Resultados 1 al 18 de 18

[FAQ]Mu online - Informacion General del juego

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Mu online - Informacion General del juego en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; F.A.Q General de Mu Online www.muonline.com AVISO = este faq se basa en la version actual del Mu online , ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado [FAQ]Mu online - Informacion General del juego

    F.A.Q General de Mu Online



    www.muonline.com

    AVISO = este faq se basa en la version actual del Mu online , o Mu global , que es la 1.0

    OJO NO POSTEAR SOBRE SERVER PRIVADOS, BLOODZONE NO APOYA LA PIRATERIA

    1.1--Personajes




    En Mu continent of legend existen 5 tipos de personajes, los cuales tienen su segunda evolucion.

    a)DarK Knight(DK)(Guerrero):Es el personaje de lucha cuerpo a cuerpo por escelencia.Nacen en Lorencia y es uno de lo personajes mas facil de conseguir que suba niveles.A nivel 150 se puede hacer una quest para upgradear el pj y convertirlo en Blade knight.

    b)Dark wizard(Dw)(Mago):El mago de Mu.Tienen poca defensa pero tiene grandes hechizos con los que puede acabar con casi cualquier enemigo.A nivel 150 se puede hacer una quest para upgradear el pj y convertirlo en Soul Master.

    c)Elf: Este personaje es uno de los mas reclamados en el Mundo mU.Tiene grandes habilidades(como invocar monsters,o dar fuerza y defensa).Este personaje segun las habilidades que escoja puede ser de 3tipos.Energy elf(elf que tiene mayoritariament energia).Agi-elf(elf que sube mayoritariamente agilidad).Hybryd-elf(elf que sube agility y enery elf).A level 150 se puede upgradear el pj haciendo un quest y convertirlo en Muse elf.

    d)Magic Gladiator(MG):Es una mezcla entre DK y Dw.Puede usar estos dos tipos de items escepto los esclusivos.El MG sube 7puntos a las stats por level.Pero tiene desventaja en que sube menos defensa por punto de agi y no usa helm. Al upgradear el PJ sirve para usar items esclusivos de esos PJ. Este character solo puede ser creado cuando tienes un personaje de lvl 220++.

    e)El Dark Lord es el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión 0.99. Este personaje es como una variación del Dark Wizard, pero con menos opciones, además de ser, en mi opinion, un personaje extra potenciado por todo (sus equipos, sus habilidades, etc). Este personaje, a diferencia del Dark Wizard esta hecho para atacar a un solo objetivo. Este personaje solo puede ser creado cuando tienes un character de lvl 300++.

    1.2 Los Mundos de Mu online



    a)Lorencia:Aqui es donde nacen los Dk,Dw y MG. Desde aqui puedes acceder a Noria(level 10 minimo para entrar,Cor-215,245), Davias(level 15 minimo cor-7,40) y la dungeon(level 20min cor-122,231) (usando el comando /warp lorencia llegas mas rapido lvl 51 minimo para hacer esto)

    b)Noria:Lugar del nacimiento de las Elf.En el pueblo se encuentra el chaos goblin y la entrada al evento devilsquare.Desde aqui puedes ir a Lorencia(level 10 min cor-152,5) y Atlans(level 60min cor-240,241)(usando el comando /warp noria llegas mas rapido lvl 51 minimo para hacer esto)

    c)Davias:Tierra de la nieve eterna,aqui estaras la mayoria de tu tiempo matando Elite yetis y comerciando con otros pj.Desde aqui puedes ir a Lorencia(cor-242,35) y Losttower(Level min.80 cor-2,248).En este pueblo puedes encontrar el Guild Master (sirve para crear un guild) y dos npc mas para realizar el evento de upgradear tu pj y otro para entrar al blood castle. usando el comando /warp davias llegas mas rapido lvl 51 minimo para hacer esto)

    d)Dungeon:Se divide en 3niveles.Para el primero solo necesitaras level20 y entraras desde lorencia.Para nivel 2 necesitas level 40 y para el tercer nivel necesitaras level 50. (usando el comando /warp dungeon o dungeon3 llegas mas rapido lvl 51 minimo y para el 3 lvl 60 minimo)

    e)Lost Tower:Esta dividido en 7niveles a los que iras subiendo poco a poco.A cada nivel mas complicado y monsters de mas nivel.Aqui encontraras el balrog en la LT7,y desde ahi podras entrar a icarus(el cielo).(usando el comando /warp losttower1-3-5-7 llegas mas rapido lvl 80-100-110-120 respectivamente minimo para hacer esto)

    f)Atlans:El mundo submarino esta accesible desde noria,a la cual puedes volver(cor-10,10).Desde aqui puedes acceder a Tarkan,aca podras levelear con tu guild o en un party, por su buena aparicion de los monstruos.

    g)Tarkan:Tierra desertica donde no conseguiras grandes cosas si vas solo a no ser que estes un alto level.Aqui cae el blue feather,jewel of life,jewel of creation,black dragon,soul,divine.

    h)Icarus:El mapa mas complicado de Mu.Se accede desde LT7 ya que no se puede hacer move a el.Para entrar necesitas level 160 min y mas llevar equipado un dinorant o u par de alas.

    en total hay8 mundos disponibles en mu online.

    1.3 jewels o joyas

    a)Jewel of bles:Para upgradear un item su nivel hasta +6 solo hace falta un Bles por level.Usando el Bles tienes un 100% de posibilidades y solo lo puedes usar hasta+6.Se usa poniendo el item que quieras upgradear en el inventario,simplemente pon el bles encima del item(No hace falta usar la chaos machine).

    b)Jewel of Soul:Para upgradear un item hasta +9 necesitas jewels of soul.Se usan de la misma forma que la jewel of bles (Se usa poniendo el item que quieras upgradear en el inventario,simplemente pon el Soul encima del item(No hace falta usar la chaos machine).Tienes un 50% de exito, esta suerte puede mejorar a 75% cuando el item a upgradear tiene luck de opcion.si el item esta +6 y lo quieres upgradear a +7 ,si falla se regresara a +5 ; si el item esta +7 o +8 y lo quieres subir a +8 o +9y si falla, el item se regresara a 0

    c)Jewel of chaos:Solo es necesaria para combinar algunos items en la chaos machine,asi como para subir porcentajes en la misma.

    d)Jewel of life:Se usa para subir la option de un item(como maximo hasta +16 en armas y armaduras y +20 en escudos)

    e)Jewel of creation:Se usa para crear una Nut o Fruit al juntarlo con un chaos en la maquina.

    1.4 Comandos y Codigos

    a)Mu online te facilita los comandos presionando la tecla "D"

    -Trade : con esto puedes negociar con otro personaje, intercambiando items por zen,etc.
    -Buy : con este comando miras la tienda de otro pj, solo puedes comprar lo de su tienda con zen
    -Party:con este comando puedes invitar a otra persona a formar de tu party y asi ganan mas experiencia y levelean mas rapido.
    -whisper:con este comando puedes conversar con otro pj de manera privada ( tambien hay el mussenger)pero este no te aumenta el lag.
    -Guild: este comando se usa para entrar a un guild,un personaje le da guild a el guild master, si este lo acepta entra al guild y si lo rechaza saldra refused.
    -Guild Alliance : este comando es exclusivamente para el guild master, el guild master le da guild alliance a un alliance master, y asi forman una alianza.
    -Guild hostility : le declaras "hostilidad" al guild, es como el war, pero sin puntaje, ademas que entre clanes hostiles no se puede hacer trade.
    -Suspend Hostility : el gm suspende la hostilidad contra el otro clan.
    -Add Friend : Este comando se usa para agregar a otro personaje a tu mussenger o friends list.
    -Follow : este comando se usa para seguir automaticamente a otro personaje.
    -Duel : este comando se usa para hacer un duelo a otro personaje,el que llega a los 10 puntos gana el duel.

    b)Codigos o Hotkeys

    -F1 : informacion de ayuda
    -F2 : ventana de chat activado/ desactivado
    -F3 : Whisper modo activado/desactivado
    -F4 : tamaño de la ventana de chat.
    -Enter : modo de chay
    C : Informacion de Tu personaje
    I,V : inventario o mochila
    P : ventana de Party
    G : ventana de Guild
    Q : usar posiones de cura
    W : usar posiones de mana
    E : usar antidoto
    Crtl+Num : ordenar los skill por numero.
    Num 1...9 : usar skill.
    Alt : resaltar los items dropeados.
    Ctrl + click : PvP modo , atacar a otro personaje.
    Print Scree : tomar foto.

    c)Informacion De Chatting

    - ~ : hablar por party
    - @ : hablar por Guild
    -# mensaje: tu mensaje no se borrara por un largo tiempo
    -@>: Noticia para los guild members
    -/party : pedir party
    -/guild : pedir guild
    -/war "nombre del guild" : declarar la guerra a otro guild
    -/battlesoccer "nombre del guild" : declarar battlesoccer a otro guild.
    -/"nombre del item" : informacion del item.
    -/warp "nombre del mundo" : ira otro mundo

    1.5--Clases de Items y opciones

    Items blancos:Son items normales,que no tienen option,ni skill,ni ningun añadido.(Items level 0,+1,+2) Items rojos:Son items de level+3 y +4 Items Azules:Son los que llevan alguna opcion,bien sea skill,option+x o luck. Items Verdes:Son escelent items. Items Dorados:Son items de mas de level7(este incluido)
    Items con option:Estos items tienen una opcion adicional a lo que es el item en si.Pueden tener Luck, option+x o skill.
    Items escelent:Tienen un mayor ataque(en armas) defensa(items de equipo) que el item normal.Ademas llevan una opcion propia de estos objetos que sera +xmana,+xdmg,+xzens..
    Como es logico cuanto mayor nivel tenga el item mejor sera.
    Tipos de opciones:
    Skill:Es una opcion de arma o de escudo.En el arma te dara una forma de ataque que doblara el daño producido(Segun tu energy) .Y en escudos subira tu nivel de estamina.Todos los skills gastan mana al igual que las magias.Y algunos tambien gastaran Stamina.Los skills tambien se pueden conseguir usando orbs propios de cada pj.
    Option+x:Esta option aumentara en +4+8+12o+16(+5+10+15+20 en escudos) la cantidad de dmg o def que tiene el item.Estos son los mas solicitados por los pj ya que son los que se suelen usar para subir a niveles altos.
    Option+luck:La luck sirve para aumentar en un 25% las posibilidades de una jewel en un item.


    Luego lo ire mejorando. acuerdense este FAQ esta con la version del Mu internacional 1.0 , asi que no posteen " y kalima" ," el fenril" , etc.

    lo ire mejorando, solo es una idea general.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado quiero Jugar otros mu

    Que paso con los mu y la lista de servidores donde uno podia disponer de cada mu peruano.

    que paso?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    mira :

    1- Esos mu peruanos ( llamese MU magdalena, MU pikachu,etc) son piratas, van en contra de los derechos del autor.

    2-La administracion de bloodzone decidio borrar el sub-foro de mu por que mas posetaban sobre los server "privados" y no del mu online real.

    3-bloodzone no apoya la pirateria.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    no a la pirateria ....eso es un caso muy largo de explikar :S por lo ke estamos en peru aki no se respeta comprar lo original ya ke existe WILSON ..Es mi opinion =/
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubusx99
    no a la pirateria ....eso es un caso muy largo de explikar :S por lo ke estamos en peru aki no se respeta comprar lo original ya ke existe WILSON ..Es mi opinion =/
    El hecho que en el Peru no se respete no significa que aca lo vayamos a aceptar, si tu quieres aceptar la pirateria es tu opinion, solo que aqui no tiene cabida.

    Este es el topic de FAQ de MU, cualquier off-topic sera borrado y el usuario sancionado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    buena guia kamui, ademas parece que tu la creaste, pero te falto poner algunos detalles en la descripcion del magic gladiator y dark lord como:

    para tener un guerrero de clase "magic gladiator" debes tener antes un personaje lvl 220 como minimo

    y para tener un guerrero clase "dark lord" debes tener un personaje en level 250
    una aclaracion: el dark lord puede atacar a varios monstruos a la vez cuando tiene su "dark horse", lo que hace el caballo es levantar las patas delanteras, hacer vibrar el suelo y asi dañar a enemigos.
    _______________________________
    creo que este es el juego mas largo que existe xD, canozco a un enfermito que jugo durante diez meses cerca de 10 horas diarias y solo llego a level 24x, eso que hay hasta level 400 :-o

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    thx , pero mu es un juego ya muy antiguo, algunas cosas se saben por pura logica, como como crearse cuenta ,etc. Solo puso lo fundamental, y lo que la gente mas busca , los codigos.

    weno ahora los fanaticos del mu estamos en descanso , ya que el chaos event( traslados de datos de webzen a k2 ) va a durar una semana :-? .

  8. #8
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado Re: [FAQ]Mu online - Informacion General del juego

    Buena guia, solo hago una correcion: Para usar el Dark Lord se necesita un personaje de lvl 250 o mas.
    -------------
    EDIT: ire editando este post para ampliar el faq, y dar algunos datos y formulas (Aunque en estos momentos no tengo mucho tiempo).

    "Calculation Formula":

    Observacion: Para calcular el daño hecho a un monstruo debes tomar en cuenta la defensa de este (obvio no¬¬)
    Dark Knight:

    Def: agi/3
    Def rate: agi/3
    Min dmg~max dmg:str/8 ~str/4 (No incluye armas)



    Elf:

    Def: agi/10
    Def rate: agi/10
    Min dmg~max dmg: [str+agi]/8 ~ [str+agi]/4


    Fuente:
    www.Muonline.ph
    Despues continuare con las demas razas y hare una explicacion mas detallada.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por incubusx99
    no a la pirateria ....eso es un caso muy largo de explikar :S por lo ke estamos en peru aki no se respeta comprar lo original ya ke existe WILSON ..Es mi opinion =/
    El hecho que en el Peru no se respete no significa que aca lo vayamos a aceptar, si tu quieres aceptar la pirateria es tu opinion, solo que aqui no tiene cabida.

    Este es el topic de FAQ de MU, cualquier off-topic sera borrado y el usuario sancionado.
    sorry por lo desadaptado ke soy :roll: ya no va pasar

    PD: apoyo la pirateria y tb lo original como el wow 8)
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  10. #10
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Bueno . tengo una pregunta porque ahora uno nose puede bajar el mu online ... en general si se puede pero la pagina ya no es la misma sale ahora letras , letras , letras como un comunicado que aparece como Comunicado General .

    ¿Como hago para bajar el juego?
    Bueno en esta ocasion esta es mi pregunta y me gustaria que me la respondieran.

    Pdt : Si bien es cierto , tu FAQ de mu esta Bueno , pero tambien a hecho bien BZ en eliminar el sub-foro de Mu online , creo que La pirateria en el Peru a llegado en su Extremo y se tiene que combatir.

    Pdt2 : Ademas los "Mu Pirata" , con su tiempo tiene su fin o tienen a caerse. Bueno en fin.

    Les Recomiendo Jugar mu online ( ORIGINAL )
    Todas las ayudas seran Recibidas.
    Gracias.
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  11. #11
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    no se pueden realizar descargas del juego ya que estan cambiando de servidor y esto termina el 17 de febrero, para esa fecha ya todo estara bien (eso supongo).

    solo queda esperar.

    Pd.- hay un ftp de mu, de hay pueden descargar el juego pero no creo que se actualise ftp://muonline.nefficient.co.kr/pub/muonline/ esta es la direccion del ftp
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    K2 Network ha comprado el mu internacional, Webzen desde el 17 para delante solo dara soporte y ayuda tecnica , mas no administrara el mu.

    el 17 segun dice en la pagina oficial de mu online (www.muonline.com) k2 lanzara el Beta test . Hasta hoy ( 16 - 02 -06 ) esta el evento " time of chaos event" .

    solo queda esperar hasta mañana :evil: .

    pd = esperando con ansias :P .

  13. #13
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    una pregunta, si webzen se encargaria de la administracion del juego, eso significaria q el mu va a seguir como siempre, en pocas palabras:
    :arrow: 0 hackers
    :arrow: free
    :arrow: 0 turcos jejeje ( :roll: )

    bueno, eso queria preguntar, agradeceria una aclaracion.

  14. #14
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    no se pueden realizar descargas del juego ya que estan cambiando de servidor y esto termina el 17 de febrero, para esa fecha ya todo estara bien (eso supongo).

    solo queda esperar.

    Pd.- hay un ftp de mu, de hay pueden descargar el juego pero no creo que se actualise ftp://muonline.nefficient.co.kr/pub/muonline/ esta es la direccion del ftp

    Bueno , no itniendo muy bien :x , pero la intencion es lo que vale , gracias.

    Queria preguntar algo , ahora que k2 network compro Mu Internacional , será lo mismo , o habra diferencias o distancias es poca palabras Habra Cambio alguno

    Saludos :cry:
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  15. #15
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nook^^
    Cita Iniciado por Frnando
    no se pueden realizar descargas del juego ya que estan cambiando de servidor y esto termina el 17 de febrero, para esa fecha ya todo estara bien (eso supongo).

    solo queda esperar.

    Pd.- hay un ftp de mu, de hay pueden descargar el juego pero no creo que se actualise ftp://muonline.nefficient.co.kr/pub/muonline/ esta es la direccion del ftp

    Bueno , no itniendo muy bien :x , pero la intencion es lo que vale , gracias.

    Queria preguntar algo , ahora que k2 network compro Mu Internacional , será lo mismo , o habra diferencias o distancias es poca palabras Habra Cambio alguno

    Saludos :cry:
    lo que quiero decir es que quisas si bajas la version actual del Mu (version 1.0) cuando entras al juego busca si hay actualizaciones del juego y ya que estan en mudanza las actualizaciones automaticas de Mu no esten disponibles y no te dejen entrar al juego. para los que ya tenian la version de Mu antes de la mudanza no tienen ningun problema en entrar al Mu.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scaryblack
    una pregunta, si webzen se encargaria de la administracion del juego, eso significaria q el mu va a seguir como siempre, en pocas palabras:
    :arrow: 0 hackers
    :arrow: free
    :arrow: 0 turcos jejeje ( :roll: )

    bueno, eso queria preguntar, agradeceria una aclaracion.
    webzen ya NO tiene la administracion del MU , ahora pertenece a K2

    1º :arrow: en todos los juegos online siempre hay hackers .

    2º :arrow: no se sabe aun si va a ser free.

    3 º :arrow: no conozco gente Turca en lo que va del mu, aunque si deben de aver, pero no recuerdo.

  17. #17
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Cita Iniciado por nook^^
    Cita Iniciado por Frnando
    no se pueden realizar descargas del juego ya que estan cambiando de servidor y esto termina el 17 de febrero, para esa fecha ya todo estara bien (eso supongo).

    solo queda esperar.

    Pd.- hay un ftp de mu, de hay pueden descargar el juego pero no creo que se actualise ftp://muonline.nefficient.co.kr/pub/muonline/ esta es la direccion del ftp

    Bueno , no itniendo muy bien :x , pero la intencion es lo que vale , gracias.

    Queria preguntar algo , ahora que k2 network compro Mu Internacional , será lo mismo , o habra diferencias o distancias es poca palabras Habra Cambio alguno

    Saludos :cry:
    lo que quiero decir es que quisas si bajas la version actual del Mu (version 1.0) cuando entras al juego busca si hay actualizaciones del juego y ya que estan en mudanza las actualizaciones automaticas de Mu no esten disponibles y no te dejen entrar al juego. para los que ya tenian la version de Mu antes de la mudanza no tienen ningun problema en entrar al Mu.

    Mejor espero las Actualizaciones , problemas , o a que pase todo esto.

    Pdt : Ahora que ocurrira con el mu online (internacional) en manos de k2 nw ? habra cambio alguno , a esta va mi pregunta.
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  18. #18
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Este FAQ puede ir perfectamente a un nuevo thread de Mu Online.
    Hago esto para que no esteen dispersos, temas de Mu Online y para que el tema se desarrolle ordenadamente.
    En todo caso, pueden modificar el titulo del thread, depende de ustedes.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  4. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •