Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 534
Like Tree1Likes

Nintendo DS/Ds Lite [Información General]

Esta es una discusión para el tema Nintendo DS/Ds Lite [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; FICHA TÉCNICA • Tamaño / Peso Altura: 84.7mm Ancho: 148.7mm Grosor: 28.9mm Peso: 275g (incluyendo baterías & stylus) • Pantalla ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Nintendo DS/Ds Lite [Información General]



    FICHA TÉCNICA

    Tamaño / Peso

    Altura: 84.7mm
    Ancho: 148.7mm
    Grosor: 28.9mm
    Peso: 275g (incluyendo baterías & stylus)

    Pantalla Superior

    3 pulgadas de pantalla TFT con retroiluminación
    256x192 píxeles de resolución, .24mm dot pitch
    260,000 colores a mostrar

    Pantalla Inferior

    3 pulgadas de pantalla TFT con retroiluminación
    256x192 píxeles de resolución, .24mm dot pitch
    260,000 colores a mostrar
    Panel táctil transparente análogo

    Controles Principales

    Cruceta direccional, botones A/B/X/Y , botones L/R , botones Start/Select
    Panel táctil
    Micrófono interno (reconocimiento de voz posible mediante software)

    Entrada/Salida

    Ranura para tarjetas DS
    Ranura para cartuchos GBA
    Entrada para auriculares Stereo
    Entrada para micrófono

    Capacidades Inalámbricas

    IEEE 802.11 y un protocolo propio de Nintendo
    Alcance Radial: 10 - 50 metros dependiendo del lugar
    Posibilidades multijugador con un solo cartucho
    Chat de voz con micrófono interno mientras juegas por Internet

    CPU

    ARM9 y ARM7 (Con nuevo motor grafico)

    Sonido

    Altavoces Internos Stereo (sonido envolvente virtual vía software)

    Otras Capacidades

    Reloj Interno con alarma
    Calibración del panel táctil
    PictoChat pre-instalado (Aplicación para envió de texto y gráficos que puede ser usado para comunicarse con mas de 16 usuarios usando las capacidades inalámbricas)

    • Opciones Configurables

    Modo de inicio cambiable
    Idiomas: japonés, ingles, alemán, francés, español, italiano
    Pantalla seleccionable al jugar juegos de GBA (pantalla superior o inferior)
    Pantalla para información de Usuario

    Energía y batería

    Batería interna de litio (funciona aproximadamente 6-10 horas totalmente cargada, depende en aplicaciones)
    Tiempo de carga: 4 horas
    Sistema de administración de energía, modo en reposo por ejemplo, incluido.


    A principios del 2004 Nintendo, con toda la intención de innovar y causar una revolución en el mundo de los videojuegos, anunció una nueva portátil con dos pantallas de nombre código Nintendo DS. Durante el primer cuarto del año surgieron muchos rumores sobre la consola, pero fue hasta el 11 de mayo en la conferencia previa al E3 2004 que Nintendo reveló todo sobre la consola.



    2 pantallas

    El Nintendo DS posee 2 pantallas LCD que permiten tener 2 perspectivas el juego a la vez. Las pantallas son ligeramente más grandes que las de GameBoy Advance SP. Ambas pantallas pueden reproducir Gráficos en 3D pero solo una a la vez.

    Panel táctil



    La pantalla inferior de la consola funciona como método de introducción de información, pueden desde verse mapas e inventarios hasta disparar y moverse con el toque de un stylus o la punta de un dedo.

    Micrófono



    La consola posee un micrófono integrado que permitirá a los desarrolladores crear juegos en los que pueda ordenársele por medio de voz que hacer al personaje que se controla. Además esto permitirá a los jugadores comunicarse por voz cuando jueguen a través de Internet.

    Conexión Wi-Fi de Nintendo



    Nintendo DS incorpora la tecnología de comunicación wireless que permite conectarse al servicio gratuito de juego online, la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Este servicio, fácil de configurar, te permite competir con tus amigos online allá donde te encuentres; todo lo que necesitas es un juego compatible con Wi-Fi como Mario Kart DS o Animal Crossing: Wild World. Los jugadores pueden conectarse desde casa a través de su habitual conexión inalámbrica, o utilizar los diversos hotspots que Nintendo y Telefónica han dispuesto por todo el mundo.

    La conexión Wi-Fi de Nintendo no es sólo fácil y gratuita, sino también segura: juegas con gente que ya conoces, intercambiando Códigos de Amigo. Además, una nueva tecnología de chat de voz permite que en determinados juegos puedas incluso hablar con tus competidores a través del micrófono de la DS. Para más detalles sobre la Conexión Wi-Fi de Nintendo, incluyendo información sobre cómo conectarse, visita www.nintendowifi.com.

    Durante finales de 2005 y todo el año 2006 ya se ha anunciado la salida de más de 35 juegos online para Nintendo DS que hacen uso gratuíto de la nueva conexión WiFi de Nintendo. Final Fantasy, Animal Crossing, Metroid Prime, Castlevania, Resident Evil, Tony Hawk,... son sólo algunas de las sagas que verán la luz con modo de juego por internet en los próximos meses.

    Ademas de los juegos ya mencionados, existen otros juegos compatibles con conexion Wifi:

    Mario Kart DS
    Animal Crossing
    Tony Hawk American Sk8land
    MetroidPrime Hunters
    Tetris Ds
    Lost Magic
    Bleach DS
    Tenchu DS
    Star Fox DS
    Winning Eleven
    Contact DS
    Custom Robo
    Tony Hawk (nuevo)
    Mario vs Donkey Kong
    Final Fantasy III



    Red Inalámbrica

    La tecnología de comunicación incluida en la nueva Nintendo DS permite que un máximo de 16 jugadores se conecten entre sí a distancias que varían de los 10 a los 30 metros. Por increíble que parezca, ¡con algunos juegos es necesario un solo cartucho para disfrutar de su modo multijugador!

    En el futuro, los juegos también podrán aprovechar la posibilidad que ofrece la DS de crear redes LAN de manera inalámbrica, incrementándose así las posibilidades multijugador de algunos títulos.

    Nota: La comunicación inalámbrica establecida mediante la Nintendo DS, incluyendo la proporcionada por el software PictoChat, no es privada y no está controlada por Nintendo. Te recomendamos que nunca reveles información personal ni acuerdes encontrarte con extraños.

    Graficos 3D




    Con la ayuda de un nuevo motor gráfico, DS puede reproducir impresionantes gráficos en 3D que igualan las reproducidas por Nintendo 64. Los juegos corren a 60 cuadros por segundo y permiten diferentes efectos.

    Batería y energía



    La batería de DS, al igual que la de GameBoy Advance SP, es recargable y tiene un diseño de bajo consumo de energía. El DS tiene un modo 'Sleep' y 'Stanby'. En modo 'Sleep' los jugadores pueden detener y continuar el juego cuando lo deseen. Si el jugador recibe un mensaje de un amigo o cualquier usuario cercano, DS se activará desde el modo 'Standby'.

    Media



    Para el uso de las nuevas y compactas tarjetas, DS utiliza la también nueva memoria semiconductora, esto acorta el tiempo y el costo de fabricación y poseen una capacidad de más de un Gigabit.

    Retro-compatibilidad



    Nintendo DS posee 2 entradas para los juegos, la nueva tarjeta que contendrá los juegos desarrollados exclusivamente para Nintendo DS y además una entrada para los juegos de GameBoy Advance, ampliando el catálogo de juegos con los más de 500 títulos que hay actualmente para GBA. Esta segunda entrada también servirá para el uso de accesorios para la consola expandiendo aún más las funciones de la misma.

    USB WiFi Connector



    Nintendo Wi-Fi USB Connector es un punto de acceso inalambrico especial para Nintendo DS, que se instala a una terminal USB en una computadora personal (Solamente con Windows XP).

    El Nintendo Wi-Fi USB Connector se utiliza al no tener acceso a una conexion de red inalambrica, o si no puede conectar su Nintendo a la Internet a traves de su conexion.

    Utilizando el Nintendo Wi-Fi USB Connector hasta (5) cinco sistemas Nintendo DS se puede conectar simultaneamente a Internet.

    Para completar su instalacion y jugar videojuegos de Nintendo DS a traves de la Internet, se necesitaran los siguientes componentes:

    Conexion de Internet de Banda Ancha.
    Computadora con Windows XP (SP2) que tenga una cuenta activada a Internet.
    Sistema Nintendo DS.
    Videojuego de Nintendo DS compatible con la Nintendo Wi-Fi Connection.

    Para la version NDS estan disponibles estos colores:


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Luego de muchas semanas de especulaciones, Nintendo anunció a finales de Enero del 2006 el lanzamiento de Nintendo DS Lite, una versión compacta de la popular portátil. El nombre de la nueva versión ‘Lite’ hace referencia a sus 2 más notorias características: Su ligereza y sus iluminadas pantallas.

    Si comparamos Lite con la versión clásica de Nintendo DS, esta es 20% más ligera y 1/3 menos voluminosa.



    El lanzamiento Japonés fue el 2 de Marzo del 2006, fue una sensación total agotándose semana tras semana, lo que obligó a Nintendo a retirar toda la publicidad sobre la portátil e intercambiándola por anuncios disculpándose por la escasez. Cuando, por fin, pudo mantenerse un stock para cubrir la demanda semanal en Japón, Nintendo anunció los detalles del lanzamiento Americano de la portátil, esta será lanzada el 11 de Junio del 2006 en color Blanco (Polar White) por un precio de 129.99 dólares, apenas 10 dólares más cara que la versión normal. En Europa el lanzamiento será el 23 de junio y tendrá un precio de 149.95 Euros. A diferencia de América, en Europa la consola estará disponible en colores Blanco y Negro.

    Aunque las declaraciones al respecto han sido un poco contradictorias, se cree que, así como lo ha hecho en Japón, la nueva versión reemplazará por completo a la versión clásica, descontinuándola luego del lanzamiento de Lite.



    Características técnicas

    Fecha de Lanzamiento y Precio de Venta al Público Sugerido por el Fabricante

    11 de junio de 2006, en los Estados Unidos (tan bajo como 129.99 dólares) 11 de junio de 2006, en el resto del continente americano (precios locales varían) 2 de marzo de 2006, en Japón (¥16,800)
    Otras regiones: será anunciado

    Tamaño (cerrado)



    Ancho: 133 milímetros (5.2 pulgadas); Largo: 73.9 milímetros (2.9 pulgadas); Alto: 21.5 milímetros (0.85 pulgadas).

    Peso

    Aproximadamente 216 gramos.



    Pantalla Superior

    Pantalla LCD a color transmisora TFT, de 3 pulgadas; con una resolución de 256 x 192 píxeles y 0.24 mm de distancia entre sub-píxeles; capacidad para 260,000 colores.

    Pantalla Tactil

    Las mismas especificaciones que la pantalla superior, pero con una pantalla sensible al tacto transparente y análoga.

    Ajuste de Luminosidad

    Los usuarios pueden ajustar la luminosidad en cuatro niveles diferentes. El consumo de electricidad será variable, según el nivel de luminosidad (cuanto más luminoso, menos capacidad de tiempo de juego continuo).

    Luminosidad Horas Continuas Aproximadas
    1o nivel 15-19 horas
    2o nivel 10-15 horas
    3o nivel 7-11 horas
    4o nivel 5-8 horas

    Comunicación Inalámbrica

    IEEE 802.11 y formato propiedad de Nintendo; el radio inalámbrico es de 30 a 100 pies, según las circunstancias; varios usuarios pueden jugar a juegos de múltiples jugadores usando sólo una tarjeta de juego DS. Capacidad para conectar a la Conexión Nintendo® Wi-Fi, la red de juegos inalámbrica de Nintendo.

    Controles

    Pantalla sensible al tacto, micrófono incorporado para reconocimiento de voz, botones frontales A/B/X/Y, más plataforma de control, botones laterales Izquierda/Derecha (L/R), botones Comienzo (Start) y Seleccionar (Select). El stylus es 1 centímetro más largo y 2 milímetros más grueso que el stylus del Nintendo DS original.

    Micrófono

    Localizado en el centro de la unidad, lo cual le permite registrar órdenes habladas sin importar la posición en la que se encuentra el DS.

    Luces LED

    Visibles aún cuando la unidad DS está cerrada. Los usuarios pueden saber fácilmente si han puesto el sistema en el modo “dormir”.

    Entradas/Salidas

    Puertos para tarjetas de juegos Nintendo DS y paks de juegos Game Boy® Advance; entradas para auriculares estéreo y micrófono. Una cubierta removible para la ranura del pak de juegos Game Boy Advance brinda protección adicional contra polvo y otros materiales extraños.

    Otras Funciones

    Software PictoChat™ incorporado para hasta 16 usuarios que se encuentren todos en un radio local, para chatear a la misma vez; reloj de tiempo real incorporado, con fecha, hora y alarma.; calibración por pantalla sensible al tacto.

    Unidades Centrales de Proceso (CPUs)

    Una ARM9 y una ARM7.

    Sonido

    Bocinas estéreo que brindan un sonido virtual surround, dependiendo del software.

    Batería

    Batería de litio ión de 5 a 19 horas de duración de juego con una carga de 4 horas, según el uso; modo “dormir” para ahorrar energía; adaptador de corriente alterna.

    Idiomas

    Inglés, Japonés, Español, Francés, Alemán, Italiano.

    Colores




    Nintendo DS cuenta con un amplio catálogo de juegos, ha recibido gran apoyo por parte de, prácticamente, todos los grandes publicadores de juegos. A junio del 2006, la plataforma ya cuenta con un buen número de juegos que han sobrepasado el millón de unidades vendidas entre los que destacan: Nintendogs, Brain Training (Brain Age) y More Brain Training (Big Brain Academy), Mario Kart DS, Animal Crossing Wild World, Tamagotchi Connection y New Super Mario Bros, entre otros.

    Con Nintendo DS, se han introducido al mercado nuevos tipos de juegos dirigidos a no jugadores, estos juegos se han reunido en una nueva marca: Touch Generations.



    Los 7 juegos Touch Generations ya disponibles son:

    • Brain Age™: Train Your Brain in Minutes a Day (lanzado en Abril 2006)
    • Nintendogs™ (lanzado en Agosto 2005
    • Tetris® DS (lanzado en Marzo 2006)
    • True Swing Golf (lanzado en Enero 2006)
    • Big Brain Academy™ (Junio 5)
    • Magnetica™ (Junio 5)
    • Sudoku Gridmaster(Junio 26)



    Fuente: Nintendo Europa, Disco Azul, Playerchoice

    任天堂

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Excelente info!

    Post-it!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En la parte de colores del DS Lite esta algo desactualizado. Ya hay color rosado y va a salir en color negro tambien (en Japon), en Europa creo que ya esta a la venta el color negro.

    http://www.nintendo.co.jp/ds/lite/color/index.html
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Algunos juegos del DS



    Super Mario 64 DS
    Super Mario 64 el aclamado juego que inauguró los juegos de plataformas en 3D, ha vuelto en una versión muy mejorada del original de Nintendo 64. Gracias a las ventajas de las características únicas de Nintendo DS, los jugadores podrán tener el control del juego utilizando la pantalla táctil y disfrutar de la capacidad del juego inalámbrico. Mario hace su debut en Nintendo DS con esta trepidante aventura sobre plataformas y en esta ocasión el valiente fontanero cuenta con la ayuda de Luigi, Yoshi y Wario. Deberá recoger 150 estrellas que se encuentran esparcidas dentro y fuera de los terrenos del castillo de la princesa Peach con una finalidad: salvar a la princesa de las garras de Bowser. Super Mario 64 DS presenta unos magníficos escenarios en 3D con complicados rompecabezas y obstáculos que superar. En esta versión hay nuevos niveles, estrellas adicionales, 36 minijuegos para la pantalla táctil y un modo multijugador sin cables para 4 jugadores que les permitirá descargarse el videojuego y jugar con una sola tarjeta de juego.



    WarioWare Touched!
    Wario y sus amigos han vuelto con la última entrega de estos locos minijuegos y esta vez aprovechando las características exclusivas de Nintendo DS. ¡Te esperan más de 180 nuevos minijuegos! Podrás desbloquear nuevos personajes y desafíos si completas con éxito los juegos. Cada reto se controla con un sistema propio y los jugadores tendrán que dibujar, tocar, rozar y soplar la pantalla de su DS para ganar. Con más de 12 personajes que desbloquear y una gran selección de souvenirs que recoger, este juego mantendrá ocupados incluso a los más jugones durante horas.



    Pokémon Dash
    El personaje más querido y más famoso del mundo ha vuelto y en esta ocasión en Nintendo DS. Pikachu y sus amigos debutan en la pantalla táctil con el original título de carreras Pokémon Dash de Nintendo. Los jugadores deberán correr a lo largo de 25 pistas, donde tendrán que disputar varias competiciones con distintos niveles de dificultad para ser proclamados campeones. Pokémon Dash se controla con la pantalla táctil y los jugadores tendrán que rozar la pantalla hacia donde quieran que corra Pikachu. Además incluye un modo multijugador inalámbrico para seis jugadores, asistiremos a la aparición de un nuevo Pokémon, los juegos de Pokémon para Game Boy Advance como Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja se podrán utilizar para desbloquear cerca de 380 pistas adicionales.



    Polarium
    Devánate los sesos con el juego de rompecabezas más fascinante que ha aparecido en años. Polarium (denominado Chokkan Hitofude en Japón) es un rompecabezas en el que utilizas el lápiz táctil para dibujar una línea e invertir ladrillos blancos y negros. Tu objetivo será el de hacer coincidir sus colores blancos y negros en una mezcla entre Tetris y el famoso juego Othello. Los tres modos de juego y la puntuación de los rompecabezas pondrán a prueba a los jugadores con más talento y capacidad para resolver problemas. Mediante la conexión inalámbrica de Nintendo DS, dos jugadores podrán retarse a un duelo.

    P.D: Son los que mas juego :D!

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  5. #5
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Lista completa de títulos para DS, confirmados, que se presentarán en Leipzig Games Convention de Alemania.

    Activision
    Lego Star Wars II (DS)
    Spiderman: Battle for New York (DS)
    Tony Hawks Downhill Jam (DS)

    Atari
    Arthur and the Minimoys (DS)
    Bionicle Heroes (DS)
    Justice League Heroes (DS)
    Point Blank DS (DS)
    Tom & Jerry Tales (DS)
    Tomb Raider Legend (DS)

    Buena Vista Games
    Disney’s Kim Possible: Hunt for Gemini (DS)
    Disney Meteos (DS)
    Spectrobes (DS)

    CDV
    Panzer Tactics DSElectronic ArtsFIFA 2007 (DS)
    Need for Speed Carbon (DS)
    Superman Returns (DS)

    Konami
    Castlevania: Portrait of Ruin (DS)
    Lunar Knights (DS)
    Pro Evolution Soccer 6 (DS)
    Steel Horizon (DS)
    Winx Club (DS)
    Yu-Gi-Oh GX (DS)

    Midway
    Ant Bully (DS)
    Happy Feet (DS)

    Sega
    Charlotte’s Web (DS)

    THQ
    Avatar (DS)
    SpongeBob SquarePants: Creature from the Krusty Krab (DS)

    UbiSoft
    Asphalt Urban GT 2 (DS)
    The Settlers DS (DS)
    Open Season (DS)
    Rayman: Raving Rabbids (DS)

    Vivendi Universal
    Eragon (DS)
    The Legend of Spyro: A New Beginning (DS)

    Nintendo
    42 Spelklassiekers (DS)
    English Training (DS)
    Kirby Squeak Squad (DS)
    Mario Basketball 3 on 3 (DS)
    Mario Vs. Donkey Kong 2 (DS)
    Pokémon Mysterious Dungeon (DS)
    Star Fox DS (DS)
    Tenchu Dark Secret (DS)
    The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS)
    Yoshi’s Island 2 (DS)


    Fuente: PlayerChoice

    UPDATE:

    Programa de conferencias de prensa, de Nintendo y algunas third parties, previstas para el Leipzig Games Convention

    Electronics Arts : 07H15 a 08h00
    Nintendo : 08H15 a 09H15
    Konami Digital Entertainment : 09H30 a 10H30
    Ubisoft : 10H00 a 11H00
    Electronics Arts y Nintendo : 12h00 a 13h00
    Buena Vista Games : 13H45 a 14H55
    Midway Games : 14H00 a 15H00
    Atari : 16H00 a 17H00

    Nótese que Nintendo tiene preparada una conferencia junto con Electronic Arts.

    Todos las horas las ponemos en horario GMT, aquí les dejamos una referencia:

    España y el resto de Europa central: GMT + 2h

    México: GMT - 5h

    Argentina: GMT - 3h

    Venezuela, Bolivia y Chile: GMT - 4h

    任天堂

  6. #6
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Alguien me puede decir que significa o que quieren decir con Flashear el DS?? :s

  7. #7
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP
    Alguien me puede decir que significa o que quieren decir con Flashear el DS?? :s
    Es un programa interno de la DS modificando ese programa conseguimos que la DS cargue por si sola las roms., si es necesario tocar la consola para flashear. es el mejor metodo para no estar cargando con passme ni historias. pero eso implica perder la garantia de la consola. para poder modificar el firm es tocando el punto SL1 es la unica manera que puedes acer para que cambie el firm.
    nusubito

    lycos member staff

  8. #8
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    El conector usb se vende por separado?

  9. #9
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Si, y aproximadamente esta 45 dolares tengo entendido.

    任天堂

  10. #10
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Entonces es mejor comprarte un router wireless por un poco mas :P . Yo conecto mi DS por mi router wireless sin ningun problema.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Weno creo que estoy haciendo preguntas y preguntas xD pero saben cuanto esta el DS aca en Perú?? y cuanto cuesta con todo lo necesario (cables, etc x-d)

  12. #12
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Listsa de proximos juegos a salir para el Nintendo DS (Europeo)

    Wild Wild Western (working title)
    Fecha de lanzamiento 01. 2007
    Género Arcade

    Spongebob Squarepants 2006
    Fecha de lanzamiento 10. 2006
    Género

    Barnyard
    Fecha de lanzamiento 10. 2006
    Género

    Avatar
    Fecha de lanzamiento 10. 2006
    Género

    Bike Mice From Mars
    Fecha de lanzamiento 10. 2006
    Género Acción

    Hotel Dusk: Room 215
    Fecha de lanzamiento 24. 11. 2006
    Género Aventura

    Babar 3D
    Fecha de lanzamiento 15. 11. 2006
    Género Platform

    Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team
    Fecha de lanzamiento 10. 11. 2006
    Género Action / RPG

    Flushed Away
    Fecha de lanzamiento 11. 2006
    Género Platform Action

    Touching Detective (working title)
    Fecha de lanzamiento 11. 2006
    Género Action Adventure

    Fossil League (Dinosaur Tournament Championship)
    Fecha de lanzamiento 06. 2006
    Género RPG

    LOSTMAGIC
    Fecha de lanzamiento 27. 04. 2006
    Género RPG

    Megaman Battle Network 5: Double Team DS
    Fecha de lanzamiento 21. 04. 2006
    Género RPG

    Mario & Luigi Compañeros en el tiempo
    Fecha de lanzamiento 27. 01. 2006
    Género Juego de Rol

    Contact
    Fecha de lanzamiento 2006
    Género RPG

    Panzer Tactics (working title)
    Fecha de lanzamiento 01. 11. 2006
    Género Strategy

    Age of Empires: The Age Of Kings
    Fecha de lanzamiento 08. 2006
    Género Strategy

    Worms: Open Warfare
    Fecha de lanzamiento 31. 03. 2006
    Género Estrategia

    Steel Horizon (working title)
    Fecha de lanzamiento 2006
    Género Strategy

    Advance Wars: Dual Strike
    Fecha de lanzamiento 30. 09. 2005
    Género Strategy
    (ya salio)

    Cartoon Network Racing
    Fecha de lanzamiento 10. 2006
    Género Carreras

    Cars
    Fecha de lanzamiento 14. 07. 2006
    Género Action / Racing

    Disney/Pixar's Cars
    Fecha de lanzamiento 23. 06. 2006
    Género Racing Adventure

    Monster Trucks
    Fecha de lanzamiento 05. 2006
    Género Racing

    Burnout Legends
    Fecha de lanzamiento 09. 12. 2005
    Género Racing
    (ya salio)

    Guilty Gear
    Fecha de lanzamiento 08. 2006
    Género Fighting

    Dragonball Z: Supersonic Warriors 2
    Fecha de lanzamiento 10. 02. 2006
    Género Lucha

    Shrek SuperSlam
    Fecha de lanzamiento 18. 11. 2005
    Género Beat-'em-up
    (ya salio)

    Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmares
    Fecha de lanzamiento 24. 11. 2005
    Género Beat-'Em-Up

    Unotan Episode I (working title)
    Fecha de lanzamiento 02. 2007
    Género Puzzle

    Unotan Episode II (working title)
    Fecha de lanzamiento 02. 2007
    Género Puzzle

    Puzzle Game (working title)
    Fecha de lanzamiento 01. 2007
    Género Puzzle

    Sudoku Master
    Fecha de lanzamiento 27. 10. 2006
    Género Puzzle

    Actionloop
    Fecha de lanzamiento 27. 10. 2006
    Género Puzzle

    Uno 52
    Fecha de lanzamiento 24. 11. 2006
    Género Board Game

    Monster Bomber (working title)
    Fecha de lanzamiento 11. 2006
    Género Arcade

    English Training: Disfruta y mejora tu inglés
    Fecha de lanzamiento 13. 10. 2006
    Género Aprendizaje de idiomas

    Black and White Creatures
    Fecha de lanzamiento 10. 2006
    Género Simulation

    Cooking Mama
    Fecha de lanzamiento 10. 2006
    Género Action Simulation

    P.D: Llegada al Peru estos Games en el 2007 - 2008(Mismos Meses)

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  13. #13
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Nintendo of America en un press release ha informado que Nintendo Wi-Fi Connection ha alcanzado dos millones de conexiones individuales desde el inicio del servicio.

    El pasado jueves un propietario de Nintendo DS se conectó al servicio Wi-Fi Connection y sin saberlo se convirtió en la persona número 2 millon que individualmente usa el servicio. En una comparación didáctica podemos decir que el número de personas que usan el servicio ya sobrepasan el número de pobladores de algunos estados de USA como Montana, Nebraska y New Mexico.

    Además de estos 2 millones de usuarios individuales, Nintendo Wi-Fi Connection ha tenido más de 70 millones de sesiones de juego en apenas algo más de 9 meses de la salida del servicio, y este número crecerá con juegos online que pronto saldrán a la venta como Star Fox Command en USA y Pokémon Diamond and Pearl en Japón.

    Fuente: Playerchoice

    Creo que en comparacion con la cantidad de NDS que se ha vendido (mas de 21 millones), este numero es relativamente bajo; pero tambien hay que hacer un estudio de cuantos juegos con Wi-Fi hay para NDS y cuantos de estos se han vendido en todo el mundo, con ese dato sabriamos con exactitud si el nuemro de usuarios que tiene Wifi es alto.

    任天堂

  14. #14
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Nintendo DS Lite Winning Eleven Edition

    A partir del 2 de noviembre se estrenará en el archipiélago nipón Pro Evolution Soccer 6 y Konami, que quiere que sea un exitazo, lo acompañará con una versión inédita de Nintendo DS Lite. Te la presentamos.



    Los jugadores japoneses se desembolsarán apróximadamente 140 $/€ para conseguirla. Recordamos que el juego viene provisto de un completo modo online para jugar contra jugadores de incluso otros continentes.

    Aunque sin esperanzas de que el modelo atraviese las fronteras japonesas, los dibujos representados en la consola son un estupendo ejemplo de todas las tácticas y estratagemas que podremos realizar en la pantalla táctil, que muchos no llegaban a entender, y lo que en cierto modo representa la innovación que aportará esta versión DS del famoso simulador.

    Fuente: Playerchoice

    任天堂

  15. #15
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    AURICULARES PARA NDS

    El 14 de septiembre veremos algunas pequeñas colas en Japón para hacerse con este accesorio. Gracias a estos audífonos con micrófono integrado, podrán comunicarse con otros jugadores en línea durante las partidas en ciertos juegos que ofrezcan dicha función o simplemente dar órdenes a su nintendog o soplar en Wario Ware de una forma más cómoda y sencilla.



    Fuente: Playerchoice

    任天堂

  16. #16
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    sorry manes por mi ignorancia pero cual es la diferencia entre el ds y el ds lite :oops:

    gracias de antemano

  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    sorry manes por mi ignorancia pero cual es la diferencia entre el ds y el ds lite :oops:
    Lee el thread al menos!!!
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Boxart oficial de Ultimate Jump Superstars para Nintendo DS.





    Sale a la venta el 23 de Noviembre en Japón.

    Fuente: Playerchoice

    ---------------[edit- Snake]---------------
    Solo una acotacion por si acaso algunos no saben.
    Jump es una compania de manga que publica semanalmente una revista (hay 3 grandes companias de manga y algunas otras mas chicas).
    De esta revista salieron DragonBall, Rurouni Kenshin, Yu yu hakusho, Slam Dunk, One Piece, Bleach, Naruto, etc. como pueden ver en la portada del juego
    ---------------[/edit]---------------

    任天堂

  19. #19
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado



    Nintendo DS Browser es un "addon" para la portatil de Nintendo en la que podemos navegar por internet como si estuviesemos delante de un ordenador.

    A diferencia del PC, con la Nintendo DS usaremos la pantalla tactil para movernos por las paginas web, para ello debemos usar el lapiz de la consola y movernos con el como si fuera un simple mouse. Para introducir el texto lo podremos introducir con el teclado de pantalla o con el reconocimiento de escritura manual......

    Tambien podremos escoger entre varios modos de visualizacion, de esta forma podremos configurar la consola de la forma que más se nos adapte y poder sacarle el maximo de la pantalla doble.

    Este addon para Nintendo DS tiene un precio de 40€ aproximadamente.



    Fuente Nintendo DS Browser

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  20. #20
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por younG link
    Boxart oficial de Ultimate Jump Superstars para Nintendo DS.





    Sale a la venta el 23 de Noviembre en Japón.

    Fuente: Playerchoice

    ---------------[edit- Snake]---------------
    Solo una acotacion por si acaso algunos no saben.
    Jump es una compania de manga que publica semanalmente una revista (hay 3 grandes companias de manga y algunas otras mas chicas).
    De esta revista salieron DragonBall, Rurouni Kenshin, Yu yu hakusho, Slam Dunk, One Piece, Bleach, Naruto, etc. como pueden ver en la portada del juego
    ---------------[/edit]---------------

    Un nuevo scan y el video promocional de este juego que incluirá a más de 300 personajes procedentes de 40 mangas distintos además de contar con un modo online mediante wifi.



    Video Promocional

    Fuente: Playerchoice

    Ojalá llegue a adquirir este juego se ve realmente bueno.

    任天堂

Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 11/11/2012, 08:34

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. Nintendo - Wii [Información General]
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 2188
    Último mensaje: 07/06/2013, 15:04
  4. [FAQ]Mu online - Informacion General del juego
    Por kurapika en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2006, 14:15
  5. Maple Story - Información General del Juego
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 220
    Último mensaje: 06/01/2006, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •