Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con Psychostats

Esta es una discusión para el tema Problemas con Psychostats en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; tengo una duda , porque cuando juegan en mi server, un patita que juega mas o menos pero solamente en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    55

    Predeterminado Problemas con Psychostats

    tengo una duda , porque cuando juegan en mi server, un patita que juega mas o menos pero solamente en 2 horas puede estar entre los primeros puestos en mi pagina del psychostats? y superar a los patas que juegan bien pero por mas de dos semanas???????, esta fallando mi psychostats? a ver quien me saca de dudas tengo porsiacaso la ultima version ehhh

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Tienes que configurar bien tu stats.cfg y tu awards.cfg ya que los valores por defecto son bastante malos.

    De por si un ranking como el PS y la gran mayoria de rankings son dependientes del tiempo. Una persona buena que juega poco puede estar en puesto 100 mientras alguien que juega MAL pero que juega muchas horas esta primero. Especialmente porque el PS da muchos puntos bonus por headshots (lo primero que deshabilito), por plantar/desactivar bomba, rescatar rehenes, etc.

    Igualmente la gente deberia rankear solo si ya ha jugado un minimo de por ejemplo 8 horas, para asi evitar que los top10 esten acaparados por nicks que han jugado solo 1 hora donde hicieron un puntaje de 40 a 0. Igual el numero de jugadores que deben estar en el server (no menos de 6).

    Moviendo el award.cfg y el stats.cfg se puede conseguir un ranking mas o menos equilibrado. De todas maneras sera muy dependiente del tiempo de juego, pero ya no tanto como al principio. Quitando nomas los 2 puntos de bonus skill por headshot, el ranking varia fuerte (si se tiene statsme).
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Me cuelo en la movida :D. El mismo archivo que usaba para CS 1.5 con mis configuraciones de awards y demas ahora en 1.6 me bota estupidez y media en el ranking. Es que acaso el tipo de interpretacion de PsychoStats han variado con la version?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Entra a los foros de PS. De hecho el stats.pl tiene que ser modificado para trabajar con los STEAM_IDs. No se si sea mandatorio o que tanto afecte el parsing de los logs.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. Problema com Psychostats 2.0.1
    Por Leoxray en el foro Server Admin
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/07/2007, 04:16
  2. hlstats vs psychostats
    Por el_monje en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/01/2004, 09:51
  3. Problemas con Psychostats
    Por Darwin en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 14:13
  4. PsychoStats Clanes
    Por Darwin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2003, 01:04
  5. Psychostats 1.9
    Por InFeRnAL LeVeL en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2002, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •