Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 52 de 52

Review: Cooler Master Storm Scout

Esta es una discusión para el tema Review: Cooler Master Storm Scout en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; una fotitos no viene mal xD...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de forenC.
    Fecha de ingreso
    27 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    una fotitos no viene mal xD







    Laptop Asus ROG G73 :arrowl:

  2. #42
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    alguien ha podido conseguir un fan superior para este case, pero mas delgado?, le tuve que quitar el mio porque no entraba con el cooler del procesador(212), este fan es de 25mm de espesor, por ahi lei que habian de 15mm, con uno asi si entraria.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    me lo compre ayer y no deje de mirarlo , me costo 100 dolares en hitacom de compuplaza, increible excelente case el interior te dejara con los ojos brillando por unos dias

  4. #44
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Excelente Case yo lo tube, solo encontre 3 problemas, primero cuando instale el hyper 212+ tube que sacar uno de los cooleres que le puse en la parte lateral, de otro lado la ventana acrilica se raya con mucha facilidad y la falta de filtros de aire es un problema por el polvo.
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Buen review
    estaba a punto de comprarme este case el mes pasado, pero me arrepenti al ver que la fuente va en la parte baja, lo cual no es incoveniente claro esta
    la cosa es la siguiente, quisiera saber el largo en cm desde donde parte el conector principal (20+4) hasta su colocacion en la placa.



    como puedo ver en esta foto esos conectores van por de detras de la placa,
    el conector principal de mi fuente OCZ fatal1ty tiene 48cm, llegara ? yo le veo que no :S
    Última edición por -SWAT-; 19/01/2010 a las 19:25

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Estoy pensando en comprar un case, y este se ve bien chevere....
    Pero sera la suficientemente grande para un cooler de procesador: CoolerMaster N620 (es enorme) igual o menor que el v8, lo digo porque mi cuarto es un infierno y no quiero quitarle los ventiladores del case por el espacio.....

    y sobre un comentario javierstudio: lo conseguiste a $100!!!! donde... ¿hitacom de compuplaza? por que parte mas o menos esta... claro ya se que en willson jajajaja.... por he buscado el modelo y lo venden a $115 a $120 y en fragmaster a $108... ojala me ayuden con este problema porque $10 de diferencia pagam el taxi para llevarlo a casa jajajaja...

  7. #47
    Senior Member Avatar de orishas79
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Cita Iniciado por -SWAT- Ver mensaje
    Buen review
    estaba a punto de comprarme este case el mes pasado, pero me arrepenti al ver que la fuente va en la parte baja, lo cual no es incoveniente claro esta
    la cosa es la siguiente, quisiera saber el largo en cm desde donde parte el conector principal (20+4) hasta su colocacion en la placa.



    como puedo ver en esta foto esos conectores van por de detras de la placa,
    el conector principal de mi fuente OCZ fatal1ty tiene 48cm, llegara ? yo le veo que no :S
    Swat si te refieres al OCZ fatal1ty de 550W el conector llega pasando por atras pero dandole su tiron, hasta mas no poder (ojo con cuidado no vaya a ser que se rompa o se estire los conectores).
    Cheka las fotos de como quedo el mio.

    http://www.bloodzone.net/forums/show...27#post1036627
    AMD Phenom II X4 Processor 955 (3.2GHz) / Motherboard GA-MA785GPMT-UD2H / OCZ 4GB PC3-10666 DDR3 1333Mhz Reaper / ATI Radeon HD 4200 PCI 592 MB / Pasta Termica ARTIC SILVER / HDD S-ATA 80GB Seagate Barracuda 7200.7 / HDD S-ATA II 500GB Seagate Barracuda 7200.11 / Cooler Master STORM SCOUT / OCZ® 550 Watts Fatal1ty Power / VIEWSONIC FULLHD VX2433wm de 24" 1920 x 1080p / Windows 7 Ultimate 64 bits

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    una pregunta: El SCOUT, segun he estado buscando no biene con el ventilador rojo de la parte izquierda, y que tan ancho o amplio es, ya que las especificaciones aveces son engañosas y es mucha mas seguro por la experiencia de otras personas que las tienen....

    tengo un coolerMaster n620 para mi procesador (es grande) y mi placa es la intel dp35dp; leo de otras direcciones que el cooler de arriba no da mucho espacio entre este y el del procesador, imaginence con un n620 u otra montado.... osea cha cooler de arriba....

    Otro defecto que ley es sobre la fuente, mi coolermaster de 650w sera lo suficientemente largo para llegar a conectarlo con la placa sin el peligo de malograrlo en el intento o safar algun cable???? porque en las fotos te enamora el orden con que se ve una placa en este case.

    Otro: y si no biene con el ventilador con luces rojas de la izquierda, para que m lo ponen los de la empresa en las fotos del catalogo, se compra aparte y a que precio?

    ojala me puedan apoyar con estas dudas porque al resucitar a mi pc he gastado un hhhhh, y la corana es el case... por tal detalle me hace dudar de comprarlo o no, creo que en highscorp ofrecen otros cases pero de otra marca que tan buenos seran?

  9. #49
    Senior Member Avatar de orishas79
    Fecha de ingreso
    15 jul, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Cita Iniciado por george_007 Ver mensaje
    una pregunta: El SCOUT, segun he estado buscando no biene con el ventilador rojo de la parte izquierda, y que tan ancho o amplio es, ya que las especificaciones aveces son engañosas y es mucha mas seguro por la experiencia de otras personas que las tienen....
    Los ventiladores de la izquierda (tapa de acrilico) no incluye ventiladores, pero viene para colocar 02 ventiladores de 120 mm.

    [quote]tengo un coolerMaster n620 para mi procesador (es grande) y mi placa es la intel dp35dp; leo de otras direcciones que el cooler de arriba no da mucho espacio entre este y el del procesador, imaginence con un n620 u otra montado.... osea cha cooler de arriba....[quote]

    El ventilador de la parte de arriba tiene un ancho de 25 mm.

    [quote]Otro defecto que ley es sobre la fuente, mi coolermaster de 650w sera lo suficientemente largo para llegar a conectarlo con la placa sin el peligo de malograrlo en el intento o safar algun cable???? porque en las fotos te enamora el orden con que se ve una placa en este case.[quote]

    Cuanto mide tu cable?, si ves las fotos que colo que de como quedo el mio esta bien jalado. El cable de mi fuente mide 48.5 cm

    [quote]Otro: y si no biene con el ventilador con luces rojas de la izquierda, para que m lo ponen los de la empresa en las fotos del catalogo, se compra aparte y a que precio?[quote]

    Yo averigue en Fragmaster y esta $10, en Innova PC de Compuplaza tambien los encuentras. Yo no los compre porque si en si en ventilador es de acrilico transparente, la base de cooler es de plastico negro y como que no me gusta ese modelo. Aunque es el unico modelo con LEDS rojos.

    [quote]ojala me puedan apoyar con estas dudas porque al resucitar a mi pc he gastado un hhhhh, y la corana es el case... por tal detalle me hace dudar de comprarlo o no, creo que en highscorp ofrecen otros cases pero de otra marca que tan buenos seran?[quote]

    Espero haberte ayudado. Saludos
    AMD Phenom II X4 Processor 955 (3.2GHz) / Motherboard GA-MA785GPMT-UD2H / OCZ 4GB PC3-10666 DDR3 1333Mhz Reaper / ATI Radeon HD 4200 PCI 592 MB / Pasta Termica ARTIC SILVER / HDD S-ATA 80GB Seagate Barracuda 7200.7 / HDD S-ATA II 500GB Seagate Barracuda 7200.11 / Cooler Master STORM SCOUT / OCZ® 550 Watts Fatal1ty Power / VIEWSONIC FULLHD VX2433wm de 24" 1920 x 1080p / Windows 7 Ultimate 64 bits

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Gracias, ahora ya tengo una idea mejor del case, ojala pongan mas fotos del mismo

  11. #51
    Senior Member Avatar de mogollonte
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    A ver muchachos, tengo este case y para que me gusta mucho su acabado y con leds rojos se ve espectacular. Pero tengo una inquietud... le puse los 2 ventiladores de 12 mm en el lado y el ruido es demasiado. Probé primero con los 2 metiendo aire (ruido altísimo), luego los combiné, uno metiendo aire (inferior) y el otro sacando (superior), el ruido bajo un poco pero igual es fuerte. No sé si la vibración de los 2 ventiladores en la tapa lateral acrílica es la causante de esta subida de ruido. Ahora, estoy pensando pasar uno de los ventiladores laterales al frente (sobre el ventilador de 14mm, claro está sacrificando bahías 5.25) así aprovecho el filtro de polvo del panel frontal. La pregunta es, creen que bajará el rudio al alejar los ventiladores? Alguno de los que tienen este case han probado con una adaptación de este tipo? Qué otras alternativas sugerirían?
    Y nada, agradezco desde ya sus comentarios.
    Ahí seguimos

  12. #52
    Bnt
    Bnt está desconectado
    Senior Member Avatar de Bnt
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Review: Cooler Master Storm Scout

    Exelente review Devil .... Gracias xD! x la ayuda

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Review: Cooler Master V8
    Por Devil en el foro Reviews y Articulos
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 26/09/2012, 15:45
  2. asus p5n e-sli y cooler master cm storm scout??
    Por irwincod7 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2009, 19:53
  3. COMPRO>>COOLER MASTER
    Por Lantis en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/2009, 13:41
  4. Vendo pad Cooler Master
    Por spoonk en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2009, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •