Resultados 1 al 3 de 3

Servidor dedicado Half-Life

Esta es una discusión para el tema Servidor dedicado Half-Life en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, queria pedirles un gran favor, espero me puedan ayudar con esto, miren, estoy pensando en poner un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Servidor dedicado Half-Life

    Hola a todos, queria pedirles un gran favor, espero me puedan ayudar con esto, miren, estoy pensando en poner un server para HL, quisiera que me digan que maquina necesito mas o menos, que sistemo operativo seria el mejor, donde me bajo el instalador del server para HL la ultima version de acuerdo al SO que me recomienden, como configuro esa cosa, etc, etc, todo lo necesario, he visto que aca hay varias cosas pero para CS no para HL, ademas me imagino que HL debe pedir menos maquina porque no lo actualizan desde hace tiempazo y me imagino que debe ser diferente, he notado tambien que hay varios que saben de eso muy bien y que me podrian ayudar por lo que me anime a crear el tema, muchas gracias.

    Aunque sea me confirmaria con que me manden un link a una web con info necesaria, no importa en ingles o español, cualquier cosa sera muy agradecida.
    Las tildes fueron omitidas.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    se usa lo mismo q en cs se puede usar hasta adminmod
    primero intenta hacer un server de cs en 1.5(mas Facil) o en 1.6 y luego el de hl te saldra por deduccion
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por N@pster
    se usa lo mismo q en cs se puede usar hasta adminmod
    primero intenta hacer un server de cs en 1.5(mas Facil) o en 1.6 y luego el de hl te saldra por deduccion
    Aya chevere, entonces sigo los pasos para hacer un server de CS 1.5 que hay aca en este foro y cuando ya este listo ese server lo podre usar como server de HL, a eso te refieres o que primero me haga uno de CS 1.5 para aprender, y de ahi me hago el de HL?
    Las tildes fueron omitidas.

Temas similares

  1. QUAKE3 Servidor dedicado Peruano
    Por millenium_se en el foro Quake
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/06/2009, 15:29
  2. ZBOT en servidor dedicado en win ?
    Por EJECUTOR en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2008, 00:20
  3. FPS de servidor dedicado
    Por EJECUTOR en el foro Server Admin
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/08/2006, 04:43
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2004, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •