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Street Fighter

Esta es una discusión para el tema Street Fighter en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Por partes: Iniciado por Asuknamun Dejale las bolas tranquilas a Sagat Hmffff :oops: Iniciado por Asuknamun esta es una nueva ...
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  1. #261
    Senior Member Avatar de Copellius
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Por partes:
    Cita Iniciado por Asuknamun

    Dejale las bolas tranquilas a Sagat


    Hmffff :oops:

    Cita Iniciado por Asuknamun

    esta es una nueva versión no un remake por mas que ONO haya dicho que lo quería casi fiel al original
    Nadie pide un Remake, para eso ya esta el Super Street Fighter II: Turbo HD Remix. Lo único que se pide es que se conserve gran parte de la esencia del original.
    Cita Iniciado por Asuknamun

    cuando jugamos las versiones "hackeadas" no nos haciamos problemas con los "houduken" demasiado lentos ni con los demasiado veloces, por que asumimos un nuevo reto y a aprender jugar con esas características
    Debo admitir que muy pocas veces probé las versiones hackeadas, pero lo que recuerdo es un verdadero chiste: ¿Doble “Abuken”?, ¿la barrida de Dhalsim que se iba de un extremo al otro de una pasada? ...... Tienes que estar bromeando ¿En serio te tomas como nuevo reto eso?
    Cita Iniciado por Brasek

    En serio Copellius, creo que tu no has sido fanatico de SF y has ido creciendo con el
    Nah, te diría que mas bien tu estas demasiado acostumbrado al Alpha 3.

    Cita Iniciado por Brasek
    Por eso Capcom decidio ponerle el parry al sf3, en serio no tenia ni una estrategia lanzar hadokens o lo que sea todo el tiempo, a mi esa forma de juego me parece limitada... con el parry cambio todo eso, venia el loco hadoken y le metias parry parry parry, y el otro pata veia que no bajaba la vida y era gracioso :lol:.


    . En ningún momento he dicho que el juego solo sea Hadoken y mas Hadoken, simplemente digo que gracias a la velocidad de las fireball en el SFII el juego era mucho mas divertido; vamos que habían 16 luchadores y muchos de ellos ni fireball tenían, solo que mucha gente creía que Ryu y Ken eran los dioses absolutos cuando ni siquiera eran los mejores personajes jugablemente hablando.

    . No niego que el parry es un sistema muy bueno, es divertidísimo usarlo, pero aún sigo creyendo que no sería malo que realizarlo te cueste un poco de barra (No 1/3 de barra como en los Alpha counter del Alpha 2), así el juego exigiría mucho mas al jugador de tomar conciencia de su uso y no hacerlo hasta para lucirse como algunos lo hacen.

    Otra cosa que se me olvido mencionar del Third Strike la última vez: Ponte la mano al pecho, después de ver tantos videos de torneos y jugar….¿Realmente crees que el SFIII:TS es un juego balanceado?

    Cita Iniciado por Brasek
    Si tu crees que Sagat necesita los Hadokens o los "tiger", te juego el sf alpha3 y te demuestro que Sagat es mucho mas que un hadoken :lol:.
    No gracias, no me gusta el Alpha 3, como ya dije antes me pareció una mala broma en su tiempo que separaran el sistema del Alpha 2 en A-Ism y en V-Ism. Eso si, estoy mas que seguro que casi no me soltarías Firaballs, como no quitan nada y además esta ese V-Ism de laaaaarga duración; búscate cualquier video del Alpha 2 y fijate lo buenos que son sus custom combos sin necesidad de durar mucho.

    Otro motivo por el cual mande a volar a SFA3 es …. que conocí Starcraft ^^.

    Cita Iniciado por Brasek
    Te recomiendo mires los torneos de sf2turbo, casi no se usan hadokens ... y la verdad si fuera asi como tu dices con hadokens como loco...no seria el juego, seria un juego para noobies (sin insultar a nadie por siaca)
    Este, ¿has visto realmente videos de torneos de Hyper SSFII (La edición de aniversario)?. Todos los que usan Fireballs con Sagat o cualquier otro ¿crees que simplemente lo hacen a la loca?. Vamos hombre, lo hacen porque conocen el juego del otro, además generan mucha presión sobre el contrincante.
    Cita Iniciado por Brasek

    Ahi en youtube hay unos videos del sf3 que filmaron en la de lima o en la rotonda, chekalos y mira que rapido puede ser el juego
    Te lo vuelvo a repetir, el juego es lento, solo que hay algunos personajes que son muchos mas rápidos que otros y además en esto tiene mucho que ver también la habilidad del jugador, no todos tenemos la habilidad de un japo.

  2. #262
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Ningun Street Fighter ha sido balanceado nunca, siempre ha tirado la balanza a Ken o Ryu y algunos otros. Por ejemplo en el Street fighter 2 turbo, Zangief era un salvaje, era demasiado pen..... con su lariat-360, y se pasaba a traves de las patadas.
    Imaginate el juego con bolas rapidas, simplemente un Hugo vs Gouki, no seria divertido....seria pura bola arriba bola abajo y siendo un personaje lento peor.
    Te puedo asegurar que mi sistema de juego no es el alpha3, si no el del sf3.

    De la rapidez innata del super sf turbo al sf3 hubo una evolucion, te puedo asegurar que hay ponjas que la rompen con Zangief (si quieres vienes a mi casa y te enseño los videos) donde no necesitaban ni una misera bola, es mas se llevaban de encuentro a los Sagat y Ryu cuando tiraban bolas.
    Creo que ahora tirar bolas ya es una debilidad porque hay mucho contraataques. Ya no es lo mismo que antes.

  3. #263
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Un video nuevo, donde sale el popular Sagat con sus bolitas :P

    http://www.gametrailers.com/player/u...es/183334.html

    Por lo menos Zangief todavia tiene la finta-combo para la 360 que habia en el turbo

  4. #264
    Senior Member Avatar de Copellius
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER



    Nuevo personaje: El Fuerte



  5. #265
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    un "luchador", ahi lo quiero ver contra Zangief :D

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  6. #266
    Senior Member Avatar de mauzzer
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    omg que nombre para el nuevo personaje
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  7. #267
    Senior Member Avatar de Lars
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    México al 100% en ese game!! Me pregunto si saldrá gouki???
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  8. #268
    Senior Member Avatar de Copellius
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    :arrowu: Si mal no recuerdo lo confirmaron indirectamente, diciendo que tendría un papel muy importante en la historia de SFIV.

    Por cierto: La llegada de El Fuerte muy probablemente signifique el adios a Vega (Claw), y no solo lo digo por la similitud con este último (Tanto como en el diseño como en la jugabilidad, ya que este obviamente será de jugabilidad rápida), sino ya que en una de las entrevistas creo recordar, Ono aseguró que Balrog (Vega en Japón) no aparecería en esta entrega.

  9. #269
    king of pain Staff Avatar de Snake
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Por cierto: La llegada de El Fuerte muy probablemente signifique el adios a Vega (Claw), y no solo lo digo por la similitud con este último (Tanto como en el diseño como en la jugabilidad, ya que este obviamente será de jugabilidad rápida), sino ya que en una de las entrevistas creo recordar, Ono aseguró que Balrog (Vega en Japón) no aparecería en esta entrega.
    Lo de las declaraciones de Ono no tengo idea pero porque dices que el Fuerte se parece mucho a Vega/Balrog?
    Por la apariencia y por ser lucha libre, jugabilidad rapida no es lo primero que se me viene a la mente. Mas bien todo lo contrario.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #270
    Senior Member Avatar de Copellius
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Cita Iniciado por Snake
    Lo de las declaraciones de Ono no tengo idea pero porque dices que el Fuerte se parece mucho a Vega/Balrog?
    Son bastantes similares en diseño: Pantalón apretado, trozo de tela en la cintura, pecho descubierto, mascara.....solo falta que tenga un tatuaje oculto por ahí.

    Cita Iniciado por Snake
    Por la apariencia y por ser lucha libre, jugabilidad rapida no es lo primero que se me viene a la mente. Mas bien todo lo contrario.
    El Fuerte obviamente será una grappler veloz a lo Rey misterio, Místico, entre otros. Capcom no va a meter a otro Wrestler "lento" estando Mr Zangief dando vueltas por ahí.

  11. #271
    king of pain Staff Avatar de Snake
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Ahora que lo dices y luego de verlo varias veces ya empezaron a parecerse :D pero solo en la ropa y mascara porque el biotipo me parece diferente, mas pesado. No tanto como Zangief pero definitivamente no como Vega que es uno de los mas esbeltos del juego, detras de Dhalsim.

    Pero me parece inutil seguir discutiendo y especular cuando lo unico que sabemos de este personaje es su nombre y su foto.

    Por cierto, la lectura en japones es "el forte". No se por que.
    snake

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  12. #272
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Aparte de que su estilo de pelea es el wrestling también le gusta cocinar :lol:

    http://blog.capcom.com/archives/995

  13. #273
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Son bastantes similares en diseño: Pantalón apretado, trozo de tela en la cintura, pecho descubierto, mascara.....solo falta que tenga un tatuaje oculto por ahí.
    Personalmente no creo que la similitud en apariencia, que tampoco es tanta en este caso, sea un problema... teniendo tanto shotokan suelto por ahí. Pero sí que es triste que Vega siga sin aparecer =/

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  14. #274
    Senior Member Avatar de Copellius
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Y como no solo de Street Fighter IV vive el hombre:

    Video e Imágenes de Super Street Fighter II: Turbo HD Remix



    Release Date: Summer
    Genre: Fighting
    Platform: Xbox LIVE® Arcade, PLAYSTATION®Network
    Rating: RP (Rating Pending)
    Developer: Backbone Entertainment
    Price: TBD

    Game Description:
    One of the most popular games of the early ‘90s is reborn! Super Street Fighter® II Turbo HD Remix, originally developed by Capcom® for the arcade, makes its downloadable debut on the Xbox LIVE® Arcade and PLAYSTATION®Network. Capcom will maintain the integrity of the popular game by utilizing the original game code while upgrading the graphics with new artwork and high resolution 1080p images. Again, all of the art, from character animation to stage backgrounds, will be completely redrawn by Udon Entertainment, the company responsible for the US Street Fighter series of comics. Super Street Fighter II Turbo HD Remix will include both online and offline competition for one or two players.

    Features:
    • All new 1080p high-definition art for Street Fighter characters and backgrounds created by Udon Entertainment, creators of the Street Fighter comic books
    • Features all 17 of the original Super Street Fighter® II Turbo characters including Ryu, Guile, M. Bison and Akuma
    • New optional “Rebalanced” Mode: massive changes across the board to all Street Fighter characters as created and tested by some the world’s top-ranked professional Street Fighter players
    • One to two player head-to-head play either offline or online
    o Single player vs. CPU
    o Player vs. player over the same console
    o Player vs. player online
    • Training mode helps fighters hone their skills
    • Improved network code for the best possible online fighting game experience
    • Numerous online features:
    o In-game voice chatting between players
    o Matchmaking flexibility through multiple options
    o Personal and friends statistics tracking
    o Quarter Match Mode– this spectator-based system allows online competitors (2 competitors and up to 4 spectators) to use a “virtual quarter” to “buy into” heated two player matches
    o Comprehensive worldwide rankings and leader boards by character - tracks overall wins and losses, number of throws, perfects, highest combos and more
    • Widescreen support with option to select classic 4:3 mode for SF purists
    • Choose from either classic Super Street Fighter II Turbo music or optional newly remixed tunes
    • Option to play as the original Super Street Fighter II Turbo 2D sprites for traditionalists





    Última edición por Copellius; 14/03/2008 a las 10:27

  15. #275
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Nuevas Imágenes de Street Fighter IV
















  16. #276
    Mr
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Cita Iniciado por Copellius Ver mensaje
    Y como no solo de Street Fighter IV vive el hombre:

    Video e Imágenes de Super Street Fighter II: Turbo HD Remix



    Release Date: Summer
    Genre: Fighting
    Platform: Xbox LIVE® Arcade, PLAYSTATION®Network
    Rating: RP (Rating Pending)
    Developer: Backbone Entertainment
    Price: TBD

    Game Description:
    One of the most popular games of the early ‘90s is reborn! Super Street Fighter® II Turbo HD Remix, originally developed by Capcom® for the arcade, makes its downloadable debut on the Xbox LIVE® Arcade and PLAYSTATION®Network. Capcom will maintain the integrity of the popular game by utilizing the original game code while upgrading the graphics with new artwork and high resolution 1080p images. Again, all of the art, from character animation to stage backgrounds, will be completely redrawn by Udon Entertainment, the company responsible for the US Street Fighter series of comics. Super Street Fighter II Turbo HD Remix will include both online and offline competition for one or two players.

    Features:
    • All new 1080p high-definition art for Street Fighter characters and backgrounds created by Udon Entertainment, creators of the Street Fighter comic books
    • Features all 17 of the original Super Street Fighter® II Turbo characters including Ryu, Guile, M. Bison and Akuma
    • New optional “Rebalanced” Mode: massive changes across the board to all Street Fighter characters as created and tested by some the world’s top-ranked professional Street Fighter players
    • One to two player head-to-head play either offline or online
    o Single player vs. CPU
    o Player vs. player over the same console
    o Player vs. player online
    • Training mode helps fighters hone their skills
    • Improved network code for the best possible online fighting game experience
    • Numerous online features:
    o In-game voice chatting between players
    o Matchmaking flexibility through multiple options
    o Personal and friends statistics tracking
    o Quarter Match Mode– this spectator-based system allows online competitors (2 competitors and up to 4 spectators) to use a “virtual quarter” to “buy into” heated two player matches
    o Comprehensive worldwide rankings and leader boards by character - tracks overall wins and losses, number of throws, perfects, highest combos and more
    • Widescreen support with option to select classic 4:3 mode for SF purists
    • Choose from either classic Super Street Fighter II Turbo music or optional newly remixed tunes
    • Option to play as the original Super Street Fighter II Turbo 2D sprites for traditionalists





    ANAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. #277
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Que asco los graficos de SF IV, hasta los de mortal kombat para N64 se ven mejores, ajjjjjj

    En si el HD REMIX si esta muy anal! que sigan haciendo ese tipo deSFs

  18. #278
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Cita Iniciado por phoenixito
    Que asco los graficos de SF IV, hasta los de mortal kombat para N64 se ven mejores, ajjjjjj
    Pues a mi si me gusta el estilo gráfico, y ahora mucho mas gracias al cambio que han dado a estos, ahora lucen un aspecto mas "2-D" que antes. Solo les falta pulir un par de cosas pequeñas el aspecto gráfico, creo yo.

    Cita Iniciado por phoenixito
    En si el HD REMIX si esta muy anal! que sigan haciendo ese tipo deSFs
    Lo único malo es que por culpa del Super Turbo HD los de UDON estan demorando mucho en publicar la continuación del cómic de Street Fighter II :cry:.

  19. #279
    Senior Member Avatar de nusubito.
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    Vinieron nuevas imagenes. Hasta el momento, únicamente habíamos tenido la oportunidad de disfrutar del campo de batalla de Chun-Li, pero ahora podremos echar un vistazo a la base militar de Guile y a otro par de escenarios inéditos.

    http://www.computerandvideogames.com....php?id=184809 ( me dio un poco de flojera subir una por una).
    nusubito

    lycos member staff

  20. #280
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    Predeterminado Re: STREET FIGHTER

    saben si la jugabilidad es en combos como en ss ex plus alfa de ps1?
    Warner | BrEaK! [Team Leader] (on lan)
    eud | BrEaKeR! (online)
    BrEaKy! <MC!> - Junior Velasquez

    "It's all about thinking before doing..."
    I am only For You... Mx

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