Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Mi propio juego de rol online

Esta es una discusión para el tema Mi propio juego de rol online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Seos suena a Zeus. Ofrecería mi ayuda pero no inspira confianza. Pongan screens, modelos, página web, un documento de diseño, ...
Página: 2


  1. #21
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Seos suena a Zeus.

    Ofrecería mi ayuda pero no inspira confianza. Pongan screens, modelos, página web, un documento de diseño, ó al menos redacción y ortografía aceptables.

    Qué están usando para crear el juego. Un lenguage y APIs gráficas, un kit estilo Game Maker?
    Suponiendo que la respuesta es C++ y DirectX desde cero (sin motor gráfico ya hecho), primero deberían terminar el documento de diseño.

    Visiten www.gamedev.net y www.gamasutra.com (en el caso que no las conozcan).

  2. #22
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GIA
    Seos suena a Zeus.

    Ofrecería mi ayuda pero no inspira confianza. Pongan screens, modelos, página web, un documento de diseño, ó al menos redacción y ortografía aceptables.

    Qué están usando para crear el juego. Un lenguage y APIs gráficas, un kit estilo Game Maker?
    Suponiendo que la respuesta es C++ y DirectX desde cero (sin motor gráfico ya hecho), primero deberían terminar el documento de diseño.

    Visiten www.gamedev.net y www.gamasutra.com (en el caso que no las conozcan).
    Duro pero cierto necesitamos ver lo que se va avanzando alguna prueba :P solo para poder irnos dando una idea de como va a ser y haciendole publicidad de antemano
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    Uhh supongo que en Taurenlandia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Estoy interesado en la creacion de juegos y como el wey del post de abajo he leido un par de cosas sobre creacion de juegos . Me parece chevere la iniciativa y gustoso ayudaria (Se programacion media en C++ y algo de sockets), pero quisiera saber en que lenguaje la estan programando, hasta que parte esta hecha y bueno seria ideal dar unas imagenes y toda la informacion referente al juego si es que quieres ayuda en esa parte.

    De todas formas estaria interesado en saber que tal va la creacion del juego como un "kwon how" de por aqui. :D

  4. #24
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    se esta iniciando.. poco a poco.. facil en unos 2 o 3 meses.. sale la primera screen.. tranquilos nomas...si tanto hablan de programacion .. me imagino qeu saben cuanto demora programar y el el desarrolo de un game verdad??

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Tengo una sugerencia, si el juego se basara en una epoca medieval, xq no incluir bestias mitologicas o algo x el estilo? cada pueblo tendria una bestia sagrada protectora, x ejemplo, Legendaria: un Hydra, La Boca del Dragon: Un dragon asi como el de Hercules :lol: y El Bosque Fantasma: un Centauro, es una sugerencia ^^

    PD: En un programa vi q en 1 millon de años (teoria) el deslizamiento de las placas tectonicas formaran un UNICO continente ;) ^^

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    a mi me pareceria grandioso si pudiera escoger un chaman como mago, o un guerrero jaguar maya, si van a haber personajes mitologicos porque no introducir mitologia prehispanica tambien. hay un comic no me acuerdo el nombre ahora que habla sobre mitologia prehispanica.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    jajajaja.
    "SPIDER-MAN 2 is the greatest gift to nerds since masturbation!" Neill Cumpston.

  8. #28
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    jajajaja.
    si no vas aportar en nada, mejor ahorranos la carga de 1byte porfavor.

    Bueno me parece muy buena tu propuesta y tengo una idea que tal si pones como heroe a algun tipo de animal o un ex aliado del malvado :oops: que ahora esta ayudando a los buenos!!! :P


  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    jojojojo.
    "SPIDER-MAN 2 is the greatest gift to nerds since masturbation!" Neill Cumpston.

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado aja

    espero que no sea esa mierda que me mandaste hecho en rpg maker, no creo que sea esa, eso espero grandalf, si soy ++nEo++

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    jujuju

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado chvere pes

    oe entonces para cuando tarias sacando el jueguito es solo para peruanos???? seria bn chvere y si kieres algun consejo dime nomas chaufas o si kieres una historia
    Pikeman 2x -Midranda- (casi 3x)

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    les ecomiendo q pasen las historia en limpio y q le piden a una admin para q poste las 2 historias en una encuesta.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    los personajes podrian transformarse en un animal mitologico o prehistorico (solo por unos cuantos segundos), para poder transportarse mas rapido o para hacer un super skill de atake ej: un guerrero en tigre, o un shaman en un animal volador, bueno es una idea!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    juajuajuajua
    "SPIDER-MAN 2 is the greatest gift to nerds since masturbation!" Neill Cumpston.

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Fungus
    Publicado: Vie Oct 22, 2004 12:02 am Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    los personajes podrian transformarse en un animal mitologico o prehistorico (solo por unos cuantos segundos), para poder transportarse mas rapido o para hacer un super skill de atake ej: un guerrero en tigre, o un shaman en un animal volador, bueno es una idea!


    BO Q ES ESTO???? SI VAS A PONER UN POST PONE ALGO Q VALGA LA PENA XQ ESTO.... BUENO LA VERDAD ME GUSTO LA IDEA DE Q SEA COMO EL DIABLO O EL MU PERO QUIZA LE PODRIAS PONER ALGO MAS DE CONSISTENCIA COMO X EJEMPLO: EN VEZ DE SER EN EL 3015 Q UNA ROCA GOLPEO A LA TIERRA CONTENIENDO TODO EL MAL DEL UNIVERSO
    Y LE CAMBIO LA ORBITA
    Y ESO HIZO Q SE VOLVIERA AL PASADO Y DE AHI SE PODRIA HACER CON DRGONCITOS, GOLEM, ETC,ETC.
    BUENO ESO ES LO Q YO OPINO NO SE

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ernegenio
    Fungus
    Publicado: Vie Oct 22, 2004 12:02 am Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    los personajes podrian transformarse en un animal mitologico o prehistorico (solo por unos cuantos segundos), para poder transportarse mas rapido o para hacer un super skill de atake ej: un guerrero en tigre, o un shaman en un animal volador, bueno es una idea!


    BO Q ES ESTO???? SI VAS A PONER UN POST PONE ALGO Q VALGA LA PENA XQ ESTO.... BUENO LA VERDAD ME GUSTO LA IDEA DE Q SEA COMO EL DIABLO O EL MU PERO QUIZA LE PODRIAS PONER ALGO MAS DE CONSISTENCIA COMO X EJEMPLO: EN VEZ DE SER EN EL 3015 Q UNA ROCA GOLPEO A LA TIERRA CONTENIENDO TODO EL MAL DEL UNIVERSO
    Y LE CAMBIO LA ORBITA
    Y ESO HIZO Q SE VOLVIERA AL PASADO Y DE AHI SE PODRIA HACER CON DRGONCITOS, GOLEM, ETC,ETC.
    BUENO ESO ES LO Q YO OPINO NO SE
    TIENES RAZON PERO LO Q SE SUPONE Q SE DESEA ES UN JUEGO DE LA MISMA ERA PERO NO UNA COPIA DE MU O KO

    PD:DEJEN DE COPIARSE LOS AVATARS
    USEN EL BOTON CITAR NO COMO HIZO EL NOOB DE ERNEGENIO

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Esa ultima puede ser estan bien chevres algun dia quisiera inventar un juego

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    en mi compu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    me parece una exeente idea esto del juego...yo hacia algunos juegos en el rpg maker con un pata q es esritor y nos quedaban de la pm...

    bueno me gustaria ver que tal queda y voy a ser uno d los 1eros en jugarlo..suerte...cualkier cosa q neseciten me pueden pasar la voz..

    peace 8)
    I MAKE LITTLE KIDS.....CRY

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    q fue con el proyecto del juego?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CREACIÓN DE UN JUEGO ONLINE
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 26/05/2009, 01:31
  2. AYUDA EN JUEGO ONLINE
    Por recurseo3000 en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/2007, 12:29
  3. ¿Alguna vez pensaste en hacer tu propio juego?
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/10/2005, 20:24
  4. nuevo juego online
    Por arcangelix en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/2005, 20:16
  5. nuevo juego online
    Por rayyion en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/12/2004, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •