Resultados 1 al 19 de 19

Lineage 2 Open Beta

Esta es una discusión para el tema Lineage 2 Open Beta en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Alguien se acuerda de Lineage? Bueno hace un buen tiempo salio en Asia Lineage 2 pero ahora totalmente en 3D. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado Lineage 2 Open Beta

    Alguien se acuerda de Lineage? Bueno hace un buen tiempo salio en Asia Lineage 2 pero ahora totalmente en 3D. Es visualmente es algo parecido a FFXI pero el gameplay es bien diferente, aca unos screens:

    http://www.clubic.com/t/shot1134.html

    En Taiwan ya salio el open beta, osea que cualquier que se baja el juego puede jugar y aqui hay una guide de como crear tu account (originalmente esta en chino):

    http://www.l2orphus.com/forum/index.php?showtopic=2877

    Lo malo es que el installer pesa algo de 930 MB :o :
    http://lineage2.spot.com.hk/download...f3f0ace977aa7f

    Finalmente unas peliculas bien pero bien cheveres del juego, un poco pesaditas pero valen la pena:

    ftp://ftp.lineage2.com/l2_TGS2003_final.zip

    ftp://ftp.lineage2.com/LineageII_Mpeg4_0325_wm42.zip

    PD. Este juego es un MMORPG, como Mu Online.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    me parece que necesitaras un tarjeton para poder jugar ese juego x lo que veo :P

    y ademas .... 930 Megas :o y en chino ? o koreano ? :-?
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 02
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Es un juego koreano parecido a Diablo pero para jugar ese juego necesitase un super makina... :-? y tambien tienes qe pagar mensual.
    --v
    Best Wc3 Joke:

    Dryads are 145 gold.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Como es un beta todavia no se tiene que pagar, como en Mu Online. El juego estara algunas cosas en koreano pero como el ingles es universal, es usado mucho en juegos asiaticos.

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Alguien esta jugando este juego ? Los graficos son simplemente :-o
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Sigh, hice un floraso y se me fue el internet >_<.

    Graficos, increibles, un gameplay facil de usar y muy bueno.

    El juego esta muy enfocado en los guilds, los guilds pueden llegar a dominar pueblos, castillos, etc. Como crear a tu personaje es realmente increible, para los que han chekeado la pagina http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human.asp , puedes darle a tu personaje una "Especialidad", lo malo es ke tienes ke ser lvl 20, estoy level 15, el leveling me parece un toque lento, la cosa es colarte en los manchones y ir a matar bichos grandes, solo mantando orcos o perros o lo que sea te demoras años, ( me demore 1:30 en ser lvl 5 ).

    ^_^. Si alguien kiere jugar, msn o IRC #cyberplay en gamesure o #get5.

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bacan la respuesta de 1 linea ... que tal es ? mas alla de la parte grafica ? el gameplay ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Bacan la respuesta de 1 linea ... que tal es ? mas alla de la parte grafica ? el gameplay ?
    preguntale a coften que es uno de los unicos que tiene su account a los demas no nos llega :(
    < searching team >

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Ayer me baje el Lineage2 version en ingles, como el key en ingles no me llegaba me baje la version ponja, donde en tan solo un minuto ya estas listo para jugar. Graficos espectaculares, me entretuve una horita, y trate de usar esa cuenta para jugar en ingles. Fue en vano. Solo podia jugar con los menues en ingles pero todos los quests en japones. El login de la version ponja no funcionaba en la version en ingles.

    Hoy reviso mi correo y ya tenia mi key en ingles asi que me puse a jugar en ingles, algo lagueado pero ahi estaba. Emocionado, entro al server y creo mi primer personaje, una Dark Elf Mage que ta bien fuerte.

    Luego de jugar unas tres horas de Lineage2, y me parecio bastante aburrido luego de esta primera experiencia, aparte de los buenos graficos (excelentes realmente) no le vi nada nuevo ni interesante.

    Hay poca informacion en el juego (el boton de help esta de adorno), los GMs paran superocupados, la unica vez que intente solicitar ayuda me salio un queue98 que me desanimo por completo.

    Lo peor de todo, el mundo es inmenso y no hay otra forma de movilizarte mas que caminando, por lo que para completar quests o simplemente ir de ciudad en ciudad te pasas horas caminando. En las dos horas que jugue la mayor parte me la pase caminando...
    Se que hay un cast o algo asi de teletransportacion que te cuesta millones, es decir no lo podras comprar hasta que hayas caminado muuuuchas horas.

    No he investigado mucho, y la verdad tampoco lo he jugado mucho (andar caminando por el mundo y matando de rato en rato uno que otro perro por ahi para no aburrirme, no me parece que encaje mucho en la definicion de "jugar"), yo era un dark elf mage, creo que uno de los personajes mas lentos, darse una lataza como esas es de lo mas aburrido.

    Posteriormente creo que puedes adquirir alguna especie de monstrito que te sirve como caballo.

    El mapa es bien simple, nada detallado por lo que perderse por ahi puede ser algo facil, me paso, con lo cual se puso mucho mas aburrido, volver a encontrar el camino a casa... nada de /town o comandos similares.

    Tiene el sistema de vendors del Knight online, lo cual detesto, ademas de laguear el juego es un caos total ver decenas de personas tiradas en el piso.

    A diferencia del Knight online, cada uno empieza en la ciudad de su raza y tiene que levelear ahi, por lo que si entras con un amigo que quiere usar otra raza es muy probable que no lo veas hasta que levelees bastante, o camines bastante.
    Por lo cual como para jugar solo es entretenido, o haz que tus amigos sean de la misma raza.

    En cuanto a los movimientos me parece super incomodo usar las flechitas y no tener posibilidad de remap. Si presionas una tecla alfabetica ya empizas a escribir en chat, es decir no hay necesidad de presionar Enter para empezar a escribir.
    El uso de las flechas es horrible, a veces ni funcionan. No mueven al personaje segun su punto de vista sino segun tu punto de vista, para explicarlo mejor, si presionas para arriba, el personaje ira hacia la parte superior de tu pantalla no importa si el esta de espaldas o de costado (a diferencia del Knight donde si presionas hacia arriba iras hacia el frente del personaje).
    Aunque con unas cuantas horas te acostumbras.

    Si estas acostumbrado al Knight, este juego te puede parecer bastante lento, caminas mas, corres mas, leveleas lento, es mas amplio el escenario y relativamente menos monstruos.

    No distribuyes tus skills (velocidad, ataque, etc) mientras leveleas sino que vas gastando unos puntos especiales en nuevos skills especiales (nuevos spells, cosas asi).

    Probablemente me equivoque en algunas cosas puesto que aun no lo he jugado mucho.

    Esta parte ya es un [edit] Luego de jugar unas 8 horas mas le agarre un poco el gusto. En resumen esta bastante entretenido por ahora, aunque se siente bastante lento al comienzo, asi que o le llegas a agarrar el gusto o lo odias :D. Ahora jugue con una Light Elf en otro server y felizmente ahi no hay tantos ambulantes, los quests me parecieron mas claros asi que todo fue bonito :P

    Para jugar solo me parece bueno, pero para jugar en mancha con tus patas (con distintas razas) como que no es, al menos no desde el comienzo o hasta donde yo llegue. A menos que solo se reunan para levelear un toque y luego cada uno regrese a continuar su quest por separado.

    Creo que podrias ir a la ciudad de alguno de tus amigos y hacer los quests de ahi, aunque no se si los elfs podrian enseniarle magia a un humano, tal vez solo se apliquen a los quests (aunque hay algunos quests que tienen restricciones de razas).

    En fin seguire jugando y tal vez escriba luego ;)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Bueno ya llevo serca de 2 semanas jugando este jueguito... no esta nada mal, el unico problema es q es el clasico juego marketeado, todo el munod habla de el... si nunca has jugado un verdadero mmorpg, este juego te facinara... los graficos son para un 20, los personajes estan muy bien modelados, las cuidades son impresionantes... pero si no tienes una maquina que lo soporte, todo lo veras entre 7 a 10 fps...

    Las texturas a media qeu te alejas de las cuidades empiezan a deteriorarse... se empieza a poner simple el juego... sobre lo de perderte, slo ocurre cuando no sabes usa el MAPA qeu se te ofrese despues de realizar el primer quest...

    El modelado de los enemigos y de las magia y efectos especiales, son impresionantes, pero no van mas alla de que la primera vez te sorprendan.. despues tendras qeu verlos muy aseguido y lo impresionante del momento se vuelve... Aburrido...

    Al basar en guilds este mmorpg, tiene muchas opciones a seguir.. pero se requiere de buen nivle para ser aceptado en uno.

    La subida de nivel es espantosamente lento... llege al nivel 20 en 8 dias de juego intenso :cry:

    Es recomendable para gente qeu venga del Muonline, para que se aconstunbren a realizar quest...

    En conclucion... si lo que quieres es ver buenos graficos por momentos , matar y matar, en un juego que emula un mmorpg, esta es tu opcion...

    Que pena que prometa mucho este juego, peor no va mas alla de ser un juego marketeado... gran decepcion para mi que lo llevo esperando mas de año y medio :cry:

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  11. #11
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo lo estoy jugando un poco tambien so un orc y me esta llendo muy bien creo ke voy a poder llegar a lvl 12 en un dia :D

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Servers Status :

    http://www.glop.org/lineage2/

    Ahi podran ver el estado de todos los servers , tanto del juego como el del login y update servers .

    Al parecer estos son los mejores servers :

    - 6. Gustin 84 ms
    - 7. Devianne 82 ms
    - 8. Hindemith 82 ms
    < searching team >

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Yo juego en bartz, simplemente porke la gente ke conozco y ke me da items juega ahi... entrar es demasiado jodido a veces, pero ke voy a hacer =_=

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo juego en Hindemith. El ping depende de TU conexion. Como no tengo idea de cuales seran los IPs no se cual sera mejor para mi, asi que la unica forma es crear un personaje, probar y ver que tal responde la conexion. Mi primer personaje fue en Kain y los enemigos se morian antes de que yo terminara hacer mi spell, por lo tanto --> ping horrible.
    En Hindemith no he tenido problemas, esta bastante estable y cuando quiero jugar no esta "down" como los otros, y en la ciudad Elf no hay tantos ambulantes lagueadores.
    Por cierto, soy una light elf mage lvl 10, nick= bit, por si alguien quiere contactarme ^^ y por ahi tal vez hacer party.

    Ya he jugado mas esto con una elfa bien ricotona que cada vez que hace un spell se le levanta la falda, y ya le he agarrado el gusto, es algo lento el juego en comparacin con knight, y algunos quest son medios estupidos que parecen quests para DHL o Fedex, pero al menos para mi, esta bastante entretenido.
    Al comienzo no me gusto mucho porque no entendia bien el juego, pero con unas horas mas de practica todo bien, aun sigo extraniando el comando /town de knight.

    Alguien tiene idea de como funciona el party? hasta ahora parece ser que a menos que los personajes del party esten en un mismo nivel o similar, el party es una porqueria porque casi todos los puntos se lo dan al que tiene mas level.

    Yo hice un party con un amigo de level 1 (yo estaba en level 8 ) y cada vez que matabamos algo el 99% de los puntos exp me los daban a mi :D asi que en lugar de ayudarlo lo cagaba, decidimos que mecharamos por separado y yo lo ayudaba con heal.

    Parece que este juego no esta tan orientado al juego en party. Al menos hasta donde he jugado uno puede jugar muy bien solo y en party tendria que ser con gente del mismo level para que sea interesante la cosa. Segun he leido en los forums oficiales en ingles, estoy en lo correcto. Espero que cambien un poco esto ya que hasta ahora el juego tiende mas a que uno juegue solo la mayor parte del tiempo.

    Algo que tambien puede ser molesto son los PKs que pueden atacarte en cualquier momento sin necesidad de aceptar reto ni nada. Pero al menos hasta ahora me han tocado PKs bastante monses a los que los he matado al toque. Lo bueno es que reconoces a los PKs pq su nick esta en color rojo, y si matas a un PK no tienes penalidad y quien menos quiere matarlos, asi que si eres tela y corres como loca facilmente alguien por ahi te puede ayudar a matar al PK. Y la verdad que no hay nada mas rico que matar a un PK. ^^

    Una pregunta, si alguien mas ha hecho quests de elfs. Hay un sentinel que me pide darle un collar y un amuleto orc, pero no se cuantos quiere ya le he dado bastantes y sigue diciendo que continue. Lo mismo con el arbol que me pide que le ayude a exterminar a los goblins y le de sus armas, le voy dando cuchucientos goblin clubs y me dice que siga...

    El juego no viene con la opcion de friendlist, pero se puede usar con un INI modificado. Para usar el friendlist:
    http://pub53.ezboard.com/fsieghardtl...opicID=4.topic
    Hasta ahora no he invitado a nadie a mi friendlist, pero cuando escribo /friendlist me sale mi lista (obviamente no aparece nadie :D)

    Finalmente, si bien no es todo lo que esperaba de un MMORPG, me rectifico y los invito a probar este juego, esta bastante interesante. Yo obtuve dos keys (use una direccion en Japon y una direccion en Miami que alguien posteo por aqui), se demoro un dia asi que al menos ahora parece que no es tan dificil obtenerlas.
    Por si acaso les coloco la direccion de Japon que use, creo que es la direccion de mi cole :P
    169-0075 (codigo postal) Tokyo To (state) Shinjuku Ku (city) Takadanobaba 2-9-7 (address) Japan (country)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    Surco.
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Para todos , el Lunes 26 Cierra el Open el Beta . Creo que dieron muy poco tiempo para llegar a probarlo a fondo ( me parece 1 mes ) .

    pd : Invito a la gente de Lineage que juegue Knight Online :P

  16. #16
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Sipe.. o que juegen ragnarok online :lol:

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zOinKhinO
    Para todos , el Lunes 26 Cierra el Open el Beta . Creo que dieron muy poco tiempo para llegar a probarlo a fondo ( me parece 1 mes ) .

    pd : Invito a la gente de Lineage que juegue Knight Online :P
    No era el 28 ?

    Bueno a usar my paypal pes ^_^

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    De hecho es el 27, 9pm (Pacific Daylight Time= -8GMT).

    Si alguien va a continuar este juego en el server Hindemith, me avisa para parle mis pocas pertenencias. Soy un elf mage lvl14 (cedar staff, low boots, entre otras cosas, aparte de algunas monedas), si es mago tal vez le sirva algo, si es fighter al menos le servira para vender mis cosas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #19
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Beta cerrado, post cerrado.

    Estaba pensando pagar por este juego pero los rumores de ban a IPs asiaticas como que me han desanimado. Aunque la version japonesa sigue en open beta :P (obviamente en japones)

    Locked.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Audition Open Beta
    Por Pedrinnn en el foro Audition
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/05/2008, 01:29
  2. The Drake of Fire (open Beta)
    Por lalexx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2006, 21:49
  3. PunkBuster Open Beta
    Por depredador *Hades* en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/06/2006, 22:01
  4. lista de juegos online OPEN BETA =)
    Por .SykE. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/02/2006, 23:29
  5. WoW OPEN BETA SECOND PHASE v0.2
    Por Odi en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/02/2005, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •