Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 359

Winning Eleven

Esta es una discusión para el tema Winning Eleven en el foro PES, bajo la categoría Sports; Aparte de Microsoft, Logitech tambien tiene buenos gamepads que son muy similares a sus versiones en PS2. Compre uno para ...
Página: 14


  1. #261
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Aparte de Microsoft, Logitech tambien tiene buenos gamepads que son muy similares a sus versiones en PS2. Compre uno para mi hermano hace como un anio atras y me parecio muy bueno.
    Aunque si ya tienes un mando de PS1 o PS2 que te sobre, recomendaria un adaptador USB. Al menos para mi, por su ergonomia y versitilidad no hay mejor mando que el de Sony de PS.
    Última edición por Snake; 28/01/2008 a las 21:17
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    aver.. los mejores pads de pc (en mi opinion) son los adaptadores de Playstation a USB.. tienes 2 ports y los configuras a tu gusto.. los mandos de playstation son buenisimos si quieres jugar PES o Fifa.. tambien puedes usar los mandos usb de Microsoft (los del diseño del xbox 360) muy comodos.. todos sirven para los juegos que quieres, los precios estan por ahi, el adaptador esta 35 soles en polvos y los mandos depende de cuanto los puedas conseguir, generalmente $17 cada mando nuevo original.. el mando del xbox 360 USB esta $30 maso, llega hasta los 35 pero no baja de ahi, todo en polvos.. tiene que ser el mando cableado para que lo conectes por usb por que si bien los mandos inalambricos tambien pueden ser conectados, necesitas un adaptador especial..

    Ahora si te vas a comparar el juego original para PC te recomiendo el PES, el modo online de pc es muy bueno.. y el del fifa no es recomendable gastar por que el EA Nation es gratuito en consolas mientras que el PES para pc te pide CD-Key
    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Aparte de Microsoft, Logitech tambien tiene buenos gamepads que son muy similares a sus versiones en PS2. Compre uno para mi hermano hace como un anio atras y me parecio muy bueno.
    Aunque si ya tienes un mando de PS1 o PS2 que te sobre, recomendaria un adaptador USB. Al menos para mi, por su ergonomia y versitilidad no hay mejor mando Sony de PS.
    Gracias por el dato, en realidad es primera vez que me veo en la necesidad de comprarme un gamepad y he visto unos que se ven bien pero como dice snake, no hay como el de PS.
    Entonces compro cualquier mando de ps2 y le compro también un adaptador USB y listo verdad?¡¡ Si es así en estos días ya están en mi "gamerteca" junto con el PES/FIFA.
    ;)

  3. #263
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    ayer jugue winning 2008 y no se el barza es demasiado messi, henrry, ronaldinho, eto , es mortal ese ekipo
    el winning eleven 2008 ya salio? o te refieres al PES 2008? :S
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  4. #264
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    el winning eleven 2008 ya salio? o te refieres al PES 2008? :S
    el winning eleven 2008 ya salio hace tiempo ... y aca si llega esa version q es la japonesa ps ... la puedes encontrar en polvos.
    Yo he jugado los 2 el pes y el winning y el segundo sin duda es abrumadoramente mejor, mucho mas rapido ... mas paja.
    es un poco costoso porq traerlos de japon me imagino q es mas caro pero vale la pena realmente.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  5. #265
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por nova Ver mensaje
    el winning eleven 2008 ya salio hace tiempo ... y aca si llega esa version q es la japonesa ps ... la puedes encontrar en polvos.
    Yo he jugado los 2 el pes y el winning y el segundo sin duda es abrumadoramente mejor, mucho mas rapido ... mas paja.
    es un poco costoso porq traerlos de japon me imagino q es mas caro pero vale la pena realmente.
    yo le pregunte al vendedor oe porq ta mas caro y me dijo q pq los discos venian protejidos :? fui a otro y me digo lo mismo. pero si esta bueno el winning

  6. #266
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por nova Ver mensaje
    el winning eleven 2008 ya salio hace tiempo ... y aca si llega esa version q es la japonesa ps ... la puedes encontrar en polvos.
    Yo he jugado los 2 el pes y el winning y el segundo sin duda es abrumadoramente mejor, mucho mas rapido ... mas paja.
    es un poco costoso porq traerlos de japon me imagino q es mas caro pero vale la pena realmente.
    Asi es la version japonesa ya salio, la version en ingles creo que sale para mayo segun me dijeron en gamestop
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  7. #267
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    vao a jugar pes!

    Yo me desanime del fifa luego de probar el trial en PS3.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    vao a jugar pes!

    Yo me desanime del fifa luego de probar el trial en PS3.
    igual... me baje el demo en el PS3 y ahi decidi no comprarlo... voy x lo seguro q es el winning.... perdon, PES

  9. #269
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    recomiendo mil veces el fifa 08 (en 360.. debe ser igual en PS3) este año el fifa ha estado mejor graficamente y en jugabilidad.. el pes es lo mismo de antes, si tienen el pes 6 no vale la pena el de este año..
    Última edición por Baal Zak; 05/02/2008 a las 19:48 Razón: lenguaje inapropiado
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  10. #270
    - knOx -
    Guest

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    el fifa 08 definitivamente tiene mejoras graficas ademas de ser mas facil de controlar yo no diria q es el mismo de antes pero si lo recomiendo

  11. #271
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    a mi parecer fifa es bueno pero es demasiado irreal todos los chiches q pueden hacer los jugadores ... la forma de correr ... no c ... no me parece tan comoda como la del winning ... que es todo ameno mas real en la jugabilidad ... y ademas que el nombre es mas rudo WINNING!
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  12. #272
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Ahora solo es PES.. xD!

    Solo recomiendo que si tienen el PES 6 de 360 o PS3, no gasten ni los 12 soles del disco pirata en el PES 08, es la misma wea del año pasado peor aun con bugs y con nuevas alineaciones

    encambio este año para 360 y PS3, EA se esmero mucho y la version del fifa es realmente buena.. en las demas consolas incluyendo PSP, es una porqueria

    A mi parecer:

    PS3 / 360 - Fifa 08
    Wii / PS2 - PES (aunk todavia no sale la version de Wii pero de seguro sera mejor que la porqueria que saco EA)
    PSP - PES (a pesar de la asuencia del modo online lo veo mejor, el fifa no me gusta en esta portatil)
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  13. #273
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    No hay PES6 ni Winning 10 para PS3.

    PES 08 o Winning 2008 es el primer Winning de PS3.

    Sobre el FIFA supongo que sera cuestion de gustos. A mi no me gusto (PS3).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Haber, ya tengo instalado el juego, ya me compre el mando de PS2 con su debido adaptador, ya me envicie unas cuantas horas, y bueno cuando quize conectarme a la red, me salión un mensaje, algo asi como que no habia podido conectarse y lo intente de manera manual, y modifique algo del rauter, luegpo busque en algun foro y decia que deshabilite las demas redes, alguien sabe a ciencia cierta que debo hacer ?

    PD. Hablo del PES 2008

  15. #275
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No hay PES6 ni Winning 10 para PS3.

    PES 08 o Winning 2008 es el primer Winning de PS3.

    Sobre el FIFA supongo que sera cuestion de gustos. A mi no me gusto (PS3).
    Uhhh buen dato no sabia que en PS3 no habia PES 2007, entonces para 360 (aun no sale el juego en NTSC para variar, tuve que probar el juego en PAL y ya saque mis conclusiones..) es cuestion de gustos igualmente, otra cosa mas en contra del PES 08 para PS3 es el online, tiene varios bugs y los users se paran quejando.. (por ahi lei que se necestiaba una tvhd creo sino el juego iva en blanco y negro esto ultimo no se si sera verdad pero..)

    pd. si tienen speedy olvidense de jugar online el PES de PS2, los acusaran de cheaters por el horrendo lag.. la unica vez que pude jugar decentemente en los servers de konami fue a travez del Live..
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  16. #276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Alguien tiene una idea de como hacer para jugar PES2008 PC, pero de manera online, busque algo de info y decian que debia deshabilitar otras conexiones y solo dejar la principal, ya lo hice y aun no me puedo conectar.

    Este es el mensaje que me sale.


    Pero en internet no hay soluciones con ese mensaje.

  17. #277
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Alguien tiene una idea de como hacer para jugar PES2008 PC, pero de manera online, busque algo de info y decian que debia deshabilitar otras conexiones y solo dejar la principal, ya lo hice y aun no me puedo conectar.

    Este es el mensaje que me sale.
    Pero en internet no hay soluciones con ese mensaje.
    Tengo el mismo problema que tu, lo juego desde hace 1 mes atras, pero no logro conectarme para jugar online :cry:

    Alguna alma caritativa que nos diga como poder jugar online please.

  18. #278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    respondame esta pregunta porfavor:

    ¿Alguien sabe donde venden pes pero actualizado y editado todo? porque el pes 2008 que tengo tiene algunas ligas con otros nombres pes xD osea no con el nombre del club ni nombre de jugadores verdaderos. alguien sabe si hay una version con too actualizado okz thanks me despido.

  19. #279
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    para ps2 puedes encontrar el PES "Actualizado" con los nombres de clubes corregidos y con otros skins.. en polvos lo venden hay tambien una version que tiene canticos (el del milan es brutal) pero esta S/.12

    Una pregunta.. me rumorearon que habia un pes con las narraciones de Fock(fox) Sports.. alguien sabe donde conseguirla o estoy hablando weas..
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  20. #280
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Winning Eleven

    yo me consegui el PES actualizado en polvos a 3 soles :$ en el sotano o.o la semana pasada :l con todo actualizado.
    salu2
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Winning Eleven 8
    Por !RdOxiTo*(6) en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/04/2005, 11:33
  2. WINNING ELEVEN 7 YA ESTA AQUI!
    Por Putuco Malo en el foro Playstation
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/06/2004, 00:33
  3. pro evolution soccer 3 (winning eleven) para PC
    Por niX en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2003, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •