Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 91

Todas las razas dominan un ladder menos los Orcs :(

Esta es una discusión para el tema Todas las razas dominan un ladder menos los Orcs :( en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; JAJAJA,Evert... te ardio un simple comentario?.... tines razon, no aporto nada porque eso ya se sabe. El tema de Ruben ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    JAJAJA,Evert... te ardio un simple comentario?.... tines razon, no aporto nada porque eso ya se sabe. El tema de Ruben ya me tiene podrido, Ruben es un pro gamer y punto, yo lo he visto jugar y tiene un desplazamineto bravazo con la tropa. Pienso que pa criticarlo, primero derrotenlo!.

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Creo q Evert se referia a como te expresas en los forums basicamente. Lo del aporte o no es discutible
    Dm.Kikeace

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Quieres que sea delicadito?

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cherokator
    JAJAJA,Evert... te ardio un simple comentario?.... tines razon, no aporto nada porque eso ya se sabe. El tema de Ruben ya me tiene podrido, Ruben es un pro gamer y punto, yo lo he visto jugar y tiene un desplazamineto bravazo con la tropa. Pienso que pa criticarlo, primero derrotenlo!.
    Creo que lo tomas muy a pecho, no me arde tus comentarios solo que no me parece asi como tu forma de hablar lo expresas aca y te dejan porque yo no puedo criticar ello ? pues a mi no me parece asi de simple :) con respecto a Xctor Nadie discute que no juega como el sabe hacerlo si es o no lo es Pro Gamer pues para mi si lo es aunque hay muchos con una venda aun y su destreza con su micromanejo es demasiado bueno, Con respecto al Tema y no salirme de ello Arturitu esta jugando un par de horas al dia y si que lo esta haciendo bien ayer lo vi y no hay nada envidiable a como juega ojala siga subiendo su lvl y demuestre algunos que estan que postean y dicen ser los mejores ojo que no digo que sean buenos si no que la humildad va por delante :)

    PD: Si quieres decirmelo Delicadito mandame un PM 8) yo te enseñare como es delicadito

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    Netcom
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    mmm, yo veo que el orc la hace vs el undead, vs elfo y vs humano.
    Estoy deacuerdo contigo en que el orco>Ne ,pero solo en mapas en los que no haya taverna... grunts con catapults son una convinacion muy buena y por si fuera poco, a esto le agregas una base con defensas piercing pobres hunts :roll:

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Evert, yo puedo escribir asi o como un profe de Lengua, con sus puntitos y susu tildecitas bien puestas sin lisuritas, mientras yo no me meta con nadie, creo que no hay ningun problema, oh no?. Mientras se entienda a lo que me refiero..........
    Ja. Otra vez nos estamos deviando del tema. Parece que más interesante es pelear con otro que tratar el tema del foro :evil: ........ LA razón por lo que pienso que es un poco hard jugar con Orc, es que sus unidades son fuertes pero caras, y es fácil cazarlas ( grunt , wyvern, etc ). Pero los Orcs son cheveres. Hay que tener un buen micro como es holandes 4kgubby pa ser bravo con ORC.

  7. #67

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    http://www.battle.net/forums/war3/thread.aspx?FN=war3x-general&T=718960&P=1&ReplyCount=218#post718960
    BUEN LINK VALK

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Eso quiere decir q Undead y Human tienen los mayores beats a favor?

    De verdad q bien interesante. Gracias Valk
    Dm.Kikeace

  10. #70
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    ya decia yo que el ud vs orc era abuse :x :cry:

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    El Orc subira en el ladder tengan fe...(bueno al menos io no la pierdo :D ) ademas el orc es una ,uy buena raza...solo le falta creo io pulir algunas cosas o tal ves un Orcplayer k lo re explote diga la ultima palabra

    P.D: aunke mi opinion es k el orc tiene una super desventaja con el UD y el Hummie

    ,
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Contra el UD totalmente de acuerdo. Es la mecha mas facil para el Undead de lejos. Contra el HU ahi si no se. Hubiera sido interesante ver los porcentajes de lvl 25 hacia arriba.

    Tambien estoy de acuerdo q el orc mejorara. De por si ya subio un poco en los ladders.
    Dm.Kikeace

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    hmmm cierto en verdad...espero k todo para el orco salga bien y mejore en su desempeño...(se nota k soy orc player) hehehe...

    Lo del UD tiene desventaja por sus fiends...friegan mucho al orc lo uniko k creo k lo puede parar son los wyvs con los shamanes pero para llegar alli el orc ya muere :cry:



    chanchito is back!!
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Ubicación
    mira atras tuyo
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    at last el orc domina en un channel...bueno es azeroth pero es algo no?...



    Toro Loko!!..ta feliz!...al fin llegamos a dominar east nuestra tierra!...
    WOW Shimbalita rouge lvl 58
    escondio los matare magos CSM!

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Oe eso no es dominar. Dominar un ladder significa tener la mayor cantidad de jugadores de la misma raza en la primera pagina del ladder que es la referencia mas logica. Azeroth por ejemplo es dominado por elfos por un pokito.
    Dm.Kikeace

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    En Una Antigua Ciudad Oculta
    Mensajes
    20

    Predeterminado Orkos -son la raza kon mas desventajas

    Kreo ke el Link ke Publiko Valk No Haze mas ke Asentuar lo ke ya se Sabe ke el Ork es la raza kon mas Desventajas en los ladders......
    NO ES PUES KOINCIDENCIA KE LOS ORKOS NO TENGAN PREDOMINANCIA EN NINGUN LADDER............................
    Simplemente ke en la actualidad el ork esta en desventaja frente a las demas razas........

    Y NO ES KE NO HAYAN BUENOS JUGADORES ORKOS .....ZOLO KE LOS BALANCES ACTUALES NO PERMITEN AL LA RAZA ORK DESTAKAR....

    Esperemos Pues ......ke en futuras actualizaciones.....le den al ork algo mas para equiparar a las demas razas

    -------------------------------------------------------
    Hola...............Chau

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Es increible como ha cambiado drasticamente el ladder de Northrend.
    Donde antes no habia NI UN SOLO UD en la primera pagina y donde alguna vez vi a 12 HUMANS en la misma pues ahora hay 7 UNDEADS!!!! compartiendo la predominancia con los HUMANS.

    Insomnia y Grubby volvieron a jugar y recuperaron puestos desplazando sin problemas a 4k.Zeus. Para los q no sabian Grubby e Insomnia dejaron de jugar por el Invitational de Blizzard.

    Estos nos deja con los UD dominando dos ladders y justo los mas importantes q son el de Northrend(compartido con los HU) y Kalimdor; y por primera vez los Orcs dominando el de Loraderon. Azeroth es un entrevero de randoms y otras razas y aparte q es un ladder q no me interesa en los particular como ya demostraron en el campeonato de Blizzard en q ni un jugador llego a semi ni finales, solos los de Northrend y Kalimdor llegaron.

    PD: A q predicciones se parecen estos resultados y a las de quien no? :lol:
    Dm.Kikeace

  18. #78
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    :roll: yo no soy un experto ni juego en ladder, simplemente observo como juegan y leo y me mantengo al día sobre lo q pasa :-? pero reiterando lo q alguna ves escribieron en estre topic sobre q los NE eran los mas estables y eran los q gobernmarían a todos... creo q ahora es obvio q de lo proufundo han surgido los UD y ahora son imparables... o me equivoco??? :) :)
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  19. #79
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ultiamamente me ha dado un fiebre de Warcraft y kisiera saber como están ahora los ladders actualmente . Empecé a jugar con UD pero ultimamente me han dado mas resultado los NE , kisiera saber cual es el ladder q me recomiendan para jugar con NE .

    PD : como veo mis stats ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    No hay un ladder recomendado para jugar con tal o cual raza. Simplemente hay dos ladders competitivos(Kalimdor-Northrend) y otros dos mas "livianos" (Lordaeron-Azeroth).
    Escoge el q mas te convenga por conexion o skill y de ahi ya ves si te cambias, continuas o juegas en todos si quieres.
    Dm.Kikeace

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Con qué raza o razas prefieres jugar?
    Por Delixioso en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 13/03/2009, 15:27
  2. Race War 2006 .:: Guerra De Razas ::.
    Por oZkAr !! en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 02/08/2006, 18:42
  3. orcs
    Por sansa en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 12/10/2005, 21:09
  4. Guerra de razas Peru (2)
    Por **ElGatoVolador** en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/05/2005, 12:46
  5. Guerra de Razas - Peru
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •