Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 153

Americas Army

Esta es una discusión para el tema Americas Army en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Necesariamente tienes que pasar ciertos entrenamientos (decision del ejercito americano osea los desarrolladores para darle total realismo al juego) Las ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Necesariamente tienes que pasar ciertos entrenamientos (decision del ejercito americano osea los desarrolladores para darle total realismo al juego)
    Las buenas noticias son que no necesitas pasar todos para empezar a jugar. Basta con el entrenamiento basico para que puedas jugar la mayoria de mapas. Ese es recontra pichanga asi que no deberias tener problemas
    De todas maneras si necesitas mas ayuda con los entrenamientos puedes pasar por nuestra web donde encontraras trucos para pasar los entrenamientos y tambien pedir consejo a la gente de ahi
    www.awbclan.net
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado America's Army: Special Forces 2.7 (Overmatch)

    America's Army: Special Forces 2.7 (Overmatch)

    Novedades:

    MISIONES COOPERATIVAS

    El juego incursiona en las misiones cooperativas que se juegan contra fuerzas controladas por IA. Los soldados de Fuerzas Especiales controlados por humanos se enfrentan a fuerzas que los superan numéricamente hasta por 5 veces más y deben valerse de su equipamiento tradicional como de nuevas armas incorporadas en esta version
    Las de siempre: armas con mods especiales como silenciador, lanzagranadas, granadas, flashbangs, incendiarias, pistolas, rifles de sniper, cargas explosivas, lanzacohetes
    Las nuevas: misil Javelin anti tanques, humvees acorazados y artillados con ametralladoras de .50 Cal o lanzagranadas

    Se incluyen 2 nuevos mapas cooperativos:

    - Interdiction: Infiltrate en una base de armas quimicas/biologicas ubicada en una jungla y captura información que luego deberas llevar al punto de extraccion

    - Snakeplain: Asalto a una fortaleza enemiga para liberar soldados rehenes y para obtener información de inteligencia sobre sus planes de ataque. Como misiones secundarias puedes destruir sus misiles y morteros. Este mapa incorpora vehiculos y te enfrentas no solo a soldados sino tambien a tanquetas y tanques, ademas de los morteros



    NUEVO MAPA MULTIPLAYER: STEAMROLLER

    Mapa urbano bastante amplio y que ademas amplia el rango del combate ya que se pueden tomar edificios de hasta 6 pisos de altura, con lo cual el fuego enemigo puede venir casi de cualquier lugar. Lucha sin cuartel en la que no puedes descuidar ningun flanco y en la cual el trabajo en equipo es fundamental. Se deben asegurar 3 zonas ubicadas aleatoriamente para ganar el combate (o eliminar a todos los enemigos)

    Como es acostumbrado en otros mapas, se tiene la presencia de civiles, a los cuales se debera evitar herir para no perder puntos o ser enviado a la carcel militar




    NUEVA ARMA

    Misil Antitanques Javelin: Este misil es disparado por un soldado y tiene 2 niveles de zoom, ademas de night vision. Con un solo disparo puedes destruir un tanque enemigo





    NUEVOS ENTRENAMIENTOS

    A los ya acostumbrados entrenamientos reales del ejercito se le agregan los siguientes:
    - Entrenamiento de Misil Antitanque Javelin
    - Curso de Manejo para Humvee HMMWV
    - Curso de Artillero de Humvee CROWS
    Ademas se actualizaron los entrenamientos de disparo, carrera de obstaculos, y de manejo de armas. Estos se actualizaron segun los ultimos entrenamientos reales del ejercito


    VEHICULOS

    Se tiene el primer vehiculo manejable en el juego: El humvee HMMWV, que ademas viene artillado con el dispositivo CROWS que permite controlar una torreta desde dentro del carro (las armas que se manejan desde el techo del vehiculo ya no se usan actualmente en el US Army). Esta artilleria puede ser una ametralladora de .50 Cal o un lanzagranadas. Cada vehiculo permite llevar a 4 personas (1 conductor, 1 artillero y 2 pasajeros). Estos vehiculos ademas sufren daños (se abollan, se revientan las llantas, incluso quedan inutilizados)




    INSTANT ACTION

    Lo que muchas personas reclamaban. Ahora ya no necesitas pasar los entrenamientos para poder jugar. Si quieres probar el juego sin tener que hacerlo, puedes directamente entrar a un servidor donde juegues contra personas que al igual que tu, estan empezando con el juego. Lo unico malo es que no te guardara las estadisticas de juego y que solo podras jugar ciertos mapas






    Si quieres mas informacion, o encontrar gente peruana con quienes jugar, puedes visitar la pagina de nuestro clan Andes War Battalion [aWb] aqui: http://www.awbclan.net
    Cualquier consulta tambien a mi msn: robertoeh en hot
    [aWb]Lobo^PE
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  3. #43
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Holas yo jugaba americas army paralelamente con el CS , pero un dia formatie mi pc y me dio flojera bajarlo :oops: , pero viendo todo esto me lo bajo hoy mismo !! 8) ( ya me empile ), ya pase todos los entrenamientos , menos el medico :lol: .

    PDTA: Ahi nos vidrios !!!

  4. #44
    Senior Member Avatar de S p i k e-
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    alguien sabe algun truquito para pasar el segundo entrenamiento de paracaidas ... esta muy dificiL :oops: ??? hehehehe =) ... pero el juego es muy chvr !!

    PD: pero nu puedo pasar ese entrenamiento fuck :-( !!

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Te refieres al que ya es saltando de un avion real?
    Las cosas importantes aqui son:
    1º Caer dentro del circulo
    2º Frenar unos 5 metros antes de tocar el piso. Esto lo haces manteniendo presionada la tecla de accion
    Cualquier otra cosa puedes bucarnos en nuestro foro del clan para mas trucos

    Cita Iniciado por Spike_
    alguien sabe algun truquito para pasar el segundo entrenamiento de paracaidas ... esta muy dificiL :oops: ??? hehehehe =) ... pero el juego es muy chvr !!

    PD: pero nu puedo pasar ese entrenamiento fuck :-( !!
    Última edición por Lobo; 05/02/2007 a las 09:28
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  6. #46
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola tengo un problema.

    Cada vez que entro a practicar a un server el juego se cierra y me manda a windows con un mensaje que es el siguiente:

    Build AmericasArmy[BuildDate:08-31-06_BuildVersion:2.7.0]

    OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
    CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2807 MHz with 1021MB RAM
    Video: NVIDIA GeForce 7900 GT (8391)

    General protection fault!

    History: UGameEngine::Tick <- Level Border <- UpdateWorld <- MainLoop



    No se que sera plz ayuda!!!!...^^..

    Gracias de antemano por el tiempo empleado para resolver mi problema...^^...



    Saludos :arrow:



  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    El temible critical error. Esto puede tener muchas causas pero lo que podriamos probar primero es esto:
    - Actualiza tus drivers de la tarjeta de video a la version mas reciente
    - Desinstala el juego y vuelve a instalarlo

    Te recomiendo que empecemos por ahi y si sigues con problemas me avisas, y tal vez mejor ya por el foro de mi clan donde entre todos podemos ayudarte

    http://www.awbclan.net
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  8. #48
    Senior Member Avatar de S p i k e-
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    alguien sabe una pagina ond me pueda bajar america army directo ! ... tuve q formatear mi maquina ! csm :oops: .... grax alamos !!

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Yo uso www.fileplanet.com que ademas tiene un programita propio de descargas que te deja pausar y luego continuar la descarga. Ojo que son 2.4Gb asi que lo necesitaras
    Si no tienes cuenta ahi puedes ir a www.gamespy.com y abres una cuenta gratis y con esa misma entras a fileplanet y usas los servidores gratuitos de descarga
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  10. #50
    Senior Member Avatar de S p i k e-
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Gracias amio Lobo ... chvr ia comenc la descargA ! 8) alaO.

  11. #51
    Senior Member Avatar de S p i k e-
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    hay algun parche del 2.7 para poder descargarlo? ... gracias !

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    La 2.7 ha cambiado completamente el engine y componentes vitales del juego asi que no hay un parche de actualizacion. Es una descarga del instalador completo que bueno, es bien pesada, como 2.5 gb si no me equivoco
    Entonces usa un administrador de descargas para que no se vaya a caer y perder lo avanzado o para que puedas pausar si tienes que apagar la PC
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  13. #53
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Yo recomiendo bajar el juego en File planet, con speedy 600 lo bajé en 12 horas y media.

    Yo acabó de ganarme como 3 pruebas de entrenamientos, no se cuales debo jugar para poder entrar a los servidores. A ver si alguien me dice porque ya me aburrieron los Trainings.
    David B.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Hola cryptonita
    Bueno para poder empezar a jugar la mayoria de los mapas te basta con los trainings de :
    - Weapons familiarization
    - BASIC RIFLE MARKSMANSHIP
    - MOUT SHOOTHOUSE

    Aparte te recomiendo que pases los de paracaidas para poder abrir algunos mapas mas. Son uno de salto de una torre y otro de salto de un avion

    Tambien estan los entrenamientos de Special Forces pero este es mas dificil, ahi facil vas a necesitar ayuda. Estos entrenamientos te dan opcion a usar las armas especiales con mod que usan los SF

    En realidad empieza con los 3 primeros para empezar a jugar. Ya luego que le agarres el gusto vas a ver que querras pasar todos los trainings para ser tambien SF, Sniper, Medico, etc

    Si necesitas ayuda, tenemos un clan peruano de AA, nos puedes encontrar en www.awbclan.net
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  15. #55
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Gracias Lobo. Oe pero en que server estan jugando normalmente. En la web no he visto eso.
    David B.

  16. #56
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita.
    Gracias Lobo. Oe pero en que server estan jugando normalmente. En la web no he visto eso.
    El server del clan es este:

    :arrow: 69.61.55.91:1716

    Por cierto David el banner del server esta en la parte de la derecha entre donaciones y stats..^^.


    Saludos :arrow:



  17. #57
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Ubicación
    Virginia, USA
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ya el juego esta en version 2.8 es un parche asiq eu mas facil bajarlo, cualqueir consulta dense una vuelta por la pagina del clan www.awbclan.net

  18. #58
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado AA

    Bueno soy un nuevo jugador de America's Army recien estoy level 25 :roll: y espero pronto seguir subiendo, deseo conocer mas gente que este interesada para jugar como clan para ayudarnos y subir de level porque jugar con los americanos es un poco dificil entenderse ya que no tenemos Ts y por diferentes motivos asi que si hay algunos interesados pasen la voz :cheesy:

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Weno q tal muchachos, soy aR.Chaskiller, lider de Andes Revolution (clan peruano) y aca les dejo la pagina de aR q esta un poco telita pero jugamos todos los dias jeje.

    www.andes.co.nr

    El ip del server de mi clan es 69.61.45.243:1716

    Estamos reclutando, asi q si hay algun interesado les dejo mi msn
    [email protected]

    Hooah !!! Los espero en el campo de batalla y ojala la comunidad peruana se incremente durante este a&#241;o :D

    PD: Un saludo pa la gentita de aWb Hooah !!
    MaZoiD ---> Tatowin ---> ChasKilleR

  20. #60
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Grande Chas...!!!..^^..

    Asi debe ser debemos de fomentar a la gente este gran juego.

    Asi que ya saben, aWb o aR pregunten por cualquiera que al final los dos somos de Army Peru...^^.

    Gracias por los saludos, igualmente Chas.



    HOah!.



Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 11/07/2012, 20:57

Temas similares

  1. Clan de Americas Army
    Por Lobo en el foro Discusión General
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22/01/2009, 16:09
  2. [CS] Army commanD
    Por cALA_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 20/05/2008, 12:19
  3. [CS] Eternal Army
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 13:51
  4. Americas Army
    Por SoJo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2006, 12:03
  5. America's Army
    Por Z3roCool en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2005, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •