Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 153

BlazBlue

Esta es una discusión para el tema BlazBlue en el foro BlazBlue, bajo la categoría Fighting; WOJOO!! Tengo el juego hace 2 dias y esta de mas increible.. Me estoy acostumbrando a los nuevos movimientos y ...
Página: 5


  1. #81
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    WOJOO!! Tengo el juego hace 2 dias y esta de mas increible..
    Me estoy acostumbrando a los nuevos movimientos y recondando lo rapido ke era este juego. Las retas online son un poco diferentes pero se mantiene el orden.
    Hay muchos mas estilos de juego (no solo Arcade, Story y Score)
    Lo unico ke me parece malaso es el Intro jajaja.. Mejor estaba el de la version de Arcade (para variar) pero en fin. JUEGASO!!

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Yeah, Por fin consegui el juego...la verdad estuve recontra ocupado por unos temas de la chamba...pero por fin me di un tiempo para ir a buscar el juego....a ver si por ahi juntamos un grupo de gente para jugar unas partidas....por mientras unas practicas con la maquina....y bajando a los personajes adicionales!!!!...

    Les dejo mi ID : solid_nestor

    Saludos

  3. #83
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    LOS ODIO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo no tengo el juego aun, (no hay suficientes rupees) pero estoy mas que dispuesto a jugarle a cualquiera que me pase la vos xD

  4. #84
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por solid_nestor Ver mensaje
    Yeah, Por fin consegui el juego...la verdad estuve recontra ocupado por unos temas de la chamba...pero por fin me di un tiempo para ir a buscar el juego....a ver si por ahi juntamos un grupo de gente para jugar unas partidas....por mientras unas practicas con la maquina....y bajando a los personajes adicionales!!!!...

    Les dejo mi ID : solid_nestor

    Saludos
    Ayer estuvo jugando unas retas con RTERUYAS ke por afan del destino nos encontramos en el Rank Match.. Hoy te agrego Solid_Nestor para ver si jugamos algo online tambien!!

    Por lo pronto estoy tratando de jugarlo cada vez ke tengo tiempo (ke ultimamente no es mucho) pero me voy dando cuenta ke sera cuasi IMPOSIBLE sacar el platinum trophy ya que el modo challenge te pide hacer combos ke pide DEMASIADO timing X_X..

    En fin, nos vemos!!

  5. #85
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por JN7N Ver mensaje
    Ayer estuvo jugando unas retas con RTERUYAS ke por afan del destino nos encontramos en el Rank Match.. Hoy te agrego Solid_Nestor para ver si jugamos algo online tambien!!

    Por lo pronto estoy tratando de jugarlo cada vez ke tengo tiempo (ke ultimamente no es mucho) pero me voy dando cuenta ke sera cuasi IMPOSIBLE sacar el platinum trophy ya que el modo challenge te pide hacer combos ke pide DEMASIADO timing X_X..

    En fin, nos vemos!!
    Buenas mechas JN7N, recibí literalmente una golpiza :(
    Sobre el platinum para los challenge, es cuestión de paciencia. Cuando vi los challenges de SF4 pensé igual, pero con paciencia y práctica todo sale
    El trofeo que sí veo difícil es llegar a Lvl50 online :( Si alguien más se anima para unas mechas me agrega. PSN ID: rteruyas
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  6. #86
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por RTERUYA Ver mensaje
    Buenas mechas JN7N, recibí literalmente una golpiza :(
    Sobre el platinum para los challenge, es cuestión de paciencia. Cuando vi los challenges de SF4 pensé igual, pero con paciencia y práctica todo sale
    El trofeo que sí veo difícil es llegar a Lvl50 online :( Si alguien más se anima para unas mechas me agrega. PSN ID: rteruyas
    Hey man!!
    Pienso que este juego es uno de los que mas timing te pide (aun mas que el KOF, y eso ya es bastante). En cuanto a lo de level 50 no lo creo tan dificil porke con 6 o 7 mechas en Rank ya estoy level 18 jajajaja.. digamos que hay ke ganarle a los de level 40 a 50 para subir rapido.
    Estoy comenzando a usar a Hazama y me emociono cada vez mas!! Es muy completo. Me hace acordar a Jin en el CT.. Aunke para ser sinceros, me kedo con Ragna :P
    Solo he practicado con Ragna, Jin y Hazama.. han visto alguna mejoria con otro personaje o ya se compraron a la ardilla?? JAJA.. comenten px
    Saludos!

  7. #87
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado TORNEO DE BBCS en OtakuFest '10

    Señores, se viene un torneo de BBCS:
    Fecha: 30 y 31 de Octubre
    Lugar: Coliseo Dibós

    Más info en el link de Otakufest
    Sería bueno que se inscriban, para conocer a la gente :P (aunq no soy muy fan de los otakus, pero qué se le va a hacer)

    Saludos
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  8. #88
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: TORNEO DE BBCS en OtakuFest '10

    Cita Iniciado por RTERUYA Ver mensaje
    Señores, se viene un torneo de BBCS:
    Fecha: 30 y 31 de Octubre
    Lugar: Coliseo Dibós

    Más info en el link de Otakufest
    Sería bueno que se inscriban, para conocer a la gente :P (aunq no soy muy fan de los otakus, pero qué se le va a hacer)

    Saludos
    RTERUYA!! Ke increible noticia!!
    Me has alegrado los proximos 2 meses JAJAJAJA!! Ke pena ke no haya torneo de KOF tambien porke tengo muchos amigos metidos en el juego.
    A mi tambien me parece excelente idea para conocernos y ver realmente nuestro nivel. Practicare dia y noche!!
    En cuanto a los otakus.. pues pienso igual ke tu pero torneo es torneooo!!
    Saludos a todos y kiero saber como van con los challenges del juego.. porke lo ke es yo, me estan saliendo cosas ke nunca pense lograr (como llegar a hacer los 10 challenges de Jin sin sikiera saber jugar muy bien con él)

  9. #89
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: BlazBlue

    que excelente, recien veo este foro de BB, y yo que decia que estaba solo como una isla sobre este juego. Espero encontrarlos online, mi id: revenger14.

    Saludos...

    Azure...azure...azure....hiayhihihihihihi

    i ..nt...ea...the...zure.., th...zure......min....

  10. #90
    Member Avatar de Renzo F
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Hola, me enteré de que por acá jugaban BBCS, así que dejo mi ID de PSN: RenzokuFC Yo juego regular con Ray desde que salió BBCT.

    Me agregan para jugar porque somos 4 gatos los que tenemos BBCS.

  11. #91
    Regular Member Avatar de Metal
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: BlazBlue

    que buen movimiento veo, es ironico que yo comenc a revivir este foro de Blazblue y yo sea el que menos puede juagrlo ahora :'(
    bueno, yo no pruebo el BBCS, y lo peor de todo esque la fecha del torneo es mi cumple xD no creo q la pueda hacer !!
    definitivamente este no es mi año para el Blazblue xq arreglar mi play3 es mas complicado de lo que penc... saludos a todos

  12. #92
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    que buen movimiento veo, es ironico que yo comenc a revivir este foro de Blazblue y yo sea el que menos puede juagrlo ahora :'(
    bueno, yo no pruebo el BBCS, y lo peor de todo esque la fecha del torneo es mi cumple xD no creo q la pueda hacer !!
    definitivamente este no es mi año para el Blazblue xq arreglar mi play3 es mas complicado de lo que penc... saludos a todos
    Pues es pura verdad man.. ya no se sabe mucho de usted!!
    A ver si nos vemos por el Facebook porke hace poco saliste en mis siblings de chiripa jajajaja..
    Pucha eso de tu cumple es una pena, ya que nuestros retos en verdad ke eran interesantes y se aprendia mucho de tu forma de pelea. (En serio eso de arreglar una PS3 es un martirio man.. esperemos ke se ponga mejor XD)
    Saludos!!
    PD: Del torneo puedo apuntarme al tonaso de qmple?! XD

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Midgar City
    Mensajes
    12

    Smile Re: BlazBlue

    me alegra ver k tantas personas tengan el juego, a ver si nos vemos en el torneo actualmente juego con tsubaki( + o - ) y practicando con hakumen, haber si me agregangan en la psn: XxBlacksun7xX para practicar

  14. #94
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por StrikeFreedom Ver mensaje
    me alegra ver k tantas personas tengan el juego, a ver si nos vemos en el torneo actualmente juego con tsubaki( + o - ) y practicando con hakumen, haber si me agregangan en la psn: XxBlacksun7xX para practicar
    Ayer en la noche hubo retas lorchas en el PSN jajaja..
    Muy buenas por cierto!! Felicito a todos por el nivel!!
    Hoy mismo te agrego Strike.. las practicas vendran bien al entrenamiento!!
    Saludos :D

  15. #95
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: BlazBlue

    :D siii, yo estuve ahi, muy bueno tu ragna... que pena que no gane nada jejeje, ni con mi tsubaki, ese tager... que feo, da unos golpes y mata al toque... me rajo con los combos de tsubaki y no quito ni la mitad de la barra.

  16. #96
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Si se repite las "retas lorchas" me apunto también hoy. Me gustaría practicar un poco más con Noel :)
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  17. #97
    Member Avatar de Renzo F
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Cita Iniciado por JN7N Ver mensaje
    Felicito a todos por el nivel!!
    Saludos :D
    Eres recontra amable, pero mataste a todo el mundo. Lo bueno es que con gente así uno aprende.

    Si se repite hoy también me apunto.
    PSN: RenzokuFC
    SSF4: Bison/Dhalsim/Dan/Gen/Ken
    BBCS: Litchi/Tager

  18. #98
    Member Avatar de JN7N
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Wenas vibras a todos :D
    Gracias a todos por los cumplidos eh.. eso dice ke somos un grupo wena onda!!
    Ayer estuve jugando un rato con Avenger14 pero el LAG nos frego las retas..
    Facil para irnos conociendonos podemos arreglar una reuna en Arenales donde hay PS3 y es centrico (sin mencionar ke dicen las malas lenguas ke piensan comprar una TaitoX2 con BB para el vicio ke hay ahi :| ..gracioso porke no me imagino jugarlo en palancas :P)
    A ver kien se anima.. y por lo pronto pongamos fechas para las "retas lorchas"
    Saludos!

  19. #99
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: BlazBlue

    Buenas mechas avenger14!
    Para que se entretengan, les dejo un par de videos.

    Noel vs Jin http://www.youtube.com/watch?v=CAJsZPKo5BA
    Noel vs Tsubaki/Ragna http://www.youtube.com/watch?v=DcguslgYgpU&NR=1
    Lambda vs Tagger http://www.youtube.com/watch?v=WoCeXoijG8c&NR=1

    Espero jugar algn dia asi X_X

    Bonus (miren el 1er round)
    http://www.youtube.com/watch?v=Bbd9_...eature=related
    RAY TERUYA
    Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
    Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard

  20. #100
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: BlazBlue

    seee, chevere tu noel vermilion, me tienes que enseñar como hacer quedispare continuamente al piso, baja un monton ese ataque, de por si, me encanto el noel vs tsubaki... tienen su cancion especial y cuando se enfrentan se hablan, es chevere.:D

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •