis cursos en la u, tengo que adecuarme y fotocopiarlo.
    ''Cain's city built with human blood,
    not blood of bulls and goats...''

  6. #286
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Piratería

    ExellenT, te leo pero no entiendo bien, significa lo que dices que si mi realidad (Perú) es la piratería, tengo que aceptarla y vivir con eso? entonces puedo asumir que si por cuestiones de la vida viajo a USA o Europa, mi realidad cambiaría y por ende, empezaría a consumir original porque el entorno me lo exije?

    Si mis supuestos son correctos, significa que el cambio depende de tu entorno y no de ti, cuando el cambio en nosotros afecta al entorno, en otras palabras si cada uno consume original .. exisitiría piratería? los precios no sería mas accesibles? recuerden que el pirata es barato no porque sea de mala calidad, sino porque de un original salen miles de copias, y si fuera al revez?

    Otra cosa que no entendí es sobre lo que dices de la existencia de la mayoria en este foro relacionada a la piratería, ¿cómo que gracias al software pirata muchos se iniciaron en el foro?

  7. #287
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    ¿cómo que gracias al software pirata muchos se iniciaron en el foro?
    Lo que CREO que se refiere, es que 80% (por dar una cifra) de bloodzoneros tienen software pirata de windows, y si no fuera por el no hubieran podido entrar.

    Cosa que si no me he equivocado en la traduccion Arameo-Español, me parece muy relativo.

    Referente al entorno vs iniciativa personal, bueno esto para mi es un 40-60 a favor de la iniciativa personal, pero el entorno tambien influye bastante en la decisión del individuo. Y no, no tiene nada que ver con el "que dirán".

    Respecto a lo del usuario Excellent, no estoy de acuerdo que si estamos en contra de la pirateria nos contradeciriamos.
    Yo por ejemplo no aprendí a leer con un libro pirata, sino con un periódico. ¿Quiere decir entonces que yo soy una de las pocas personas que referente a la lectura puede decir con total confianza que no esta de acuerdo con la piratería?
    Nada que ver pues.

    El primer CD que, ya con uso de razón, voluntariamente lo escuche, fue original. El for unlawful carnal knowledge de van halen, que aun lo tengo.

    Pero si no me equivoco el primero juego que juge en PC, fue Indiana Jones and the fates of atlantis, en un recopilatorio recontra bamba de juegos de la epoca. ¿Eso queire decir que no puedo estar encontra de la pirateria referente al gaming?

    Nada que ver pues. Fundamenten por favor.

    Cita Iniciado por ExellenT Ver mensaje
    "la pirateria fue necesaria para que yo aprendiera a leer".
    Que risible ese argumento. ¿Osea si el usuario al que le quoteas, no hubiera leido el libro pirata ahorita seria un analfabeto?
    Claro, como facil NO HABIA OTRO LIBRO cerca de el, o NINGUN PERIODICO, no lo hubiera hecho.
    fontana gaskera

  8. #288
    Senior Member Avatar de ExellenT
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    ExellenT, te leo pero no entiendo bien, significa lo que dices que si mi realidad (Perú) es la piratería, tengo que aceptarla y vivir con eso? entonces puedo asumir que si por cuestiones de la vida viajo a USA o Europa, mi realidad cambiaría y por ende, empezaría a consumir original porque el entorno me lo exije?

    Si mis supuestos son correctos, significa que el cambio depende de tu entorno y no de ti, cuando el cambio en nosotros afecta al entorno, en otras palabras si cada uno consume original .. exisitiría piratería? los precios no sería mas accesibles? recuerden que el pirata es barato no porque sea de mala calidad, sino porque de un original salen miles de copias, y si fuera al revez?

    Otra cosa que no entendí es sobre lo que dices de la existencia de la mayoria en este foro relacionada a la piratería, ¿cómo que gracias al software pirata muchos se iniciaron en el foro?
    Claro que si , las sociedades no son todas iguales. Recuerdo haber escuchado en las noticias que los que mas consumen pirateria en sudamerica son los venezolanos.
    pero bueno, a lo que voy es que segun tu entorno(tu pais) cambian tus habitos, por que? porque cambia tu entorno social y tu economia, es por eso que en venezuela , por ejemplo, se consume mas pirateria que en francia.

    Es cierto , lo que nosotros hagamos afecta a nuestro entorno porque nosotros en conjunto formamos ese entorno, pero como ya dije por razones culurales, sociales, economicas, etc , nuestra realidad en el peru siempre se inclinara al consumo de la pirateria.

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje

    Que risible ese argumento. ¿Osea si el usuario al que le quoteas, no hubiera leido el libro pirata ahorita seria un analfabeto?
    Claro, como facil NO HABIA OTRO LIBRO cerca de el, o NINGUN PERIODICO, no lo hubiera hecho.
    Risible, quiza. Por eso puse "supongamos" fue un ejemplo exagerado;Pero la idea que quise que entiendas es que si vives en este pais la pirateria te tocara directamente en algun aspecto de tu vida. Volviendo al argumento de grog ue me parece uno de los mas acertados: Algo necesario puede ser bueno o malo, Pero sigue siendo necesario.
    ''Cain's city built with human blood,
    not blood of bulls and goats...''

  9. #289
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Piratería

    Voy a desmenuzar un poco tu post para responder por partes algunas de tus ideas...

    Cita Iniciado por ExellenT Ver mensaje
    Pero por ejemplo supongamos que el libro con el que aprendiste a leer fue pirata, lo que yo digo es que sin el no hubieras aprendido a leer, osea no se trata de decir "gracias a la pirateria aprendi a leer", pero si, "la pirateria fue necesaria para que yo aprendiera a leer".
    El libro con el que aprendí a leer, no fue pirata. Pero aún lo hubiese sido, luego de haber aprendido a leer ¿no puedo pagar por libro después, y de alguna forma tratar de arreglar el error cometido en el pasado? Sí lees mis posts en este thread (y otros a lo largo del foro) te darás cuenta que mi crítica radica fundamentalmente a aquellos que no buscan mejorar y pretenden ser piratas toda su vida, especialmente aquellos que dicen que la necesitan para poder educarse y ser mejores, pero aún así se quedan piratas siempre. En otras palabras ¿no pudieron hacerse mejores? que desperdicio de tiempo, mejor es que no lo hubiesen hecho si igual no iban a lograr nada.

    Cita Iniciado por ExellenT Ver mensaje
    no puedo comprarme un sears orginal(libro) y no por eso voy a jalar mis cursos en la u, tengo que adecuarme y fotocopiarlo.
    Y cuando finalmente termines tu carrera y tengas un trabajo ¿no podrías comprar ese libro? ese que te ayudó a que no te jalaran, y donarlo a un alumno, un completo desconocido que tampoco tiene plata para comprarlo.
    (Medita eso)

    Cita Iniciado por ExellenT Ver mensaje
    pero si niegas lo que te acabo de explicar niegas tambien tu realidad.
    Yo no niego mi realidad, a decir verdad la piratería a veces es un indicador de una realidad que necesita que haya un cambio:

    1) Por ejemplo, si yo quiero un producto y el vendedor me dice, lo siento pero ya no se produce y no te lo puedo vender.
    2) Otro ejemplo, quiero un producto y el vendedor me dice, lo siento pero este producto no está disponible para ser vendido en tu país.
    3) Último ejemplo, yo necesito un producto y el vendedor me dice, lo siento este producto fue diseñado sólo para ser vendido a empresas y tienes que comprar como mínimo 100 unidades.

    Aunque yo critico la piratería, esta situación me obligaría incluso a mi, a ser pirata. Ya que aún estando dispuesto a hacer la compra el vendedor me niega la posibilidad de hacerlo. Incluso el vendedor tampoco podría reportar pérdidas a causa de piratería ya que ¿como reportar pérdida sobre un mercado en el cual no se tiene planeado, ni se quiere hacer la venta?
    Por lo tanto es necesario que haya un cambio en la situación, para no obligar a la persona a que sea un pirata, si no lo hay entonces en este aspecto, la piratería no se podría considerar como algo malo.

    Pero en otros aspectos cuando hay gente que copia todo de forma abusiva, pues sí es malo.

    Cita Iniciado por ExellenT Ver mensaje
    Decir que vives en el peru y que no consumes pirateria encierra contradiccion
    ¿Me tengo que ir del país entonces?

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #290
    Senior Member Avatar de ExellenT
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Piratería

    paladinsama, Despues de leer tu post en la pagina anterior(ese en el que divagas) me di cuenta que
    tienes razon, expusiste algo que de manera muy resumida yo ya sabia o me imaginaba.Sobre ese post debo
    comentarte que mis 4 juegos favoritos han sido originales(diablo , warcraft 3 , starcraft y wow) pero como ya
    escribi en un post anterior yo descubri warcraft gracias una copia que me regalo mi tio.Repito que estoy
    de acuerdo contigo en cuanto al tema de la pirateria de software.


    Hay algo en lo que de todas maneras no tienes razon y es en la pirateria como herramienta ( sì , herramienta) para
    los estudios.No creo estar solo cuando te digo lo dificil que se le haria a mis padres comprarme todos los libros originales
    para todos mis cursos, libros que quiza podrian llegar a valer mas de 200 soles cada uno.Es por eso que el lugar en el que
    estudio me brinda material fotocopiado editado por ellos.Ellos entienden la realidad de sus alumnos saben que estamos en el peru
    y pedir todos esos libros seria ridiculo en un grado espectacular.Tu me dices que cuando termine mi carrera compre ese libro y lo done; que te puedo
    decir, esa es una excelente iniciativa sin embargo eso no reduciria el consumo de la pirateria de libros.


    Otro tema importante en el que creo no estamos de acuerdo tiene que ver con la pirateria en la musica(no leido ni e leere las 15 paginas de este tema
    mas que nada por cuestiones de tiempo,pero me imagino que tu posicion sobre este tipo de pirateria debe ser muy parecida a la pirateria en software)

    Es importante que entiendas que mi opinion sobre este tema la adopte despues de ver este video: http://www.vimeo.com/1866672?pg=embed&sec=1866672
    y luego un articulo de jorge otero en la pagina de stormy mondays(por cierto excelente grupo lo recomiendo, sus canciones gratis en su pagina).Asi que
    me limitare a darte el link del articulo porque la verdad es que yo ni nadie podria decirlo mejor,ya que el es parte de esa industria.

    http://www.stormymondays.com/biblioteca/pirateria.htm
    ''Cain's city built with human blood,
    not blood of bulls and goats...''

  11. #291
    Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Piratería

    si prefiero juegos originales menos lagggg y almenos menos hack yo tengo warcraft y starcraft

  12. #292
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por junk3rs Ver mensaje
    si prefiero juegos originales menos lagggg y almenos menos hack yo tengo warcraft y starcraft
    Como que menos lag, si alguien se compra un copia del juego es exactamente igual al original en la mayoria de casos, otra cosa es que puedes acceder a los servidores originales y aunque juegues en East se siente un poco en ciertas ocasiones. En SC hay tanto maphack incluso en servers originales que es mejor jugar en privates como Abyss, si no me crees mandame tus nicks por MP y nos encontramos algun dia.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  13. #293
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Piratería

    bueno con respecto al asunto juegos, eso de que siempre es igual, no lo creo, cuando me compre mi Audigy 2 me vino con Tomb Raider - The Angel Of Darkness de regalo, original, recuerdo q lo estaba jugando, habia avanzado bastante, un domingo en mi casa unos primos van de visita y me dicen, como llegaste a esa parte???, el q tengo no me deja por q me saca del juego solo llego hasta la l 5ta escena, por q?, por q el tenia el pirata, asi como en el caso de los discos de musica la calidad del sonido se ve afectada, en las peliculas (audio y video), en los juegos el sinnumero de errores es bastante comun tambien
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  14. #294
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    bueno con respecto al asunto juegos, eso de que siempre es igual, no lo creo, cuando me compre mi Audigy 2 me vino con Tomb Raider - The Angel Of Darkness de regalo, original, recuerdo q lo estaba jugando, habia avanzado bastante, un domingo en mi casa unos primos van de visita y me dicen, como llegaste a esa parte???, el q tengo no me deja por q me saca del juego solo llego hasta la l 5ta escena, por q?, por q el tenia el pirata, asi como en el caso de los discos de musica la calidad del sonido se ve afectada, en las peliculas (audio y video), en los juegos el sinnumero de errores es bastante comun tambien
    Por algo mencione la mayoria, btw, con el freeloss el audio casi no se ve afectado,a menos claro, que no te quieras ni perder algunos bits...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  15. #295
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Piratería

    Budget Peruano

    Sueldo 500 Soles al mes (kisas menos)
    -150 Soles Vivienda (si rentas)
    -50 a 200 Soles en comida (si vivez solo o tienes family)
    -60 soles en pasajes
    -150 Soles en Internet, Cable y telefono

    Asi ke el average peruano ke vive solo gasta mazo 250 a 300 lucas al mes te sobran 200 para gastar en juegos y demas. Si te vas a chupar gasta 50 lucas facil un poco mas por semana. Te keda? nada

    A ver de donde sacas para tus otras diversiones? DVD's de 15 Cocos? y tu ropa? Ok me compro mi polo sin marca ke no es pirata, y ando en la calle sin nada llamativo y con ropa de baja calidad.

    Osea nadie en la calle de Peru tiene un polo sin marca, y en verdad los salarios en el Peru suxean bastante asi ke a menos ke ganes over 700 es dificil juntar para comprar original.

    En otros paises digamos aka en Australia, el minimo salary es 15 AUS por hora, 40 horas por semana. Un CD original cuesta 15 cocos osea 1 hora de chamba.

    En Peru 1 dia de chamba a 700 lucas al mes te sale mazo 35 soles el dia. Con estos 35 soles al dia realmente te los gastarias en un juego? y ke si el juego es de Wii? 80 Dolares?

    Aka el unico problema es chambear como Estudiante y el internet ke suxea pero en Peru ahi una realidad y no es facil evitarla.

    Asi ke no puedes decir sabes ke no compres pirata por ke igual tienes plata, pero ahi gente ke vive a las justas y ellos kisas si tengan el derecho de comprar pirata.

    Dado este punto, alucina ke tu compras original y bueno dado tu plata no gastas en marcas alucinantes, vez a alguien con Prada o Gucci o Billabong o lo ke sea y te da envidia, asi tu tambien kieres empezar a comprar lo mismo. No te alcanza y compras pirata. No le puedes kitar al hombre la envidia.

    Asi ke a menos ke los salarios suban en Peru va a haber pirateria para rato.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  16. #296
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Piratería

    La verdad es un tema algo complicado de discutir y el post anterior refleja una realidad de la cual solo algunos escapan, ¿pero realmente es remediable y es consecuente tratar de dar una solucion en un pais productor y consumista de pirateria? tarea muy dificil.
    Y por otro lado algo quizas muy duro pero que pasa por el 99.9% de consumidores de pirateria es la pregunta ¿a quien le importa a quien afecto?

    Ojo nada de esto le quita o justifica que sea un acto totalmente ilicito.

    Creo que el tema principalmente es orientado por la economia y capacidad de adquisicion de cada uno dando un segundo lugar a la consciencia sobre tu acto.
    Comparto en cierto modo el pensamiento de Grog y Exellent y que quizas entre comillas algo que podria justificar la pirateria seria con fines de estudio y con el deber de despues justificar tu acto.
    Fui alguna vez productor y consumidor de pirateria, lo cual hago una mea culpa pero ahora dado mi situacion economica sentiria remordimiento de volver a hacerlo.
    Repito una tema muy dificil que preferiria pase por una opinion totalmente personal.
    Saludos y suerte.

  17. #297
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    ...ellos kisas si tengan el derecho de comprar pirata...
    Con esa frase mataste todo tu argumento. Recuerda, robar no es un derecho.

    Otro dato mas interesante:

    En el año 2007, el ingreso promedio nominal anual en el Peru fue de casi 12000 soles.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #298
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Budget Peruano

    Sueldo 500 Soles al mes (kisas menos)
    -150 Soles Vivienda (si rentas)
    -50 a 200 Soles en comida (si vivez solo o tienes family)
    -60 soles en pasajes
    -150 Soles en Internet, Cable y telefono

    Asi ke el average peruano ke vive solo gasta mazo 250 a 300 lucas al mes te sobran 200 para gastar en juegos y demas. Si te vas a chupar gasta 50 lucas facil un poco mas por semana. Te keda? nada
    Ahí está tu respuesta.

  19. #299
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Piratería

    muchachines si van a consumir pirata no olviden que no deben quejarse por lo que encuentren (muchas veces gente malintencionada que les pone virus o rarezas de ese tipo), bueno yo particularmente consumo pirata muchas cosas desde musica, dvds, e- books pero bueno es obvio que la calidad es menor que la original.. pero bueno al punto importante , si cada uno de usd cree q debe consumir original y los derechos de autor... y blah blah les dire q estamos en un mundo globalizado donde todo se comparte ... yo en mi chamba uso mucha informacion del internet que gente comparte.. por ejemplo si tengo que hacer un sistemita . usualmente en internet hizo alguien similar y adapto cosas pero bueno solo defiendo algunos puntos creo q dejo a criterio de cada uno el pq lo hace, no se sientan mal xq les dicen oee q derechos de autor etc... usen ese conocimiento y transformelo a beneficio de usd ya sea para q aumenten sus conoc o su entretenimiento x ultimo.
    en el mundo la pirateria esta en incremento... es x ello que artistas, actores, escritores buscan otras maneras de recuperar su inversion y conseguir ganancias.. solamente esto parara cuando las empresas no permitan que personas descarguen ... seguro la seguridad aumentara.. usd no estan pirateando simplemente les estan dejando piratear que es otra cosa.. y esto es debido a como cite antz el internet y la globalizacion.

    saludos >_<
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  20. #300
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Piratería

    a la pirateria dile no !!
    Lkn

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pirateria en Multiplataforma
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 18:08
  2. NO ENTIENDO LO DE LA PIRATERIA?
    Por elunico2238 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:08
  3. OPERACIÓN ANTI-PIRATERIA
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/04/2006, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •