sorry por la fecha pero recien leo el post
La gente habla sin saber y habla bastante...
KOF 97 : Infinitas = Mary combo q baja toda la vida, Yamazaki combo infinito, terry combo infinito, iori combo infinito, y algunos 3 o 4 personajes.
KOF 98 : Infinitas = Mary, y Shermie son las mas conocidas y algo dificiles.
KOF 99 (striker) : Solo la de kensou. ( No q yo sepa... la de Jun se podia rodar )
KOF 2000 (striker) : Existian acerca de 200 a mas tipos de infinitas debido a la cantidad de strikers incluyendo los escondidos ( en algunos strikers hacias la siguiente combinacion : arriba , izquierda (3), derecha (3), abajo )
KOF 2001 (striker) : El juego estaba chevere debido a q le suprimieron la cancelacion de striker en cualkier momento pero le pusieron la opcion de 3 striker.... osea infinitas siguieron existiendo sobre todo las de mai lee .
KOF 2002 : Sencillamente las infinitas son solo con algunos jugadores cancelando barra de special... las mas conocidas : iori, yashiro, vanessa, k9999, y algunos otros.... el juego esta bien parecido a 98 a excepcion de q le pusieron special escondido... con poca vida, explotando, special q algunos no se pueden cubrir o te cambian la direccion de la palanca etc etc etc ( al comienzo sorprende... pero luego aprendes como esquivarlos ).
HABLEN SABIENDO Q ES LO Q HABLAN X FAVOR... x lo menos de KOF si se alguito
Sobre retos... cualkier dia me pueden jugar en la richi, Ya le juge a mucha gente q me reto y le he ganado a muchos... Mister siempre q va a la ricci y yo estoy jugando no me reta :P , en el pinball de la san marcos todos juegan iori, asi q le juegas benimaru y se mueren xq le cancela todos los golpes.
Mi ekipo : Billy, Yuri , y el 3ro es dependiendo del otro jugador .
Si me juegan .
Iori yo juego Benimaru
Goro yo juego Chris
k9999 yo juego yamazaki
Personajes altos yo juego mai
Clark, ralf o gente q agarre juego mai o athena
Y aveces con mai lee :D
Sorry x la pekeña introduccion en el mundo del kof :oops:
Bytez GL !
RETOS EN LA RICHI .. POSTEEN ACA