Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 63

"Pros" y usuarios forums Warcraft... Estoy Harto

Esta es una discusión para el tema "Pros" y usuarios forums Warcraft... Estoy Harto en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; yo acepto q muchas veces me eh extralimitado, pero es por causa de ofensas, agresiones, etc; acepto q no puedo ...
Página: 2


  1. #21
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    yo acepto q muchas veces me eh extralimitado, pero es por causa de ofensas, agresiones, etc; acepto q no puedo excusarme con esto, pero en muchos posts ponia opiniones concernientes al tema y ademas ciertas ..... pero tendria q mencionar q muchos reicidistas son los ya mencionados pero no los sancionan, yo eh hecho lo q decia domain de mandar mp a moderadores pero siempre es lo mismo, no pasa nada, ademas no es por poner ofensas si no por defender mi opinion lo q yo hago, ademas muchos de los q aqui se han pronunciado son los susodichos reincidentes( no mencionare nombres), generalmente son los mismo q inician los pleitos, y una pregunta a ustedes moderadores ¿si ustedes son ofendidos frente a muchas personas, como este es el caso se quedarian de brazos cruzados?, muchos (entre ellos yo me incluyo) los q solo lo hacemos por defensa, (entiendase q no todos).

    por favor moderadores hacerse cargo
    Z.P.w.h.

  2. #22
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: POR FAVOR, RESPETEN TAMBIEN A NOSOTROS

    Cita Iniciado por Archnecrowolf
    PERO AHI Q PONERSE AL OTRO LADO DE LA MONEDA. LOS MODERADORES SE CREEN DIOSES Y CIERRAN CUALQUIER COSITA QUE LA EMOCION HACE CREAR. POR EJEMPLO, ALGUIEN CITA ALGO, PERO YO NO PUEDO, CLARO QUE BONITO...... :cry: (ES SARCASMO...) EXISTE EL LIBRE DERECHO, INCLUSIVE LOS MISMOS MODERADORES DEBEN RESPETAR Y NO GRITAR COMO A MI. PERSONALMENTE LOS MEJORES HASTA AHORA SON DEVIL Y EXECUTOR, LOS OTROS SON MUY AUTORITARIOS. CREO Q LA VEJEZ YA ESTA VINIENDO.....CREO QUE YA ESTAN PARA LOS ESTUDIOS Y ESAS COSITAS, YA PRONTO SERAN ADULTOS, ESPOSOS, Y TODO TERMINARA........
    http://www.bloodzone.net/forums/view...?p=86368#86368

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado HAPPY

    Habria que preguntarle a Archnecrowolf porque engaño de esa manera, si es cierto lo que dice IStillHaveAPeon que en Web4all no tienen ni instalado el juego, espero que sea claro en su explicacion de porque solto el nombre, a nadie le gusta que lo estafen de esa manera, se pierde tiempo y dinero por estas cosas.

    bUENO, BUENO BUENO, QUIZAS TENGAS RAZON, PERO AHI TU ME ESTAS DICIENDO QUE YO ESTOY ENGAÑANDO, OSEA QUE ME ESTAS OFENDIENDO......(SNIF)
    EL DETALLE ES QUE NO ME QUEJO, ES QUE ESTA BIEN LA DESESPERACION, PERO..NO SE, ALGUNAS LINEAS EXTRAS NO HAY PROBLEMA. TAN ESTRESADOS SON QUE NO SOPORTAN NADA?
    YO NUNCA HE MOSTRADO NADA OFENSIVO, NINGUNA LISURA NI NADA EN CONTRA DE MI LEXICO, NO EXIGO DISCULPAS DE LOS MODERADORES, PERO...SEAN JOVENES, CONSIENTES Y RECUERDEN...

    DONT WORRY...BE HAPPY

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado A

    APARTE EL TEMA ERA "DOONDE JUEEEEGAN", ASI Q ME DESVIE, OK, PERO NO ME ATAQUEN A MI. SOLO X Q NO ME CONOCEN NO SIGNIFICA Q SEA NOVATO, NI NADA....IMAGINEN, SI GANO ALGO, LUEGO CON Q ORGULLO DIGO Q UDS ME APOYARON????

  5. #25
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    ¿si ustedes son ofendidos frente a muchas personas, como este es el caso se quedarian de brazos cruzados?
    por favor moderadores hacerse cargo
    Existe algo que se llama personalidad, deberias responder solo lo que crees que es importante a la persona que consideras que vale la pena, solo entonces sabras que no vale la pena perder el tiempo respondiendo por responder, hay que saber tomar las cosas de la gente que viene ;)

    Los moderadores somos tolerables en la mayoria de casos, pero hay personas que se exceden realmente, ademas, yo no puedo pedir a alguien que tiene 15 años piense como yo, obviamente que existe una minoria con la cual no se tiene problema, por lo general siempre son los mismos los que empiezan discutiendo y luego se terminan insultando, eso a partir de ahora ya no se permitira, al menos no con la flexibilidad que habia antes.

  6. #26
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: A

    Cita Iniciado por Archnecrowolf
    APARTE EL TEMA ERA "DOONDE JUEEEEGAN", ASI Q ME DESVIE, OK, PERO NO ME ATAQUEN A MI. SOLO X Q NO ME CONOCEN NO SIGNIFICA Q SEA NOVATO, NI NADA....IMAGINEN, SI GANO ALGO, LUEGO CON Q ORGULLO DIGO Q UDS ME APOYARON????
    Si no sabes usar el boton EDIT, entonces significa que eres un novato, pero novato para los foros, y por favor, ya deja de estar posteando tus problemas personales en este topic, el tema central esta en la pagina 1, en el post 1, asi que cualquier tema adicional, PM.

  7. #27
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    oe dragoncito arche.... no deberias generalizar acerca de los moderadores.

    domain eso de la personalidad no tiewe q ver, pero si el autocontrol, pero si te ponen mal frente a muchos, duele no crees, ademas yo trato de insultar, si notas mis post los estoy puliendo, y si ven esas disputas deberian de enviar mp antes de la sancion ejemplar, y traten de pararlas antes.

    y por ultimo en caso q uno se equivoque seria bueno una disculpa

    moderadores den el ejemplo
    Z.P.w.h.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    ale, cuando tu y toda las personas a las k les ponemos en cara sus errores y hacemos k se estrellen contra una pared cada vez k dicen una burrada (si no kieren k les hagan roche, piensen bien antes de hablar pues) comienzen a hablar de una manera coherente y no digan lo primero k se les viene a la mente, io personalmente hare un thread disculpandome con cada uno k le dije x lo menos una lisura. pero como ta la cosa, para k humillarnos pidiendoles disculpas?

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por botiX
    ale, cuando tu y toda las personas a las k les ponemos en cara sus errores y hacemos k se estrellen contra una pared cada vez k dicen una burrada (si no kieren k les hagan roche, piensen bien antes de hablar pues) comienzen a hablar de una manera coherente y no digan lo primero k se les viene a la mente, io personalmente hare un thread disculpandome con cada uno k le dije x lo menos una lisura. pero como ta la cosa, para k humillarnos pidiendoles disculpas?
    Muy acertado Bx, el problema de fondo en estas actitudes irracibles ke ha tomado un grupo de usuarios (entre los cuales me incluyo) creo yo deriva de un comportamiento demasiado impetuoso de otro grupo osea a lo ke se refiere bx. En otras palabras lo que comenzo todo este problema fueron las incoherencias posteadas por susodicho grupo de individuos y para darse una idea de como es ke sucedio son los post de Archnecrowolf :o . OMG Y ahi no se keda sino ke yo he tratado de ayudar a estos amigos y como es ke se cierran en sus propias ideas y a veces me he dejado llevar por una actitud intempestiva. :/
    No voy a pedir disculpas es humillarme.

  10. #30
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    la disculpa no es una humillacion, ademas muchos ( como uds) se cierran y no desean aceptar q se equivocaron en las situaciones donde uno esta errado

    ademas otros clases de cosas q deberian ser sancionadas son los mensajes sin sentido y que estan demas tales como

    Cita Iniciado por Magus
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    ese pandaren....prox beastmaster?
    lol el jefe de la manada. Ataken mis hermanos osos grrr grrrr.
    y luego uds se quejan
    Z.P.w.h.

  11. #31
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    ademas otros clases de cosas q deberian ser sancionadas son los mensajes sin sentido y que estan demas
    ke yo recueeeerde, todo empezo con la mayoria de tus posts que decian cosas OBVIAS hasta para gente ke juega poco o no sabe demasiado del juego,a lo ke los "pros" se burlan. Las cosas se ponen feas cuando casi ninguno de tus posts llega a algo coherente y llegan nuevos usuarios con la misma "calidad" en los posts.

    Lo ke falto fue mano dura como en otra secciones del foro, primero a los posts incoherentes (tal vez se evitaban los insultos posteriores), y bueno, sobre los insultos, en su tiempo ya fueron advertidos creo.
    Heroes die young

  12. #32
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Archnecrowolf??quien chicha es???

    Weno ya que hablan de foristas de wc3.....siempre trato de leer los foros que pueda.....en especial leo los que tratan de explicar estrategias y cosas interesantes y novedosas del Frozen ......no quiero opinar sobre los moderadores ...que seria echar gasolina, ron de quemar y kerosene al fuego....pero ultimamente veo que hay un tal Archnecrowolf que para abriendo topics uno mas inutil que el otro.... "que nick me pongo" "que donde encuentro retadores" (plop!)"que le gano a todos"..."que soy lo max".....y bueno....ultimamente este sub foro de bloodzone esta un poco caido.....ya no dan las opiniones inteligente que sabian dar.....ya no hay ese animo de que todos aprendan tacticas y tecnicas.....recomendando replays o pag de cosas interesantes, entrevistas...(salvo raras excepciones)..ahora solo podemos esperar que los moderadores esten como mamas..cerrando cada topic uno mas inutil que el anterior (Archnecrowolf)....y estando atras de estos tipos que se insultan unos a otros mismos niños de primaria(tu eres noob....no tu eres noob :( )
    Y Bueno....Ya dejemonos de tonterias y propongan soluciones y no elucubren mas sobre quienes son los culpables......den soluciones para hacer de este forum algo interesante y digno de leer ....si no....vamos a tener mas Archnecrowolf´s rondando y reproduciendose misma bacteria en pleno verano piurano.......y alli si necesitaremos mas que agua bendita y la sacrosanta ayuda de devil black flag banealotodo para librarnos de tipos que sin ninguna idea postean cualquier cosa que se le ocurra(que obrero de frozen se viste mas bonito??)Yo digo que deberian da serias advertencias a estos tipos y a la segunda BAN

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    EL HECHO ES QUE A PARTIR DE AHORA ES BORRON Y CUENTA NUEVA!!!!!

    De nuevo empiezan con la actitud q me tiene harto. Ya BASTA

    Si quieren verme enojado lo estan consiguiendo y mas rapido de lo q imaginan. Atenganse a las consecuencias.

    O se comportan mas maduramente y sin agresiones inutiles o esto se vuelve un desierto.

    Los forums son para exponer opiniones y ayudar. Si el q ayudan no entiende entonces dejenlo ahi. Existe algo q se llamar ser necio. Yo lo soy asi q se como es. Si no quiere entender alguien entonces no va a entender por mas q les desmuestren q 2+2 es 4; pero eso no justifica las agresiones ni los insultos ni las cachoserias.

    Magus deja de comportarte cachosamente. Ultima vez q te advierto.
    Dm.Kikeace

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    io creo k a los k chatean por los foros les deberian de dar advertencias...para eso esta el msn para k puedan hablar y pelearse por alli no?...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Archnecrowolf??quien chicha es???

    Cita Iniciado por Ramiroquai_alejandro
    pero ultimamente veo que hay un tal Archnecrowolf que para abriendo topics uno mas inutil que el otro.... "que nick me pongo" "que donde encuentro retadores" (plop!)"que le gano a todos"..."que soy lo max".....y bueno [/size][/color]
    :lol: Jejeje... bueno si, la verdad abre temas un poquitin tontos, que acaso no pueden prohibirle abrir temas?... Haa y para Archnecrowolf Oe tio!! hubicate pues... como vas abrir foros diciendo q le vas a ganar a executor!! No te das cuenta q estas blasfemando! le escupes al cielo!!. Espero q ese post halla sido un chiste (muy malo por cierto) :evil:
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado ....

    ok, ok, yo ya me disculpe..... :oops:
    era newbie....

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    :) Ya vez, asi todos patas y los foros van mejor...

    Felicitaciones por tu cambio de aptitud Archnecrowolf... sigue asi.

    P.d.- Haaa, moderador, puede borrar mi penultimo post, no se que paso?, gracias. 8)
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

  18. #38
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obsidian_Templar
    :) Ya vez, asi todos patas y los foros van mejor...

    Felicitaciones por tu cambio de aptitud Archnecrowolf... sigue asi.

    P.d.- Haaa, moderador, puede borrar mi penultimo post, no se que paso?, gracias. 8)
    ACTITUD

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado .

    Si, cambiare mi actitud, sobre todo hoy. Por tratar de imitar un replay (Si chicos, sean si mismos y lo lograran) perdi un match con los de la Punta :cry: ..por eso recuerdo siempre ser humilde, bueno y ser yo mismo, y alcanzaremos el exito......
    Ahora chicos, salgamos a destruir las calles en venganza :evil: ..(Ops....este...olvidenlo..) Paz, Paz......Jeje

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    El Morad Castle
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    :) Hmmm... gracias por la correccion Domain, siempre me confundo con esas 2 palabras, bueno, todo ok. Cya. 8)

    P.d.- Sorry por salirme del tema.
    Dios bendiga a la Santa Raza Humana.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrevista a usuarios de BZ "Solidus J2K"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/01/2014, 13:43
  2. Entrevista a usuarios de BZ : "LukePerry"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/02/2007, 20:03
  3. Entrevista a usuarios de BZ "lmchv"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/08/2006, 12:10
  4. Entrevistas a Usuarios de BZ "richardmaysundo"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/06/2006, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •