Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

la cruzada del CHEATING DEATH

Esta es una discusión para el tema la cruzada del CHEATING DEATH en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; SIN PELOS EN LA LENGUA Soy un gamer mas del CS y he visto atraves de los meses como muchos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado la cruzada del CHEATING DEATH

    SIN PELOS EN LA LENGUA

    Soy un gamer mas del CS y he visto atraves de los meses como muchos de los gamers como yo hacian intentos por aumentar el kill y jugar cada vez mejor el CS para poder estar en mejor nivel .. el nivel ke se observa en todas las cabinas de Lima..

    hace poco estuve en una cabina de CENTROLIMA (lugar ke concurro) y conversando con otra gamer me dijo ... siempre estos patas (señalando a los ke estaban rank en la tabla del server ) estan primeros .. son mucho para mi ... creo ke voy a dedicarme a otra cosa.

    Fue algo inaudito como pude ver y darme cuenta ke el gamer al ke el llamaba "lobo" hacia trampas en el juego .. poniendo trucos como el de ver atraves de las paredes ... o ese ke traza una linea a la cabeza del oponente ...

    Me di cuenta como hay gente ke no sabe el daño ke se hace y ke hace a la gente ke en verdad kiere superar su nivel de juego normal ...
    El CS peruano .. lo ultimo ke nesecita es un grupo de falsos gamers ke hagan trampa en servers tan publicos y concurridos como es el de CENTROLIMA.

    Hay un detalle muy importante , estos server no cuentan con INTERNET y es algo dificil hacer ke sus SERVERS y Pcs cuenten con el CD instalado y actualizado siempre.

    viertan sus comentarios y sugerencias .. acabemos con los cheaters y promovamos el juego limpio ... es por el bien del CS peruano.

    Overmind
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  2. #2
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Los cheaters son un cancer que es muy dificil de erradicar, xq siempre existiran malos elementos en toda sociedad q al ver q sus capacidades no bastan trataran de mejorar en base a ayudan ilicita y externa, lo unico q yo pienso q se puede hacer al igual q el cancer es prevenir y aislar a los "infectados" q sientan q no son bien recibidos, asi no se acercaran por donde uno anda. :evil:
    Gott Mit Uns

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    En una LAN es super simple de erradicar a los cheaters. Te paras y le sacas la PM en frente de todos.

    Por Internet la cosa si es dificil ;)

    PD: Existen 10239784129386412789346123 cabinas de Internet por el Centro de Lima y especificamente por esas galerias. El C-D entra en 1 diskette. Si esas maquinas no tienen C-D es porque al dueño no le da la gana, PUNTO. Sugerencia: no juegues ahi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    En una LAN es super simple de erradicar a los cheaters. Te paras y le sacas la PM en frente de todos.

    Por Internet la cosa si es dificil ;)

    PD: Existen 10239784129386412789346123 cabinas de Internet por el Centro de Lima y especificamente por esas galerias. El C-D entra en 1 diskette. Si esas maquinas no tienen C-D es porque al dueño no le da la gana, PUNTO. Sugerencia: no juegues ahi.
    Ya ke tocan el tema y hace tiempo que quiero saberlo...

    Como en mi pc no corre 1.6, entonces a veces como distracción entro a jugar a Terra, donde he notado q ABUNDAN los cheaters, cual es la razón por la que no le ponen C-D ?
    Sephiroth ^^

  5. #5
    Senior Member Avatar de MaNiAc0
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Ubicación
    En el cuarto de tu hermana!
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    En una LAN es super simple de erradicar a los cheaters. Te paras y le sacas la PM en frente de todos.

    Por Internet la cosa si es dificil ;)

    PD: Existen 10239784129386412789346123 cabinas de Internet por el Centro de Lima y especificamente por esas galerias. El C-D entra en 1 diskette. Si esas maquinas no tienen C-D es porque al dueño no le da la gana, PUNTO. Sugerencia: no juegues ahi.
    Mira lo de los cheaters ya se viene desde hace tiempo,yo por mi parte juego en centro lima y si he visto a esas personas q se ponen cheaters y q malogran el juego la verdad viendo cabinas con cheats ya no dan ganas de ir a ese sitio a jugar y los mas perjudicados son los dueños q NO LES DA LA GANA DE PONER ANTICHEATS! y pierden clientela
    MaNiAc0

  6. #6
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: la cruzada del CHEATING DEATH

    Cita Iniciado por OVERMIND
    Me di cuenta como hay gente ke no sabe el daño ke se hace y ke hace a la gente ke en verdad kiere superar su nivel de juego normal ..
    Asu esto si que va enserio jajaja


    Cita Iniciado por OVERMIND
    El CS peruano .. lo ultimo ke nesecita es un grupo de falsos gamers ke hagan trampa en servers tan publicos y concurridos como es el de CENTROLIMA.
    Hay un detalle muy importante , estos server no cuentan con INTERNET y es algo dificil hacer ke sus SERVERS y Pcs cuenten con el CD instalado y actualizado siempre...

    En el tiempo que bajaba a Centrolima a las cabinas de un amigo (Cain) si nos percatamos que habia un webo de cheaters , Hicimos toda una cruzada para instalar el cheating death al servidor Lim@net (Hablar a todos los dueños de las cabinas que estaban conectadas en lan para que instalaran el client a todas sus maquinas) y lo logramos ,pero como consecuensia de esto :

    1. El ping se elevaba demaciado la gente reclamaba
    2. Para la gente que concurria la mayoria no sabian ni que era esto (resp. SAQUEN SA WEADA )
    3. Les dificultaba hacer todo el rollo de abrir el C-D y de hay jugar
    4. Los CHEATERS se quejaban amparados por los mismos dueños de algunas cabinas (algunos dueños exonerados por que ni siquiera jugaban mario bross para saber lo que es un cheater)

    Lamentablemente se tubo que desinstalar del servidor el C-D , en conclusion es inevitable jugar hay sin toparse con 2 a 3 cheaters por servidor los dueños de las cabinas no mueven ni un dedo por erradicar eso es asi de simple tu respuesta

  7. #7
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: la cruzada del CHEATING DEATH

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]Lamentablemente se tubo que desinstalar del servidor el C-D , en conclusion es inevitable jugar hay sin toparse con 2 a 3 cheaters por servidor los dueños de las cabinas no mueven ni un dedo por erradicar eso es asi de simple tu respuesta

    Me llega altamente la gente conformista ....

    y no creo en ese dicho " SI NO PUEDES CONTRA EL ENEMIGO ..... "

    SOSTENGO MI FORMA DE PENSAR MAN ... DEBERIAS HACER LO MISMO.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  8. #8
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: la cruzada del CHEATING DEATH

    Cita Iniciado por OVERMIND
    Cita Iniciado por voO
    [Doo]Lamentablemente se tubo que desinstalar del servidor el C-D , en conclusion es inevitable jugar hay sin toparse con 2 a 3 cheaters por servidor los dueños de las cabinas no mueven ni un dedo por erradicar eso es asi de simple tu respuesta

    Me llega altamente la gente conformista ....

    y no creo en ese dicho " SI NO PUEDES CONTRA EL ENEMIGO ..... "

    SOSTENGO MI FORMA DE PENSAR MAN ... DEBERIAS HACER LO MISMO.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO
    Conformista? No has leido lineas arriba (Cuando bajaba)ya no juego ni jugare nunca mas en centrolima ,lamentablemente hay personas que si son fiel al castigo

  9. #9
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: la cruzada del CHEATING DEATH

    Cita Iniciado por OVERMIND
    Cita Iniciado por voO
    [Doo]Lamentablemente se tubo que desinstalar del servidor el C-D , en conclusion es inevitable jugar hay sin toparse con 2 a 3 cheaters por servidor los dueños de las cabinas no mueven ni un dedo por erradicar eso es asi de simple tu respuesta

    Me llega altamente la gente conformista ....

    y no creo en ese dicho " SI NO PUEDES CONTRA EL ENEMIGO ..... "

    SOSTENGO MI FORMA DE PENSAR MAN ... DEBERIAS HACER LO MISMO.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO
    no entiendo, xq dices q es conformista?? x eliminar el cheating death?? x
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Hahaha. Hace un tiempo instale un servidor Alli. Sugeri Poner Cheating Death. Respuesta: "No voy a ponerle un programa mas a la hora del Counter, jode mucho".

    Esa es la manera de pensar y mientras no cambien esa idea, no suban un poco su hardware y concienticen a sus usuarios, seguiran sumidos en lo mismo.

    Para el comentario de Terra: Porque no tienen Cheating Death? Porque no tienen administracion. :P
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    NO NECESITAN C-D !

    Usar cheats en una LAN es super evidente. Es cosa de que el dueño le diga a la persona que quite el cheat de la maquina y listo. Ahora que no quiera hacer eso, ya es otra cosa.

    Como dije, mejor no ir.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    yo voy a veces, full rusheada cheaters?, si he visto algunos, pero en el avanze del rush nos lo bajamos con todo :lol: ,yo que juego por diversion agora(casi siempre) no me importa mucho si hay cheaters o no cuando juego en full skill-rush, agora que si se tratara de un MR o juegue en serio(para mejorar el skill-estrategy) todo cambia, pero en cuanto a oponerme a que se instale el cheating death ahi, no pooo, normal ah, total si solo va la gente que solo quiere "rankear" (a lo que yo digo, jugar al webeo)
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    NO NECESITAN C-D !

    Usar cheats en una LAN es super evidente. Es cosa de que el dueño le diga a la persona que quite el cheat de la maquina y listo. Ahora que no quiera hacer eso, ya es otra cosa.

    Como dije, mejor no ir.
    La LAN de CentroLima es MUY MUY MUY Grande. Pasear por ahi para buscar al cheater realmente cansa :P. En Redes mas peuqeñas... ahi si.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Mientras no sea un MR oficial hasta se pueden ver a los cheaters como un reto, esta bien k hagan trampa mientras no nos inmovilizaen a nosotros es un super entrenamiento, al menos pensando asi se hace menos higado.
    *BOT*KK

  15. #15
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dukenukem
    Mientras no sea un MR oficial hasta se pueden ver a los cheaters como un reto, esta bien k hagan trampa mientras no nos inmovilizaen a nosotros es un super entrenamiento, al menos pensando asi se hace menos higado.
    Reto? cual es el reto si te matan de un wallshot headshot mientras tu ni viste al que te mato por que tenia wallhack?? prff ...

    Pd: Hagamos una cruzada por CD pero en terra :D

  16. #16
    Senior Member Avatar de MaNiAc0
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Ubicación
    En el cuarto de tu hermana!
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dukenukem
    Mientras no sea un MR oficial hasta se pueden ver a los cheaters como un reto, esta bien k hagan trampa mientras no nos inmovilizaen a nosotros es un super entrenamiento, al menos pensando asi se hace menos higado.
    PLOP!!! :o ........... RE PLOP!!! :o ................

    Como se te ocurre escribir eso, osea tu estas jugando de lo mas normal y de repente te meten un headshoot asequeroso y no sabes de donde vino xq te wallshotearon horrible, eso lo tomas como un reto??? :o pffff!
    MaNiAc0

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    barrio chino y proximamente sniper
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo tambien e visto a bastante gente cheateando x) :D en centro lima , pfff solo se engañan a ellos mismos ! . x q en un mr no ranquea igual si estas hasta las .. ,y creo que ellos no toman tan en serio el counter por eso hacen lo que hacen :P
    wiiiiii juashhh nice :D

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    29

    Predeterminado mmmm

    Bueno en conclusion es evidente que solo a los dueños les importa ganar dinero, mientras ellos tengan público pues haran lo que haga feliz al publico, o al menos a la mayoria, y ya sabemos que la mayoria va a jugar por jugar, hasta hay locales que tienen sus parlantes, ya que algunos clientes les gusta jugar asi (desorientados).

    Lo mas saludable como dice Devil es no ir, yo pienso que quizas no dure mucho su negocio si dejamos de ir la gente que realmente quiere jugar a la legal, a lo mejor se quedan puros cheats y se matan entre ellos apenas empieza le juego, asi ya se aburriran y por ultimo nadie ira a jugar.

    Eso si, no dejemos que ese cancer llegue a otros lugares, creo aunque seria una solucion algo agresiva el golpear al tramposo, pues no le caeria mal una chiquita para que aprenda.

    Solo por comentarles, ayer cuando regresaba ami casa, al cruzar la calle con luz verde a mi favor me doy con la sorpresa de que un taxsita HDP, se pasa la luz roja queriendo en primera instancia ganarme y pasar antes que yo, pero algo imprudente yo me pongo delante suyo, solo para que pare y pueda mentarle todo lo que pueda y que me escuche calmadamente jejeje, bueno la cosa fue mi ira se debordo, y ademas de gritarle cosas dulces, pues le golpee el vidrio, el individuo luego de avanzar unos metros paro y retrocedio como quien quisiera atropeyarme, eso me descontrolo y casi le desarmo el auto, luego se disculpo y arranco, quizas ese tipo de cosas que llegan indignar a la gente son las que llegan a desencadenar la ira y respuestas agresivas.

    Bueno quizas los aburri jejeje, saludos.

    Tranko -->> Llapan Atic

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 02
    Ubicación
    San Miguel,Surco y La Molina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaNiAc0
    Cita Iniciado por dukenukem
    Mientras no sea un MR oficial hasta se pueden ver a los cheaters como un reto, esta bien k hagan trampa mientras no nos inmovilizaen a nosotros es un super entrenamiento, al menos pensando asi se hace menos higado.
    PLOP!!! :o ........... RE PLOP!!! :o ................

    Como se te ocurre escribir eso, osea tu estas jugando de lo mas normal y de repente te meten un headshoot asequeroso y no sabes de donde vino xq te wallshotearon horrible, eso lo tomas como un reto??? :o pffff!

    Sip tienes razon ya me aburrieron esos webones, la verdad que contra algunos si se puede tomar como reto, pero en estos casos no ps, ayer nomas me hicieron cambiar de idea aunke pense k nunca lo haria.

    PD: ¿donde firmo?
    *BOT*KK

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: la cruzada del CHEATING DEATH

    Cita Iniciado por kAz.
    Cita Iniciado por OVERMIND
    Cita Iniciado por voO
    [Doo]Lamentablemente se tubo que desinstalar del servidor el C-D , en conclusion es inevitable jugar hay sin toparse con 2 a 3 cheaters por servidor los dueños de las cabinas no mueven ni un dedo por erradicar eso es asi de simple tu respuesta

    Me llega altamente la gente conformista ....

    y no creo en ese dicho " SI NO PUEDES CONTRA EL ENEMIGO ..... "

    SOSTENGO MI FORMA DE PENSAR MAN ... DEBERIAS HACER LO MISMO.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO
    no entiendo, xq dices q es conformista?? x eliminar el cheating death?? x

    Creo que Overmind se referia a los dueños de las cabinas...


    "La LAN de CentroLima es MUY MUY MUY Grande. Pasear por ahi para buscar al cheater realmente cansa . En Redes mas peuqeñas... ahi si."


    Este es el tipo de actitud al que yo llamo conformista: el problema es MUY MUY MUY grande, por lo tanto no hay que ocuparse del mismo, seria mucho trabajo no?
    Primero, esto no es trabajo de 1, es trabajo de varios (seria ideal de los dueños de las cabinas de ese lugar, pero tiene que partir de ellos) asi que seria lo mejor que nadie se la diera de salvador y paladin de la justicia tratando de hacerlo solo, seria frustrante.
    Segundo, estos foros cumplen con la misión de informar a todos la existencia de cheats en la mayoria de cabinas del centro de lima; si hay personas o gamers que quieren jugar ahi, es cosa de ellos y no veo motivo para que el resto haga hígado por ellos, sarna con gusto no pica.
    Tercero, la solución de Sandro (Devil) sigue siendo la mas acertada, no vayan a jugar donde no se van a divertir o donde no pueden entrenar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cheating Death.
    Por -¡sTorK!- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2005, 10:22
  2. Cheating Death 4.32
    Por SKYL!NE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2005, 15:53
  3. Cheating Death v4.17.0
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2004, 19:14
  4. Cheating Death 4.5.0
    Por -=k3nnY=- en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/10/2003, 16:31
  5. Cheating-Death 2.8.0
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2003, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •