Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 84 de 84

Comparacion entre pistolas

Esta es una discusión para el tema Comparacion entre pistolas en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; stingray respondiendo tu pregunta entiendo que lo que quieres decir es que para ti la glock es la mejor opcion ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    stingray respondiendo tu pregunta entiendo que lo que quieres decir es que para ti la glock es la mejor opcion en un 1er round, pero tu pones el caso de que un burst y lo matas yo se eso pero el counter tambien te mata de una bala de usp en la cabeza osea que ese comentario esta demas
    aparte tu rate of fire es mas lento con burst si estas de cerca, no tendrias que fallar el primer tiro sino estas muerto... otra cosa mas de lejos tambien corres la suerte que el te baje mas que tu a el la usp disparada lento es igual de precisa que la glock y demas.

    a mi tb me gusta la glock, pero en fin entiendo lo que quieres decir y gustos son gustos.
    Izval

    We are always watching...

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 03
    Ubicación
    cabinas net com
    Mensajes
    10

    Predeterminado oheee que te pasa

    primero que ...... te pasa, segundo que quieres decir huevon la glock con los tres tiros es mas recomendable, ya que si uno con una usp esta frente y tu estas como un ..... coun el semi automatico, entonces te vas a la mierda pes.

  3. #83
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Izval
    stingray respondiendo tu pregunta entiendo que lo que quieres decir es que para ti la glock es la mejor opcion en un 1er round, pero tu pones el caso de que un burst y lo matas yo se eso pero el counter tambien te mata de una bala de usp en la cabeza osea que ese comentario esta demas
    aparte tu rate of fire es mas lento con burst si estas de cerca, no tendrias que fallar el primer tiro sino estas muerto... otra cosa mas de lejos tambien corres la suerte que el te baje mas que tu a el la usp disparada lento es igual de precisa que la glock y demas.

    a mi tb me gusta la glock, pero en fin entiendo lo que quieres decir y gustos son gustos.
    Por fin uno que apoya,es muy cierto lo que dices,pero como los 2 matan de un tiro para que comprar usp si ya tines glock,tambien es de gustos para aca la gente en los forums es cerrada !!!

  4. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 03
    Ubicación
    Anywhere, anywhen, anyhow.
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Me parece que todas las pistolas tienen un buen uso en manos de aquellos que sepan usarlas...

    Para mí la mejor es la USP tactical pistol (Siempre juego de CT y cuando soy terro tiro la Glock me compro esa tola :) )

    Pero también creo que la Sig Sauer P228 y la FiveSeven pueden ser útiles, pues tienen buena capacidad de balas y es buena combatiendo grandes bandos, tanto como la Sig Sauer.

    La Glock me parece un tanto débil. Precisa pero débil. El Burst Fire me parece una completa porquería, aún de cerca. La Desert Eagle me parece fuerte, pero algo lenta y muy corta de balas. Me parece malísima en un mapa con mucha gente y peor si estás arrinconado
    -V.G.U.I.-Coke
    Wherever you are, whenever you want - you get the bullets.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Comparación Day Of Defeat 1.3 vs Source
    Por rush4you en el foro DoD
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/04/2009, 12:27
  2. Diferencias entre S&S y 5L!!!!
    Por melkart en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2006, 20:28
  3. Diferencias entre dvd-r/rw y dvd+r/rw
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2005, 19:13
  4. Comparación Hardware entre las 3 consolas
    Por veli64 en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/10/2004, 23:56
  5. Conexion entre FFX y FF VII
    Por Yuusuke en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/09/2004, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •