Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Retos KOF 2002!

Esta es una discusión para el tema Retos KOF 2002! en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; komo era el pata.. de repente lo konoxko.. ya k algunos patas bajan justo a ese pimball de la arekipa ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 02
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    komo era el pata.. de repente lo konoxko.. ya k algunos patas bajan justo a ese pimball de la arekipa a retar... pero en verdad la gente k juega es de otro lado.. viciosos k realmente la rompen en kof ay en pro san juan alguno de zarate o de ate.. etc.. tengo un grupo de amigos k estan bien metidos en kof y ke konstantemente van a esos lados a retar.. io tambien toy k le entro arto... recien enkontre este topik.. si vuelven a organizar una reuna para retos.. pongalo aka para ver si voy kon mis patas pes...
    The Almighty son of the Chaos n the Darkness... sic!

  2. #22
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    kien sea deben postear cuando hay un torneito de KoF, ya para k sea mas atractivo, respondiendo a steintbook hay un pata (le dicen rasta xq anda con una melana a lo BoB Marley) siempre lo encuentro y siempre saca com 30 fichas, en el cosmos de puno, wilson, es una Bitch, creo k es el la Hace de todos :roll: k haya visto
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    kyo juegale a mister (Mr) el juega aveses en la richi contra mi a mi me analea ese won te apuesto que te gana juega demasiado bien !!! el miercoles va jugar en la noche!!!
    rebf.hiuga

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 02
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    es k no has visto a todos hannibal.. un muy buen lugar para ir a jugar y retar KOF es el pimball k esta al frente de la San Marcos.. alli todos los viernes a partir de las 2 o 3 baja la gente k es konocida dentro de los k juegan kof... siempre paran alli los viernes y son gente de todos lados no solo de alli; va gente de ate, de pro, de san juan, de zarate (dos fichas x china) :lol: y se retan entre ellos si kieren vayan para k praktiken mas.. ia k entre los k juegan kof ia se iso klasiko ese weko, ese dia y a esa hora... tambien tienen un pekeño foro al k entran esta es la direkcion

    www.gritos.com/kofperu

    pueden visitarla si kieren y ya saben los viernes en la tarde a la san marcos.. ay esta la gente de peso...
    The Almighty son of the Chaos n the Darkness... sic!

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 02
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Realmente (aunque por ahí muchos digan que no), yo me quedo con el KOF_98, para mí es el más legal.

    Esa cojudez de los STRIKERS me parece una mariconada, que hasta se combina para hacer infinitas. En el 98 puedes hacer jugadas casi infinitas pero requiere harta técnica y pulso, en cambio ahora cualquiera te la hace, y lo que es peor: estás en pierde, viene el striker y te caga.

    Para la gente que juegue KOF_98, a ver si se organiza una partidita.

    Saludos.
    -
    LizardKing

  6. #26
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    sorry por la fecha pero recien leo el post
    La gente habla sin saber y habla bastante...
    KOF 97 : Infinitas = Mary combo q baja toda la vida, Yamazaki combo infinito, terry combo infinito, iori combo infinito, y algunos 3 o 4 personajes.
    KOF 98 : Infinitas = Mary, y Shermie son las mas conocidas y algo dificiles.
    KOF 99 (striker) : Solo la de kensou. ( No q yo sepa... la de Jun se podia rodar )
    KOF 2000 (striker) : Existian acerca de 200 a mas tipos de infinitas debido a la cantidad de strikers incluyendo los escondidos ( en algunos strikers hacias la siguiente combinacion : arriba , izquierda (3), derecha (3), abajo )
    KOF 2001 (striker) : El juego estaba chevere debido a q le suprimieron la cancelacion de striker en cualkier momento pero le pusieron la opcion de 3 striker.... osea infinitas siguieron existiendo sobre todo las de mai lee .
    KOF 2002 : Sencillamente las infinitas son solo con algunos jugadores cancelando barra de special... las mas conocidas : iori, yashiro, vanessa, k9999, y algunos otros.... el juego esta bien parecido a 98 a excepcion de q le pusieron special escondido... con poca vida, explotando, special q algunos no se pueden cubrir o te cambian la direccion de la palanca etc etc etc ( al comienzo sorprende... pero luego aprendes como esquivarlos ).
    HABLEN SABIENDO Q ES LO Q HABLAN X FAVOR... x lo menos de KOF si se alguito

    Sobre retos... cualkier dia me pueden jugar en la richi, Ya le juge a mucha gente q me reto y le he ganado a muchos... Mister siempre q va a la ricci y yo estoy jugando no me reta :P , en el pinball de la san marcos todos juegan iori, asi q le juegas benimaru y se mueren xq le cancela todos los golpes.
    Mi ekipo : Billy, Yuri , y el 3ro es dependiendo del otro jugador .
    Si me juegan .
    Iori yo juego Benimaru
    Goro yo juego Chris
    k9999 yo juego yamazaki
    Personajes altos yo juego mai
    Clark, ralf o gente q agarre juego mai o athena
    Y aveces con mai lee :D

    Sorry x la pekeña introduccion en el mundo del kof :oops:
    Bytez GL !

    RETOS EN LA RICHI .. POSTEEN ACA
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Que interesante......................... ^.^

    ATTE: cristians de zarate.

  8. #28
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lizardking
    Realmente (aunque por ahí muchos digan que no), yo me quedo con el KOF_98, para mí es el más legal.

    Esa cojudez de los STRIKERS me parece una mariconada, que hasta se combina para hacer infinitas. En el 98 puedes hacer jugadas casi infinitas pero requiere harta técnica y pulso, en cambio ahora cualquiera te la hace, y lo que es peor: estás en pierde, viene el striker y te caga.

    Para la gente que juegue KOF_98, a ver si se organiza una partidita.

    Saludos.
    Puxa el 98 no me gusto mucho, para mucha gente que conosco, el kof 95 y el 97 son los mejores KOF, los peores KOf para mi el kof 96 y el kof 2001, los demas son aceptables, aunque valga el merito por el kof 2000 que llamo la atencion...en fin, espero que la gente empieze a retar aunque ya no juego mucho este kof por que no me agrada mucho puedo retar en kof 97 o 2000 pa la gentita que aun se anima......
    ABUr!

  9. #29
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyO
    sorry por la fecha pero recien leo el post
    La gente habla sin saber y habla bastante...
    KOF 97 : Infinitas = Mary combo q baja toda la vida, Yamazaki combo infinito, terry combo infinito, iori combo infinito, y algunos 3 o 4 personajes.
    KOF 98 : Infinitas = Mary, y Shermie son las mas conocidas y algo dificiles.
    KOF 99 (striker) : Solo la de kensou. ( No q yo sepa... la de Jun se podia rodar )
    KOF 2000 (striker) : Existian acerca de 200 a mas tipos de infinitas debido a la cantidad de strikers incluyendo los escondidos ( en algunos strikers hacias la siguiente combinacion : arriba , izquierda (3), derecha (3), abajo )
    KOF 2001 (striker) : El juego estaba chevere debido a q le suprimieron la cancelacion de striker en cualkier momento pero le pusieron la opcion de 3 striker.... osea infinitas siguieron existiendo sobre todo las de mai lee .
    KOF 2002 : Sencillamente las infinitas son solo con algunos jugadores cancelando barra de special... las mas conocidas : iori, yashiro, vanessa, k9999, y algunos otros.... el juego esta bien parecido a 98 a excepcion de q le pusieron special escondido... con poca vida, explotando, special q algunos no se pueden cubrir o te cambian la direccion de la palanca etc etc etc ( al comienzo sorprende... pero luego aprendes como esquivarlos ).
    HABLEN SABIENDO Q ES LO Q HABLAN X FAVOR... x lo menos de KOF si se alguito

    Sobre retos... cualkier dia me pueden jugar en la richi, Ya le juge a mucha gente q me reto y le he ganado a muchos... Mister siempre q va a la ricci y yo estoy jugando no me reta :P , en el pinball de la san marcos todos juegan iori, asi q le juegas benimaru y se mueren xq le cancela todos los golpes.
    Mi ekipo : Billy, Yuri , y el 3ro es dependiendo del otro jugador .
    Si me juegan .
    Iori yo juego Benimaru
    Goro yo juego Chris
    k9999 yo juego yamazaki
    Personajes altos yo juego mai
    Clark, ralf o gente q agarre juego mai o athena
    Y aveces con mai lee :D

    Sorry x la pekeña introduccion en el mundo del kof :oops:
    Bytez GL !

    RETOS EN LA RICHI .. POSTEEN ACA


    mmmm.....francamente no se como la gente puede escribir sin saber ...
    en primer lugar :el combo de mary en la 97 no te mata ,puedes rodar antes de llegar al piso .......la infinita de iori solo te la hace si te agarra en el aire ..con los trompitos ..si te refieres a la infinita de agarradas eso solo sale en la 96 :S la unica infinita segura es la de joe ...de esa si no te salvas ah y la de yamazaki tb la de terry

    segundo:quien en su sano conocimiento va a jugar con mary si tiene a los mas cabrones como goro ,terry real bout,chris,yashiro oroshi,ryo art of fighter,kyo 95 ,lucky ,hasta chin es mejor q mary ....me rio de este pata :D

    tercero: una pregunta ...sabes jugar o no ? hay q ser un idiota para dejarte caer esa infinita ...idiot :s la de jhun es mas probable con el striker de clark o de yuri ..

    cuarto:ahi ya era tu habilidad para escaparte ,para adivinar ,por ejemplo si tiene de striker a joe era facil ,por q siempre ponen a iori o clark ,ralf ,k',vanessa , lo unico q tenias q evitar es q te tumben por q si lo hacian te mandan a la mierda ,nada mas ......si ponen a seth es mas pendejo o a iori secreto ,los demas son basura q solo sirve para combinar ..

    quinto:es el mas asqueroso de todos ,este si me llego al maso ...demasiado facil de combinar solo le metias un par de golpes y presionabas varias los botones b+c y la palanca para adelante y el tercer striker era el q te quitaba casi la mitad ..si no me creen prueben y veran

    sexto:para mi es junto a la 98 (aunque en el fondo mi bobo siente especial cariño por la 94 y 95 :( ) los mejores kof de todos los tiempos ...y hacer combos con custom no es nada facil asi q el q se queja de eso es por q no sabe hacerlos ...yo solia quejarme pero ahora ya se hacer varios de esos combos asi q normal :D

  10. #30
    Senior Member Avatar de 1kkl
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    x q solo hablan desde kof 97 q fue con el 94 95 q lo hace y 96 :D
    Que los sueños, sean mentiras de verdad

    Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado te juego kuando kieras

    oe tio juego .... en san juan ..zarate mas exacto... cosmos baja pe ta barata la ficha ..... dos x china... te aseguri k a billy lo reviento en one... leona si es jodida... baja pex.... :o
    viva la ganjha

  12. #32
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    bueno soy un jugador de kof 2002, y quisiera saber donde juegan en estos tiempos, direcciones, lugares.. gracias quiero retos en kof, para asi aprender mucho mas..
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  13. #33
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Holas veo q Kyo dice ta buscando retos, deberia irse al mercado 3 de Febrero en la Parada, santa anita y a Ceres ahi esta el verdadero level.... sobre la gente de San juan si tiene su chispa pero la gente de level esta en esa zona lo digo por experiencia, juego kof desde el 94 y he seguido hasta el 99 (el mejor q ha existido xq revoluciono el kof con los strikers y los nuevos comobos) el kof 2000 es una reverenda cagada los strikers mal hechos, sobre todo es joe sux, los jugadores sobre todo como le qitaron el skill a jun y sacaron a li xian fei. los demas siguientes son malisimos el 2001 un asco creo q eso iso q el kof no siguiera su paso galopante, a me acuerdo cuando estrenaron el kof 99 en pardo fue toda la gente de level de esa epoca , el chavo, el chino de la de lima, el negro bob marley, jhon, el chino del cercado unos patas de san luis q la rompen tambien a esa gente si carajo me acuerdo como se retaban mas de 15 creditos espererando y ese fue el apogeo del kof el 99 preguntenle a la gente old school del kof y le van responder sin titubear q el 99 fue el mejor por lo q se vivio y por lo extraordinario del juego... oh si!!!

    P.D.: Mi equipo el 99 es Jun Li xian fei choi y de striker a yuri, a veces juego kof 2002 por la avenida san juan y rosa toro en san luis..mmm mi eqipo es billy choi & yuri ...pero toy algo lenton...T_T
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  14. #34
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Izmailov
    Holas veo q Kyo dice ta buscando retos, deberia irse al mercado 3 de Febrero en la Parada, santa anita y a Ceres ahi esta el verdadero level.... sobre la gente de San juan si tiene su chispa pero la gente de level esta en esa zona lo digo por experiencia, juego kof desde el 94 y he seguido hasta el 99 (el mejor q ha existido xq revoluciono el kof con los strikers y los nuevos comobos) el kof 2000 es una reverenda cagada los strikers mal hechos, sobre todo es joe sux, los jugadores sobre todo como le qitaron el skill a jun y sacaron a li xian fei. los demas siguientes son malisimos el 2001 un asco creo q eso iso q el kof no siguiera su paso galopante, a me acuerdo cuando estrenaron el kof 99 en pardo fue toda la gente de level de esa epoca , el chavo, el chino de la de lima, el negro bob marley, jhon, el chino del cercado unos patas de san luis q la rompen tambien a esa gente si carajo me acuerdo como se retaban mas de 15 creditos espererando y ese fue el apogeo del kof el 99 preguntenle a la gente old school del kof y le van responder sin titubear q el 99 fue el mejor por lo q se vivio y por lo extraordinario del juego... oh si!!!

    P.D.: Mi equipo el 99 es Jun Li xian fei choi y de striker a yuri, a veces juego kof 2002 por la avenida san juan y rosa toro en san luis..mmm mi eqipo es billy choi & yuri ...pero toy algo lenton...T_T
    Moderate al postear, este no es tu patio trasero
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #35
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    pues en verdad los mejores KOF para mi fueron los 98 y 99... (donde deje de jugarlo) sin duda alguna... extraño esos tiempos :( q sera del chavo.. del chino de la de lima no me acuerdo su nombre =P y muchos mas.... Buenos los ultimos KOF no los he provado ... bueno el 2000 y 2001 si.. y no me gustaron para nada..... y pues ahora no veo mucha gente q juegue KOF como antes...... haber pues cuando unos retos... alguien sabe si en GALERIAS BRASIL siguen alquilando los KOF? =P no voy hace tiempoooooooo...

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    LOL josefa, el chavo sigue jugando, la rompe con yuri, al chino lo he visto una vez en meses, no son mis patas pero si los manyo de vista, vuando tengo huecos en la univ me voy a hacer hora al pimbol, eso si, ya no es como antes ke paraba recontra lleno, ahora casi no juegan :cry:

  17. #37
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    LOL josefa, el chavo sigue jugando, la rompe con yuri, al chino lo he visto una vez en meses, no son mis patas pero si los manyo de vista, vuando tengo huecos en la univ me voy a hacer hora al pimbol, eso si, ya no es como antes ke paraba recontra lleno, ahora casi no juegan
    Aunque nos duela aceptarlo ya bajo el pimball... los juegos por PC practicamente lo mataron ya que casi todas mis amistades de mi generacion de pimball, juegan full juegos online y aumentando salvo algunas ecepciones.

    Siquieren encontrar level en fof 2002 hasta donde yo se solo tre sitios vitarte, Surquillo, san juan de miraflores y algunos puntos en san juan de lurigancho (huayrona, las flores, huascar ... por ejemplo)

  18. #38
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    holas yo tambien soy un super fan de KOF...y vengo jugando todos lo q salieron...recien tambien averigue q salion por 1º vez el anime..aunke dicen q es pasapiola .....bueno haber kyo si un dia dejamos el dota y nos mandamos unas mechitas en kof 2002 q es tambien donde me kede, ya k ahora solo es dota =( xD....y mis personajes q mas uso en 2002 son

    leona...(en special me gusta ponerla frenzy cuando me keda poca vida =P)...tambien uso cris, terry, kim (despues de ver unos videos con full combos de el me kede O_o!)

    p.d. neogeo forever viva la palankita...=) 8)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  19. #39
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    mmm aunque estoy metidaso en sf3 2I, normalaso un kof :p siempre juego aveces.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  20. #40
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell
    leona...(en special me gusta ponerla frenzy cuando me keda poca vida =P)...tambien uso cris, terry, kim (despues de ver unos videos con full combos de el me kede O_o!)

    p.d. neogeo forever viva la palankita...=) 8)
    Kim Kapwan - Nada mas que decir, no hay version en la que ester heroe no halla sido mala, es un jugador con muchos recursos, que mas no tiene trucos palomillas pero siempre tiene buenos recursos. un buen kim hace strike a cada rato (strike = matar a los 3 el solito ) para mi uno de los mejores heroes de KOF

    Yo era adicto al KOF desde que salio KOF94 hasta el KOF 2002 de ahi lo deje se puso horrible, es mas me empezo a llegar el kof por lo de los venditos strikers que los sacaban a cada rato y con uno que te caia te mataba PLOP.... de ahi para remate se ponian de colores amarillo, rojo azul y con eso te quitaban toda la vida, lo que mas colera me daba era que se creian por que hacian esos "DISQUE" combos que son mas faciles (kyo, iori, vanessa) en fin KOF forever

    ojala hagan una version en la cual se pueda jugar con abilidad mas no con "AYUDA" de un striker o de algun "COLOR" como el KOF 98 que para mi es uno de las mejores, aparte de el KOF95 esa es la mejor de todas

    saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo de KOF 2002
    Por ScoreR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2007, 03:08
  2. [CS] Adiction.pe Team Online (Retos, Retos !!!)
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/09/2006, 12:43
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/09/2004, 23:35
  4. fligth simulator 2002
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2004, 22:13
  5. ROM's de KOF 2002
    Por Wu en el foro Fighting
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/02/2003, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •