Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 99

Hattrick

Esta es una discusión para el tema Hattrick en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; no entiendo muy bien ya cree mi cuenta ahora tengo una duda ¿tengo que descargar algo para jugar? y si ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    no entiendo muy bien ya cree mi cuenta ahora tengo una duda ¿tengo que descargar algo para jugar?
    y si no es asi me pueden decir comolo juego :D
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  2. #42
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por memo12
    no entiendo muy bien ya cree mi cuenta ahora tengo una duda ¿tengo que descargar algo para jugar?
    y si no es asi me pueden decir comolo juego :D
    www.guiahattrick.tk
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por memo12
    no entiendo muy bien ya cree mi cuenta ahora tengo una duda ¿tengo que descargar algo para jugar?
    y si no es asi me pueden decir comolo juego :D
    Agregame a [email protected], y te explico lo que quieras, en sí el juego es "amplio" pero en las 2 primeras semanas te acostumbras y listo, agregame y te explico todo ;), no sólo para ti, sino para los que quieran :D
    suerte
    ;)
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    Cita Iniciado por HanniWaR
    aver.. creo k no entendistes mi pregunta, vamos x partes.

    a ver si inviertes juveniles 20k, cada semana subira de nivel, tienes que empezar a sacar cuando tu "cantera" este en aceptable..
    yo tengo invertido en 20k, desde el comienzo, y no sube el nivel x semana. la 1ra semana si sube inmediatamente,para el 2da nivel demora 2 semanas y asi sucesivamente, x ejemplo para subir de aceptable a bueno, se demoro 5 semanas.... mis juveniles estan en "bueno", y ya esta es la 7ma semana :S, x eso era mi pregunta.

    sakas a buenos juveniles y los vendes, mientras sea mejor en una habilidad por ejemplo.. formidable en lateral.. su tsi es mucho mas alto que uno de excelente o bueno.. me entiendes.. pero cada habilidad tiene una "sub" o sea, hay aceptable casi por bueno, bueno bajo...etc.. mientras tengas la cantera en bueno o escelente.. siempre sakaras jugadores buenos.. ES PURA SUERTE
    en eso stoy deacuerdo, pero alucina k tus juveniles sean "bueno" y te boten a un juvenil de 18 años con anotacion: SOBRENATURAL... y con tsi de 5000 aprox... ¿seria justo y logico? si el promedio de un juvenil "bueno" es de 150 a 600 de tsi aproximadamente.....
    A ver si tienes tu cantera en "bueno" entonces.. te saldran jugadores con alto tsi.. pero como repito es suerte, puede salirte un sobrenatural y venderlo a 1 millon.., o entrenarlo mas, venderlo o kedartelo..

    q chimpendelfadas hablas x lo q veo en el tiempo q haz haz posteado q ha sido julio si siges jugando ya habras aprendido algo......para la gente q lee este post y no se confundan con los juveniles y algunas cosas q han escrito explicare mejor.
    Las Canteras: son tu fuerza principal d tu ekipo ya q d ahi sakas las nuevas promesas para peru y pa ti :o ....lo maximo q t puede salir un jugador es exelente en atributos principales y formidable en balon parado(q no sirve en naa).....lo que sakes depende completamente al dios de hattrick asi q xq tengas exelente en canteras no kiere decir q vayan a salir minimo bueno.

    Lo q necesitan tus jugadores:
    Defensa:obiamente defensa, lateral para los laterales y pases

    Mediocampo: Condicion, Jugadas(mas importante q pases) , pases , y lateral si es lateral....y lo peor q pueds hacer es poner a un lateral defensivo xq complementa a tu atake..a menos q t encierres completamente con todo defensivo pa q al final pierdas

    Delanteros: Anotacion y pases....solo vas a necesitar jugadas y condicion si lo pones en defensivo sino solo va a contar los 2 primeros y en menor medida condicion

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    no hay hattrick hasta el sabado =(
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Ojala para el sabado que no llegue a dar alineacion a mi partido del domingo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #47
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Moderadores, creo yo que deberian pasar este tema para el otro que ya hay (Hattrick y Ogame), o sino que el otro trate solo de Ogame a partir de ahora.

  8. #48
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    DeportivoNatividad busca amistosos.
    Y ya saben, "Guía Hattrick" en Google y ahí está TODO.
    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #49
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Bueno Hattrickeros se terminó la temporada...por lo pronto pude salvar al equipo que me dieron del descenso, aunque no creo que halla 8ava divisón en Perú, pero bueno, al menos ya armé el equipo para la próxima.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    [quote="Sp00kY"]verdaderamente me parece no una estafa pero mucha perdida de tiempo :-? seguro que por eso no tiene tantos seguidores como el GB .

    what!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero k estas diciendo¿
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: oe me pueden dar instrucciones

    Cita Iniciado por HanniWaR
    1ro.. condicion ( x 3 semanas )

    de ahi general...

    tu 1er partido???? piensa ps como atakar... o si te vas a defender... eso ya tu ve... piensa k eres Autori :D
    pero k dices¿????????? GENERAL???? eso nunca NUNCA se debe entrenar pues es perdida de tiempo y dinero entranar general no sunbe ninguna hablidiad solo la forma (k es muy importante para el rendiminento a la corta pero a la larga es perdida de dinero)
    mejor es entranar una hablidad con un entrenador bueno por varias temporadas sin cambiar el entrenamiento
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  12. #52
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Wooo!!

    En verdad había hattrickeros merodeando por aquí, bueno, si alguien tiene alguna duda sobre como formar su equipo para un partido en especial, ej: la punta de la liga contra un 4-3-3 exp:excelente, o sea situaciones en las que necesitas de toda la ayuda posible, bueno, mandarme un MP o pedir la ayuda aquí directamente y no os la negaré. Oops!, se me salió el hattrickero , bueno, aquí estaré.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #53
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Oshh!! No se que paso que se me escapó un post, bueno para no gastar el edit, a ver si postean sus equipos y el ID para pactar amistosos.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #54
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Santa Patricia FC, VII División
    Cualquier reto, avisen ps.
    PD. Estas 2 semanas libre que debería entrenar?
    []Nada[]

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Pues se recomienda que entrenes Condicion para que tus Inners rindan mejor la proxima temporada.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #56
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj
    Pues se recomienda que entrenes Condicion para que tus Inners rindan mejor la proxima temporada.
    ¿Qué, así es?
    Bueno, supongo que eso debe ser lo mejor. Por lo pronto yo estoy entrenando Defensa con mi técnico débil, y poniéndo algunos jugadores a la venta, aceptable defensa, bueno defensa, y parecidos que ya no necesito.

    Bueno con mis 6 chibolos defensa aceptable creo que es lo mejor para mí.

    Yo también ando en 7ma, ahora mando el reto.

    Buaaa... estaba a punto de retarte, cuando se cayó la página:

    Hattrick announces
    2006-08-01 08:25: Database problem
    We have run into some database problems with our Archive-server where we store old results and such things. We are investigating the problems, which most likely are hardware-related.
    We do not know how long the site will be down.

    Bueno, ya regresará.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #57
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Ya volvio la pagina. Algun reto?

    Farfan FC

    o

    Comando Svr FC

    Retos por favor, a ver quien se anima a ser pisoteado.

  18. #58
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Ok, te mandare un reto =D.

    A duras penas logre quedar en sexto de mi division para poder jugar repechaje y no descender, el partido que me toca esta facil contra uno de V. Ojala me mantenga en 4ta para poder agrandar mi estadio a 30000 y empezar a comprar defensas de formidable para arriba =D.
    pd. Mi equipo es "pasaje isabelita'
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #59
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Pero posteen sus ID >.<! el nombre genera confusión.

    DeportivoNatividad (1620643)
    VII.194

    Comunicado de Prensa:

    Euuuu...

    Weider Vilca - Entrenador

    Un Saludo
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #60
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Ojala me mantenga en 4ta para poder agrandar mi estadio a 30000 y empezar a comprar defensas de formidable para arriba =D.
    :-o Que????? Uno de mis equipos esta en sexta y el otro acaba de descender a la misma, y ambos cuentan con un estadio de 30,000 espectadores, ademas cada uno tiene 2 defensas en formidable. Te estas quedando atras con tu equipo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hattrick y Ogame
    Por adaMantiuM en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 324
    Último mensaje: 11/06/2013, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •