Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 60 de 60
Like Tree3Likes

Sistema de Baneo

Esta es una discusión para el tema Sistema de Baneo en el foro League of Legends, bajo la categoría Top Games; Iniciado por elpibelight Haber hijo, te explico algo simple... no soy Dios ni sabelotodo ni nada por el estilo soy ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Cita Iniciado por elpibelight Ver mensaje
    Haber hijo, te explico algo simple... no soy Dios ni sabelotodo ni nada por el estilo soy un mortal lolero, te puedo decir que los de ]Riot se pueden equivocar, quien no!, pero tu tienes que ponerte a analizarte si eres griton y humillas a tu equipo o rival te puedes ganar una amonestacion, si es verdad a veces he hecho rage pero no tienes ni idea a veces pido disculpa diciendo algo tan simple : sorry bro! , te salva de una amonestación, ejemplo : cuando estaba en high elo ( ahora ya no xD por lo que tu mencionas rage , trolls , feeders , etc no viene al caso) una que otra me desconectaba ya sea por mi modem por telefonica y X factores , trataba que el sgte match sea lo mas clean posible . A pesar que hacia rage moderado, o me desconectara x cierto tiempo, trataba de jugar concientemente sin perjudicar demasiado a mi team, pero te doy un secretito y esto poco lo saben, los de Riot le dan mas prioridad a los Ranked Games (obviamente por que es stats) , trata de jugar decentemente... reitero decentemente no hagas feeding no humilles a tu team , no eches la culpa y sobre todo si estas en el elo hell procura hacer trolear .... con eso es suficiente , jamas he tenido un reporte , jamas he sido baneado y no creo que lo tenga por que simplemente si hago una de esas cosas no establecidas en el codigo de ética de LoL, tengo q pedir un tan simple : sorry bro. Espero haberte ayudado en algo, juega tranquilo y no blamees tan simple y sencillo , y si te banearon create otra account y juega en Paz, al fin y acabo el Elo no lo es todo. TrueStory!
    Hasta que alguien mas cree al igual que yo que riot puede equivocarse, alguien cree como yo que los seres humanos podemos equivocarnos, no soy un santo, tampoco un mentiroso para venir a crear un post para ver si alguien mas a tenido una mala expericiencia con el servicio, mi primer ban fue x desconexiones, la segunda fue a menos de 12 horas de la devolucion de mi cuenta, por problemas reiterativos, jamas tube problemas de desconexion, para ese segundo ban.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  2. #42
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Para qué creaste este thread entonces? Quién te entiende.
    No digo que tu posteas mientras tienes lapsos entre juegos y juegos, date la molestia de leer mis pots, dije: Creo este thread para conocer de otras experiencias, eso esta mal desde tu trono del saber? debo pedirte permiso para crearlo? si es asi perdoname, no volvera a suceder.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  3. #43
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Yo solo di mi experiencia contigo y si jugamos MUCHOS games, bueno ya dejando de lado ese tema me agregas para jugar de nuevo :D


    nick: ZSisCo
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  4. #44
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Ah verdad, yo mande un ticket a Riot hace 4 meses aprox. me compre 1 piece of paper ( hoja de runas ) y cuando entro a mis runas veo que seguia con lo mismo, hice inmediatamente tomar un screenshot de mi historial de compra y se lo mande a la hora siguiente, a los 2 dias me respondieron que se equivocaron y me pidieron disculpas, entro a mi account y me añadieron la siguiente hoja de runas, llegando a mi casa( si es que lo encuentro) te paso el email donde se disculpan y me mandan los mejores deseos , por eso dije que hasta los de Riot se equivocan ahora si estas seguro de lo que hablas mandale un match history de tus games de tus build de tus champ y demuestra que no has tenido la intencion o la forma de perjudicar a las personas hablale con " Términos" cualquier persona te escuchará , no intentes atropellar con tus respuestas tan solo habla alturadamente sin ofuscarte, Thats All.
    Pdta: bueno ahora si arranco a mis clases , Suerte Chakal.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Yo aun sigo esperando que Whiskey cree el thread en los foros de LoL a ver si algun Red le responde pero por lo que leo aca eso no te va a convenir para nada.

  6. #46
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Cita Iniciado por elpibelight Ver mensaje
    Ah verdad, yo mande un ticket a Riot hace 4 meses aprox. me compre 1 piece of paper ( hoja de runas ) y cuando entro a mis runas veo que seguia con lo mismo, hice inmediatamente tomar un screenshot de mi historial de compra y se lo mande a la hora siguiente, a los 2 dias me respondieron que se equivocaron y me pidieron disculpas, entro a mi account y me añadieron la siguiente hoja de runas, llegando a mi casa( si es que lo encuentro) te paso el email donde se disculpan y me mandan los mejores deseos , por eso dije que hasta los de Riot se equivocan ahora si estas seguro de lo que hablas mandale un match history de tus games de tus build de tus champ y demuestra que no has tenido la intencion o la forma de perjudicar a las personas hablale con " Términos" cualquier persona te escuchará , no intentes atropellar con tus respuestas tan solo habla alturadamente sin ofuscarte, Thats All.
    Pdta: bueno ahora si arranco a mis clases , Suerte Chakal.
    Es de humanos equivocarse, verdad? tu con tu experiencia me das en algo la razon, yo solo buscaba saber si a alguien se le habia pedido disculpas por algun mal servicio, no puedo hacer naa aun, tendre que comerme los dias de ban, solo jugue 5
    partidas antes del nuevo ban, en las 5 era top del team, en fin, no posteo en foros de lol porque hable con mas de 2 personas trabajadoras de riot, ninguna me dio respuesta, me deribaron a una que se supone me daria mayor ayuda, solo se limito a mandarme la encuesta de si estaba contento o no por el "trato" recibido.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  7. #47
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Cita Iniciado por elpibelight Ver mensaje
    Ah verdad, yo mande un ticket a Riot hace 4 meses aprox. me compre 1 piece of paper ( hoja de runas ) y cuando entro a mis runas veo que seguia con lo mismo, hice inmediatamente tomar un screenshot de mi historial de compra y se lo mande a la hora siguiente, a los 2 dias me respondieron que se equivocaron y me pidieron disculpas, entro a mi account y me añadieron la siguiente hoja de runas, llegando a mi casa( si es que lo encuentro) te paso el email donde se disculpan y me mandan los mejores deseos , por eso dije que hasta los de Riot se equivocan ahora si estas seguro de lo que hablas mandale un match history de tus games de tus build de tus champ y demuestra que no has tenido la intencion o la forma de perjudicar a las personas hablale con " Términos" cualquier persona te escuchará , no intentes atropellar con tus respuestas tan solo habla alturadamente sin ofuscarte, Thats All.
    Pdta: bueno ahora si arranco a mis clases , Suerte Chakal.
    me quito el sombrero que no uso ante ti, realmente gente como tu si sabe escuchar y si por mi fuera pediria tu nombramiento como moderador, xq me parece que tu si estas a la altura, no busco, una vez mas que me solucionen nada aca, solo quise compartir mi mala experiencia y que la gente no sea tan ciega y crea en un sistema que puede tener fallos.
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  8. #48
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Y así, de entre lo que parecía ser una discusión sin sentido aparente, en el foro Bloodzone, nace una amistad.

    Me da gusto, muchachos, que esto tenga un final feliz.

    Me da gusto, WhiskeyAGoGo que hayas encontrado a alguien que te comprenda y que sepa escuchar tus malas experiencias, eso es muy importante.

    Sean felices.
    ManiakaL likes this.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #49
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Y así, de entre lo que parecía ser una discusión sin sentido aparente, en el foro Bloodzone, nace una amistad.

    Me da gusto, muchachos, que esto tenga un final feliz.

    Me da gusto, WhiskeyAGoGo que hayas encontrado a alguien que te comprenda y que sepa escuchar tus malas experiencias, eso es muy importante.

    Sean felices.
    sarcasmo???
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  10. #50
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    A mí ya me han baneado como 4 veces y todas fueron con razones que me merecía.
    Cuando caí en el elo hell me encontraba con todo tipo de animales tanto que renegaba horrible e insultaba. Pero despues de tantos bans ya me da miedo de que me hagan un perma-ban. Así que ahora juego calladito, solo escribo cosas importantes, nada mas.
    Y tambien pienso que cuando Riot hace un Ban es de acuerdo a su historial de juegos y hasta creo que tiene bastante paciencia antes de banear a alguno. Había veces que empezaba una partida y por razones fuertes tenía que salir urgente y no me quedaba otra que dejar la partida , tambien cuando me tocaba junglear y justo se vienen todos a robarme el buffo haciendome first blood, Pues yo me ponía emo y me quedaba en la base en /dance . ( Se que estaba mal pero me daba mucha cólera que me hayan ignorado y no defiendan mi buff). A pesar de todo eso no me baneaban hasta mucho despues que ya abusaba.


    Saludos
    100% Starcraft 2


  11. #51
    Regular Member Avatar de J040
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Sobre el dodge de las botas ninja si se sumaba -_- alguien podria decirle que si se sumaba?, asi como succion de hechizos de la pistola y luego lo modificaron, Cuando precionaba la letra "C" salia kasi un 45% y tambien cuando me golpeaban sali dodge a cada rato OASDHAUSDIHDAUISGHDIDSD.
    Mi camarada Zszszszszsisco, SIIIII el dodge si se podía stackear...... PEROOOO con diminished return; Es decir creo que daba 12% de dodge verdad? entonces por ejemplo si te compras una segunda ninja tabi te dara solo 6% y si te compras una tercera te dará 3% y así sucesivamente :)}


    PD: el armour si se sumaba normal el que no se stackea es el movement speed.
    League of legends : Siuxter

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Cita Iniciado por WhiskeyAGoGo Ver mensaje
    No digo que tu posteas mientras tienes lapsos entre juegos y juegos, date la molestia de leer mis pots, dije: Creo este thread para conocer de otras experiencias, eso esta mal desde tu trono del saber? debo pedirte permiso para crearlo? si es asi perdoname, no volvera a suceder.
    Te recomendaria que no le sigas buscando problema a ese" Moderador :D! es por gusto
    Al iniciar yo en este foro como cualquiera tenia mis dudas referente al juego y bien claro lo especifique..., talvez como muy novata en esto o muy inocente en mis comentarios pero era porque tenia recien unas cuantas partidas en LOL,y no entendia mucho varias cosas y para eso estan estos foros para compartir informacion y aclarar algunas dudas etc etc... pero mis comentarios no eran para herir... mucho menos la susceptibilidad de ese moderador defensor a muerte de este Juego, y empezo con las agresiones a contestar como un HUAchiman mas NO como un moderador,
    Y asi como tu dices pareciera que contestaria o responderia mientras esta jugando y no lee bien todo lo escrito, y asi noma :D!

    No sere toda una experta en este juego pero el tiempo que llevo jugando me hace opinar que talvez los de riot se hayan equivocado o algo, pero creo que talvez te merecias el ban,
    Le pasaba mucho a mi amigo Rystarius (moderador) lo tenian baneado todo el tiempo a su cuenta principal pero porque el si se lo merecia jeejjje! :D! y facil se hizo otras cuentas y normal seguia jugando :P!
    Haz lo mismo y no sigas descargandote con el huachiman es por gusto ;)!

  13. #53
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Cita Iniciado por nisse iv Ver mensaje
    Te recomendaria que no le sigas buscando problema a ese" Moderador :D! es por gusto
    Al iniciar yo en este foro como cualquiera tenia mis dudas referente al juego y bien claro lo especifique..., talvez como muy novata en esto o muy inocente en mis comentarios pero era porque tenia recien unas cuantas partidas en LOL,y no entendia mucho varias cosas y para eso estan estos foros para compartir informacion y aclarar algunas dudas etc etc... pero mis comentarios no eran para herir... mucho menos la susceptibilidad de ese moderador defensor a muerte de este Juego, y empezo con las agresiones a contestar como un HUAchiman mas NO como un moderador,
    Y asi como tu dices pareciera que contestaria o responderia mientras esta jugando y no lee bien todo lo escrito, y asi noma :D!

    No sere toda una experta en este juego pero el tiempo que llevo jugando me hace opinar que talvez los de riot se hayan equivocado o algo, pero creo que talvez te merecias el ban,
    Le pasaba mucho a mi amigo Rystarius (moderador) lo tenian baneado todo el tiempo a su cuenta principal pero porque el si se lo merecia jeejjje! :D! y facil se hizo otras cuentas y normal seguia jugando :P!
    Haz lo mismo y no sigas descargandote con el huachiman es por gusto ;)!
    Ahaha, en muchos momentos dije que no ando en busca de conflictos, a las personas que son realmente "Personas" se les tiene consideracion y a los que no pues, ni modo de esos vemos todos los dias creo, y naa deje el LOL, en realidad tenia varias cuentas, las vendi, me quedaba esta ultima para mi diversion a ratos, pero por la mala experiencia la vendere, ademas ya se viene DIABLO III =)
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  14. #54
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Mmmmmm... WhiskeyAGoGo, no creo que dejar el juego sea la mejor decisión. Puede que sí sea un error de RIOT, bueno, estas cosas pasan a veces, nada ni nadie es perfecto. A mí una vez me banearon en WoW y no fue mi culpa, fue culpa de ellos por no codificar bien su juego; pero cayó el ban no más. Y no dejé el juego porque... porque, en realidad me divertía jugarlo, era un casual, qué puedo decir. Ahora bien, yo creo que deberías detenerte un momento a reflexionar en ello. ¿Te divierte jugar League of Casuals? Si es así, no lo dejes hombre, crea otra cuenta y diviértete. Pero si sientes que esto realmente ya no da para más y que no va contigo, entonces sí, déjalo, ya fue. Total, otros juegos parecidos hay. Si tuviera una invitación a DotA2 te la daría, aunque de hecho, allá sólo irías a renegar. Por ahí me equivoco. Piénsalo!

    Eso es todo lo que este humilde forero tiene para decir.

    Peace.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #55
    Senior Member Avatar de WhiskeyAGoGo
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Mmmmmm... WhiskeyAGoGo, no creo que dejar el juego sea la mejor decisión. Puede que sí sea un error de RIOT, bueno, estas cosas pasan a veces, nada ni nadie es perfecto. A mí una vez me banearon en WoW y no fue mi culpa, fue culpa de ellos por no codificar bien su juego; pero cayó el ban no más. Y no dejé el juego porque... porque, en realidad me divertía jugarlo, era un casual, qué puedo decir. Ahora bien, yo creo que deberías detenerte un momento a reflexionar en ello. ¿Te divierte jugar League of Casuals? Si es así, no lo dejes hombre, crea otra cuenta y diviértete. Pero si sientes que esto realmente ya no da para más y que no va contigo, entonces sí, déjalo, ya fue. Total, otros juegos parecidos hay. Si tuviera una invitación a DotA2 te la daría, aunque de hecho, allá sólo irías a renegar. Por ahí me equivoco. Piénsalo!

    Eso es todo lo que este humilde forero tiene para decir.

    Peace.
    Gracias por las palabras, el LOL lo vengo jugando desde hace años, creo que desde que inicio el server NA, y francamente recien en este año todo se a vuelto patas arriba en lo que se refiere a bans, ademas las cosas a la larga cansan y a mi me cansó, tengo key en DOTA2, lo juego cada que tengo tiempo, y la verdad me divierto mas que en LOL, como que es recordar epocas pasadas xD y francamente estoy mas entusiasmado por el DIABLO III que por cualkier otro juego xD
    Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190

  16. #56
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Cita Iniciado por WhiskeyAGoGo Ver mensaje
    Gracias por las palabras, el LOL lo vengo jugando desde hace años, creo que desde que inicio el server NA, y francamente recien en este año todo se a vuelto patas arriba en lo que se refiere a bans, ademas las cosas a la larga cansan y a mi me cansó, tengo key en DOTA2, lo juego cada que tengo tiempo, y la verdad me divierto mas que en LOL, como que es recordar epocas pasadas xD y francamente estoy mas entusiasmado por el DIABLO III que por cualkier otro juego xD
    Karasu likes this.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #57
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Aunque pensándolo bien creo que me banearon por decir que no usaba Celulares fabricados en china :D
    MeGaPlaYBoY likes this.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  18. #58
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Cita Iniciado por PedoBear Ver mensaje
    Aunque pensándolo bien creo que me banearon por decir que no usaba Celulares fabricados en china :D
    Me hiciste el día con este comentario.

    Espero que el thread ayude a ver más casos como esté y no se cierre en una sola persona.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  19. #59
    Junior Member Avatar de MeGaPlaYBoY
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Cita Iniciado por PedoBear Ver mensaje
    Aunque pensándolo bien creo que me banearon por decir que no usaba Celulares fabricados en china :D
    Jaja Te pasaste con ese comentario, lo mejor seria jugar calladito, si no juega con conocidos xD! LOL

  20. #60
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Sistema de Baneo

    Bueno que bien que ya paso el pleito, yo recien me entero, y si ves moderadores que no saben leer whiskey, pues no les hagas caso, como tu dices somos humanos no somos perfectos, claramente se ve en tu primer post al abrir el thread que solo querias conocer experiencias similares, y como tb somos humanos los dueños del foro a veces se pueden equivocar al elejir el moderador, porque un moderador siempre tiene que ser imparcial, claro se puede equivocar, pero no repetidamente, y si los de riot se pueden equivocar xk son humanos, asi como tu o yo, y como dicen no trates de renegar xk los gringos son bien niñas, no somos como los latinos, imaginate que en wow casi me gano mi baneada, una vez por discutir con un gringo racista, encima todos eran racistas, eso fue empezando cataclysm, todo xk era de ragnaros, y me puteaban, me decian imigrante, etc etc, y me reportaron por joderles su juego y me llamaron la atencion los de blizzard, y la victima era yo, que fui denigrado por ellos todo por ser latino.Pero asi es se equivocan, blizzard, riot, la CIA,la ONU y hasta susy diaz, uno jamas debe prejuzgar a otros es mi opinion, y vivan felices, y escuchen across the universe de beatles, eso relaja bastante!.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. fallo en el arranque sistema detenido
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2004, 01:23
  2. recuperar Registro de Sistema
    Por <.SpeLinG.!> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15/04/2004, 20:18
  3. Aviso de Sistema Modificado ...
    Por DareDevil_PE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/03/2004, 02:06
  4. Sistema de proteccion de archivos de windows... ?
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2003, 16:02
  5. sobre los sistemas operativos
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2002, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •