Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 632

Si tuvienran q elegir en la 1.13

Esta es una discusión para el tema Si tuvienran q elegir en la 1.13 en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Agree con lo de la milicia.... :lol: overpowered :lol:...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Agree con lo de la milicia.... :lol: overpowered :lol:
    ANTRAX 4 N00BS & .....

  2. #402
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado .......................

    Cita Iniciado por Angelus_2004
    ...bueno gastare teclado y le respondere a Magus...lee bien mi post... re-monce..io no digo k se jugar muy bien...como dices eres human...y pones en tu post ese articulo para kerer demostrar k el orc es bueno y no necesita nada...mmm... :evil: ...ayay discutir ya ta de mas..solo dire SHUT THE FUCK UP!
    como te gusta pelear a ti no? simplemente nosotros no somos nadie para callar a las demas personas pk todos tiene su punto de vista para unos tontos para otros interesantes ..... pero si vas a continuar asi simplemente van a banear tu nick otra vez como el de b_malditas y tonterias k pasan aca ..... yo creo a mi parecer k debes una disculpa :roll:

  3. #403
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    magus yo ya mencione q juego en mapas grandes y esos q mecionas son pequeños

    en muchos casos los creeps q protejen minas son muy fuertes y en muchos mapas (reitero q me refiero a mapas grandes) las minas se encuentran lejos de la base, entons los militia no llegarian, o no tendrian suficiente tiempo pa matarlos

    ademas yo no eh dicho q sean malos es una ventaja a comparacion de las atribuciones de los demas peones de otras razas

    y como dicen en caso q nerfearan a los militia no deberia ser por lo del rango como uno menciono anteriormente(aunque es una idea cautivante), sino q seria por el tiempo, o q no se pudieran mejorar

    rioma siento decirlo pero en muchos casos seria bueno ya q cansa leer tantas peleas entre estos individuos (sin aluciones), ademas q no entienden

    tortanis esos comentarios me tienen sin cuidado en especial viniendo de un noob como tu

    no controversia acerca de mis ultimas opiniones plz
    Z.P.w.h.

  4. #404
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    magus yo ya mencione q juego en mapas grandes y esos q mecionas son pequeños

    en muchos casos los creeps q protejen minas son muy fuertes y en muchos mapas (reitero q me refiero a mapas grandes) las minas se encuentran lejos de la base, entons los militia no llegarian, o no tendrian suficiente tiempo pa matarlos

    ademas yo no eh dicho q sean malos es una ventaja a comparacion de las atribuciones de los demas peones de otras razas

    y como dicen en caso q nerfearan a los militia no deberia ser por lo del rango como uno menciono anteriormente(aunque es una idea cautivante), sino q seria por el tiempo, o q no se pudieran mejorar

    rioma siento decirlo pero en muchos casos seria bueno ya q cansa leer tantas peleas entre estos individuos (sin aluciones), ademas q no entienden

    tortanis esos comentarios me tienen sin cuidado en especial viniendo de un noob como tu

    no controversia acerca de mis ultimas opiniones plz
    bueno yo no acostumbro jugar 1v1 en divide & conquer o ice crown....

    pero en otros mapas que son especiales para 1v1... los militia si sirven para expandirte rapido...no puedes cerrarte en los mapas que tu jeugas...tienes que ver como la mayoria lo hace...para tal caso las estrategias de alguien cambiarian porque juega en ese mapa que cada base esta rodeada por arboles

  5. #405
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    magus yo ya mencione q juego en mapas grandes y esos q mecionas son pequeños
    a tu eres de los N00BS ke juegan 1v1 en mapas como ice crown y se ponen de acuerdo despeus de 1 hora para atacarse hahahahaha ke hasta culo....poor thing
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  6. #406
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    magus yo no juego 1v1, yo juego 3v3 , siempre en team cuando juego versus es en mapas como adrenalina el de la tortuga u otros pequeños

    pdta tortanis no me rebajare a tu level
    Z.P.w.h.

  7. #407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    magus yo no juego 1v1, yo juego 3v3 , siempre en team cuando juego versus es en mapas como adrenalina el de la tortuga u otros pequeños

    pdta tortanis no me rebajare a tu level
    como puede rebajarse alguien a un nivel si esta en el mas bajo???? ROFLOLMAO!! muahahhaha
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  8. #408
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale
    magus yo no juego 1v1, yo juego 3v3 , siempre en team cuando juego versus es en mapas como adrenalina el de la tortuga u otros pequeños

    pdta tortanis no me rebajare a tu level
    jugar en adrenalina YA es rebajar el nivel, jugaras ahi xq le tienes miedo a los rush?

  9. #409
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    qq
    no tengo miedo a los rush
    primero no me acuerdo de otros nombres de mapas pequeños q juego
    segundo yo juego casi siempre en team, muy poco sol (pq me gusta asi)

    tortanis si llego a tu nivel ahi taria en el mas bajo, pero no lo hare
    Z.P.w.h.

  10. #410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    si pero eso solo sirve en mapas chicos, es q como juego en team solo juego mapas grandes y ahi pa q lleguen se les acaba
    zi no haz jugado en mapas chicos contra militia entonces no postees

  11. #411
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por botiX
    si pero eso solo sirve en mapas chicos, es q como juego en team solo juego mapas grandes y ahi pa q lleguen se les acaba
    zi no haz jugado en mapas chicos contra militia entonces no postees
    Muy buena aclaracion Bx
    Ale: el punto o mejor dicho el tema era ke algunos se kejaban de ke el militia estaba Overpowered en SOLO ke es lo ke la mayoria juega
    asi ke ale.... :lol:

  12. #412
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    acepto tu aclaracio magus, ya q lo q dijo botix es simplemente arrogante

    yo pense q no se habian definido a punto especifico (solo o team)
    Z.P.w.h.

  13. #413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    arrogante??, JA, acaso no es la verdad?, x jugar en mapas grandes no vas a venir a decir "los rushes no sirven", primero practica en mapas de tamaño mediano y de ahi ponte a postear, escribir sobre algo k ni sikiera haz tenido mucha practica, falta de sentido comun

  14. #414
    ale
    ale está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    en mi pc
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    disculpa a los lectores

    oe botix en ningun momento eh afirmado las cuestiones q planteas, ademas yo practico mucho los rushes (casi siempre)

    tienes razon falta de sentido comun el tuyo
    Z.P.w.h.

  15. #415
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    si tu lo dices.......

    PD: weno, hay k rescatar algo de esta discusion, es weno k chikillos de 11 años sepan defenderse en los foros, es un merito k no se le puede kitar a ale, GJ

  16. #416
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Gente x favor mandense p.m. osea en menos de 2 horas se han enviado 7 mensajes dirigidos solo para la otra persona tratando de hacerce quedar mal pes... y de esos 7 4 en 20 minutos pes en serio usen el p.m. y con respecto al tema de verdad q la militia es abusiva pero siempre q leo algo es nerfear al HU y nadie ve q es lo abusivo en su raza... x ejemplo el NE con el BM, el UD con sus obsidians y luego destroyers, los ORC creo q necesitan una ayudita y no lo digo xq sea orco sino q ya se nota un poco el desbalance hacia esta raza. Ademas algo q siempre me doy cuenta es q siempre se llaman n00bs entre ustedes osea creo q el hecho de saber del juego no quiere decir q no sean n00bs y x lo tanto no creo q uno le diga al otro n00b solo x los post(auqnue en algunos casos es evidente) creo q deberian jugar entre ustedes y levelear en Battle para q puedan decir q no son n00bs.

    PD: Ultimamente la diferencia de lvls entre Europa y Loarderon es demasiada yo tengo dos lvls de diferencia en los dos servers :roll: :roll:
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  17. #417
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    los destroyers no estan overpowered ¬¬
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  18. #418
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Ademas algo q siempre me doy cuenta es q siempre se llaman n00bs entre ustedes osea creo q el hecho de saber del juego no quiere decir q no sean n00bs y x lo tanto no creo q uno le diga al otro n00b solo x los post(auqnue en algunos casos es evidente) creo q deberian jugar entre ustedes y levelear en Battle para q puedan decir q no son n00bs.
    .....¿ke pasha en mi cabeza?...... :lol: :lol: :lol:


  19. #419
    Senior Member Avatar de §aga
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    Surco Lima-Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    NE y UD overpowered... :( no me parece!!! en cambio HU... no hay q ser sabio ni gosu para darse cuenta de eso!!! :P y ORC ¬¬ buff URGENTE!!! :roll:
    Espero q den opiniones objetivas y no se dejen influenciar x su IDENTIDAD RACIAL :D
    Dr. Ernesto Barranzuela Iriarte
    Odontólogo
    telf:2780997 -citas-

  20. #420
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    ud overpowered???..en ke juego tio.

    no se si overpowered, pero los HU y NE son los ke lideran los ladders...asi ke por algo sera

    agree......buff al ORC urgente!!!!!!!!!!


Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayudenme a elegir mi tarjeta de video
    Por DARKDAVID en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2007, 17:28
  2. Necesito ayuda para elegir al job
    Por VenezolanoXE en el foro Maple Story
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 18:19
  3. Ayuda Elegir
    Por newmana en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2006, 21:54
  4. Que banda elegir para mi Cyber??
    Por lord_st en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/2005, 14:42
  5. Elegir una buena tarjeta de TV
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2005, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •