Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 308

Cheaters: Comenzamos con Tibu

Esta es una discusión para el tema Cheaters: Comenzamos con Tibu en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; OK, perfecto todo. Pero dejen de decir "él es cheat", "usa CHETER", "es chipy", "ship", "chet", "cheper" , "a veces ...
Página: 12


  1. #221
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    OK, perfecto todo. Pero dejen de decir "él es cheat", "usa CHETER", "es chipy", "ship", "chet", "cheper" , "a veces usa wallpaper" y esas cosas.
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  2. #222
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scorpion
    Cita Iniciado por Devilcito
    Buli y Scorpion, primero tomense el tiempo de ver el video y opinen esta bien, como dijo Grog, la gran mayoria de usuarios del Bloodzone no somos novatos en CS la gran mayoria tiene jugando por lo menos sus 5 a mas años y no es justo que un chiquillo de ***** nos quiera tomar el pelo diciendo "No uso Cheats y me resbala lo que digan", conocemos y sabemos cuando una persona esta usando algun tipo de hack dentro del game.
    Hemos visto el video, pienso que por logica, para opinar tienes que tener una referencia (si la tengo por se acaso)

    Si es cheater, que lo baneen, y punto. Que hagan lo que mejor les parezca.

    PD: Tibu no es chibolo.
    Bueno no te contradigas entonces ahora dices que SI ...... no tienes porque apoyarlo videito manda
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  3. #223
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Bueno, aclaremos algunos puntos que este tema ya esta muy manoseado, asi fueron las cosas:

    Un dia cualquiera como hoy, estaba rumbo a la casa de Tibu, cuando llego me sente en su maquina y le dije que me habian pasado un programa el cual tenia como nombre "windows" que es el cheat. Yo no habia nunca utilizado eso ni lo hago, pero me parecio interesante saber de que se trataba entonces le dije a Tibu para probarlo entonces lo instale y de ahi lo usamos un rato en un servidor que no es peruano porque queria evitar estas cosas... Entonces, como yo tenia clases sali de su casa dejando el cheat instalado porque me olvide desintalarlo y bueno no al cabo de 2 dias Tibu me pidio que porfavor FORMATEARA la maquina y fui el mismo dia y la formatie despues ya no tengo enterado nada mas de este tema hasta que salio mi nick en este video ...
    Bueno me queda decir que fue error mio al curiosear en la maquina de otra persona con este programa debi hacerlo en mi propia maquina para evitar que sucedieran estas cosas.

    Si alguien quiere seguir tocando este tema, ya esta demas ya aclare eso falta que corrobore mi version Tibu ya que el es el que pudo haber usado este programa despues que yo sali de su casa.


    Cerberus.
    sergiOO7

  4. #224
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scorpion
    Si es cheater, que lo baneen, y punto. Que hagan lo que mejor les parezca.

    PD: Tibu no es chibolo.
    Uy, eso si ya es grave, por que si es mayor de edad (si pasa los 20 peor), y responde hasta ahora como ha respondido, es que se ha saltado olimpicamente un poquito el colegio. Y es que la asociacion de ideas, la forma de responder, y las faltas ortograficas (sin mencionar x cosas mas), nos muestran la edad mental de un shibolo.
    Que pena. Quizas todo esto le ayude: Asi como ya NO PODRA participar en nada con referencia al CS (porque segun el textualmente "es solo un juego"), ahora podra dedicarse un poquito a sus estudios, o empezarlos, que nunca es tarde, ya que plata, le sobra (lo repito textualmente, como lo dijo).
    Un saludo
    Abur

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hellthokk
    Cita Iniciado por pultmaN
    todo esta muy claro tibu es cheater =) !

    por otro lado hablo de parte de Artyk o como jugador del equipo .. creo q la mayoria de gente conoce al equipo y tibu no esta dentro de los integrantes , suplentes o staff , etc!

    pido mil disculpas .. ya q "tibu" es amigo de tiempo de la mayoria de mis teammates del equipo "Artyk" y como amigo de mis compañeros se pone el tag la verdad no se si con o sin permiso .. pero lamentablemente afecta a mi team y el nombre "ARTYK".

    si bien es cierto tibu nunca a participado como jugador de Artyk en algun campeonato "que yo sepa" casi al 99% , y no es jugador de otro mundo .. o jugador q fue top o de un clan top yo lo conosco es mi amigo pero las cosas son claras y lamentablemente tengo q decirlas !

    pido mil disculpas no por el lado de tibu , sino por el lado q se hace representante del Team Artyk y espero q mis teammates no se molesten ya que la mayoria de ellos al comienzo lo apoyaron !

    Atte.Artyk pultMAN
    Es 1ra vez en la historia de este clan que veo un jugador DECENTE dentro de sus filas :roll: .
    hahaha, ya, en fin segito ia aclaro.

  6. #226
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Esto ya es un problema conocido.

    Por lo menos , aqui en Francia , siempre es asi.
    La mayoria de MRs se realizan via Internet , uno va a un Channel de IRC a buscar un equipo para jugar y listo.

    Lamentablemente , uno nunca sabe con quien se esta jugando , o si el Team adverso usa Cheats , uno solo puede estar seguro cuando se mira el HLTV ( a menos que sean de los Cheaters que les gusta salir del Spawn en SpeedHack para llegar en 2 segundos al otro Spawn...).

    Tambien debo decir , que este asunto de los Cheaters , lamentablemente , nunca va acabar y peor aun si se juega en Servers No-Steam.

    En fin , centrandome un poco mas en el tema ;
    Los videos muestran claramente que Tibu uso Cheats por lo menos ese dia.
    No sirve de nada defenderlo , al contrario. Yo no defenderia a un mentiroso que arruina el juego que me gusta.

    Saludos.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  7. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    A este final nosotros queríamos llegar. Si bien es cierto no lo mencionábamos en el forum, desde la página 3 de este post nosotros ya sabíamos toda la verdad. Sabíamos como acabaría este post.

    Solo queríamos que por si solos ellos se disculparan y de alguna forma asimilaran la responsabilidad de sus actos.

    El post tenía 2 objetivos: Señalar que el uso de cheats tiene sus consecuencias; y, que la comunidad tome conciencia que no puede dar un apoyo incondicional cuando se trata de este tipo de situaciones.
    Cual fue el resultado? muchos tuvieron que editar sus reply; otros aceptar que se embarraron en sus apreciaciones; otros dejar de postear y asimilar la realidad; y lo mas importante, que los implicados empiecen a hablar.

    Artyk Cerberus, este es un mensaje exclusivo para ti. No eres nada valiente por que ahora decidiste hablar y lo peor, eres una gran decepción quizás no para tus amigos, si no para gran parte de esta comunidad que entendió el mensaje. Como lo dije sabíamos quien le instalo el cheat; sabíamos quienes mas estaban enterados y no hicieron nada; y no solo lo sabíamos, teníamos logs msn, logs del server, cruce de ip's, confesiones de participantes directos e indirectos, etc. Pero no nos intereso mostrarlos por obvias razones, solo queríamos que se llegue al final de este asunto en la forma mas digna.

    También tenemos algo por aclarar, el Team Artyk y su Sponsor Drago.net nunca hicieron un comunicado para poder limpiar su nombre hasta que el castillo de naipes se derrumbo. Si bien es cierto no se les acuso de ningún tipo de cheats, su nombre fue mencionado; el cheater resulto ser parte del staff ó a quien ustedes acogen, la foto que se mostró lo dice todo; y por último y la mas grave, es la participación de uno de sus miembros en promover el uso de cheats y todavía ganador de un torneo internacional como la SouthamericanGameCup Copa Sprite 2006. Es aquí donde encuentro respuesta a mi interrogante de la página 3 sobre si era un Team representativo; pues no, no me representa y mucho menos representa al Perú. Quizás a sus amigos, pero no pasa de ello. Ni el Team, ni su Sponsor se pronuncio por esa falta tan grave de uno de sus miembros que inclusive era visible desde la pagina 3.

    Es así que la comunidad gamer existe con este tipo de gamers? quieren darnos Uds. de LAN a los de ONLINE lecciones de como jugar de esa forma?, pues asuman la realidad.

    Y antes de terminar, pese a todo lo que se dijo, un ejemplo de gamer de su comunidad y no la mía: “rkvq dice: hahaha, ya, en fin segito ia aclaro”, palabras a esto? Ni comentarios merece.

    Espero que sirva de lección este post y empecemos antes de señalar a los cheaters, estar seguros que nosotros mismos no lo somos. Si debo de cuantificar quien tiene mas peso moral, prefiero al gato con botas por que el si dice que utiliza cheats.

    Si quieren podrán decir que yo no soy nadie, que no soy conocido, o todos los improperios que me ganaré después de este reply, pero lo que nadie me va a quitar es que no me quedare callado cuando trate de decir la verdad cuando sucede este tipo de cosas.

    Pox

  8. #228
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    POOOOOO acabo de leerme todo q es esto O.o
    a ver..
    en 1er lugar Tibu es mi amigo y lo seguira siendo...
    en 2do lugar me parece q estan exagerando todo esto y haciendo un drama q de verdad me ah dado mucha risa :P y no solo los post de tibu :P
    Desde q empezamos a APRENDER a jugar CS en marina hace unos 4 anios con raykov, cerberus, luke, lazier, etc.. todos jugamos siempre a la LEGAL ya sea online y lan..
    Tal vez asi como dijo xeslan se les pego la curiosidad x usar wallhack y "Divertirse un toke" cosa q no estoy deacuerdo xq es estupido, denigrante y estoy 100% seguro q no lo necesitan a la hora de jugar y dar un buen mr..
    en 3er lugar Tibu fue y creo q siempre va a ser un miembro honorario del team Artyk ya q es un amigo q siempre nos apoyo en torneos. Dando un grito y apoyando en lo q sea..

    Ahorita no estoy en lima para aclarar este asunto asi q no puedo meter las manos al fuego ni nada x el estilo.. solo en mi 1er post crei q alguien uso el nick de tibu ya q normalmente varios chibolos desde tiempos q vivia en Peru jugaban en su casa, etc... el chiste aca es q se esta haciendo un oceano en un botella de Fanta :P
    Castiguenlo de alguna forma y listo.

    X ahi vi el post de un tal caleta la verdad nose quien sera.. lo unico q se es q se cree matonaso y no tiene correa para aguantar a los cheaters... simplemente asimila compare yo toy acostumbrado a los cheaters de CS cuando jugaba online en Peru, mi vieja tambien es cheater me kita mi plata :P , a los cheaters del KO tanto asi q yo tb llegue a probar el macro de curiosidad para hacer platita mientras dormia o para levelear asi como muchos de este foro (Lo acepto como hombre q soy)mas nunca para combear, ese skill lo aprendi con el tiempo jugando , simplemente como se dice a lo barrunto PARA y como las we*** tranquilito.. sedita...
    Bueno un granito de arena para aclarar las cosas ... no he hablado con tibu personalmente x msn ya q estoy corto de tiempo pero por los anios q lo conosco tal vez mi version es la correcta (osea q uso wallhack x curiosidad y diversion) algo q me parecio estupido y inmaduro..
    Por lo de sus post creo q esta claro q no quiere aceptar q uso ya q tiene sus hinchas x llamarlos asi o gente q le revienta cuetes un ejemplo de eso lo pueden ver hasta en este mismo foro como algunos personajes alaban a los seniores moderadores con muchos respeto cada vez q hacen algo o postean algo.. ellos los veen como personas totalmente superiores sin saber q son patas comunes y corrientes tal vez mas instruidos y doctos en la materia de los fotos o en lo q estudian o estudiaron, etc, etc...

    Acerca del post de Pox tienes mucha razon en todo lo q dijiste.. pero estoy en desacuerdo q por algo asi se manche el nombre de un team q lo unico q quiere hacer es dar lo mejor de si para dar conocer a nuestro pais.. asi como dije antes tibu es nuestro amigo y lo vamos a seguir apoyando en esto .. espero q pronto postee y acepte lo q hizo ya q esto esta llendo muy alto.. asi como dije un oceano en una botella de fanta.. acerca de los sponsors y todo lo q dicen q tiene el team artyk..
    No es por hacer quedar mal a nadie ni al foro pero creo q no les interesa esto ya q no les perjudica en nada ya q Artyk es un team LAN asi como dije LAN en lan nunca se utiliza cheats ni nada x el estilo asi q me parece absurdo manchar el nombre de un team LAN por un MR online en donde tibu cometio un error o tal vez fue la ignorancia la verdad q son muchos factores q no puedo averiguar..
    Acerca de q si alguien te conoce yo si te conosco y me acuerdo de ti q eras o tal vez lo sigues siendo un rankero online pero en lan no la hacias :P
    Bueno a ver seguimos jugando carnavales?

    Atte. dbluestyle.PE
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  9. #229
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Sera tarde para poner esto pero queria saber todo antes de escribir algo, como se nombrado al equipo Artyk del que soy parte del staff.

    Quiero aclarar que Tibu no pertenece al equipo, es cierto que es amigos de varios de nosotros y nos acompaño a Ecuador para Torne de la Copa Sprite en este año.

    Todos saben que estuvo mal que uno del equipo le pasara el Cheat para porbar o ver como funciona por curiosidad.

    Desde ya digo que el equipo no esta implicado en este problema como organizacion como tambien Dragonet, ya que no es nuestra culpa que un amigo de los jugadores del Team presten el tag para sus amigos o otras personas que no tienen nada que ver con Artyk.

    Desde ya la organizacion Artyk, digance Dragonet, Staff no tiene nada que ver en este problema.

    Mas si se estara hablando con el equipo para evitar futuros problemas.

    Gracias

    P.d

    Cualquier cosa via correo o pm
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #230
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osqu1tar
    Acerca del post de Pox tienes mucha razon en todo lo q dijiste.. pero estoy en desacuerdo q por algo asi se manche el nombre de un team q lo unico q quiere hacer es dar lo mejor de si para dar conocer a nuestro pais.. asi como dije antes tibu es nuestro amigo y lo vamos a seguir apoyando en esto .. espero q pronto postee y acepte lo q hizo ya q esto esta llendo muy alto.. asi como dije un oceano en una botella de fanta.. acerca de los sponsors y todo lo q dicen q tiene el team artyk..
    No es por hacer quedar mal a nadie ni al foro pero creo q no les interesa esto ya q no les perjudica en nada ya q Artyk es un team LAN asi como dije LAN en lan nunca se utiliza cheats ni nada x el estilo asi q me parece absurdo manchar el nombre de un team LAN por un MR online en donde tibu cometio un error o tal vez fue la ignorancia la verdad q son muchos factores q no puedo averiguar..
    Acerca de q si alguien te conoce yo si te conosco y me acuerdo de ti q eras o tal vez lo sigues siendo un rankero online pero en lan no la hacias :P
    Bueno a ver seguimos jugando carnavales?

    Atte. dbluestyle.PE
    Tu dices que se exagero el tema. Yo digo que tu lo minimizas.

    El problema que evidenciamos aqui, no es que un chiquillo hizo la niñeria de usar un cheat. Si fuese solo eso, no habria pasado de la primera pagina. Tienes que ver toda la figura. No es solo el chiquillo usando el cheat, sino su hermano menor mintiendo cinicamente por el, otros amigos defendiendolo a ciegas apesar de la evidencia, mintiendo descaradamente, Cerberus cometiendo la burrada de instalarle cheats a un chiquillo y no diciendo nada hasta que varias personas lo acusaron, personajes conocidos jugando a sabiendas que Tibu usaba cheats, la CANTIDAD de gente que SABIA de esto y que no han querido decir nada.

    Para ser algo "sin importancia" y tan pequeño como tu insinuas, da risa ver como nadie pudo decir la verdad hasta casi el final y despues de bastante presion por este topic. Si asi es en un incidente ridiculo en un JUEGO por internet, imaginense como se comportaran todos los involucrados en un caso serio de la vida real. Esta es una foto de lo que vemos a diario. De como la gente se asocia para hacer trampa y despues tapan su cochinada.

    En toda disciplina humana, sea trabajo, entretenimiento, deportes, etc., mas alla del skill o la destreza de las personas, los valores morales y la etica deben estar por encima de todo. Y es ahi donde fallas dblue. Yo si le di importancia a este tema porque creo que la etica y los valores son vitales, y por como esto "salpico" rapidamente a muchas personas y TODAS sin excepcion optaron en primera instancia por mentir u ocultarse detras de terceros.

    Yo si creo que Artyk se vio afectado aqui porque es un equipo representativo y Cerberus instalandole cheats a Tibu no es algo que a muchos les haga gracia. Peor aun si cuando se expone el problema, se miente y ataca a aquellos que expusieron la verdad.

    En fin, esta es mi opinion, no espero que la compartas. Ojala que todos los involucrados aqui se den cuenta de que tan simple era decir la verdad contra mentir.

    LAN u online, la etica deberia ser diferente en cada caso? Dan pena esos argumentos carentes de valores.

    PS: Me acabo de enteras que Tibu no es ningun niño. Impresionante ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #231
    Member Avatar de nioX
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    muy bien dicho dblue :)

    ONLINE no es igual a LAN.......y creo q la palabra q buscabas es "estan haciendo una tormenta en un vaso con agua".... xD

    PD: q se termine el tema q ya aburrio =)

  12. #232
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Tienes razon Devil.. minimize demasiado las cosas tal vez abra sido xq no analize completamente la situacion.. pero ya me di cuenta q el pecado de tibu mas q nada fue el SER UN CARE PALO(conchudo) en no aceptar la verdad y yo se q lo hizo x el motivo q expuse antes(hinchas).
    Tibu es una persona adulta, buena gente, buen amigo.. pero asi como a muchos y personalmente a mi tb me ah pasado.. x darmela de vacansito o q a chi chi chi q la rompo se la doy a todos y q mis hinchas me revienten cuetes!! se le paso la mano en esos pots con los q solo logro quedar peor ..
    Lo que si quiero dejar en claro creo q mauzzer ya lo hizo..
    en 1er lugar es q tibu es solo un miembro honorario de Artyk no tiene nada q ver con los logros del equipo solo la amistad y el companierismo.
    en 2do lugar creo q ya lo expuse antes. TODO esto no tiene nada q ver al ambito de CS online en el q Artyk tiene un nombre ganado al igual q rash, sacred y speed..
    Ojala q tibu postee pronto y aclare las cosas.. asi como dije esta q se hace un oceano en una botella de fanta..

    nioX
    muy bien dicho dblue

    ONLINE no es igual a LAN.......y creo q la palabra q buscabas es "estan haciendo una tormenta en un vaso con agua".... xD

    PD: q se termine el tema q ya aburrio =)
    hehe nada esa es la nueva x el torneo q se viene :P
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  13. #233
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado

    mi error estuvo confiar directamente en tibu sin leer todo el thread y mucho menos ver las pruebas.
    Los miembros del equipo activamente estamos en una semana clave en preparacion para lo q sera Fanta motivo por el cual no le dimos la importancia del caso hasta ayer que se puso en boca de todos dentro de la cabina.
    Tibu es amigo de años de aqellos q fundaron Artyk en su comienzo, pero esta totalmente ajeno a la organizacion en si.
    Actualmente Artyk solo tiene squad d counter por lo tanto somos 6 jugadores(lazier, cerberus, noop, hadrok, pult & yo) y 3 personas las que trabajan como staff(mirco, angel & mauzzer).
    Sergio acepto haberle instalado los cheats pero tb explico con lujo de detalles los hechos hasta el punto d formatear la maqina de tibu dias despues de la prueba q tuvieron en su casa.

    Luke y Tibu son amigos que siempre nos han sabido apoyar en las buenas y en las malas por eso son parte de nuestra familia; sin embargo las pruebas ya son mas q obvias y solo faltaria que como hombres acepten los errores q pudieron cometer en algun momento y dejar d comprometernos a nosotros indirectamente.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  14. #234
    Hax
    Hax está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nioX
    ONLINE no es igual a LAN.......
    Hay que tener una exagerada escases de cerebro para meter un argumento asi en el tema, claro pues, ese es el pensamiento de lo cobardes que creen que en el mundo online se pueden esconder tras un monitor sin ser descubiertos por las acciones estupidas que puedan cometer, lamentablemente para ellos con su poca inteligencia nos facilitan el trabajo de desenmascararlos.

    Si un jugador de LAN comete la falta de usar cheats en un juego ONLINE no tiene porque quedar ahi la falta, osea, como no puede usar los cheats en LAN nos va a venir a molestar a nosotros los que jugamos en ONLINE, ¡por favor! no se pasen de ridículos, antes de postear algo así mejor escribanlo en un papelito y leanlo entre varios para ver si no estan diciendo un estupidez.

    Ya a estas alturas está de más dar escusas y defender sin razón, no es de amigos apoyar incondicionalmente, si tu amigo comete un error no tienes porque apoyarlo sino más bien ¡corregirlo!, o acaso si tu amigo usas drogas vas a decir "yo lo apoyo porque es mi amigo", buen amigo que resultarias ser; no estoy comparando los casos, pero para decir algunas cosas como las que se vienen escribiendo mejor hay que tener una mentalidad un poco más amplia que veo muchos no la tienen y no andar por ahí soltando palabras sin sentido.

    Y no, no es una tormenta en un vaso de agua, porque también hay la gota que derrama el vaso, o acaso creen que no nos molesta que venga alguien a pretender malograrnos el rato utilizando su cheat y tratar de pasar de incognito, de nuestra parte está que no quede así y que se descubran a todos los involucrados caiga quien caiga.

  15. #235
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    :arrowu:

    Creo ke este post ya no tiene sentido si lo uso para ke seguir en lo mismo???

    osea si todos ya saben ke uso ese cheat para el MR para ke darle mas fama ??? bueno para mi con ese video ke le sacaron y todavia ke lo pongan en YouTube es demasiado creo yo.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  16. #236
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Si bien LAN no es igual a ONLINE en cuando a velocidad (latency) y quizas comodidad en algunos... ambos tienen terminos ÉTICOS como no hacer trampas (cheat's), algo que no se practica mucho "RESPETO" y otras cosas mas. Me alegro que se den a conocer a los cheater's ya que son y seran una lacra para nuestra comunidad.Por lo que van comentando seguiran revelando a estos individuos tal y como se debe hacer, con pruebas. Lo único que espero es que lo hagan lo mas pronto para asi saber quién es quién y asi tratar de evitarlos.

    krozeN jamas es demasiado.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  17. #237
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hax
    Cita Iniciado por nioX
    ONLINE no es igual a LAN.......
    Hay que tener una exagerada escases de cerebro para meter un argumento asi en el tema, claro pues, ese es el pensamiento de lo cobardes que creen que en el mundo online se pueden esconder tras un monitor sin ser descubiertos por las acciones estupidas que puedan cometer, lamentablemente para ellos con su poca inteligencia nos facilitan el trabajo de desenmascararlos.

    Si un jugador de LAN comete la falta de usar cheats en un juego ONLINE no tiene porque quedar ahi la falta, osea, como no puede usar los cheats en LAN nos va a venir a molestar a nosotros los que jugamos en ONLINE, ¡por favor! no se pasen de ridículos, antes de postear algo así mejor escribanlo en un papelito y leanlo entre varios para ver si no estan diciendo un estupidez.

    Ya a estas alturas está de más dar escusas y defender sin razón, no es de amigos apoyar incondicionalmente, si tu amigo comete un error no tienes porque apoyarlo sino más bien ¡corregirlo!, o acaso si tu amigo usas drogas vas a decir "yo lo apoyo porque es mi amigo", buen amigo que resultarias ser; no estoy comparando los casos, pero para decir algunas cosas como las que se vienen escribiendo mejor hay que tener una mentalidad un poco más amplia que veo muchos no la tienen y no andar por ahí soltando palabras sin sentido.
    Cobardes? creo q te equivocas en la comunidad de CS LAN todos nos conocemos la cara es mas aun la gran mayoria somos patas.
    Tal vez en tu mundo online sea diferente..
    Estoy 100% q la gran mayoria de jugadores de CS LAN q juegan Online casi nunca usan cheats.. ya q la mayoria son contados y los conosco. Ejemplos: Murray, Striker, Lazier; de antes solo a ash lo manyo bien y no creo q utilize cheats, etc..

    Si cometio una falta y estoy seguro de q como todo hombre tendra q afrontarla y pararla de pechito..

    A estas alturas? bueno tal vez para ti ya aya pasado mucho tiempo ya q paras conectado pero desde el domingo q lei y postie la 1era vez hasta hoy no abri este topic ya q no tenia tiempo..

    Yo lo apoyo moralmente y tu ejemplo me parece q debiste pensar uno mejor asi no estees comparando ya q lo unico q haces ahi es dar a entender otras cosas.
    EL yo apoyo a TIBU es por q el es mi amigo y entiende bien q siempre voy a estar con el para apoyarlo en las buenas y malas como el lo hizo muchas ocaciones con muchos de los q conosco.. nose si sabran el verdadero significado de amistad pero de lo q estoy seguro es q en artyk esta bien plantada ese significado ya q no solo es un clan o team para entrenar y jugar torneos.. es un grupo de amigos con los q toneamos, chupamos, etc, etc.. esta de mas espeficar..

    Tal vez tu seas demasiado iteligente o derrepente todo lo contrario, lo q yo trato de hacer entender es q esto no tiene nada q ver con el TAG ARTYK nose xq me parece q se kiere manchar el tag Artyk de alguna forma.. ya esta claro q tibu no es del team Artyk y nunca lo ah sido solo es un miembro honorario con mucho carinio..
    Para mi y para muchos esto ya esta mas claro q el agua.. lo unico q falta es q tibu se preste una cuenta y acepte q el uso cheats.. that's it.

    PD: una pregunta si no te molestas.. kien eres hax? algun otro nick o background? me gustaria saber kien eres. No te preocupes solo es por curiosidad ya q me parece q alguien esta q postea con 2 cuentas :P
    PD2: sorry a los seniores doctos, inteligentes, duenios de la materia x mi ortografia, puntuacion y falta de coherencia en mis oraciones.. lo siento mucho pero en el cole nunca me gustaron las letras :P solo mate y nunca estudie en la universidad, solo carreras tecnicas baratitas:D
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  18. #238
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    TIBU
    Lo que escribio sergio es la verdad afirmo todo lo que esta en su post
    acepto que me gano la curiosidad despues de que Cerberus se fue a clases
    vi el programa instalado por olvido de ambos y bueno lo utilice porque
    quice curiosiar. Pero a los dias formatee mi maquina y el programa fue borrado.

    Pido disculpas a la comunidad conteriana por mi comportamiento y bueno tendran al mismo Tibu
    de siempre con mis mas sinceras disculpas se despide Tibu.
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  19. #239
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:


    sorry pero muy tarde para decir eso. x)
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  20. #240
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado HERRAR EZ UMANO!!

    Que tal royoo, acabo de leer todo el tema desde el primer post, creo que se cumplieron los objetivos, tal y como lo expuso Devil...
    Y bueno se logro las disculpas del caso...Que si esto basta y sobra no lo se...
    Solo espero que sirva para todos aquellos que se quieran equivocar de una manera tan fea, utilizando estos programas.
    No conozco a tibu ni nada por el estilo, me llegan los cheaters, ojala que su disculpa haya sido sincera y no solo la consecuencia lógica de verse totalmente perdido.
    A veces el rechazo social es tan fuerte hacia alguien, que terminas por compadecerte del que se equivoco.

    En tal caso, que le sirva de lección para la próxima vez que tiene que afrontar un error, porque la actitud de una persona debe ser la misma en todos los aspectos de la vida: juegos, estudio, trabajo, etc

    Suerte
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cheaters : ahora con Brandomhead
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/2007, 11:47
  2. Detectando cheaters en Counter Strike
    Por keni en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/08/2006, 10:08
  3. C-D permite Cheaters
    Por NeZz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/04/2005, 14:55
  4. Los cheaters pros!!!!
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2005, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •