Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Banlist "comunitario"

Esta es una discusión para el tema Banlist "comunitario" en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; sus asuntos personales a otro lado o por mp ya cansan en verdad. banlist diomerz : racista flexerh : al ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    sus asuntos personales a otro lado o por mp ya cansan en verdad.

    banlist

    diomerz : racista
    flexerh : al ver que pérdiamos rompia sus items y se dejaba matar a proposito
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  2. #22
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    volok : xenofobico, feeder
    GateKeeper : Farmer
    Jacsito
    Blazindynamo
    Tyrox
    pkkz
    keksdose.

    Los que no tienen razon fueron por malograr el game de alguna manera escandalosa.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Uno mas para la lista:

    AllNatural: Juega con amigos pero en el team contrario para feedear o simplemente hacerte perder.

    Hoy me toco este hdp. Ademas de racista, de escogio Nimphora para luego hacer repick a Scout. Feedeo mal, no mataba NADA (ni siquiera carroña), no creepeaba. En fin, concedimos a los 30 minutos porque era obvio que no la haciamos por culpa de ese idiota. Incluso heroes con menos de 100 de vida, los seguia invisible, pero sin atacarlos. Obvio que jugaba para el otro team.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    oMFgED
    Evorol
    Aguardiente

    Los motivos no los recuerdo....

    PD: Falta kamikazedian ahi y Godlik3isback :D

  5. #25
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    nunzio703: quiter
    billilly: colombiano racista e imbecil
    eduk007: quiter
    oOCronoSOo: un total imbecil, igual que sus clan mates del clan [LeW]
    LightOwl: igual al de arriba, del mismo clan
    Killmen00b: amigo de los de arriba, otro imbecil, que pena q los peruanos siempre den una imagen negativa.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #26
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    El dìa que podamos ver replays: Kher / Foxfire / Priko / Cesar226 y yo, no se olviden de la derrota de hoy:

    Match ID: 12983139

    Los baneo pork No cumplieron esta regla (Nymphora):

    •You may not teleport into an enemy base without your creeps there.....

    Aqui estan los nicks de esos malnacidos k teleportearon a nuestra base a romper todo sin creeps y cuando estabamos pusheando mid:

    - MSNT (Nymphora)
    - Mumbz (Magmus)
    - IGP_KING (Blood)
    - Theoriental (Razor)
    - Kagete (HB)

    He creado un thread en la pàgina de HoN y mande un PM a uno del staff de S2 games, ojala los baneen there as well !!!

    Venganza !!!

  7. #27
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Cita Iniciado por amnesioc Ver mensaje
    El dìa que podamos ver replays: Kher / Foxfire / Priko / Cesar226 y yo, no se olviden de la derrota de hoy:

    Match ID: 12983139

    Los baneo pork No cumplieron esta regla (Nymphora):

    •You may not teleport into an enemy base without your creeps there.....

    Aqui estan los nicks de esos malnacidos k teleportearon a nuestra base a romper todo sin creeps y cuando estabamos pusheando mid:

    - MSNT (Nymphora)
    - Mumbz (Magmus)
    - IGP_KING (Blood)
    - Theoriental (Razor)
    - Kagete (HB)

    He creado un thread en la pàgina de HoN y mande un PM a uno del staff de S2 games, ojala los baneen there as well !!!

    Venganza !!!
    Tanta es la pica? xD! - si fuera x backdoor tmb tendriamos q banear a Godlike xD! - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  8. #28
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Cita Iniciado por amnesioc Ver mensaje
    Los baneo pork No cumplieron esta regla (Nymphora):

    •You may not teleport into an enemy base without your creeps there.....
    En el caso de HoN, ¿esto es un regla oficial del juego o simplemente es una recomendacion que cualquier jugador en situaciones normales no deberia hacer?

    Si fuera una regla oficil pues tienes razon de reportarlos y todo pero si solo estas "picon" porque decidieron hacerlo y perdiste pues... creo que estavas a unos segundos de hacer un rage quit.

  9. #29
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Tanta es la pica? xD! - si fuera x backdoor tmb tendriamos q banear a Godlike xD! - ...
    No fue BD cuando haya el replay lo verás <_<
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  10. #30
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Como puede ser bd si la nymphora np puede castear ulti en FoW? No me parece motivo parra ban ya qe muchos,incluyendome, lo han hecho sabiendo qe podian perder @:

  11. #31
    Senior Member Avatar de amnesioc
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    En el caso de HoN, ¿esto es un regla oficial del juego o simplemente es una recomendacion que cualquier jugador en situaciones normales no deberia hacer?

    Si fuera una regla oficil pues tienes razon de reportarlos y todo pero si solo estas "picon" porque decidieron hacerlo y perdiste pues... creo que estavas a unos segundos de hacer un rage quit.

    Es una regla oficial, esta en el Forum de HoN, en serio ojala vean ese Replay, es 100% comprobado k es ilegal, y no fue por picón, en realidad terminamos de jugar el game y como buena costumbre que estamos teniendo, la gente empieza a debatir en channel de bloodzone, entonces, obviamente mas que picones, nos quedamos perdimos??, el game estaba 53-29 para nosotros.....

    De pronto Tommaco se pone a leer en el channel lo k escribiamos y nos dio la gran idea de postearlo en el forum de HoN, pork nos dijo k había un thread para reportar a los gays k hacen eso con la nymphora, ojo k no es 1era vex k se aplica esa jugada ... Y bueno ps por joda lo postie a ver k pasa, pero para nada picones, mas k nada sorprendidos de haber perdido, fue un cague de risa ese game, como shitt no se puede ver para k saken sus conclusiones...

    Rys, ojo que no es el tipo de BD que aplicamos cuando hemos jugado juntos, es mas ese tipo de BD esta permitido, el k nos hicieron no, por eso repito, tendrian k ver el replay, pero lo posteo pork KHER / FOX / PRIKO / CESAR Y YO nos soplamos la derrota mas cojuda del universo... HI AGAIN 1600 PSR =s

    Fox es el k puede dar mas detalles sobre este BD con la nymphora, pork el fue el 1ero k se dio cuenta y nos dijo : NOS VAN A CAGAR CON LA NYMPHORA, NO VAYAN !!!! y obvio nadie hizo caso jejee

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Pues hasta ahora no he necesitado Ban List, en 600 partidas, incluyendo las del antiguo Beta, solo he visto como 10 quitters, y realemente son penalizados en el sistema. Con un 8% de leaving ya te sale buscar una cuenta nueva. Este thread puede servir para alertar a la comunidad de Racistas o cosas por el estilo, pero con la estadistica de HoN, ningun quitter se salva. Banllist Manual para HoN no tiene sentido.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Bueno ps... ahora solamente a esperar que diran en el foro de HoN...pero ya nos queda como experiencia NUNCA CONFIAR EN LOS PUBS-_-


    atte Kher.

  14. #34
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Yo sigo contento del win streak de ayer. Deberíamos juntarnos los mismos a chalaquear. Qué feeling ser Accursed cuando el team paga =3.

    De acá a los dos que tengo baneados / ignorados son llSky por noob empedernido sin ganas de mejorar y a un tal Kamehameha o algo así por necio.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #35
    Senior Member Avatar de diossss
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Cita Iniciado por amnesioc Ver mensaje
    Es una regla oficial, esta en el Forum de HoN, en serio ojala vean ese Replay, es 100% comprobado k es ilegal, y no fue por picón, en realidad terminamos de jugar el game y como buena costumbre que estamos teniendo, la gente empieza a debatir en channel de bloodzone, entonces, obviamente mas que picones, nos quedamos perdimos??, el game estaba 53-29 para nosotros.....
    wow enserio no hacer BD es una regla en HON??
    yo pense que esos jugadores que decian no no no vale BD te voy a acusar ya habian desaparecido :cheesy: pero si es una regla oficial de HON pues vale tu denuncia.

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Banlist add


    Kamikaze_ : FEEDER RETARD , AUTISTA, PEPITO ETC.

  17. #37
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Ayer estuve jugando con gente random, en mi equipo uno escogio a la Nymphora, (yo me dije algo feo he escuchado sobre ella ¬¬)
    Empeze el juego y la cosa es que como al min 20 cuando ya ibamos a pushear mid, de repente aparesco en una esquina con todos los heroes de mi equipo :s
    Yo ni enterado de lo que pasaba, uno empezo a culpar a la Nymphora, este todo conchudo hablaba por mic ....

    Decía que no era el, que era hack del otro equipo lol
    Le pregunte a unos amigos y es el ulti de este heroe el que tpa heroes a su alrededor donde el quiera. Este hdp decía que no era su culpa, y encima tenia ese item para resetear el cooldown.

    El ID del juego es 16588042 su nick es cumslut y claramente su aliado en el otro equipo fue JohnnieCongo, digo aliado porque cuando quisimos kickear al nymp el era el unico que denegaba.

    Todavia me queda la pica!!!!!1 :evil: :evil:
    Última edición por JaCoX; 17/12/2009 a las 13:48

  18. #38
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Banlist "comunitario"

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Ayer estuve jugando con gente random, en mi equipo uno escogio a la Nymphora, (yo me dije algo feo he escuchado sobre ella ¬¬)
    Empeze el juego y la cosa es que como al min 20 cuando ya ibamos a pushear mid, de repente aparesco en una esquina con todos los heroes de mi equipo :s
    Yo ni enterado de lo que pasaba, uno empezo a culpar a la Nymphora, este todo conchudo hablaba por mic ....

    Decía que no era el, que era hack del otro equipo lol
    Le pregunte a unos amigos y es el ulti de este heroe el que tpa heroes a su alrededor donde el quiera. Este hdp decía que no era su culpa, y encima tenia ese item para resetear colldown.

    El ID del juego es 16588042 su nick es cumslut y claramente su aliado en el otro equipo fue JohnnieCongo, digo aliado porque cuando quisimos kickear al nymp el era el unico que denegaba.

    Todavia me queda la pica!!!!!1 :evil: :evil:
    La nymphora a mi parecer es el mejor support de todo el hon, si embargo no eres el primero donde hay un trol controlando a ese heroe. Ademas la nympho tuvo que tener cierta vision del mapa ya que no puede castear su ulti en FoW ( parte oscura del mapa). Facil el otro no le queria hacer pass para el vote kick porque de alguna forma los estaba haciendo ganar. :d

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. "Thermaltake PurePower 430w" y "Ati x1950 PRO"
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2007, 18:50
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  4. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •