Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

khan power online!

Esta es una discusión para el tema khan power online! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; yo soy warrior(no me acuerdo si asi se escribia) lvl 4 :lol: pero nos e preocupen voy a subir altoque ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    yo soy warrior(no me acuerdo si asi se escribia) lvl 4 :lol: pero nos e preocupen voy a subir altoque

    avisen para hacer party y para hacer un clancito
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  2. #22
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chrisanael
    hey man de donde sacaste esa fuente que los que no pagan no pueden entrar a los demas mundos o que no pueden crear guild, porfavor dime de que fuente la sacaste, o si no enviame el link para informarme, gracias...
    de la misma pagina, averigua no seas ocioso.
    Deku #1791

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado pasa nah!

    Bueno probe el juegue por 4 horas y llegue a level 9. Nose, talves nose jugarlo o el juegue es demasiado lento pues mataba y mataba y me daban muy pocos puntos para repatir claro que a todo le di full Str pero igual no hacia suficiente daño ni tienia muy buenos items para poder matar bichos de mi nivel, lo que si abunda ahi es el gold pero no te sirve de nada pues la ropa pide requerimientos para poder usarla, por ahi pude encontrar un quest de matar 20 Bandit Warrior y te daban 1k, pense que me darian puntos para repatir pues tengo 50k de gold, ese dinero lo consegui vendiendo los talismanes que me caian, por cada uno te dan 10k pero como dije no sirve de mucho tener mucho Gold si no lo vas a utilizar. :(

  4. #24
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    bueno yo tuve la suerte de que cuanod entre al juego me encontre con un jugador de lvl 47 y pues me hizo party y subi de lvl al toque estoy en lvl 13 con una cleric, es cierto abunda el gold, y aki no ganas puntos ganas KI que son varios puntos en conjunto, pero weno, sientos desanimarlos, pero el juego egratis creo hasta el lvl 39, luego creo que tienes que pagar, lo digo por lo que me informa por unos gamers de ese juego, asi entendi segubn lo que me dijeron, ademas en la pagina hay una opcion que dice "pay now", entre y decia at lvl 40 que se pagaba y que entrabas a otros mundo y cosas por el estilo pero weno.... francanmente eso de llegar al lvl 39 y luego pagar me desanimó, es mas me hizo recordar en esos tiempo que jugaba priston tale el internacional y llegue al 39 y plop¡¡¡ dijeronq ue iban a cobrar a partir del lvl 40, ahora no se si continuarlo.... :roll: :roll:
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  5. #25
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    pucha ire desinstalando nomas :cry: era tan bonito para ser cierto :-(
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  6. #26
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    si pues yo tambien lo desinstale :evil: , ya que me desiluciono bastante al saber que se pagaba, pero bueno seguire jugando mi querido maple story, tienes razon carlos demasiado bonito para ser cierto.... :roll: :roll:
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. yu-gi-oh Power of Chaos: Joey the Passion->ONLINE
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 08/08/2009, 18:27
  2. Power Up Store
    Por Fluppy en el foro Knight Online
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29/05/2005, 23:53
  3. Power Store
    Por thedangerousss en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2005, 16:03
  4. Power Ticket Up
    Por KrazyLuisz en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/08/2004, 11:58
  5. LED POWER
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2003, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •